C A N A R I A S (del 7 del XII al ....)

Joder me falto: la concentracion frente a la Subdelegacion del Gobierno, es a las 11, porque en la España goda es a las 12 ;D, ya que se pretende que en toda España se a la misma hora, por eso en el Clitoris es a las 10 y pico.
 
Hola hola

Pues habrá que pensarse lo de acudir a esta concentración

[highlight]ATENCION:[/highlight]

Todo aquel que tenga fotos de la VI Concentración y quiera aportarlas para incluirlas en el DVD, ruego se las envíen por privado a Jorge a la mayor brevada, digo brevedad  :cool:  antes de que se me quiten las ganas y parar el montaje de dicha concentración  ::)


Por otro lado, haber si alguien me dice la dirección de la página americana de despiece de BMW

Gracias
 
Hola a todos,

me temo que este viernes no pueda asistir a la cena, :( es que me pusieron la de la empresa el mismo día :'( :'( y cómo comprenderan tengo la obligación de asistir.

De todas formas, depende a la hora que termine y en que circunstancias nos encontremos, igual les doy un telefonazo y me reuno con ustedes para la penúltima, si a ustedes no les importa. ;) ;D ;D




JMA dijo:
Por otro lado, haber si alguien me dice la dirección de la página americana de despiece de BMW

Gracias

Aquí tienes una y si quieres más, sólo tienes que avisar  ;D ;D ;D


http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/fiche.asp
 
Gracias, esa era la que buscaba, pero si hay alguna más, pues adelante...
 
Pues aquí tienes otra

http://ascycles.com/illustrated_parts_catalog_main.aspx

Ejemplo

r1100r(95-99)63.gif
 
YA me han operado el codo, todo salio bien, y ya estoy en casa, desesperado por cojer otra vez la moto
gracias a todos por su apollo, y nos vemos el viernes
 
Sr. Manolin, me alegra que esté usted bien.
Anoche te llamé al movil para ver como estabas....pero no había forma....supongo estarías prcticando con la izquierda ;D ;D ;D ;Dno te preocupes, que de la bragueta se encarga Jesusito. ;D ;D ;D
 
LISTA DE COMENSALES CENA DE NAVIDAD 16/12/2005 SECTOR CHICHA
NOMBRE(NICK)​
ABONADO​
MENU​
1
Marivi y Fernando(HIPO)​
OK​
VARIADITO O SIMILAR​
2
LEOPADRON Y Tati​
OK​
DELICIAS TURCAS​
3
JUNIOR-FAST y Mery​
OK​
FAST-FOOD​
4
JESUSITO, Carmita y J-JUNIOR​
OK​
COMIDA JAPONESA​
5
JMA Y Elena​
OK​
POTITOS​
6
MANOLIN y Montse​
OK​
CODILLO​
7
JORGETAC y Pili​
OK​
ALFAJORES DE DULCE DE LECHE​
8
ENCISO y Sonsoles​
OK​
POTAJITO​
9
JORGE(El Canario) y Maca​
OK​
RONDELILUSTREPIRATA ETIQUETA "VERDE"​
10
D57 y Marisa​
OK​
PATA SUCIA​
11
ROBOCOP y Fe​
OK​
TERMINARAN CON TODO LO QUE QUEDE A MITAD​
12
TIROLOCO​
OK​
RENO​
12
ROBERTOMEJIAS y Belky​
OK​
HUEVOS PASADOS POR AGUA​

vamos a ver....hay un individuo que ha realizado esta mañana una donación al foro de 50€ en la oficina de Caja Rural de Finca España. Yo por la descripción que del filántropo poco despues me hicieron, sé quién es, pero que por favor se identifique a la mayor brevedad posible para decidir su menu.

saludos

Jorgetac, te diste cuenta que nos cruzamos ayer?

por cierto, ayer tarde baje desde casa de JMA hasta S/C sin frenos y con la moto parada por tener el cable del contacto completamente seccionado. No fue muy agradable, asi que los propietarios de las R boxer nuevas, haganme el favor de liberar las bridas que sujetan los mazos de cables al chasis. No es la primera vez que me pasa. La primera vez fue el cable del servofreno. >:( >:( >:(
 
Tomo nota de lo de los cables. Pero ya me dirás cuales son y por donde hay que liberar las bridas. :-/ :-/. ¿No será consecuencia de haberle subido el manillar? ::) ::) ::)

D.Jesús, es cierto que iba un poco a lo mío. Ni me enteré de las señas que me hiciste :p :p. Lo siento. Dese por besado :-* :-* :-*

Albertotaxi :(noteveoenlalistaparalacenayesperoqueelmotivoseadefuerzamayor.Muymayor:eek: :eek:.

Manolín, me alegro de que todo haya salido bien. La recuperación espero que sea tan fugaz como tu estancia en el hospital. Un abrazo.

D.Jorgetac, necesito que me de un pequeño presupuesto, "bicossss" debo saber a que atenerme y no pasarme. Lo visto hasta ahora no se si está dentro o fuera. :-? :-?.

Aloha.
 
Buenassssssssss, ;Dlas R850 R tienen el mismo problema, solo tienen que soltar la brida que esta debajo del faro >:(. joder con el sector chicha, están todos los dias de juerga, yo me mudo pa'frente ;D.
Saludos a los foreros.
 
javgordi dijo:
>:(. joder con el sector chicha, están todos los dias de juerga, yo me mudo pa'frente ;D.

Mañana jueves cercecitas en el Dos ruedas.....viernes cena de navidad en el tejadito.....sábado concentración guardarrailes y luego cervecita donde cuadre.......y el Fin de Año lo estamos planeando ;D ;D ;D ;D Se nos amontona la faena. ;D ;D

Los que falten para la cena que se muevan de una vez, ya que me consta que Alejandro ha ingresado, que el pureta va seguro...que el tesorero siempre es el último en hacer el ingreso...y que el despistado de la Finca de España no puede ser otro que el Sr. Campos, por lo tanto ya estamos casi cubriendo el aforo con con las 32 personas inscritas.
 
Imagen captada esta mañana por los servicios secretos del Sector Chicha
cbo.gif


A VARIOS ILUSTRES DEL SECTOR CHICHA HE ENVIADO DOS E-MAILS A CUAL MÁS RECOMENDABLE...YA ME COMENTARÁN
 
Hola a la peña:

Habían visto el post de Panchi, de la escapada a Fuerteventura y Lanzarote, yo hasta hoy no, pues no tenia NPI, y me lo contó Javi que es uno de los protagonistas, y va montado en una Africa twin el es muuuuuuuuuy “bajito”, aparte de “un gran tío”

Miren las fotos que no tienen desperdicio

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1129422483/0


ñosss®
url]
el adoptaaaao
 
fipe dijo:
Hola a la peña:

Habían visto el post de Panchi, de la escapada a Fuerteventura y Lanzarote, yo hasta hoy no, pues no tenia NPI, y me lo contó Javi que es uno de los protagonistas, y va  montado en una Africa twin el es muuuuuuuuuy “bajito”, aparte de “un gran tío”

Miren las fotos que no tienen desperdicio

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1129422483/0


ñosss®
url]
el adoptaaaao

Si si es chiquitito.,.. casi como tú... ;D ;D
 
pardo dijo:
[quote author=fipe link=1133912954/60#63 date=1134520703]

Si si es chiquitito.,.. casi como tú... ;D ;D

¡¡Mira que eres exagerado!! ;D ;D ;D


Sr. Pedrotaxi, actualice usted la lista, que me consta el ingreso de varios foreros.......
 
Por fin puedo entrar, aunque desde el ordenador de un amigo, ya que en casa todavía no tengo internesss :-[.
Como no sé cuando podré volver a conectarme, aprovecho para desearles a todos unas felices fiestas, que las disfruten mucho, que coman mucho, que beban mucho, y que hagan mucho de todo aquello que les apetezca [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif].
A Geño, como ya le habrá dicho Kavza, que cuente con nosotros el domingo desde la mañana.
Un abrazoa todos los foreros de Canarias.
Gustavo y Susana.
 
Jorgetac dijo:
Sr. Pedrotaxi, actualice usted la lista, que me consta el ingreso de varios foreros.......

un inciso en la jornada para comentarte que esas constancias a las que aludes no me figuran a mi por ningún lado. a esta hora sólo falta por incluir al "bizcochon" de finca españa y señora, que lo haré esta tarde.

saludos

el señor 007 que se ponga en contacto conmigo a la mayor brevedad posible para solucionar temas de ultima hora para la cena.
 
Pues por ejemplo Roberto Mejias me ha confirmado que ya ha hecho el ingreso........................pero la culpa debe de ser de UNELCO, que ahora la corriente va más despacio y no te ha llegado ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola, hola


Mamolínnnnnnnnn, me alegro que todo te saliera bien, espero verte el viernes.

Les recuerdo el tema de las afotos VI concentración, se las envíen por privado a Jorge, porque el viernes espero tenerlas ya en mi poder para el DVD, y los Canariones también entran y los de la Palma también y los de Península también y los de San Borondon también y los de Alemania también y los de Suiza tambien y los de........

Bueno, ya está bien de bacilón, no :cool: :cool:

Por cierto , no han dicho si van a esa concentración el sábado y creo de importancia acudir para quejarnos de esas vallas de la muerte, y es que, hay que ver a un motero sin vida al lado de una, para saber de qué hablamos, o por lo menos, de confirmar su peligro. :-?

Por último, ya el mes pasado dije que íbamos a hacer una ruta nocturna aprovechando la próxima luna llena y:

El sábado noche, si quieres pasear bajo las estrellas, iluminados por la luna, en zonas de monte, visitando el Parque Nacional del Teide y sobre todo, si quieres probar la ropa ante el frío ( que seguro habrá mucho frío) prepárate y hazlo saber, para organizarnos
 
Buenas familia:

Solo quería entrar a felicitarles las fiestas y a desearles que el año 2006 sea estupendo para todos y que podamos vernos de nuevo como en este año que ahora termina.


afa.jpg


Y QUE NO TENGAN ACCIDENTES MORTALES :'( :'( :'(, NI TORMENTAS TROPICALES, NI NADA NEGATIVO.

BESOS A ELLAS Y SALUDITOS A ELLOS.
 
Jorgetac dijo:
Pues por ejemplo Roberto Mejias me ha confirmado que ya ha hecho el ingreso........................pero la culpa debe de ser de UNELCO, que ahora la corriente va más despacio y no te ha llegado ;D ;D ;D ;D ;D

pues va a ser que a ud. los mates que se mete lo tienen trastornado, ya que el ilustre compañero Roberto Mejias, al cual se le bautizó su primera moto hace poco, figura apuntado desde ayer tarde. en fin, siga ud. chupando de la bombilla.

juan, no hagas eso el sabado por la noche que está muy oscuro (bueno, hay luna llena). es que yo tengo la cena de la empresa el sabado y pernocto en el Bahia. me apunto cualquier otro dia.

cuenten con Cristina y conmigo para la Manifa contra las vallas.

tschüss

Mamolin, chopito, en breve dando gas de nuevo.
 
¡¡Ajajaaaaaa!! ¿buscándome el fallo y el bacilón con el mate?...pues corrija usted la lista, que ha puesto dos veces el número 12 ;D ;D ;D ;D

Gracias Motogolf, me ha encantado la postal ;D ;D

Tenemos que quedar a una hora y en algún lugar para lo del sábado.
 
se busca samsonite roja      
Samsonite.Sahora.168250.Rot..gif
 perdida trayecto madrid / Tenerife  si la ven , co ñ ...  cojanla que es mia  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( no  he perdido la esperanza  :D :D :D :D :D , nos vamos a quedar sin probar las delicias  turcas   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola chic@s

Felicidades a ustedes tambien,tanto a ti Gustavo como a Susana,un abrazo y un beso,que sean felices en ese nuevo Hogar ;) ;)

Motogolf bonita postal mi niño,Feliz 2006 para ti y para Consuelo.

Sr Faraon ponga usted orden en este cotarro,Hombre por dios que va a ser verda lo que dice el amigo Albert,que despues de que le esta dando al mate esto es un desmadre ;D ;D la fecha que estamos y no sabemos todavia a que hora ay que estar el Viernes en el Tejadito,¡Hombre ya¡ ;)

Que algien encuentre la Sansonite roja de Leo pooollll dioooosss, que nos quedamos sin delicias turcas juuderrr ;D ;D ;D

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS TANTO DE ESTAS ISLAS COMO DE PENINSULA Y BALEARES
 
He llamado a un amigo que trabaja en la NASA y están buscando la maleta desde el satélite.... :eek: :eek:

Tambien equipos especiales (Custom-Cruisers) como se aprecia en sus uniformes están localizando la maleta....y además vestidos de rojo.
Suitcase%20racers%20test%202%205%202002%200120.JPG


¡La maleta fue fotografiada en una playa de la India....en no muy buen estado ;D ;D
suitcase.jpg


¿No será esta tu maleta?....¿querías traerte un turquito?
suitcase.jpg


¡Ya te localicé la maleta! como verás, tu maleta roja está en la montañita pendiente de repartir....en el aeropuerto de Australia ;D ;D ;D ;D Que conste que me río porque me ocurrió lo mismo en el viaje de ida y en el de vuelta ;)
dscn5872.jpg


¡NO PIERDAS LA ESPERANZA!
 
LISTA DE COMENSALES CENA DE NAVIDAD 16/12/2005 SECTOR CHICHA
NOMBRE(NICK)​
ABONADO​
MENU​
1
Marivi y Fernando(HIPO)​
OK​
VARIADITO O SIMILAR​
2
LEOPADRON Y Tati​
OK​
DELICIAS TURCAS​
3
JUNIOR-FAST y Mery​
OK​
FAST-FOOD​
4
JESUSITO, Carmita y J-JUNIOR​
OK​
COMIDA JAPONESA​
5
JMA Y Elena​
OK​
POTITOS​
6
MANOLIN y Montse​
OK​
CODILLO​
7
JORGETAC y Pili​
OK​
ALFAJORES DE DULCE DE LECHE​
8
ENCISO y Sonsoles​
OK​
POTAJITO​
9
JORGE(El Canario) y Maca​
OK​
RONDELILUSTREPIRATA ETIQUETA "VERDE"​
10
D57 y Marisa​
OK​
PATA SUCIA​
11
ROBOCOP y Fe​
OK​
TERMINARAN CON TODO LO QUE QUEDE A MITAD​
12
TIROLOCO​
OK​
RENO​
13
ROBERTOMEJIAS y Belky​
OK​
HUEVOS PASADOS POR AGUA​
14
CAMPOS y Rosy​
OK​
BIZCOCHON​
15
PEDROTAXI y Cristina​
OK​
CHOCOLATE, CHOCOLATE!!!!​
 
Alberto, procuro llamarte hoy durante la mañana. Me intriga eso de "importante para la organización de la cena" :cool: :cool: ;D.

Leo, mi mujer me envió hace muchos años desde la Escuela Judicial de Madrid, una postal en la que a parte de decirme todo lo que me quería (¡¡qué romántico!! ¿verdad?), me citaba para que fuera a recogerla a tal hora, tal día, en tal sitio. Nunca fui a esa cita, porque el servicio de Correos mandó aquella postal a Granada. La Isla, me refiero. Sí, la que invadieron los norteamericanos. Nunca me creyó. Seis u ocho meses después, un día cualquiera, apareció la postal en casa. ¡Menos mal!. ;D ;D
No pierdas las esperanzas.

Motogolf, felicidades para ti también. Que el 2006 sea bueno para ti y para Consuelo.

También aprovecho para felicitaros la Navidad y el Año Nuevo. Mis mejores deseos para todos.
 
Bueno parece que ya está aquí la Navidad.... pues eso

FELIZ NAVIDAD A TODOS  ;D ;D :D

Que lo pasen muy bien, que sean muy felices y que todos empecemos un 2006 con más salud, más suerte, amor y motos...
 
006.jpg



Yo tambien les deseo a todos una feliz , tranquila, cariñosa , entrañable, y calida


                                         N   A   V  I  D  A  D    


                     Para  todos y todas   un abrazo  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*  ;D ;D ;) ;) ;) ;)
 
me gustaria  creeer en los milagros  ,  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

uno perfecto seria que apareciera mi maleta   ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)
 
Geño dijo:
                            ATENCION SECTOR CANARION :

       
                 ... Hola a todos.

        ...buscando y buscando fechas idóneas para todos, para organizar una vueltita por la isla y posterior Comida de Navidad,hemos acordado celebrarla el domingo 18 de diciembre, a las 14:00 en el Restaurante Grutas de Artiles (Cá Panchi para los moteros).              

          Nos espera un pucherito canario (especialidad de la Casa) , que en estas fechas de tanto emboste, vendrá de perlas a la salud intestinal.    
         
         Previamente, a las 10:30, saldremos desde la gasolinera de la Minilla, para dar una vuelta y abrir boca.    

         Se puede ir directamente al almuerzo, o bien vuelta previa, a elegir por el respetable.  

         Los que estén interesados, por favor mándenme un privado para organizarnos mejor.    


                           Anímensennnn........      


Lista de animosos por el momento:  

-    Armando (ex Taro).
-    Tony GS y Norma.
-    Javier (Kavza) y Judith.
-    Gustavo y Susana.
-      Pardo y Marina.
-      PLópez y Victor.
-          JGordi.
-     Luis Ferrere
-     Dedete y Esther.
-     Ale y Cristina.
-     Canario 850r y + 2 posibles, pendiente de confirmar.
-     Canaristrom, casi seguro y posible compañía.
-     Geño y Demy.
]                              
           ....        Vamos, que no se diga que no nos apuntamos a un pucherito de muerte,  ::) ::) ::)




                         LISTA ACTUALIZADA .  


                Esto se va animando, .....vamos que se acaba señores, que el pucherito de Panchi merece la pena. ::) ::) ::) ::) ::) ::)
                         
 
Nos vemos esta noche en el Dos Ruedas....para la arrancadilla de mañana.
Contaremos con la presencia del Adoptaoooo.

PD.- Nos quedaremos en el Dos Ruedas, que no está la cosa para tanta cena. ;)y así aprovecharemos para tratar temas de suma importancia como las fechas de la Nacional. Y ahora me voy a un almuerzo del Hospital.....y mañana otro del Hospital y cena del sector........y luego Pili dice que adelgace ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Pedrotaxiiiiiiii cuenta con el Pureta y Niní.
 
despues de las comidas , pueden tomar ANGIOLAC que veran como bajan de peso , eso si tengan un baño cerca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :cool:
 
Geño dijo:
[quote author=Geño link=1133912954/30#35 date=1134336189] ATENCION SECTOR CANARION :


... Hola a todos.

...buscando y buscando fechas idóneas para todos, para organizar una vueltita por la isla y posterior Comida de Navidad,hemos acordado celebrarla el domingo 18 de diciembre, a las 14:00 en el Restaurante Grutas de Artiles (Cá Panchi para los moteros).

Nos espera un pucherito canario (especialidad de la Casa) , que en estas fechas de tanto emboste, vendrá de perlas a la salud intestinal.

Previamente, a las 10:30, saldremos desde la gasolinera de la Minilla, para dar una vuelta y abrir boca.

Se puede ir directamente al almuerzo, o bien vuelta previa, a elegir por el respetable.

Los que estén interesados, por favor mándenme un privado para organizarnos mejor.


Anímensennnn........


Lista de animosos por el momento:

- Armando (ex Taro).
- Tony GS y Norma.
- Javier (Kavza) y Judith.
- Gustavo y Susana.
- Pardo y Marina.
- PLópez y Victor.
- JGordi.
- Geño y Demy.
]
.... Vamos, que no se diga que no nos apuntamos a un pucherito de muerte, ::) ::) ::)




LISTA ACTUALIZADA .


Esto se va animando, .....vamos que se acaba señores, que el pucherito de Panchi merece la pena. ::) ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]


Pero si ya estáis casi todos. Que yo conozca (salvo omisión) solo quedan Fipe, Canarystrom y sus respectivas chicas.

Lo que si os aseguro que donde Panchi váis a comer de lujo ::) ::) ::).

Pasarlo bien, ambos sectores, en vuestras respectivas comidas. Los madrileños la tenemos el sábado y creo que nos juntamos casi 80 personas (nos vamos a meter entre pecho y espalda 21 platitos :eek: :eek: :eek:)

Leo bonita postal motera. A ver si tienes suerte y aparece la maleta de marras.
 
LES DESEO A TODOS UNAS FELICES FIESTAS
Y QUE EL COLEGA LES TRAIGA ALGO
ags.sized.jpg

POR LO MENOS LA MALETA DE LEO
 
me gudsta la ducati... ::)

NEC_05_Babes_080.jpg


jorgeee, vamos al jacuzzi... :cool:

28.93315.jpg


papa noel, firmame un autografo

P1000191.jpg


felices fiestas a todos :-* :-*
 
Motogolf dijo:
[quote author=Geño link=1133912954/75#83 date=1134642716][quote author=Geño link=1133912954/30#35 date=1134336189]     ATENCION SECTOR CANARION :

 
... Hola a todos.

  ...buscando y buscando fechas idóneas para todos, para organizar una vueltita por la isla y posterior Comida de Navidad,hemos acordado celebrarla el domingo 18 de diciembre, a las 14:00 en el Restaurante Grutas de Artiles (Cá Panchi para los moteros).  

    Nos espera un pucherito canario (especialidad de la Casa) , que en estas fechas de tanto emboste, vendrá de perlas a la salud intestinal.    
   
   Previamente, a las 10:30, saldremos desde la gasolinera de la Minilla, para dar una vuelta y abrir boca.    

   Se puede ir directamente al almuerzo, o bien vuelta previa, a elegir por el respetable.  

   Los que estén interesados, por favor mándenme un privado para organizarnos mejor.    


   Anímensennnn........


Lista de animosos por el momento:  

-    Armando (ex Taro).
-    Tony GS y Norma.
-    Javier (Kavza) y Judith.
-    Gustavo y Susana.
- Pardo y Marina.
- PLópez y Victor.
-    JGordi.
- Geño y Demy.
]
....  Vamos, que no se diga que no nos apuntamos a un pucherito de muerte,  ::) ::) ::)




       LISTA ACTUALIZADA .  


    Esto se va animando, .....vamos que se acaba señores, que el pucherito de Panchi merece la pena. ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
[/quote]


Pero si ya estáis casi todos. Que yo conozca (salvo omisión) solo quedan Fipe, Canarystrom y sus respectivas chicas.

Lo que si os aseguro que donde Panchi váis a comer de lujo  ::) ::) ::).

Pasarlo bien, ambos sectores, en vuestras respectivas comidas. Los madrileños la tenemos el sábado y creo que nos juntamos casi 80 personas (nos vamos a meter entre pecho y espalda 21 platitos  :eek: :eek: :eek:)

Leo bonita postal motera. A ver si tienes suerte y aparece la maleta de marras. [/quote]




bueno, bueno, el caso es que yo termino a las 13, o a las 14, no lo sé aun, pero si termino a la una no hay problema , el caso es que si termino a las 14 voy justillo aunque no creo que panchi me prohiba la entrada,ni empiecen sin mi por media hora más no?.
luego lo de trabajar a las 10 de la noche pues lo llevaré a base de café.
 
CANARYSTROM dijo:
bueno, bueno, el caso es que yo termino a las 13, o a las 14, no lo sé aun, pero si termino a la una no hay problema , el caso es que si termino a las 14 voy justillo aunque no creo que panchi me prohiba la entrada,ni empiecen sin mi por media hora más no?.
luego lo de trabajar a las 10 de la noche pues lo llevaré a  base de café.

fenomenal, por supuesto que esperaremos lo necesario. seguramente pasaremos por el sur durante el paseo mañanero y aunque no tenemos una ruta definida, lo mas seguro sera que bajemos por ariñez y pino santo hasta la angostura.

tenemos sorpresas para el finde...   [smiley=tekst-toppie.gif]
 
a esta hora ya los asistentes al dos gomaticos, estaran pidiendo las cervecitas
y yo les pongo la carne











agu.sized.jpg

a este le pusienron gafas
agt.sized.jpg
 
Hola a todos:
Una pregunta a los canariones, ¿Qué es de Pedro y Marisol? hace mucho que sé nada de ellos.
Como dice Jesusito, a qué oño hora es lo del Tejadito?
Esta noche me ponen falta en el 2 wheels, pero mañana si que nos vemos.
Mamoliiin me alegro de que ya estes dandole al codo (aunque sea el Izqdo.) ;D
El sábado trabajo pero intento ir a la mani. Un saludo y Felices fiestas para todos. (reconozco que no soy muy navideño) :-X
 
LA ASOCIACIÓN MOTERA NACIONAL NOS NECESITA

C/ Nueva de San Antón nº 23, bajo. 18005 Granada.
www.mutuamotorista.com - info@mutuamotorista.com
Tlf.:902 196 876 - Fax: 958 536 655

--------------------------------------------------------------------------------

Manifestación Nacional en protesta contra los guardarrailes el 17 de Diciembre de 2005

Por iniciativa de la ASOCIACIÓN MOTOTURÍSTICA PONTUS VETERIS (PONTEVEDRA) y con la colaboración especial de la ASOCIACION MUTUA MOTORISTA

Con el lema “No más vallas - No mas trampas” el 17 de Diciembre tendrá lugar una manifestación y concentración pacífica de ámbito nacional contra los guardarrailes y señales deslizantes .

A las 12 horas del mediodía, ante todas las subdelegaciones del gobierno de todas las provincias de España.

El pasado mes de Septiembre, Roberto, un joven de 26 años, motero de Pontevedra, perdía el control de su moto y, sin ir a mucha velocidad, moría al empotrarse contra una valla guardarraíl de las denominadas “quita miedos”.

Nace esta iniciativa desde un club de usuarios de la moto, que si bien no importa el nombre, representó el sentir en los miles de moteros de este país.

Como Roberto ,y según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), en el año 2003 resultaron heridos o muertos en las carreteras españolas casi 7.900 conductores y pasajeros de motocicletas y ciclomotores. Si a esto le sumamos las víctimas en zona urbana, la cifra se eleva a más de 33.400 personas, muchas de las cuales dejaron su vida en los fatídicos “quita miedos”, esas cuchillas tan temidas y tan odiadas.

Con fecha 29 de Diciembre de 2004 el Director General de Carreteras (Ministerio de Fomento) aprobó la Orden Circular 18/2004 sobre “Criterios de empleo de sistemas para protección de motociclistas”, orden que entró en vigor el día 10 de Enero de 2005.

Sin querer citar en su totalidad dicha Orden (se adjunta completa), en su apartado SEGUNDO DICE:

“Adecuar las barreras de seguridad metálicas existentes en la Red de Carreteras del Estado ..., quedando expresamente excluidos de lo anterior otros sistemas de contención distintos de las barreras de seguridad metálicas, como los dispuestos sobre estructuras y obras de fábrica.. También podrán utilizarse aquellos sistemas que, “hayan” superado los ensayos establecidos en la UNE 135900-2 y en la UNE-EN 1317-2 …

Es evidente, que las vallas que hay por todas las carreteras de este país no cumplen la normativa y no están adecuadas para proteger a todos los usuarios de las mismas. Además ,en muchos casos, el oxido y el deterioro las hacen cuchillas simplemente con pasar la mano, y los postes que las sujetan son auténticas fábricas de miembros amputados.

Desde el mes de Septiembre, Roberto somos todos los usuarios de las motos.

Nos hemos unido desde la práctica totalidad de las capitales de provincia para reivindicar la sustitución de esas trampas mortales que encontramos todos los días en nuestros desplazamientos. Y no sólo las vallas: también las pinturas de las señales horizontales que son una verdadera pista de patinaje para los vehículos de dos ruedas, y que causan un gran número de accidentes urbanos que se podrían evitar con una pintura antideslizante.

Por ello, el próximo día 17 de Diciembre, a las 12:00 horas, miles de moteros nos manifestaremos ante las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y haremos entrega a sus titulares de un escrito reivindicativo.

¿Por qué hacemos una manifestación contra los guardarrailes?
Pedimos que tanto las Diputaciones y Ayuntamientos con competencias de tráfico, como el Gobierno Central y su Ministerio de Fomento, mejoren las medidas de seguridad que hay actualmente en las carreteras, que sólo están pensadas para vehículos de 4 ruedas, y que para todos los usuarios de las dos ruedas -sean motociclistas o ciclistas- más que medidas de seguridad , lo son de inseguridad.

¿Por qué son tan peligrosos los guardarraíles para los motociclistas o ciclistas?
En una caída en moto la carrocería de la moto es siempre el piloto: el cuerpo del conductor o el de su acompañante es el que sufre el daño directamente. Fuera de la creencia popular, no hay que ir a mucha velocidad para sufrir las consecuencias de lo que denominamos en el argot motero “las cuchillas asesinas”, porque si chocas contra un poste a tan solo 30km/h puedes sufrir la amputación de un miembro, una rotura de huesos o romperte la columna vertebral.

¿Existe alguna solución para evitar que los guardarrailes sean tan peligrosos para el motorista?
A día de hoy existen 2 sistemas homologados, según la nueva Norma 135 900 creada por el propio Ministerio de Fomento.

Para la homologación se realizan unas pruebas que son pioneras en la Unión Europea, con las que se pretende averiguar si el sistema realmente evita daños graves a motoristas en caso de accidente contra el guarda rail, de conformidad con las medidas y tolerancias previstas en la norma.

La Asociación Mutua Motorista AMM solicita que todas las Administraciones competentes procedan a instalar cualquiera de los sistemas homologados, y en especial, aquellos que pasan las pruebas de homologación con mejores puntuaciones, como por ejemplo el sistema Hiasa u otro cualquiera de similares características..

¿Qué pasa con los pasos de cebra y las señales horizontales?
La mayoría de los pasos de cebra o señales horizontales utilizan una pintura que desliza en caso de lluvia. Si frenamos con la moto en pleno paso de cebra , y éste se encuentra mojado, la moto derrapará y la mayoría de las veces la caída será inevitable.

Es muy fácil comprobar esto en un día de lluvia: pasa el zapato varias veces por un paso de cebra y notarás cómo se desliza suavemente, lo que nos indica que no hay agarre. Es como el hielo. Por eso reivindicamos que en los pasos de cebra - como en el resto de señales horizontales- se utilice una pintura que sea rugosa y antideslizante, que en algunos sitios ya se esta empleando .También pedimos que se use menos cantidad de pintura, y se emplee el tipo de dibujo que se está poniendo en ciudades como Madrid o Barcelona.

¿Hay algún otro tipo de trampa mortal para el motociclista o ciclista?
En general todos los objetos extraños que haya en la calzada: desde planchas de obras, barro, aceite, grava, arena, a elementos de separación como las isletas tipo carril-bus que han añadido recientemente en las calles de Bilbao y San Sebastián. Cualquiera puede provocar accidentes de moto, accidentes que pueden ser evitados . Tengamos en cuenta además que el cuerpo del motociclista o ciclista es muy frágil y es el que sufre siempre las consecuencias en una caída.

¿Cuál es el escenario ideal para el motociclista?
Un lugar sin barreras naturales o artificiales. Los circuitos de velocidad son una muestra buena de lo que sería el escenario ideal, siempre guardando las distancias, ya que en la carretera hay unas normas de circulación y unos límites de velocidad que hay que respetar ,así como el uso obligatorio del casco.

Seria recomendable que los miembros de la Asociación Mutua Motorista, llevaran pancartas de la AMM quien las tenga, y camisetas propias de nuestra Asociación, así como quien tenga oportunidad de poner en conocimiento, este evento, a los medios de comunicación de su ciudad lo haga. Gracias

COORDINADOR, LUGAR Y HORARIO DE SALIDA MANIFESTACIÓN

TENERIFE:

avispa@telefonica.net CRISTIAN
avispa999@gmail.com (654776104)

SALIDA: 10:00 desde ESMA y a las 10:45 junto al Recinto Ferial.
 
CENA DE NAVIDAD

EL TEJADITO

LOS REALEJOS


LUGAR DE ENCUENTRO A LAS 21 HORAS EN LA ROTONDA DE LOS REALEJOS, JUNTO AL CASTILLO....VAYAN CON COPILOTA (QUE NO BEBA) PARA EL REGRESO. ;D

alcoholemia.227.jpg


A LAS R TAMBIEN LAS PARAN >:(
1210sociedad.jpg


SOMOS 40 PARA LA CENA
 
LISTA DE COMENSALES CENA DE NAVIDAD 16/12/2005 SECTOR CHICHA
NOMBRE(NICK)​
ABONADO​
MENU​
1
Marivi y Fernando(HIPO)​
OK​
VARIADITO O SIMILAR​
2
LEOPADRON Y Tati​
OK​
DELICIAS TURCAS​
3
JUNIOR-FAST y Mery​
OK​
FAST-FOOD​
4
JESUSITO, Carmita y J-JUNIOR​
OK​
COMIDA JAPONESA​
5
JMA Y Elena​
OK​
POTITOS​
6
MANOLIN y Montse​
OK​
CODILLO​
7
JORGETAC y Pili​
OK​
ALFAJORES DE DULCE DE LECHE​
8
ENCISO y Sonsoles​
OK​
POTAJITO​
9
JORGE(El Canario) y Maca​
OK​
RONDELILUSTREPIRATA ETIQUETA "VERDE"​
10
D57 y Marisa​
OK​
PATA SUCIA​
11
ROBOCOP y Fe​
OK​
TERMINARAN CON TODO LO QUE QUEDE A MITAD​
12
TIROLOCO​
OK​
RENO​
13
ROBERTOMEJIAS y Belky​
OK​
HUEVOS PASADOS POR AGUA​
14
CAMPOS y Rosy​
OK​
BIZCOCHON​
15
PEDROTAXI y Cristina​
OK​
CHOCOLATE, CHOCOLATE!!!!​
16
BITENSION Y Marian​
OK​
MAS RENO​
17
PURETAGUAY y Nini​
OK​
CHURRASCO Y PIÑA​
18
ALEJANDROGS Y Graciela​
OK​
PLATO COMBINADO Nº8​
19
RAMY y Delia​
OK​
NADA DE POSTRE SORPRESA, POR FAVOR!​
 
NOTA ACLARATORIA

Seremos recibidos en el lugar de la cena con una copa de oporto, que está incluida en el precio al igual que las bebidas normales durante la cena (vino, cerveza, refrescos), quedando claro que lo que se pida tras la cena no está incluido, debiendo pagar cada uno lo que se tome.

PD.- Vestimenta informal pero guapitos todos/as, que luego me chafan la foto. ;)
 
Arriba