C A N A R I A S (del 7 del XII al ....)

Jorgetac

Curveando
Registrado
20 Abr 2003
Mensajes
9.179
Puntos
38
Nuevo post, y el enlace de la última página del anterior es:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133136756/135


LES RECUERDO QUE EL jueves SE HA PASADO AL viernes, y no se olviden de las perras para la cena de Navidad.

RECORDATORIO

La cena de Navidad del día 16 tiene que quedar cerrada el 13, por lo tanto, el que desee ir, deberá hacer un ingreso de 25€ por persona a nuestra cuenta de la Caja Rural, ya que tenemos las plazas limitadas.

Los ingresos deben de realizarse a la siguiente cuenta:

3076 0010 02 2054098310
ALBERTO SOSA FELIPE
CAJA RURAL DE TENERIFE

y confirmar el ingreso a:

albertososafelipe@yahoo.es (o bien por privado)
626 974 836

Menú

Delicias de Ibéricos
Ensalada al gusto de las damas del sector Chicha
Bacalao al la Vizcaína
Exquisitez de solomillo al fierro
Postre al gusto del comensal

Vinos de la rivera del Duero
Cervecita al sabor del que la quiera
Agua del ayunnnn..... si te la tomas

Tambien se le puede entregar el dinero al tesorero y que sea él quien haga el ingreso...y todo eso antes del día 13, ya que tenemos que decir el numero exacto de comensales al restaurante El Tejadito.
 
Buenos dias, desde la ofi, sigo sin telefono :-/, D. PedroTaxi actualice la lista que tiene usted el traspaso desde el viernes ;)


Cromete que tengas un buen viaje a Barcelona, pero no te perdono lo de no haber pasado ayer a rescatarme un ratito, que me han tenido fregando todo el dia, sin mas descanso que el almuerzo y un cafe para recargar pilas. >:( >:( >:(

Lo de este viernes de perilla, pero alguien sale mañana a dar una vueltita,

LLamen porfa
 
LISTA DE COMENSALES CENA DE NAVIDAD 16/12/2005 SECTOR CHICHA
NOMBRE(NICK)​
ABONADO​
MENU​
1
Marivi y Fernando(HIPO)​
OK​
VARIADITO O SIMILAR​
2
LEOPADRON Y Tati​
OK​
DELICIAS TURCAS​
3
JUNIOR-FAST y Mery​
OK​
COMIDA "RAPIDA"​
4
JESUSITO, Carmita y J-JUNIOR​
OK​
JAPONES​
5
JMA Y Elena​
OK​
POTITOS​
 
ASÍ ME GUSTA D. pEDRO, LA LISTA ACTUALIZADA...YO SE LO DARÉ A USTED EL VIERNES, PORQUE NO TENGO TIEMPO NI DE IR AL BANCO.

Lo de salir mañana lo tengo chungo, ya que tengo que hacer de leñador con la motosierra, para despejar los árboles caídos. Por lo menos tendré leña para el año que viene cuando esté seca.
 
Jorgetac dijo:
Lo de salir mañana lo tengo chungo, ya que tengo que hacer de leñador con la motosierra, para despejar los árboles caídos. Por lo menos tendré leña para el año que viene cuando esté seca.


Eso ya me toco a mi este domingo, y si quieres leña, ven a buscarla, pues en La Capellania voy sobrado, con todos los troncos y ramas que me tiro el jodido “Delta”


ñosss®
url]
el adoptaaaao
 
.Oño mañana hay salida, ¿donde a que hora ? que tengo que aprovechar estos dias, porque el lunes me operan del codo y estare por lo menos dos meses sin cojer la moto
 
manolin dijo:
.Oño mañana has salida, ¿donde a que hora ? que tengo que aprovechar estos dias, porque el lunes me operan del codo y estare por lo menos dos meses sin coje la moto


10.00 gasolinera de Alcampo ?

en caso contrario: 629-54-83-77
 
Llevo días sin poder conectarme, ya que en la casa nueva aún no tengo línea, y el otro día se me ocurrió resetear la contraseña según un mail del administrador, y resultó que no me dejaba ni con la nueva ni con la vieja.
Hoy lo inyenté de nuevo, y me dió una nueva que sí funciona.
Saludos a Jorge y Pili. Preciosas las fotos, que me hicieron recordar esos paisajes, después de tantos años.
A los foreros canariones, preguntarles si hay algo en marcha para despedir el año, ya que no he tenido tiempo de revisar todos los post.

Salu2
 
¡PEDROTAXI!.... a Manolín le reservas un CODILLO para cenar ;D ;D ;D ;D ;D

Gustavo:Me alegra que te gustaran las fotos, tienes un precioso pais.


¡Una motosierra como la mía!
k8KKuBRx.jpg


Interesante...y además se ahora una parte del tatuaje ;D ;D
vStCxXmc.jpg
 
Reparaciones en Gran Canarias después del delta
agr.sized.jpg

comentarios
agq.sized.jpg
 
Manolin:

Muy bueno lo del dedo de Dios :) :) :)

El chiste de los condones, me lo sabía PERO AL REVÉS :cool: :cool: :cool:

Poseso

ñosss®
url]
el adoptaaaao
 
Hola, hola
Pues yo mañana no puedo dar rule, tengo que terminar de hacer unas pequeñas mejoras de confort en la casa de cuatro ruedas  ;D ;D y por cierto, todo el material que estoy instalando, lo he comprado en la Isla de enfrente  ;D , en una visita familiar que he realizado, y no veas como nos clavan en la Isla Picuda por los mismos productos  >:( >:(

PRIMICIA:

Seguramente se iniciará el año 2006, es decir, en enero, con una visita motera "Secreta" a la Isla de enfrente.....por una o dos motos de Tenerife  :D :D ;)

Que pasada de carreteras tienen en Gran Canaria, algo estrechas pero sin baches. Como referencia, he cogido más baches, socavones, cambio de rasantes, parches y colas de tráfico, desde el desembarque en Tenerife hasta la salida del muelle de Santa Cruz, que una semana rulando en Las Palmas y su periferia  :eek: :eek:

Me da   :D por no  :'(
 
JMA: Tienes razón con las carreteras....pero la culpa es de UNELCO ;D ;D

OÑO Manolín, muy buena la foto del dedo ;)

Espero disfruten del paseo, yo me conformaré con la MOTOsierra :-/

Sr. D57: Mis condolencias por tus dos compañeros fallecidos en accidente de circulación.
 
                                           
                                 ATENCION SECTOR CANARION :

... Hola a todos.

        ...buscando y buscando fechas idóneas para todos, para organizar una vueltita por la isla y posterior Comida de Navidad,hemos acordado celebrarla el domingo 18 de diciembre, a las 14:00 en el Restaurante Grutas de Artiles (Cá Panchi para los moteros).   :)
         

          Nos espera un pucherito canario (especialidad de la Casa) , que en estas fechas de tanto emboste, vendrá de perlas a la salud intestinal. :'( :'( :'(
       
         Previamente, a las 10:30, saldremos desde la gasolinera de la Minilla, para dar una vuelta y abrir boca.  :cool: :cool:

         Se puede ir directamente al almuerzo, o bien vuelta previa, a elegir por el respetable. ::)

         Los que estén interesados, por favor mándenme un privado para organizarnos mejor. :) :) :)


                           Anímensennnn........   ;D ;D ;D
 
buenassssssssssssssssssss

pos va a ser que no se ve ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vssssssssssssssss.....................
 
Pues si, Luis.... Va a ser que no se ve ::) ::) ::)

Don Leo y Tati: Feliz viaje.

Aldapa... espero que tu rodilla ande bien, y espero también que no hayan sido numerosos los daños en tu casa. :eek: :eek: :eek:. Leo sorprendido, que se te llevó el garaje :eek: :eek: :eek:.

En general, que ya nos queda menos para que nos toque la lotería. ::) ::) ::) :-? :-?

Me hubiera gustado sumarme al paseo de hoy, pero había cosas que hacer en casa :-/ :-/

Mañana viernes, te daré el dinero de la cena, Alberto, que es más barato que las transferencias bancarias... ;) ;) ;), ....que últimamente los banqueros cobráis por respirar >:( >:( ;D.

Hasta "tumorro" en el dos ruedas.

Cristóbal.
 
Hola compañeros,hay van unas fotitos "del evento"
akn.sized.jpg

Como estaba la marea al paso de la tormenta "Tropical"
ako.sized.jpg

esto es lo quedo de la casa de la Moto de Aldapa,cuando eso,la moto ya no estaba dentro gracias a Dios. :eek: [smiley=beer.gif],hala a seguir bien ta luego y un abrazo desde Mallorca
 
Hola chicos

Me perdi la vuelta de hoy >:( >:( >:( espero que disfrutaran de ella ;) ;)

Y mañana tampoco podre ir al dos ruedas porque tenemos a las 21`00 la Cena de Empresa :-[ :-[ haber si por lo menos me saco el viajito que sortea la empresa a el Caribe ;) ;) ;) o el premio de consolacion una pieza de jamon Patanegra ;) ;).

Manolin apuntate para la cena de Navidad en el Tejadito hombre,que las plazas son limitadas,y ademas te queda debajo de casita a tiro de piedra ;) ;)
Que te salga bien la operacion del codo y que te recuperes pronto :) :) A y no te procupes por si no puedes cojer los cubiertos en la cena por lo del codo,que yo me sentare al lado tuyo y te ayudare a comer :p :p :p :p ;D ;D

BUENO UN :-* :-* :-* :-*
 
¿Pero aquí nadie va a contar nada del paseo de hoy?

Manolín, suerte con la operación, y el día de la cena Jesusito te acompañará también al baño, que bajar la cremallera es jodido con el codo tocado ;D ;D ;D ;D

Estoy reventado del palizón que me he pegado hoy en Güimar :-? :-? :-?
 
hallo!

respecto al paseo de hoy, lo mas destacable, aparte de que hacia un frio del carajo y de que manolin, cristina y yo hemo tenido que ir esperando todo el camino a una jauria de RR´s encabezadas por Junior-fast, es que he convencido a Manolin, tras un tercer grado a base de chopitos( que son su debilidad) en garachico, para que asista a la cena de navidad.  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

mañana pondré una foto del momento en que claudicaba.

saludos

P.S: JMA, que te parecen estos puños calefactables por 500 pesetas? podremos hacerlo?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133731170
 
Especialmente dedicado a Jesusito:

Hace unos días leí en un libro sobre culturas orientales una frase que decía:
"El camino para conseguir la paz interior reside en finalizar las cosas que has empezado".

Después de una larga reflexión acerca del planteamiento pensé:
- "Puede que tenga razón".
Miré a mí alrededor y vi todas las cosas que yo había empezado y estaban sin terminar, .....así que ayer, por fin, he terminado:
- Una botella de Chivas
- un salchichón ibérico
- un queso manchego
- 3 cajas de bombones
- una botellita de Bailey's
- 4 Heineken
- y una caja de condones.

¡¡No sabéis lo bien que me siento!!.....

Esta noche nos vemos en el Dos Ruedas
 
Robocop dijo:
.....así que ayer, por fin, he terminado: una caja de condones.

¡¡No sabéis lo bien que me siento!!.....

Esta noche nos vemos en el Dos Ruedas

¡¡¡Adiós....Tarzán!!!!
 
Robocop dijo:
- y una caja de condones.

No creo que haya ninguna proeza gastar una caja, si es de la que compraste el otro día en la máquina expendedora que esta en el servicio del bar de al lado de tu casa. Estas cajas suelen ser de una sóla unidad. ;D ;D ;D

Robocop menos medallitas que eso es para los militares. ;)
 
Robocop dijo:
Especialmente dedicado a Jesusito:

Hace unos días leí en un libro sobre culturas orientales una frase que decía:
"El camino para conseguir la paz interior reside en finalizar las cosas que has empezado".

Después de una larga reflexión acerca del planteamiento pensé:
- "Puede que tenga razón".
Miré a mí alrededor y vi todas las cosas que yo había empezado y estaban sin terminar, .....así que ayer, por fin, he terminado:
- Una botella de Chivas
- un salchichón ibérico
- un queso manchego
- 3 cajas de bombones
- una botellita de Bailey's
- 4 Heineken
- y una caja de condones.

¡¡No sabéis lo bien que me siento!!.....

Esta noche nos vemos en el Dos Ruedas


Oñooooooooooooooooooo, ñossssssssssssssssssssssssss, tremenda PAZ INTERIOR que tendrás, y si encima la caja de condones era de 12, no te tiene que quedar, ni gotita…………………, de rencor

ñosss®
url]
el adoptaaaao


PD: Manolin: animo con la operación, que seguro te dejan “niquelaooooo”
 
Si si, mucho convencimiento, pero la lista no la veo actualizada
Jorgetac, el problema no sera el abrir la cremallera sino sacarla
 
3,00 de la madrugada………………………, tanto bomcho / tenderete, acaban conmigo…………………….

ñosss®
url]
el adoptaaaao
 
fipe, no eres el único, ya que anoche, tras las cervecitas de rigor en el Dos Ruedas, nos fuimos al Tablero a cenar, en el Rest. El Lagar, que por cierto, hacía mucho tiempo que no me comía unas costillas asadas tan sabrosas.....y barato.
Tras la cena, nos fuimos a inaugurar la Sede Capital, donde Javi y Mery nos ofrecieron unas copitas.....y nos dieron las 3 de la madrugada. Y espérate a que esté acabada la barbacoa....será de escándalo. Lo de la nevera ya es otro tema ;D ;D ;D ;D ;D

PD.- con un poco de suerte, pedrotaxi actualizará la lista de la cena.....un año de estos, al igual que las fotos de anoche. :)

Miren como toma el amigo Campos las curvas de la autopista con su BMW serie5

http://video.google.com/videoplay?docid=3086402319172314504&q=m5
 
LISTA DE COMENSALES CENA DE NAVIDAD 16/12/2005 SECTOR CHICHA
NOMBRE(NICK)​
ABONADO​
MENU​
1
Marivi y Fernando(HIPO)​
OK​
VARIADITO O SIMILAR​
2
LEOPADRON Y Tati​
OK​
DELICIAS TURCAS​
3
JUNIOR-FAST y Mery​
OK​
FAST-FOOD​
4
JESUSITO, Carmita y J-JUNIOR​
OK​
COMIDA JAPONESA​
5
JMA Y Elena​
OK​
POTITOS​
6
MANOLIN y Montse​
OK​
CODILLO​
7
JORGETAC y Pili​
OK​
ALFAJORES DE DULCE DE LECHE​
8
ENCISO y Sonsoles​
OK​
POTAJITO​
9
JORGE(El Canario) y Maca​
OK​
RONDELILUSTREPIRATA ETIQUETA "VERDE"​
10
D57 y Marisa​
OK​
PATA SUCIA​
11
ROBOCOP y Fe​
OK​
TERMINARAN CON TODO LO QUE QUEDE A MITAD​
 
por cierto, Javi una casa alucinante y con gusto, se ve que se ha encargado Mery. ;D
 
Bueno pues efectivamente, tanto boncho/tenderete, al final de paga

Viernes noche, cena de empresa, comilona y copas
Sábado al medio día comilona familiar
Sábado noche cena y copas en pandilla
Sábado a partir de las 3,00 barriga destrozada (sin comentarios)
Domingo todo el día barriga hecha una M (sin comentarios)

Poseso…, al final se paga…………,

Lo mas sólido que tengo en el cuerpo es un jodido apletisser………………………

MECAGOENTOLOQUESEMENEACOÑOYA……………, efectivamente

ñosss®
url]
el adoptaaaao


PD: Don Javi, esperaremos impacientes, al evento de apertura de la barbaquiuuuuuuuuuuu., eso si….., que tenga la barriga en condiciones porfaplease
 
Hola chicos
Que pasa con esas fotos del viernes y las de la vuelta del Jueves que pasa
Esto es un desastre ni Fotos ni nada,yo que pensaba que en cuanto llegase el Faraon se iva a acabar el cachondeo,pues ni asi,esto funciona igual que Unelco o Similar ;D ;D ;D

Manolin sera mejor que vayas practicando con la mano izquierda,por que si no te vas a mear los pantalalones ;D ;D ;D

Robocop tremenda Paz Interior que te tiene que entrar acabando todo eso :eek: :eek: :eek: ;D ;D

Hoy llegaban Leo y Tati de esas delicias Turcas  :D :D :D :D

Me imagino que esta semana si  tendremos JuevesgastronomicoFipediano que tengo ganas de verlos  ;) ;) ;) ;)
 
                            ATENCION SECTOR CANARION :

       
                 ... Hola a todos.

        ...buscando y buscando fechas idóneas para todos, para organizar una vueltita por la isla y posterior Comida de Navidad,hemos acordado celebrarla el domingo 18 de diciembre, a las 14:00 en el Restaurante Grutas de Artiles (Cá Panchi para los moteros).              

          Nos espera un pucherito canario (especialidad de la Casa) , que en estas fechas de tanto emboste, vendrá de perlas a la salud intestinal.    
         
         Previamente, a las 10:30, saldremos desde la gasolinera de la Minilla, para dar una vuelta y abrir boca.    

         Se puede ir directamente al almuerzo, o bien vuelta previa, a elegir por el respetable.  

         Los que estén interesados, por favor mándenme un privado para organizarnos mejor.    


                           Anímensennnn........      


Lista de animosos por el momento:  

-    Armando (ex Taro).
-    Tony GS y Norma.
-    Javier (Kavza) y Judith.
-    Gustavo y Susana.
-    Geño y Demy.[/size
]                              
           ....        Vamos, que no se diga que no nos apuntamos a un pucherito de muerte,  ::) ::) ::)
 
jesusito dijo:
Hola chicos

Me imagino que esta semana si  tendremos JuevesgastronomicoFipediano que tengo ganas de verlos  ;) ;) ;) ;)

"......va a ser que no, o por lo menos lo de gastronómico, lo vamos a dejar en juevescervecerodosruedas, ya que al día siguiente tenemos la cena de Navidad, a la que por cierto veo varias ausencias notables........Campos, Alejandro, Pureta, Pepeluí, Cromete, Dajalo, Roberto Mejias, Luis, PEDROTAXI, Orencio, ETC ETC ETC

¿A QUE ESTÁN ESPERANDO? >:( >:( >:(
 
fipe dijo:
Bueno pues efectivamente, tanto boncho/tenderete, al final de paga

Viernes noche, cena de empresa, comilona y copas
Sábado al medio día comilona familiar
Sábado noche cena y copas en pandilla
Sábado a partir de las 3,00  barriga destrozada (sin comentarios)
Domingo todo el día barriga hecha una M (sin comentarios)

Poseso…, al final se paga…………,

Lo mas sólido que tengo en el cuerpo es un jodido apletisser………………………

MECAGOENTOLOQUESEMENEACOÑOYA……………, efectivamente

fipeeee, lo que tienes es un "andancio" de estomago como dicen en la palma del carajo.
en tenerife esta un huevo de gente asi.
que te mejores
 
Amigo Geño:

Como ya te dije telefónicamente, desgraciadamente, tengo el cumple de mi hija………en fin……….., y es la segunda vez que me lo pierdo

Otra cosa:

Por cierto: ¿se puede decir ya eso de FELIZ NAVIDAD?

url]


b]ñosss®[/b]
url]
el adoptaaaao
 
HOLA  A TODOS Y TODAS , por finnnnnnnnnnn ;D ;D ;D ;D ;D  ya hemos llegado de esas tierras turcass , llevamos siete horas de vuelo + otras tantas desde que nos levantamos por qe alli son dos horas +,,,,,,,,,
pues si que va rapido esta semana el post . :cool: :cool:
Como decia llegamos bien, no asi una delas  maletas con <Air europa que me han dicho que mañana me la entregan  >:( >:( >:( >:( >:( eso espero por ahi les trai las famosas delicias turcas para que las degusten por supuesto .
mañana trtare de poner alguna foto .
Como veo que estan todos bien :) :) :) , al menos uno se esta atiborrando de comida con tanto compromiso SRR Fipe
le aconsejo una pastilla para las digestiones  cuideseeeeeeee .. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)y piensa que todavia quedan 21 dias + o menos .
Jesuisito que pasa, q pasa me traje unos chistes turcos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, casi nada con los turquitos me hicieron cger una paz interior y esterior quete cag......s ;D ;D ;D
ya nos vemos esta semana ,
por cierto que salga todo bien mañanaa MANOLIN
 
Tati y Leo: Bienvenidos a las islas, espero cuelgues unas fotitos de algún baño turco ;D ;D ;D ;D
Te llamaré a ver cuando vas a estar una tarde trabajando para solucionar lo de las delicias navideñas ;)

Me comunica Roberto que mañana hará el ingreso de la cena.

¡¡El resto que espabilen!!
 
Estimados Tati y Leo: sean bienvenidos a este valle de…………”comilonas”, esperaremos las fotos correspondientes

psoseso

ñosss®
url]
el adoptaaaao
 
HOLA a todos y todas yo voy a la cena hoy no he podido ingresar pero mañana a primera hora lo tendra el amigo tesorero he estado muy liado de pintor de la casa de la suegra ya he terminado y encima mucho curro asi que ya he terminado todas mis labores extraoficial asi que ya puedo estar a mi disposicion y rutear si mi trabajo me lo permite bueno un saludo a todos y hasta el viernes okkkkkk :D :D :D :D :D :D :D
 
¡¡¡BieMWenidos Leo y Tati!!!. Ya nos contarán lo de "la pasión turca". ;D ;D. Al menos Ana Belén se puso "pua" cuando hizo la película ;D ;D ;D ;D.

D. Fipe, hay unas capsulitas que se llaman OMEPRAZOL, que tomándose una antes de enyugarse hasta las orejas, ayudan a que la barriguita no "sejinche". Hace uno la digestión la mar de bien, sin que queden secuelas "tragaldábicas". ;) ;) ;). A mi me van del diez.

D. Jorgetac, es cierto que faltan un montón de gente para la cena, y estamos a día 12 :-/ :-/ :-/. ¿Qué pasa?. Mañana se acaba el plazo para decir el número de comensales, y falta más de la mitad de la peña :'( :'( :'( :'( :'(. Algún problema debe haber, y seguramente será la compra anticipada de los Reyes Magos que nos ha dejado más "bollaosquelaescupideraunloco". ::) ::) ::).

LOS SEÑORES FOREROS QUE TENGAN INTENCIONES SERIAS DE ACUDIR A LA CONCENTRACION NACIONAL DE BMWMOTOS.COM QUE SE CELEBRARÁ EN MAYO DE 2006 EN GRANADA, SERAN CITADOS PARA UN SABADO DEL PRÓXIMO MES DE ENERO, QUE SE DETERMINARÁ DURANTE LA CENA DEL 16, EN LA SEDE SUR DEL SECTOR CHICHA. EL OBJETIVO DE LA REUNION SERÁ HACER UNA BARBACOA A CUYOS POSTRES SE PROPONDRÁN OBJETIVOS Y PLANES PARA ACUDIR A ELLA. EN CASO DE QUE ALGÚN ADOPTADO QUIERA REPRESENTAR CON SU PRESENCIA LAS OPCIONES DE NUESTROS COMPAÑEROS DE LAS PALMAS, QUE VAYA DICIENDO QUE DÍA PUEDE, PARA BARBACOARNOS ENTONCES ESE DÍA.

Un abrazo. Cristóbal.
 
Sr. Enciso, ya estoy en elllo, y aquí les pongo la ruta oficial que ha establecido la organización, con lo cual tendremos que reajustar la nuestra para no repetir.

Tenemos prevista una ruta para daros a conocer Sierra Nevada, al menos su perímetro.

Se trata de primeramente de bordear su perímetro por la Alpujarra, lo cual nos permite conocer los parajes más significativos de esta característica y única comarca. Para ello accederemos a Lanjarón, ¿quien no conoce sus aguas?, para seguir hasta Órgiva y entrar en La Alpujarra profunda: Carataunas, Pampaneira, Pitres, Pórtugos, Busquistar, Los Caballeros y Trevélez.

Tenemos previsto hacer una parada de descanso en Trevélez de escásamente 30 o 40 minutos, para seguir camino por:

Fuentezuelas, Juviles, Alcútar, Bérchules, Mecina Bombarón, Yégen, Válor, Mecina Alfahar, Mairena, Laroles. Ahí abandonaremos La Alpujarra para pasar, por el Puerto de La Ragua (2.000 metros) a la comarca del Marquesado, donde llegaremos a La Calahorra.

La Calahorra es un municipio que cuenta con el último Castillo construido de la Reconquista, el cual a su vez contiene en su interior el primer Palacio del Renacimiento español... bueno, no disponemos de tiempo, en esta ocasión, de admirar esa maravilla que veremos desde el exterior, pero disfrutaremos de una extraordinaria comida y descanso.

Tras una corta sobremesa tendremos dos opciones:

una seguir por autovía para llegar a nuestro alojamiento en unos 40 o 50 minutos, y

otra dedicar unos 80 minutos en seguir disfrutando de Sierra Nevada, entraremos por Purullena a Graena, La Peza, Quéntar y Dúdar para salir a Cenes de la Vega y desde ahí llegar a Granada. Estas dos subrutas, debemos hacerlas cuando el sol aún esté alto para evitar que la puesta nos coja de frente...

Patio%20de%20los%20arrayanes.jpg
 
Bienvenidos a Casa Leo & Tati,ya nos contaran el Jueves como les fue con los Turcos,y que aparezca ya esa maletita pol dios antes de que se hechen a perder esas delicias Turcas ;D ;D :p :p

Sr Cristobal o Ciso 007,hoy a las 11,30 mas o menos me adelanto usted, algo despitadillo diria yo, :eek: :eek: :eek: por la autopista a la altura de Santa Maria del Mar sentido Sur,yo iva en el furgon de la empresa (inconfundible por su color guagua Titsa) y usted en su flamante Moto nueva,pero de nada sirvieron toda las señales que hice para que me viera :-/ :-/ :-/sino fuera por que le conozco y se que es usted un Hombre tranquilo,diria que llevaba una PAZ INTERIOR del carajo ;D ;D ;D ;D ;D

NOS VEMOS EL JUEVESCERVECEROFIPEDIANO
 
Con el tema de la Nacional, me da que este año proximo, no me va bien, pues en Mayo precisamente, cumplo 25 años de casado, y toca un viajito apañado…………, con lo que lo veo algo complicado……….., veremos.

ñosss®
url]
el adoptaaaao
 
Hola a todos:
¿Dónde están las fotos del viernes? Es que.......no se creen que llegué a casa a eso de las 3'ºº porque fuimos a la preciosa casa de Mery y Javi (nueva sede Capital). Albertrtrtrtrtrtrt!!!!!!!
Bienvenidos los viajeros, ya nos contarán. Qué envidia.
Un saludo.
P.D. Si por casualidad no aparesco en ninguna foto, ya pueden emplear el fotoshop. ;D ;D
 
el canario dijo:
P.D. Si por casualidad no aparesco en ninguna foto, ya pueden emplear el fotoshop. ;D ;D

¿Alguien ha empleado alguna vez el photoshop con una foto tuya? ;D ;D ;D ;D ;D ;D


¿Donde están los que faltan por pagar la cena de Navidad?....Alguno se va a quedar sin cenar....y sin sorpresa.

eltejadito.jpg


Tasca El Tejadito
Jamon - Queso - Ahumados - Delicias Turcas - Codillos - Potajito - Vino

C/ Puente 14 - Los Realejos - Tel: 922 35 55 71
 
Como no veo ninguna reseña al respecto, me pregunto.¿ es que sabado 17 no va nadie a la manifestacion :(?.

El sabado 17 alas 10 y pico de la mañana, concentracion motera frente al monumento al Clitoris.(uhi!! perdon :-[ :-[).Al auditorio de santa cruz, para luego salir en caravana hasta la Subdelegacion del Gobierno, en protesta para que quiten los Putos Guardarrailes.

Claro que si van a cojer un Pedo, el viernes noches :-/ :'(, quien va luego a protestar por los GUARDARRAILESDELOSCOJONES >:( >:( :-[ :-[.

Que no se mosqueen ::), que yo se que van a estar todos alli ;) :)
 
Arriba