C A N A R I A S, otoño, nocturnas, guachinches, rutas mañaneras....

SAMURAI

Curveando
Registrado
9 Jul 2005
Mensajes
5.747
Puntos
113
Ubicación
TENERIFE
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1314831383/135#138

Empezó el curso y algunos se fueron de cochinada, otros ruta mañanera de domingo y otros no hicieron nada ;D ;D ;D ;D

A ver si se anima esto.

Saludos
 
36_gross.jpg
 
Hoooooola a to2,

Samu,

Hablame de esa rubia alemana...y luego de la otra. ::) ::) ::) ::) ¿dónde sacastes la foto?????

Salu2.
 
Geño tremenda cochinada te perdiste visto lo visto.

Envidia cochina, a propósito, que me corroe... ñam, ñam, ñam.


Saludos  ;)
 
0A31312037450 dijo:
Hoooooola  a to2,

Samu,

Hablame de esa rubia alemana...y luego de la otra. ::) ::) ::) ::) ¿dónde sacastes la foto?????

Salu2.

De la sección "Fotos" de esta página alemana. Hay que ver como se lo montan los alemanes.... :eek:

http://www.teneriffa-on-bike.de/


[media]http://www.youtube.com/watch?v=W1tTvwVFPgg&feature=player_embedded#![/media]
 
Sin acritud política, tomémoslo como chiste.

Una mañana, Paulino Rivero, Presidente del Gobierno de Canarias, queda gratamente sorprendido al leer una noticia en la prensa: María, una joven madre tinerfeña, bautiza a sus recién nacidos gemelos niño y niña con el nombre de Paulino y Canarias.

Honrado por esta circunstancia, Paulino Rivero decide hacer una visita a la mamá en cuestión como muestra de agradecimiento.

Al llegar a su casa, encuentra a María dando el pecho a Paulino; el Presidente reitera constantemente su agradecimiento y pregunta a la madre de los gemelos: -"¿Dónde está Canarias, la hermanita de este glotón precioso que no deja de mamar?".

María le responde que está profundamente dormida desde hace mucho tiempo.

Extrañado por la respuesta, el Presidente tiene la osadía de aconsejar a la mamá que debe despertarla y así podría tener la oportunidad de verla.

La respuesta de María deja al Presidente con cara de circunstancias:

-"Señor Presidente, no es aconsejable despertar a Canarias porque si Canarias despierta, Paulino dejaría de mamar.
 
30222E3631222A630 dijo:
[quote author=0A31312037450 link=1317061388/2#2 date=1317065192]Hoooooola  a to2,

Samu,

Hablame de esa rubia alemana...y luego de la otra. ::) ::) ::) ::) ¿dónde sacastes la foto?????

Salu2.

De la sección "Fotos" de esta página alemana. Hay que ver como se lo montan los alemanes.... :eek:

http://www.teneriffa-on-bike.de/


[media]http://www.youtube.com/watch?v=W1tTvwVFPgg&feature=player_embedded#![/media][/quote]Muy guapa esa ruta , creo que es por Granadilla. hacia Vilaflor. :D
 
475C4748260 dijo:
Sin acritud política, tomémoslo como chiste.

Una mañana, Paulino Rivero, Presidente del Gobierno de Canarias, queda gratamente sorprendido al leer una noticia en la prensa: María, una joven madre tinerfeña, bautiza a sus recién nacidos gemelos niño y niña con el nombre de Paulino y Canarias.

Honrado por esta circunstancia, Paulino Rivero decide hacer una visita a la mamá en cuestión como muestra de agradecimiento.

Al llegar a su casa, encuentra a María dando el pecho a Paulino; el Presidente reitera constantemente su agradecimiento y pregunta a la madre de los gemelos: -"¿Dónde está Canarias, la hermanita de este glotón precioso que no deja de mamar?".

María le responde que está profundamente dormida desde hace mucho tiempo.

Extrañado por la respuesta, el Presidente tiene la osadía de aconsejar a la mamá que debe despertarla y así podría tener la oportunidad de verla.

La respuesta de María deja al Presidente con cara de circunstancias:

-"Señor Presidente, no es aconsejable despertar a Canarias porque si Canarias despierta, Paulino dejaría de mamar.

MUY BUENO ;D ;D ;D ;D
 
Hola a tod@s;
Mucha alegría de ver (en las fotos) a tanta gente conocida que hace tiempo no veo. Y...mucha pena de no haber podido asistir, de verdad me hubiese gustado, pero como algunos ya conocen mi agenda tiene pocos festivos y muchos eventos. Me metieron en un concurso (porque quise) de paellas y la verdad es que lo pasmos del 10. Resultó muy divertido y con buena gente. Todavía el jurado no ha pronunciado el veredicto, pero eso es lo de menos. Intentaré (lo prometo) subir alguna foto.
Me alegro Javi de verte "moviendote" y les puedo asegurar que noy yo el que estrenó la moto.
Saludos y espero nos veamos pronto. ;)
 
464F7C40424D42514A4C230 dijo:
Hola a tod@s;
Mucha alegría de ver (en las fotos) a tanta gente conocida que hace tiempo no veo. Y...mucha pena de no haber podido asistir, de verdad me hubiese gustado, pero como algunos ya conocen mi agenda tiene pocos festivos y muchos eventos. Me metieron en un concurso (porque quise) de paellas y la verdad es que lo pasmos del 10. Resultó muy divertido y con buena gente. Todavía el jurado no ha pronunciado el veredicto, pero eso es lo de menos. Intentaré (lo prometo) [highlight]subir alguna foto[/highlight].
Me alegro Javi de verte "moviendote" y les puedo asegurar que noy yo el que estrenó la moto.
Saludos y espero nos veamos pronto. ;)

subir una foto o deleitarnos con una paella ;D ;D :-X
 
Lista para apuntarse a la paella que nos va a preparar el canario:

AGC850
El Demonio de Tasmania
SAMURAI

Vamos, animense, seguro que estará para chuparse los dedos
;)
 
6775796166757D340 dijo:
Lista para apuntarse a la paella que nos va a preparar el canario:

AGC850
El Demonio de Tasmania
SAMURAI

Vamos, animense, seguro que estará para chuparse los dedos
;)


+1. Creo que son famosas ;D ;D ;D ;D
 
no me lo van a creer, pero vi al Canario hoy en la moto, con un bulto enorme en la parte trasera del sillón....tenía pinta de ser la paellera? no es coña eh, y si no que se pronuncie¡¡¡ ;D
 
Buenas, buenas; Eso decía un amigo que hace tiempo no vemos (era parecido wens, wenas).
Si hay que hacer una paella se hace, no problem. Disfruto haciendola y si hay buena compaña mejor. Es cuestión de organizarse. Fecha y lugar.
Bueno ahora no puedo seguir, tengo visita.
Hasta ahora.
 
Disculpen, pero tuve que cortar.
Lo dicho cuando quieran la paella, "pa contarnos las cosas del verano" como los famosos. Advierto yo voy blanco como la leche, ya saben donde he estado en verano.
no me lo van a creer, pero vi al Canario hoy en la moto, con un bulto enorme en la parte trasera del sillón....tenía pinta de ser la paellera? no es coña eh, y si no que se pronuncie¡¡¡ Mueca
Era un buzón que llevaba de muestra ( por si no lo sabían vendo buzones y complementos para comunidades).
El lunes ha habido un accidente de una chica en una F-650 en la carretera de Tabares. Espero no sea conocida. ¿Alguien sabe algo? creo que fue aparatoso.
Samu apuntame a lo de la paella, Maca, Víctor y yo.
Saludos a tod@s. ;) ;)
 

como los veo timidos ¿el sabado 8? para que tengan  tiempo de organizarse.

Jorge donde tu digas  ::) ::) ::) ::)


Samu sigue con la lista: actualizala  ;) ;) ;)
 
   Yo por mí bien ese sábado 8

    Ale, la Transalp no me tira mucho, es muy gordiflona. Si acaso una Africa Twin, pero también pesa mucho. Estoy emperrado en esa.

    Gracias Samurai.
 
El sábado día 8 se pueden encontrar con algo similar a:
JP246708.JPG

La del concurso

Samurai apúntanos a Lourdes y a mi...nos vemos.
 
180A061E190A024B0 dijo:
Lista para apuntarse a la paella que nos va a preparar el canario:

AGC850
El Demonio de Tasmania
SAMURAI
Jabeque
el canario, Maca y Victor
Folele boxer y Lourdes

Vamos, animense, seguro que estará para chuparse los dedos
;)

canario, me he metido en un fregado que no veas, era una broma, pero ya subidos al carro, palante ;)


canario, algunas veces regreso del trabajo por esa carretera, pero esta semana no he pasado y no me he enterado de nada. Esperemos que no haya sido grave.

Saludos
 
Lo de la chica de Tabares fue aparatoso, no se detalles, pero oí por las comunicaciones que la ambulancia tuvo que esperar por los bomberos ya que le tenían que cortar/retirar una pieza incrustada :( :(
 
y yo >:( >:( >:( >:( >:( :-[ :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X

por otro lado parece que resurgue el espiritu chicha ::) ::) ::)


Jesu apuntate hombre que ya podras llevar bibes ;) ;) ;) ;)
 
esa paella tiene buena pinta, dependiendo del día que la hagan igual nos apuntamos los de la i'la d'enfrente. :cool:

:)
 
48075D465B5B4C475D290 dijo:
esa paella tiene buena pinta, [highlight]dependiendo del día [/highlight]que la hagan igual nos apuntamos los de la i'la d'enfrente.  :cool:

:)


Pues si. es para pensarlo y negociarlo con el campamento... :) :)




Saludos ;)
 
434243425342270 dijo:
[quote author=48075D465B5B4C475D290 link=1317061388/27#27 date=1317370482]
esa paella tiene buena pinta, [highlight]dependiendo del día [/highlight]que la hagan igual nos apuntamos los de la i'la d'enfrente.  :cool:

:)


Pues si. es para pensarlo y negociarlo con el campamento...  :) :)




Saludos  ;)
[/quote]
proximo sabado 8, pasen pal fondo y vayan apuntandose ;) ;) ;) ;) ;)
 
El próximo día 8 la imagen se puede parecer a esta:

JP246670.JPG


Doy fe que lo hace bastante bien....y si una imagen vale más que las palabras la paella más alejada es la que hizo El Canario...
JP246726.JPG
 
4A4142455155455F31323030000 dijo:
   Yo voy a esperar un poco a ver como queda la clasificación del concurso para apuntarme  ::)

Por si se han olvidado, estoy buscando una Honda XL 600 LM. [highlight]Me han cambiado el terminal y no puedo subir la foto[/highlight] (ayuda por favor). Me han dicho que en sur de Gran Canaria hubieron muchas de alquiler, así que al loro.

http://www.moterus.es/assets/model/full/000/002/824/2824_3017966593.jpg


Zurrón, no me jodas que ya te han puesto la Pleyesteison 3 que pediste?. Total del otro "terminal" solo usabas el solitario y el buscaminas, no?

;D ;D ;D

Yo últimamente me apunto a todo y luego no voy, y con esta de la Paella, no voy a ser menos!!.. :-[ :-[ :-X :-X

En serio, miro bien la posibilidad de ir y luego me apunto.

Salud y suerte,

Yanko
 
6B535C595D320 dijo:
En serio, miro bien la posibilidad de ir y luego me apunto.


Yanko

  Osea, que tampoco vas. Vete ya. :-*


   La verdad es que estaría muy bien que viniesen los canariones. Venga, manifiéstense que nos adaptamos.   
 
El 08 me sirve, falta el sitio que la cocina es móvil.
Samu tú no sabías que en este grupo no se puede hablar de reunirse para comer? Saluditos.
 
22362D212A207271742337440 dijo:
[quote author=6775796166757D340 link=1317061388/11#11 date=1317150286]Lista para apuntarse a la paella que nos va a preparar el canario:

AGC850
El Demonio de Tasmania
SAMURAI

Vamos, animense, seguro que estará para chuparse los dedos
;)


+1. Creo que son famosas ;D ;D ;D ;D[/quote]


Samurai, añademe a la lista que tengo hambre :) :)
 

Ese fin de semana estoy en Gran Canaria. Me la pierdo    , ....con lo que me gusta la paella. (
 
484A454A594244452B0 dijo:

Ese fin de semana estoy en Gran Canaria. Me la pierdo    , ....con lo que me gusta la paella. (
Si hay prevista rule motera, estamos en contacto. ::)
 
Hola:

El sábado 8, puede ser, Samu apunta 2+ . . .

Este domingo a las 10:00 café en El Búnker para salir a las 10:30.

Saludos.
 
Hola a to2,

Pues a mi me apetece lo del arroz ese, que seguro que al Canario le queda bien.

Salu2.
 
Lista para apuntarse a la paella que nos va a preparar el canario:

AGC850
El Demonio de Tasmania
SAMURAI
Jabeque
el canario, Maca y Victor
Folele boxer y Lourdes
friend
Angel Luis
Yanko ?
Jesus GS ?
Otter

Vamos, animense, seguro que estará para chuparse los dedos
;)



Saludos
 
Moralejas:

HISTORIA DE DOS AMIGAS

Dos amigas salieron solas, sin sus maridos. De regreso en la madru-gada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de hacer pis, pero lo único que había cerca era un cementerio. Decidieron bajarse y hacerlo... La primera no encontró con que secarse, así que se limpió con su ropa interior y la tiró. La segunda tampoco encontró con qué, así que agarró la cinta de una corona de flores perteneciente a un último funeral y se limpió con ella.

A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro: !!...
esto ya es el colmo!, estoy hasta los huevos de las salidas de éstas dos. Ahora sí se terminó todo, imagínate.... llegar sin bragas a casa a las 4:00 de la mañana.

Y el otro le contesta: Tienes suerte, y no se de qué te quejas!!! Por lo menos la tuya llegó sin bragas. Mi mujer llegó con una cinta en el culo que decía:

'Nunca te olvidaremos. Con cariño: tus compañeros de trabajo'.

MORALEJA:
No saque conclusiones sin preguntar, pregunte, siempre,pregunte antes.

----------------------------oOo----------------------------

AMOR DE LEJOS...

Un soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia desde Madrid. La carta decía lo siguiente:

'Querido Alberto.
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con amor. Sofía.'

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc.
Junto con la foto de Sofía incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos.

Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía :
Querida Sofía.
Perdóname, pero no puedo recordar quién coño eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.'

MORALEJA:
Aún derrotado... hay que SABER JODER AL ENEMIGO
 
Buenos días a todos

Ya veo que esto se empieza a animar, gracias a todos los que se han estado preocupando por mi estado de salud, que la llevo al dia, mas o menos como la economía. Hoy por fin he podido ir a hacer un recadito con LA MOTO, que pasada!!!! fueron tan sólo 7 km pero me parecieron 700. Ya tiene 19!!!!

No me puedo apuntar a la paella pues como ya dije no se cómo voy a estar el dia que la hagan, así qu esterá atento a ver si puedo ir.

Ya JesusGS es padre???????

Un saludo
 

Me alegro Elfidio (que envidia). Apuntate hombre ya veremos como vamos y cuanto duramos ;) ;) ;) ;)



Jesus esta en parrila de salida pendiente del semaforo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si por apuntarme es lo de menos, según leo hago como Yanko.......... ;D ;D ;D ;) ;) :-* :-* :-*

Dia completito, también me fuí a dar una vueltita con el niño grande hasta Antequera, donde me encontré con Mateo y tuviemos un momentito de charla. Mañana veré si me pasa factura el cuerpo o lo que necesitaba era leña.

Por cierto Tony, muy buen reportaje de tu viaje, muy buenos recuerdos y mucha envidia sana.

Un saludo
 
gracias elfidio, espero que te acuerdes de las pegatinas...   :D y recuerda, lo mejor para curarse es darle leña al cuerpo...  ;) cuando me rompí el brazo iba a rehabilitación en moto...

hoy me dí una vueltita para recargar la batería, el día espectacular.... :cool:

:)
 
Hola a to2,

293C2D611E74797C1E4C0 dijo:
Si por apuntarme es lo de menos, según leo hago como Yanko..........  ;D ;D ;D ;) ;) :-* :-* :-*

O como yo. No duré apuntado ni un poquito. Ya me pueden ir tachando de la lista de la paella. No me acordaba de que tengo otro compromiso.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Salu2.
 
Samu, otro que se tiene que caer de la lista de la paella, me viene la familia y hay plan para ese finde. lo siento....(y yo que quería quedarme con el secreto culinario del canario ;D ;D)

A ver si para la siguiente puedo acompañarles.

Elfidio, me a alegro de leerte. Ya veo que te lo coges a pecho todo en el mismo día, moto y barco ;D ;D a ver si nos cuentas con mas detalles las impresiones de ambas máquinas...saluditos
 
Buenas tardes

Tony, como para no acordarme, todo el viajito tuvimos el gran can pegaito al c*lo que no se separaba ;D ;D ;D ;D ;D

Ale, poca impresión pude tener, nunca le he hecho muchos kms a las motos, pero 4 meses y sin hacerle aún el rodaje....... Eso sí, el ruidito ronco que tiene me encanta. Del otro juguete cada vez mejor, cuando quieras quedamos y nos damos una vueltita, si no marean como otros ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Un saludo
 
Arriba