C. GUADIX 11/09 III Aun quedan plazas...

jierro

Curveando
Registrado
31 May 2003
Mensajes
1.407
Puntos
38
Bienvenidos de nuevo, este post será tablón de anucios:

1º NOS TOCA PAGAR...SIGUE LAS INSTRUCCIONES DEL POST SIGUIENTE. De todas formas, a nivel privado enviaré mensajes a todos.

2º HEMOS AGOTADO TODOS LOS RESERVAS...ASÍ QUE COMO SIGA BAJANDO EL PRECIO IRÁ SUBIENDO...ASÍ QUE A PROMOCIONAR Y BUSCAR PILOTOS. PARA AGRADECER VUESTRA COLABORACIÓN Y PROMOCIONAR NUESTRA CONCENTRACIÓN HE PUESTO EL SIGUIENTE POST
Estamos en 50 y un reserva.
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

- ATENCIÓN YA TENEMOS FECHA DEFINITIVA 11 DE SEPTIEMBRE

- PERSONA DE CONTACTO EN CIRCUITO ANA, TELÉFONO 958457248 WEB (pincha en el vínculo): http://www.circuitoguadix.com/

- Mi correo electrónico jierro@ya.com, tel 607 50 41 98, en cuanto me llegue el correo oficial os lo envio a aquello que me deis vuestro correo

- DANIELJEANS NOS REGALA LAS CAMISETAS DEBEMOS AÑADIR TALLAS Y COLOR

-MUY IMPORTANTE: EN EL CIRCUITO ES IMPRESCINDIBLE EL USO DE ROPA DE SEGURIDAD, BIEN SEA MONO (CUERO) O CORDURA

-TANTO EN CAMISETAS, COMO EN CUEVAS HE CERRADO CON COLORES Y POSIBILIDAD DE DORMIR...SI LO QUIERES CAMBIAR TIENES HASTA EL 30/06/05

Abuelete dijo:
El número de cuenta que tengo para estas recaudaciones es:
La Caixa - Oficina PADUL
2100-2509-94-0110165298
A nombre de Antonio Pérez Pleguezuelo
indicar en el ingreso o transferencia el nombre del impositor, y confirmar via E-Mail a: aperple@bmwmotos.com
indicando, nicks y cantidad ingresada por que concepto:
80 Euros por circuito y xx Euros por x plazas en la cueva de tal precio.
 CONTABILIDAD (pulsa sobre el vínculo)
http://www.aperple.arrakis.es/CircuitoGuadixcontabilidad.htm

FECHA LÍMITE DE PAGO 31/07/05

- Sería un sólo día, domingo, (con posibilidad de quedarnos un día antes a dormir) y buscar un sitio cerca donde comer (hay una ventilla por allí)

- SERÁ MÁS ECONÓMICO CUANTOS MÁS ASISTAMOS...HASTA NO COMPLETAR..NO PODEMOS DECIR EL PRECIO.

ADVERTENCIA: NO IMPORTA QUE MOTO LLEVES, NO IMPORTA LOS TIEMPOS QUE REALICES, NO IMPORTA SI TE ADELANTAN O ADELANTAS, NO IMPORTA SI CORRES MÁS O CORRES MENOS, SI TUMBAS MÁS O TUMBAS MENOS....EL OBJETIVO ES DIVERTIRNOS Y APRENDER SIN ARRIESGAR NUESTRAS VIDAS, NI NUESTRAS MÁQUINAS, ES SÓLO ESO...DIVERTIRSE.

[move]SOLO QUEDAN 1 PLAZAS ;D. y tenemos ya 0 RESERVAS[/move]

"sin correr  :-/ " (podeis animaros todavía)
1-Abuelete
2-Camacho NOMBRADO CRONOMETRADOR OFICIAL Y JEFE DE... DE... DE PISTA
3- Jodidoloco...a ti no te pido na...que se que sencillamente estarás
4- Pucelano
5- Jesús Granada Mecánico


PRECIO ACTUAL (CIRCUITO + SEGURO..SIN COMIDA)
[move]80 €[/move]

- LISTADO RESUMEN
aex.jpg

En verde los pagados ya

 Anuncio como van los precios:
A todos los precios incluyo: 300 € por ser día festivo, más 30 € de seguro por ser pilotos no federados:

Por ejemplo, si somos al menos 15 pilotos:
1350 € por el circuito
300 € por día festivo
Total:1650 €
Sumamos el Iva: 1.914 €
Dividido por 15: 127 €
Sumamos 30 € de seguros y el total es de: 157 €

- En el caso que seamos hasta 20 personas (1.500 €):
134 € por persona (seguro incluido)
- En el caso de hasta 25 (1680 €)
122 € por persona
- En el caso que seamos 30 o más (hasta un límite de 50) (1850 €)
- Con 30 personas: 113 € por persona
el otro límite: 50 personas, 80 €

Evidentemente en función de las personas dividiremos, si por ejemplo en lugar de se 25, somos 22 personas debemos dividir el mismo coste por esas 22 personas.

Espero que este más o menos claro.  

Se incluye:
Gastos sanitarios sin franquicia de hasta 3.000, director de carrera, coche de recogida (esperamos no usarlo) un par de boxes, sino recuerdo mal, y unos cuantos controladores por la pista (no se si eran 4 o 5) de memoria cuesta acordarse.... eso si las salidas y el control de tiempo lo tenemos que  hacer nosotros (tandas de media hora en dos grupos por ejemplo)

Esta la otra opción de que no sea exclusivamente nuestro  y compartirlo con otros grupos... pero la verdad lo ideal es que todos los novatos fueramos juntos.  



Post II Parte de la Reunión Circuito de Guadix
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...ACIONES;action=display;num=1114470556;start=0

Post I Parte de la Reunión Circuito de Guadix
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1112346079

Post inicial de esta locura  ;D
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=FOROTRAIL;action=display;num=1110843558;start=0
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

¡Quedan 64 días, menos uno para los que nos alojamos allí!



No os podéis imaginar el problema que representa organizar un evento de este tipo por simple que sea, concertar precios, calcular el reparto de gastos (los cuales cuantos más asistamos mejor supone) y aparte concertar precios para una afluencia que si luego resulta mermada, siempre te dicen que el precio que nos dieron era porque había tantas plazas... :eek:
Aparte la ilusión que pone en el tema el organizador y su equipo (cuando lo hay, que no es siempre), el trabajo desinteresado en bien del grupo, y los desplazamientos, llamadas de teléfono y demás, que se hacen muy gustosamente porque se favorece a un grupo de amigos.
:-[
Las preinscripciones cuando leemos un tema que nos gusta y el posterior arrepentimiento ocasionan extorsiones, que a veces se traducen (como en este caso) en el recalculo de los gastos.

Por todo ello y siguiendo los consejos de los "gurús" del Foro se ha empezado (GALIcia 2005) a aceptar las inscripciones previo pago total del costo contratado por adelantado. Además de a limitar las infinidad de opciones para la asistencia parcial (A, B, C, ...) pues no somos una Agencia de Viajes, ni contables, ni tesoreros, y mucho menos recaudadores.

Siempre hay causas justificadas que de cualquier forma son totalmente entendibles, pero POR FAVOR no nos trastoquéis las cuentas ni los ánimos :'( :'(

Gracias y perdón por el ladrillazo.
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

¡Vaya cómo está el Abuelete con la edad!
¡Menuda bronca! :eek:
Menos mal que con los años ha aprendido a suavizarlas al menos, porque antes no os podéis imaginar la fogosidad que aplicaba a las reprimendas.
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

Me alegra verte por aquí ;) control_cruise
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

hola, soy miguelongs amigo de hoskins, el dia 2/07/05 me meti una hostia con la moto en la carrasqueta (alicante) y me rompi tobillo y perone, dedo del pie, la pelvis por dos sitios y unas cosillas mas. Con esto te quiero decir que me sera imposible asistir a la rodada, en esas fechas estare aprendiendo a caminar.

un abrazo y disfrutad. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

Lo siento MiguelonGS :eek:

Esto es una causa justificada.

Cuidado alicantinos, en la Troglodita se perdió uno por accidente (Agudo_Castellano) y ahora MiguelonGS, por lo mismo.



;)
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

MIGUELONGS dijo:
hola, soy miguelongs amigo de hoskins, el dia 2/07/05 me meti una hostia con la moto en la carrasqueta (alicante) y me rompi tobillo y perone, dedo del pie, la pelvis por dos sitios y unas cosillas mas. Con esto te quiero decir que me sera imposible asistir a la rodada, en esas fechas estare aprendiendo a caminar.

un abrazo y disfrutad. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo siento lo importante que te recuperes fisica y no pierdas los animos... ;)
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

JIERRO apunta a :

CARLOS Suzuki Bandit 600, no duermen, camiseta negra talla XL y L.....


Uno mas ;)
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

MaRuGu.2 dijo:
JIERRO apunta a :

CARLOS Suzuki Bandit 600, no duermen, camiseta negra talla XL y L.....


Uno mas ;)


Pisha!!! Apatir de ahora las "apuntaciones" ya sabes a "trincotrinco"
¡Menudas vacaciones que me vais a dar! ::)
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

Antonio: ya tienes realizada la transfe.

Un abrazo.

Para Mari Peña un gran  :-*.

A los demás: "Si quieres que te cante... la manteca por delante". Lo que traducido al cristiano es mas o menos como sigue:

Mandad la pasta ya que si nó, entre todos le vamos a joder las vacaciones a Antonio. Por otro lado, si no vais no pasa nada... las fundimos a base de Cruzcampo.... o de Alhambra mismo.

Eso sí,... a la salud del ausente.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

MIGUELONGS dijo:
hola, soy miguelongs amigo de hoskins, el dia 2/07/05 me meti una hostia con la moto en la carrasqueta (alicante) y me rompi tobillo y perone, dedo del pie, la pelvis por dos sitios y unas cosillas mas. Con esto te quiero decir que me sera imposible asistir a la rodada, en esas fechas estare aprendiendo a caminar.

un abrazo y disfrutad. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Si ya de por si me fastidia que no vengas, más me fastidia que sean los motivos que describes.

Espero que te recuperes pronto, y el año que viene hacemos una segunda edición sólo para ti. ;D
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

Estimados señores:

Paso el mensaje recibido hoy por Ana (circuito de Guadix)

Hola Pablo

El número de cuenta para el ingreso del 30 % es en Caja Granada 2031-0068-01-0115233402.
Ha de estar echo antes del 28 de Julio, envíame el resguardo por fax al 958-457248 o por email.
La comida tiene que ser en el restaurante, esta muy cerca del circuito, a 5 minutos, los menús pueden ser:

MENÚ Nº 1

Ensalada Mixta (una cada 4 personas)
Primero: Paella Mixta Segundo: Lomos al horno con guarnición de patatas a la pobre.
Postre: Helado Bebida: Vino, Agua, Refrescos, Cerveza
Precio: 12 €

MENU Nº 2

Ensalada mixta (una cada 4 personas)
Primero: Entremeses (Jamón de Trevelez, queso de oveja, embutido casero)
Segundo: Pollo al horno con guarnición de patatas a lo pobre.
Postre: Flan Bebida: Misma menú nº 1
Precio: 12€

MENU Nº3

Primero: Ensalada mixta Segundo; Pollo como patatas fritas Postre: Natilas. Bebida: Misma que menú nº 1
Precio: 10 €

MENU Nº 4

Primero: Espagueti a la carbonara
Segundo: Solomillo a la ternera con guarnición de patatas a lo pobre y champiñón
Postre: Helado Bebida: Misma que menú nº 1.
Precio: 28 €

Se pueden cambiar cosas o añadir, cualquier sugerencia no dudéis en decirmelo.

La comida, en caso de querer algún menú, hay que pagarlo por anticipado.

Quedo a la espera de una respuesta por su parte

Atentamente
Ana
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

jierro dijo:
Estimados señores:

Paso el mensaje recibido hoy por Ana (circuito de Guadix)

Hola Pablo

El número de cuenta para el ingreso del 30 % es en Caja Granada 2031-0068-01-0115233402.
Ha de estar echo antes del 28 de Julio, envíame el resguardo por fax al 958-457248 o por email.
La comida tiene que ser en el restaurante, esta muy cerca del circuito, a 5 minutos, los menús pueden ser:...

Si tengo dinero suficiente el mismo día 28 le hago una transferencia vía Línea Abierta de "La Caixa" y si me mandas el E-Mail le paso un PDF con la copia de la transferencia... es que paso de hacer cola en una oficina de La General para hacer un ingreso, habiendo otros medios más modernos y que no me suponen ningún costo.

Lo de la comida me suena a obligación ¿cierto?...

:-/
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

Lo de la comida es opción... pero claro la más cercana al circuito en un restaurante, y queda por determinar el tiempo que tardaran en servirla (es importante para los que corremos).

En el mismo circuito somos muchos, y no se comprometen a realizar nada decente. La verdad... es que los menús no son nada del otro mundo.

Yo me declino por el 4º pero sin pasta... y añadia ensaladas y entremeses del 2º
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

Ya es tarde para encargarnos de los menús, aparte de que sería un trabajo ingente el montar la recaudación de las distintas opciones. :eek:

Opino que días antes de la fecha se les avise que van a comer allí x personas y que lo tengan previsto. Si lo que hay es prisa para seguir corriendo creo que casi lo que se les podría pedir es ensaladas y carne en barbacoa o plancha, de forma que pudieran ir sirviendo conforme llegaran los distintos grupos y que cada uno pague lo que consuma... :p
Yo, por mi parte, procuraré comer en la "Casa del Cura" en GOR, o quizás ya de camino de vuelta a mi casa...
De cualquier forma a alguno quizás le interese prepararse bocadillos...

El tema de la bebida en el circuito: ¿Tienen infraestructura para atender esa demanda allí mismo? ¿Máquinas, neveras, chiringuito...? No es lógico que carezcan de eso.
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

jierro dijo:
Lo de la comida es opción... pero claro la más cercana al circuito en un restaurante, y queda por determinar el tiempo que tardaran en servirla (es importante para los que corremos).
En el mismo circuito somos muchos, y no se comprometen a realizar nada decente. La verdad... es que los menús no son nada del otro mundo.


Efectivamente, los que estamos mas interesados en aprovechar el dia de CIRCUITO y dar mas vueltas que un reloj, compensa poco perder tanto tiempo para comer y mas un domingo .... :D

Personalmente, prefiero aprovechar la pista y comer lo que pueda....logicamente es mi opinion y lo que siempre hago cuando voy a entrenar a los circuitos, te preparas un bocata , barritas energetica y andando a dar vueltas...je..je ;D ;D,, pero esto no es valido para los demas, pues os aseguro que cansa rodar y lo que os apetecera sera comer tranquilo y descansar un poco....

Ya veremos ;)
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

¿Sabéis cuantos días quedan para pagar?

19

No me dejéis todo el trabajo para el final.... :-[ :-[ :-[ :-[
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

Yo completo mi cueva...viene tambien mi otro hmno aunque este no corre...

Vamos a ir todos los hermanos pa corré con los payos...pero nosotros nos vamos a llevar la frugoneta con las motos dentro.
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

JIERRO , da de baja a REne, CBR 1000.

Acuerdate y pon a este nuevo CArlos , Bandit 600

;)
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

Ufff, la situación ha cambiado. Por ahora somos 49 y sin reserva.

Por hacer esfuerzos, podemos (yo ya he empezado) buscar mas participantes dentro y fuera de este foro.

Por otra parte, está la posiblidad de abrir las puertas a personas que se puedan acoplar a "entrenamientos libres" sin tener la totalidad del circuito a nuestra disposición. Rompería con la filosofia que llevamos hasta ahora.

Por otra parte tengo escasas noticias de aquellos que se apuntaron al inicio... y poco se sabe de ellos (ni si voy o no voy).

Doy una llamada de atención desde aquí y desde los mail que me llegaron, pues la verdad, todos necesitamos saber respuestas sean positivas o negativas. Si vienen, que paguen y se "oigan", sino vienen que lo digan, pues a menos personas más precio, y al menos que tengamos la oportunidad de decidir si seguir adelante con más precio.

Por ahora hay 5 pagos para el circuito confirmados como podeis ver en la página que ha confecionado Abuelete.

Espero vuestra colaboración.
 
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

jierro dijo:

Por otra parte, está la posiblidad de abrir las puertas a personas que se puedan acoplar a "entrenamientos libres" sin tener la totalidad del circuito a nuestra disposición. Rompería con la filosofia que llevamos hasta ahora.

 



Esto seria como ULTIMA OPCION pues entonces no se llevaria la misma filosofia y por diferencias no seria tan tranquilo y util para los que nunca han entrado... ;)

JIERRO has mandado un privado a todos los apuntados???

Yo voy a mandarselos a algunos vale ;)
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

Jierro apuntame ya nos pondremos en contacto para que me expliques como va lo del ingreso y donde ;)
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

Amigo Jierro, soy Manuel he pensado que ya va siendo hora de provar rodar en circuito, si queda plaza me apunta, soy primerizo en esto me gustarìa rodar con vosotros.
J.M.Tocino y Sra   tlf 610529776
BMW1150RT
sabado y domingo

Piloto novato Saludos
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

He mandado unos pocos de privados para recordarselo a la gente... ;)

Y abuelete puso un post en mensajes moteros ;)
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

Yo he estado despistado del foro últimamente pero mañana hago el ingreso, palabrita! ;D
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

kunan dijo:
Jierro apuntame ya nos pondremos en contacto para que me expliques como va lo del ingreso y donde  ;)

Te he enviado un mensaje al Email que tienes en tu perfil del foro. Y por ahora ya estás dentro aunque no he actualizado la lista, eres el 50... ya estamos todos, y me alegra que seas tu.
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

JMtocino dijo:
Amigo Jierro, soy Manuel he pensado que ya va siendo hora de provar rodar en circuito, si queda plaza me apunta, soy primerizo en esto me gustarìa rodar con vosotros.
J.M.Tocino y Sra   tlf 610529776
BMW1150RT
sabado y domingo

Piloto novato Saludos

Ok eres el primer reserva...pero casi seguro, por no decir seguro que en breve estas dentro...

Yo tambien soy novato... y tranquilo...como casi todos.
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

Je, je, así da gloria "trabajar" con tan estupendas colaboraciones.

Yo he incluido en post de concetraciones cercanas a Granada (Córdoba, Sevilla, Cádiz, etc....)

He confeccionado una grupo de email, para que lleguen directamente a los participantes, y tambien envie privados a todos.

Yo creo, que más de uno se está asustando... ;D ;D ;D si es que la foto de Marugu impresiona...lo que no sabe, es que a partir del día 12/09 pondrá una nueva foto de aquel que la pasó 18 veces opr izquierda y derecha... si , si, sere yo. ;D ;D
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

Bueno amigos, pues me temo que finalmente no vais a poder contar conmigo para el evento.... :-/

El tema es que se me ha amontonado la faena, ya que tendría el tema del circuito, a la semana siguiente la Riders y a la otra la II Cartagotreffen (en la cual colaboro y a la que estáis invitados todos los que querais asistir), de tal manera que a algo le tiene que tocar quedarse fuera y me temo que va a ser esto... :p

Un saludo y que disfrutéis al máximo :eek: :eek: ;)
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

Borra tambien a Josepmaria , dice que no viene....



:)
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

Mañana hago el ingreso de 120€ de Juanjose como piloto y dos para dormir.
Te mandaré un emilio con los datos de la transferencia

Piloto: Juanjose
Moto: BMW R850R
Grupo: Novatos
Camiseta: XL negra

Acompañante: Pulpi
Camiseta: L negra

En lo del menú, estoy de acuerdo con Abuelete. No os compliquéis, que ya nos apañaremos. Pero si hay que elegir, preferimos el nº 2

Si me entero de algún amiguete, aunque no sea del foro, que quiera apuntarse, os lo digo enseguida.

:-* :-* :-*
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

jierro dijo:
CONTABILIDAD (pulsa sobre el vínculo)
http://www.arrakis.es/~aperple/CircuitoGuadixcontabilidad.htm

FECHA LÍMITE DE PAGO 31/07/05
Pablo. Por motivos técnicos (ampliación de espacio) ha cambiado la URL de mi Web, y ahora la contabilidad se situará en http://www.aperple.arrakis.es/CircuitoGuadixcontabilidad

Te lo digo para que rectifiques el link del primer mensaje del post.


Y a los demás les digo: ¡No se me atrasen!
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

JMtocino dijo:
Amigo Jierro, soy Manuel he pensado que ya va siendo hora de provar rodar en circuito, si queda plaza me apunta, soy primerizo en esto me gustarìa rodar con vosotros.
J.M.Tocino y Sra   tlf 610529776
BMW1150RT
sabado y domingo

Piloto novato Saludos

Me alegro que te unas a la fiesta...yo tambien estoy en el grupo novato. Dime de donde vienes...y mira lo de las cuevas que quedan pocas. Un saludo.
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

vigor650 dijo:
Yo he estado despistado del foro últimamente pero mañana hago el ingreso, palabrita! ;D

Me alegra verte de nuevo... eres nuestro "contasto" en Guadix.
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

Tenemos de nuevo 50 y un reserva (que seguro que entra pronto) Y es "CORDUBES", Ángel, Encantado de recibirlo.

Por otra parte tengo en el punto de mira a TochoGS pero creo que esta asustado ;D
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

Venga señores que se acaba el plazo ;) ;)
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

Tranferencia realizada de MANOLO JIERRO DOS


SUZUKI BANDIT 600



;)
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

Bicho (vicente) el dibujante (repetarlo a este hombre..que nos dibuja gratis) transferencia realizada.
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

La transferencia la hice ayer: 80 euros para rodar con totus tuus, lo de dormir es que me pilla cerquita! ;D

Si ha habido alguna variación en precios ponedme al corriente, un saludo! :)
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Hola a todos.
Aunque se que esta a punto de finalizarse el plazo. Tengo una duda. Cuantas plazas libres quedan?
Aun habria sitio para mi?
Se puede entrar con copiloto? gracias por todo!!
Y a ver si nos podemos ver allí.
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Jierro ya he hecho la tranferencia de 80€ . me ha dicho mi mujer que tambien viene nos ponemos en contacto para lo de dormir ;) entonces somos 2
camisetas talla XXL o XL y otra talla L
Lo de la comida sin problemas como hijo de pobre comemos de todo jejejeje
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

REPITO EN VOZ ALTA PARA QUE TODOS SE ENTEREN:

NECESITO CONOCER LOS NOMBRES COMPLETOS DE LOS QUE ME HACEN LOS INGRESOS Y LOS CONCEPTOS A LOS QUE SE APUNTAN Y ESOS DATOS ME LOS TENÉIS QUE MANDAR A:
aperple@bmwmotos.com

PARA EVITAR ERRORES.
NICK, NOMBRE Y APELLIDOS, CIRCUITO, SEGURO, O LO QUE SEA. ¿VALE?

GRACIAS. :D
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Motorrader dijo:
Hola a todos.
Aunque se que esta a punto de finalizarse el plazo. Tengo una duda. Cuantas plazas libres quedan?
Aun habria sitio para mi?
Se puede entrar con copiloto? gracias por todo!!
Y a ver si nos podemos ver allí.

Una noticia mala: no se puede entrar con copiloto.
Una noticia buena: es casi seguro que entras.

Es más y añado al resto, el día 28/07 es el final del plazo establecido para realizar el ingreso. Nuestro amigo Motorrader, a día de hoy no puede pues no hay plaza, pero claro, de los que están apuntados algunos no dan señales de vida. Por lo tanto, a partir de dicha fecha, se entrará por orden de prioridad en realizar el ingreso, hasta llegar a las 50 plazas convocadas.

De todas formas todavía espero algunas bajas más.
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Como podréis comprobar en la CONTABILIDAD sigo un riguroso orden cronologico de ingresos cuando recibo el dinero en la cuenta, independientemente de cuando me decís que lo habéis hecho, e insisto NECESITO CONOCER NOMBRES REALES Y CONCEPTOS vía E-Mail aperple@bmwmotos.com

QUEDAN 16 DÍAS PARA PAGAR

:D :D
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Tener cuidado al pasarme por ambos lados que yo tengo tendencia a abrir los brazos cuando siento panico, acepto el reto, prometo descubrir si puedo ir antes de la fecha, y a mi apuntame para pagar el doble que yo quiero dos bocadillos, de verdad que me apetece ir pero aun no se como estaré en esa fecha, tengo un compromiso no definido para entonces, que a partir de ahora intentaré eludir.
P.D. que valientes sois todos en intennes......... y luego vais un poco mas fuertes que yo, pero na de na....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

jierro dijo:
Me alegro que te unas a la fiesta...yo tambien estoy en el grupo novato. Dime de donde vienes...y mira lo de las cuevas que quedan pocas. Un saludo.


Amigo Jierro, este hombre viene de Cai y si te acuerdas del domingo, una RT negra con un tío encima con la melena al viento, volando por la carretera de Ronda, pues .................. ese, ese es.

Novato dice :eek::; será en circuito, porque en carretera no veas como le zumba.
 
Arriba