C A N A R I A S (del 7 del XII al ....)

Geño dijo:
[quote author=Geño link=1133912954/30#35 date=1134336189]                             ATENCION SECTOR CANARION :

       
                 ... Hola a todos.

        ...buscando y buscando fechas idóneas para todos, para organizar una vueltita por la isla y posterior Comida de Navidad,hemos acordado celebrarla el domingo 18 de diciembre, a las 14:00 en el Restaurante Grutas de Artiles (Cá Panchi para los moteros).              

          Nos espera un pucherito canario (especialidad de la Casa) , que en estas fechas de tanto emboste, vendrá de perlas a la salud intestinal.    
         
         Previamente, a las 10:30, saldremos desde la gasolinera de la Minilla, para dar una vuelta y abrir boca.    

         Se puede ir directamente al almuerzo, o bien vuelta previa, a elegir por el respetable.  

         Los que estén interesados, por favor mándenme un privado para organizarnos mejor.    


                           Anímensennnn........      


Lista de animosos por el momento:  

-    Armando (ex Taro).
-    Tony GS y Norma.
-    Javier (Kavza) y Judith.
-    Gustavo y Susana.
-      Pardo y Marina.
-      PLópez y Victor.
-          JGordi.
-     Luis Ferrere
-     Dedete y Esther.
-     Ale y Cristina.
-     Canario 850r y + 2 posibles, pendiente de confirmar.
-     Canaristrom, casi seguro y posible compañía.
-     Geño y Demy.
]                              
           ....        Vamos, que no se diga que no nos apuntamos a un pucherito de muerte,  ::) ::) ::)




                                  LISTA ACTUALIZADA AL VIERNES 16,    14:10 HORAS.
               

Esto se va animando, .....vamos que se acaba señores, que el pucherito de Panchi merece la pena. ::) ::) ::) ::) ::) ::)
                         
[/quote]
 
les recomiendo entrar en el nuevo chat, el programa va fenomenal y muy rapido... [smiley=thumbsup.gif]
 
.Oder, Jorge, ahora tengo que sacar el traje de la primera comunion
 
Me alegra ver como la comidita del domingo crece en comensales, algunos de ellos de los que mucho se hacen de rogar  ...verdad, Canarystrom?

Tengo que comentarles que he dejado triste y solo en la cuneta a mi amigo Yamimoto Nokamina y que ahora estoy con su primo Yakamina Mimoto     ...y la mia tambien!!!  :), una gs 1150 a la que me tendré que acostumbrar.
Esta tarde la recogi en Las Palmas y me la traje hasta el sur y al llegar tenia el culo lleno de hormigas  :p (esto no pasaba con la Honda)

Aunque fui tranquilito  todo el camino (moto nueva para mi y ademas primera vez que llevo una moto desde el accidente de julio) hice algunas pruebas para ver como respondía y en principio va bastante bien, pero lo dicho, tendré que acostumbrarme, asi que si el domingo nos vamos de rule antes de la comida, (Judith no deja de saltar a mi lado para dar una vuelta) no se sorprendan si llegamos a los postres.

Felices Fiestas a los de la "Ihla d'enfrente", a los de esta y a los esporádicos; Motogolf, Manupisuerga, etc.
 
Geño dijo:
[quote author=Geño link=1133912954/75#83 date=1134642716][quote author=Geño link=1133912954/30#35 date=1134336189]                             ATENCION SECTOR CANARION :

       
                 ... Hola a todos.

        ...buscando y buscando fechas idóneas para todos, para organizar una vueltita por la isla y posterior Comida de Navidad,hemos acordado celebrarla el domingo 18 de diciembre, a las 14:00 en el Restaurante Grutas de Artiles (Cá Panchi para los moteros).              

          Nos espera un pucherito canario (especialidad de la Casa) , que en estas fechas de tanto emboste, vendrá de perlas a la salud intestinal.    
         
         Previamente, a las 10:30, saldremos desde la gasolinera de la Minilla, para dar una vuelta y abrir boca.    

         Se puede ir directamente al almuerzo, o bien vuelta previa, a elegir por el respetable.  

         Los que estén interesados, por favor mándenme un privado para organizarnos mejor.    


                           Anímensennnn........      


Lista de animosos por el momento:  

-    Armando (ex Taro).
-    Tony GS y Norma.
-    Javier (Kavza) y Judith.
-    Gustavo y Susana.
-      Pardo y Marina.
-      PLópez y Victor.
-          JGordi.
-     Luis Ferrere
-     Dedete y Esther.
-     Ale y Cristina.
-     Canario 850r y + 2 posibles, pendiente de confirmar.
-     Canaristrom, casi seguro y posible compañía.
- Carlos K1200 R
-     Geño y Demy.
]                              
           ....        Vamos, que no se diga que no nos apuntamos a un pucherito de muerte,  ::) ::) ::)




                                  LISTA ACTUALIZADA AL VIERNES 16,    23: 30 HORAS.
               

Esto se va animando, .....vamos que se acaba señores, que el pucherito de Panchi merece la pena. ::) ::) ::) ::) ::) ::)
                         
[/quote]
[/quote]



Javier, ¡¡... que alegría de saber que vas de nuevo en moto !!. No temas por hacerte a la moto, ya que están tan bien hechas, que enseguida te acoplas a la máquina. :cool: :cool: :cool: :cool:

Un abrazo, ... motero empedernido. ;) ;)
 
Vale Tony ya se las novedades amarillas que van a aparecer :D :D :D

P.D. Vale no había visto tu post JAvier, enhorabuena... a disfrutarla... ;D
 
Hola a todos:
Estupenda la cena de anoche en el Tejadito, ya los responsables fotógrafos publicarán alguna.
Pues resulta que ayer a eso de los 19:45 me ví envuelto en un choque en cadena a la altura de los Rodeos, por suerte yo fuí el último (porque en moto es una suerte ser el último y no estar en medio) y nada grave, solo daños materiales (pico pato y tapa de valvulas) ya que el choque y la posterior caída fueron casi parados, pero las protecciones de la chaqueta cumplieron su cometido y por supuesto el casco. Hoy estoy un poco molido, cosa que aprovecharé para que me den algún masajito ;) ;D ;) ;D ;) ;D
Todo perfecto, un fuerte abrazo y Felices Fiestas. Jorge.
 
Jorge espero que sea más el susto y el orgullo que las lesiones ocasionadas y no te preocupes, que los hierros se arreglan.
Lo mejor de este tipo de cosas son los masajitos y el mimito que te dan. ;) ;D ;D ;D

Sr. Kavza enhorabuena por tu nueva montura y te digo que si esperan por Canarystrom también lo harán por tí. :cool: :cool:
Ya verás lo rápido y fácil que es llevar este tipo de motos.

Y de paso aprovecho para darle las felicidades a todos en estas navidades.
un abrazo para ellos y un  :-* para ellas.
 
Buenooooo, ya estamos por aquí....
Ante todo felicitar al amigo D57 por la exelente elección del Restaurante de la cena de anoche, ya que teníamos la sala para nosotros solos y la comida maravillosa (menos el café) ;D.
Desde aquí también reiterarle a mi tocayo mis deseos de que el susto de la caidita de ayer se le pase pronto y que la reparación de la moto no le cueste una hipoteca :-/ :-/ :-/
Otra cosa, destacar la buena presencia del sector chicha en la manifestación de hoy por las calles de santa Cruz en contra de los quitamiedos de las narices.
.........y recordarles a los integrantes del sector chicha, que esta noche y con salida desde la Pcan de la Esperanza, (22 horas) realizaremos una ruta nocturna al Teide, así que sean puntuales y vayan bien abrigados

Y ahora sí, aquí unas cuantas fotos de la cena de anoche, aunque en la cámara de pedrotaxi están las más comprometedoras.......

Aspecto del comedor con los regalitos que fueron entregados a cada una de las sufridoras..
cbp.sized.jpg


Fe, Pili, Rosi, Mariví y Tati
cbw.sized.jpg


Parte de los comensales (subsector escandaloso) ;D
cbx.sized.jpg


Sector lesionado.....
cby.sized.jpg


Los más guapos de la fiesta ;D ;D ;D
cbz.sized.jpg


La cara de susto de Campos es porque le dije lo que nos iba a costar ir a la Nacional ;D
cca.sized.jpg


Otro grupito con D. Jesús Junior
ccb.sized.jpg


La esquinita de la barra
ccc.sized.jpg


Espero que D. Pedrotaxi cuelgue las fotos comprometedoras de la cena ;)
 
.........y recordarles a los integrantes del sector chicha, que esta noche y con salida desde la Pcan de la Esperanza, (22 horas) realizaremos una ruta nocturna al Teide, así que sean puntuales y vayan bien abrigados

¡ EL SECTOR CHICHA...NO PARA!


DE LA FIESTA DE FIN DE AÑO QUE ESTAMOS ORGANIZANDO EN LA SEDE NORTE...HABLAREMOS MAÑANA.
 
Geño dijo:
[quote author=Geño link=1133912954/90#101 date=1134742434][quote author=Geño link=1133912954/75#83 date=1134642716][quote author=Geño link=1133912954/30#35 date=1134336189]                             ATENCION SECTOR CANARION :

       
                 ... Hola a todos.

        ...buscando y buscando fechas idóneas para todos, para organizar una vueltita por la isla y posterior Comida de Navidad,hemos acordado celebrarla el domingo 18 de diciembre, a las 14:00 en el Restaurante Grutas de Artiles (Cá Panchi para los moteros).              

          Nos espera un pucherito canario (especialidad de la Casa) , que en estas fechas de tanto emboste, vendrá de perlas a la salud intestinal.    
         
         Previamente, a las 10:30, saldremos desde la gasolinera de la Minilla, para dar una vuelta y abrir boca.    

         Se puede ir directamente al almuerzo, o bien vuelta previa, a elegir por el respetable.  

         Los que estén interesados, por favor mándenme un privado para organizarnos mejor.    


                           Anímensennnn........      


Lista de animosos por el momento:  

-    Armando (ex Taro).
-    Tony GS y Norma.
-    Javier (Kavza) y Judith.
-    Gustavo y Susana.
-      Pardo y Marina.
-      PLópez y Victor.
-          JGordi.
-     Luis Ferrere
-     Dedete y Esther.
-     Ale y Cristina.
-     Canario 850r y + 2 posibles, pendiente de confirmar.
-     Canaristrom, casi seguro y posible compañía.
- Carlos K1200 R
-     Geño y Demy.
]                              
           ....        Vamos, que no se diga que no nos apuntamos a un pucherito de muerte,  ::) ::) ::)




                                  LISTA ACTUALIZADA AL VIERNES 16,    23: 30 HORAS.
               

Esto se va animando, .....vamos que se acaba señores, que el pucherito de Panchi merece la pena. ::) ::) ::) ::) ::) ::)
                         
[/quote]
[/quote]



  Javier,  ¡¡... que alegría de saber que vas de nuevo en moto !!. No temas por hacerte a la moto, ya que están tan bien hechas, que enseguida te acoplas a la máquina.  :cool: :cool: :cool: :cool:

Un abrazo, ... motero empedernido.  ;) ;)
[/quote]




ULTIMA HORA:  

.... Bueno, por nuestra parte, comentar que seremos mañana un total de 25 asistentes aproximadamente, ya que hay algunos que aún no se deciden / pronuncian, etc, etc,  ::) ::),  con bastantes caras nuevas .

   ...Echaremos de menos a asiduos como Fipe / Rita , Pedro RT / Marisol ,  Pedro Garca / Isabel, y Galhon (Juan) , que por distintas razones, no pueden estar mañana con nosotros.


...  Señalarles, que dado el diseño de la ruta, a los que vengan del sur,  como la intención es dirigirnos hacia allí, si lo prefieren así, el punto de encuentro con ellos será a las 11:00 / 11:15 en la rotonda de la carretera antigua que sube hacia Cercados de Espino.


... Lamentamos no haberles podido avisar antes.. y no puedan evitar venir directamente a la Minilla si no han leido este mensaje a tiempo.
Mil disculpas.

 ... Se ha organizado la comida, de manera que el precio por persona será de 30 Euros, incluyendo el precio las bebidas, entrantes, almuerzo y postre más café.
Además de esto, las bebidas hasta una hora después de finalizar la comida, estarán incluidas también , y a partir de ahí, cada consumisión la abonará el que la pida.
....Un saludo, y hasta mañana . :) :) :)
 
Cuenten conmigo, yo me apunto a la salidita esta noche aunque llueva, quiero recordar lo que es el frío.

La cena de anoche, FENOMENAL, entre gente como tan noble como la del sector chicha vale la pena una cena de navidad, aunque para mí es la primera ya que no llevo todavía un año en el foro, agradeciéndoles en general a todos la hospitalidad y en particular y muy especial a Javi, Meri y Jose Luis Tiroloco con los que he compartido buenos momentos y cosas para recordar.

A todos, FELIZ NAVIDAD
 
Hola, hola

Pues que cenita la de anoche, como siempre, nos hemos reído, recordando, y sobre todo, seguimos planeando cosas :D

Como datos para la salida de esta noche:

La pasada noche bajaron las temperaturas en Izaña por debajo de los -3ºC por primera vez en este mes :)

A las 16:00 horas de hoy, se alcanzó un máximo de temperatura de 12ºC, a esta hora está situado en 8ºC.

Humedad relativa del 100%

En definitiva, que podremos palpar el frío, y probar indumentaria para estas situaciones, yo tengo un par de ellas para probar ;D ;D ;D

Sirva de ejemplo, la sensación de frío que soportaremos a una temperatura ambiente de 0ºC, sin viento y a una velocidad sobre la moto de 32KM/h es de -12ºC, y a 56KM/h -17,5ºC.

Increible verdad ?, no se desanimen, abrígarse bien y disfrutar de la noche

:cool: :cool:

Saludos
 
Desde Pudela, con un frío de ......... :-X os deseamos a todos los amigos canarios UNAS MUY FELICES FIESTAS.

Nos gustaría mucho poder asistir a alguna de esas comidas y cenas repletas de paz interior, pero bueno, aquí tampoco somos mancos. Hoy mismo, después de la manifestación anti vallas asesinas, a la que por cierto han asistido un número de motos muchísmo mayor de las esperadas (no así medios de comunicación :(), 15 foreros, incluido uno del sector balear, hemos dado una pequeña y fría rutita en moto, y hemos repuesto las grasas perdidas con unos estupendos chuletones.

Javi (Kavza) enhorabuena por la nueva montura y aprende a dominarla para nuestra próxima visita.

Javi (Juniorfast) y Gustavo, que disfrutéis de vuestras nuevas moradas.

Canario me alegro de que no haya sido nada, pero sigue quejándote para que abunden los masajitos. ;)

Y para todos un abrazo y un beso de Paqui y Manu.
 
Jesusito, no has vuelto a decir nada de tu regalo de reyes.

O será para el día de los enamorados? ;)
 
¡Caramba JMA...pues bonito me lo pones...! :eek: :eek: :eek: :-[ :-[ :-[

En fin, llevaremos todo lo que podamos de abrigo, que no se diga que el sector chicha se raja ante el frío.......eso se deja para los canariones.....es broma, espero lo pasen bien en la comida de Las Palmas y un fuerte abrazo a todos los canariones.

JMA: Como alma mater de esta locura con nocturnidad, supongo se te ocurrirá llevar un termito con café con leche, o en su defecto algún coñacito, que eres capaz de llevar PepsiCola ;D ;D
 
MECAGONTOLOQUESEMENEACOÑOYA…………………….

ME CORROE LA ENVIDIA…………………………………………….

ñosss®
url]
el adoptaaaao
 
fipe dijo:
MECAGONTOLOQUESEMENEACOÑOYA…………………….

ME CORROE LA ENVIDIA…………………………………………….

ñosss®
url]
el adoptaaaao

no te desanimes fipe, puedes salir a comprar el pan mañana? ;) ::)

te podemos acompañar... :cool:
 
Imagenes de mi vuelta inaugural hoy por el barranco de mi barrio.

bco-mogan.jpg


Y por el camino he encontrado estos curiosos quitamiedos.

holz1.jpg


holz2.jpg


quitamiedos1.jpg

quitamiedos2.jpg

quitamiedos3.jpg


y aqui Judith con la nueva adquisicion.
judith-1150-gs.jpg
 
tonygs dijo:
[quote author=fipe link=1133912954/105#119 date=1134848823]MECAGONTOLOQUESEMENEACOÑOYA…………………….

ME CORROE LA ENVIDIA…………………………………………….

ñosss®
url]
el adoptaaaao

no te desanimes fipe, puedes salir a comprar el pan mañana?  ;)   ::)

te podemos acompañar...  :cool:[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¡¡¡¡"Zin Acritú"!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;DY sin cachondeito ;D ;D ;D ;D ;D.Me parto.............

Bueno; la cena estupenda. Pasamos un rato inolvidable. Espero ver fotos de la revolcadera.

Jorge Naval, me alegro de verte tan bién.

A los ruteros nocturnos.... ¡¡qué lo paséis bien fresquito!!, pero tened cuidado con la carretera y el hielo ;) ;) ;) ;)

Felicidades. Cristóbal
 
Al accidentado, menos mal que no venia nadie por detras, no queremos malas noticias.

A los de la nocturna, no se olviden de encender las luces y pasarlo bien y a Fipe: FIPEEEEE parece mentira, pa' una vez que nos vemos...
 
Tonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy………….¿que?..........., ¿haciendo amigos no?....................................”yo también te quiero”,…………….

ñosss®
url]
el adoptaaaao


PD: hermano gemelo, alegrándome, que el susto solo fuera eso, un susto
 
¡¡¡Javi....Pasada de barranco tiene tu barrio... Chacho!!!. ¡Qué bonito! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.

Los quita miedos mejoran con esos añadidos. Por lo menos disimulan los bordes cortantes. Ahora bien, ¿es madera de verdad?. ¡¡Pufff!!, el mantenimiento debe costar un huevo ::) ::) ::) ::)
 
Estimado Javi, me congratulo de que usted, tenga nueva montura, que por cierto no desmerece en absoluto a su nuevo propietario, que la disfrutes con salud, y lo de siempre, que yo lo vea, aunque sea de vez en cuando

ñosss®
url]
el adoptaaaao
 
La madera es autentica pero los acabados... mas de un tirafondo esperando victima, en fin, algo es algo.
La carretera parece zona de pruebas de quitamiedos "amistosos".  Por mi que sigan y si dan con un sistema efectivo y viable, adelante, que ya es hora.

El barranco está presiossso y el area, to'a verdita.  Los cortes y las alturas son siempre los mismos.  ::) "Me guh'ta la ihla"

Gracias por los piropos Fipe. Saluda a Rita.
 
despues de una noche magnifica , como no podia ser menos  la cena estuvo muy bien  gracias a la perfecta coordinacion de ntro amigo SR D 57 ::) ::)  un diez  ;), gracias tambien a nuestras respectivas que sin su prseencia no lo hubieramos pasado tambien  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) en fin gracias por haber estado alli  :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Sr albert que pasaaaaaaaa  donde andan esas fotos de parejas cariñosas '''  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :-* :-* :-*no puedo acompñar a los compañerioos nocturnos , que se lo pasen bien  . tengan  cuidado con el valle ucanca  por alli se dan los abducidos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  (ovnis)

aotrosmundosovnis15.jpg
 
Ustedes se lo pierden...ya salgo para el Teide ;) ;) ;)

Tengo más ropa encima que el Corte Inglés. ;D ;D
 
aunque lo mas seguro que vean es  esto

chuva_de_estrelas.jpg


o como diria mi amigo enciso  pero que setoooooooooo  
 
Yo también salgo ya, nos vemos en la PCAN de La Esperanza......joder que frío hace ya sólo con pensarlo

Saludos
 
....Jorge, que disfruten de esa salida nocturna. Es algo que me gustaría mucho poder hacer.
¡¡¡¡¡ Que frío de pensarlo..... !!!!!!!.
Abrazos a todos.
:) :) :)
 
Prueba superada ;) ;D :eek: :eek::eek: :(

Los nocturnos están a punto de llegar a sus casas, y con el frio que tengo creo que los comentarios los voy a dejar para Jorgetac cuando ponga las fotos de los cinco magnificos. ;)

Sólo les digo que no me quité el casco del frio.


Ta mañana
 
Ni caso a Dajalo, que es un exagerado ;D ;D ;D simplemente fresquito.....creo llegamos a 7 grados ;D pero con lo bien abrigados que íbamos, genial, además no hacía viento y la nocxhe totalmente despejada en el Teide, solo una neblina de narices a la altura de las Raices.
Conclusión: Maravilloso paseo.

Reunión en la Pcan de la Esperanza
ccg.sized.jpg


Cortadito en el pueblo antes de la ascención
ccf.sized.jpg


Paradita en el mirador
ccd.sized.jpg


cce.sized.jpg


Paradita en el otro mirador que está pasado el cruce de Arafo
ccj.sized.jpg


Paramos a escuchar el ruido del silencio en el Portillo
cci.sized.jpg


Y refrigerio en el Puerto de La Cruz
cch.sized.jpg


En cuanto a los faros adicionales de JMA....que lo cuente él, que a mi me da risa ;D ;D ;D
 
Geño entre los asiduos quieres decir pedro arencibia e isabel ?. ;) ;)

Bueno estoy trabajando y ustedes me imagino que de sobremesa que envidia. ::) ::) ::)

que se lo pasen de miedo.


[move][/move]FELIZ NAVIDAD :cool: :cool: :cool:
 
Pedroas dijo:
Geño entre los asiduos quieres decir pedro arencibia e isabel ?. ;) ;)

Bueno estoy trabajando y ustedes me imagino que de sobremesa que envidia. ::) ::) ::)

que se lo pasen de miedo.


[move][/move]FELIZ NAVIDAD :cool: :cool: :cool:


Acabo de despedir a los últimos.

No se, pero creo que lo han pasado bien y ha sido muy agradable. Ya dirán algo

Salu2
 
peaso puchero nos preparó panchi, mejor que el anterior, me puse morao... :D

el paseito muy guay, un dia precioso, casi primaveral... :cool:

muchos atajos y algun que otro despistadillo, pero llegamos todos a comer...

vinieron algunos recien nacidos del foro, que creo que tambien disfrutaron, incluso nos dedicaron un libro de poemas.... ::) gracias santi... ;)

fipeeee, lo pasamos fatalll.... ;D

menos mal que los ultimos que quedaron en el restaurante vivian lejos, que si no, nos da la amanecida... [smiley=2vrolijk_08.gif]

pues eso, felices pascuas a tod@s... :-* :-*
 
Hola, hola

Fantástico la vueltita de anoche, no hubo tanto frío como la noche anterior, en Izaña se recogió de mínima unos 3ºC a la hora que pasamos y en el Portillo, algo más resguardado el termómetro marcaba 6,5ºC, carretera en la zona alta mojada, debido a la gran sereneda que caía, pero disfrutamos muy mucho de la sombra majestuosa del Teide y abajo, en la costa, la iluminación de carreteras y casas  nos hacían pensar que dominábamos esas alturas entre la oscuridad, iluminada por esa luna redonda y brillante  :cool:

En cuanto a los faros  ::) , ya lo había dicho anteriormente, cuando se va de pruebas todo puede ocurrir, y a pocos Km de salir en medio del monte y ocupando el último lugar de las cinco motos, me quedé sin iluminación en toda la moto  :-?  

continuará......
 
agunas fotos del dia de hoy...

parada en la presa de las niñas

aef.jpg


cual es mas bonita? ::)

aeg.jpg


llegada de los rezagados... ;)

aeh.jpg


aspecto del comedor

aei.jpg


dedicatoria del libro de poemas, gracias santi... ;)

aej.jpg
 
Panchi, fantastico todo. Asi da gusto. Para cuando otra? (esta vez con carteles indicadores, jejeje) Por cierto, bonitas curvas en la carretera recomendada para bajar a Telde. Creo recordar que alguna vez la hice, pero en sentido contrario, con Canary-Strom.

El rulillo, muy bien, con anecdota incluida  ::) sin consecuencias   (y que espero no deje ningun tipo de cicatrices)  ...y es que, como diria uno del foro;y eso pasa...

La moto nueva-vieja bien, pero tendré que curvear aun un rato mas hasta conseguir la tan deseada simbiosis entre maquina y piloto. Sorprendente la respuesta en bajas, pero en la autopista me da la sensacion de que tengo que foprzarla mucho para conseguir mas de 140. (habia que probarla, no?). Los faros dan una luz de pena, alguna sugerencia?

Santiago, espero que hayas disfrutado tambien de tu primer rulito en compañia y te haya servido para conocer mejor tu moto y ganar algo mas de confianza. Bienvenido.

A los que hicieron fotos, verdad que nos las van a poner prontito?

Pardo, llegaron a tiempo o te montaran el teatro en casa esta noche?

Y una vez mas, fellices curvas y buenas fiestas pasen ustedes.
 
Hola chicos

Jorge Naval que se te quite pronto la molidera de huesos que te dejo ese desafortunado dia  ;) ;) :( :(.

Manu lo del regalito de Reyes siguen en pie,pero sera en Mayo si Dios quiere. ;) ;)

JaviKavza que tu nueva Montura te de mucha Paz interior,de la buena por su puesto,que la disfrutes mucho ;) ;)

Maravillosa la cena de Navidad de este año,Hermano D-57 TE FELICITAMOS Carmito J.Junior y Yo, porque todo estuvo simplemente de MARAVILLA,Gracias una vez mas estimado amigo.

Fipe la corbata me sento de maravilla,ya te devolvere el unico pedazito que me quedo despues de los treinta y tantos cortes que le dieron a la pobre ;D ;D ;D ;D ;D.

Lamento no haber ido a la marcha en contra de las vallas asesinas,pero la verda es que a esa hora estaba en la cama durmiendo calentito. :cool: :cool: :cool:
Y a lo de la vueltita nocturna no fui porque a esa Hora tambien estaba acostado,pero en el sofa viendo una palicula calentadome con la estufa electrica :D :D :D :D
Bueno me imagino que nos veremos este Jueves en el dos ruedas
 
JMA escribio:

En cuanto a los faros   , ya lo había dicho anteriormente, cuando se va de pruebas todo puede ocurrir, y a pocos Km de salir en medio del monte y ocupando el último lugar de las cinco motos, me quedé sin iluminación en toda la moto.


Ahora sabes lo que sienten los conductores nocturnos de Titsa,cuando se quedan de repente sin luz ninguna y mas despues de haber salido del taller de una revision de luzes hecha por cierto "Electricista oficial de 1ª" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;
 
ORGIA DE NAVIDAD EN EL SECTOR CHICHA!!!

azx.sized.jpg


azw.sized.jpg


azt.sized.jpg


bae.sized.jpg


azz.sized.jpg


bak.sized.jpg


ban.sized.jpg


bao.sized.jpg


bap.sized.jpg


bam.sized.jpg


bai.sized.jpg


bad.sized.jpg


bab.sized.jpg


azy.sized.jpg


azu.sized.jpg


azr.sized.jpg


azq.sized.jpg


baa.sized.jpg


bac.sized.jpg


como de Alejandro y Graciela no hay foto de la cena, pongo esta de la manifestación en la que se ve a Graciela a lomos de su pedazo de Suzuki:

azp.sized.jpg
 
Algunas fotos de la concentración en contra de las vallas de la muerte
ade.sized.jpg

adf.sized.jpg


Con respecto a los faros, resulta que ha pocos Km de la Esperanza y marchando yo el último al cambiar a luz larga me quedé sin iluminación en mi máquina, automáticamente supe cual era la avería, la rotura de un fusible general que olvidé sustituir por otro mayor al colocar los faros adicionales :-X

Lo peor, el susto que les dí a los compañeros de ruta cuando varios Km más arriba se dieron cuenta de mi ausencia. Vuelta atrás y mirando hacia todos lados esperando encontrarme sin problemas, y así fue, justo cuando comenzaba a circular de nuevo con el problema solucionado, aparecieron los muchachos :-*
Eso sí, despues de no encontrar el fusible para sustituir :-/, corté un pedazo de cable que ví en la instalción y lo acondicioné para que hiciera de fusible y a seguir rulando ;D ;D

adg.sized.jpg
 
más fotos de la manifestación, que no solo era en contra de los actuales guardarrailes, sino también exigiendo el cambio de la pintura de la señalización horizontal:

salida desde el recinto ferial de S/C:
baf.sized.jpg

el sector chicha a su paso por la Salle:

bag.sized.jpg


Jesusito ha mentido cuando dijo que no estuvo en la manifestación:

baq.sized.jpg


a nuestro paso por delante de la Sede de la Delegación del Gobierno:

azv.sized.jpg


LLegando a la plaza de España para la recogida firmas:

bah.sized.jpg


Jesusito quemando rueda:

bal.sized.jpg


Refrigerio en la cofradia de San Andres:

azs.sized.jpg
 
MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS D. ALBERT, Y SE LE ECHÓ A USTED EN FALTA ANOCHE YA QUE USTED ES HABITUAL EN LAS PROEZAS DEL SECTOR CHICHA.

Sres Jesusito y Leo: Sois unos rajados....tremenda disculpa >:( >:( >:( despues de que te vas a Yamaha te me estas amariconando ;D ;D ;D ;D

Mañana abriré un nuevo post y comenzaremos con los preparativos de la fiesta de Fin de año.
 
Bueno al final pude asistir a la salida de hoy, La climatología nos acompañó con un día espectacular y la verdad que disfruté mucho.

Sr.Jorge Narval me alegro que el incidente haya quedado en susto y espero que se reponga Ud.lo antes posible.

A tod@s les deseo que pasen unas felices fiestas y que hagan muchos kilómetros el año que viene.

MUCHAS FELICIDADES. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Arriba