C. GUADIX 11/09 III Aun quedan plazas...

Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ III Parte !!!!A PAGAR!!

JMtocino dijo:
Amigo Jierro, soy Manuel he pensado que ya va siendo hora de provar rodar en circuito, si queda plaza me apunta, soy primerizo en esto me gustarìa rodar con vosotros.
J.M.Tocino y Sra   tlf 610529776
BMW1150RT
sabado y domingo

Piloto novato Saludos

Arghhhhh te pillamos... con que en el grupo de los novatos ¿no? Si, si, si, subes Ronda pasando a RRRR super R, eres capaz de hacer pasar "apurillos" al gran jierro y te quieres ir a los novatos. Bueno...ya veremos como separamos.

Estoy pensando que los expertos, correran más, por lo tanto, darán más vueltas, y si dan más vueltas como van a pagar lo mismo que uno que corre poco y da pocas vueltas.. deberíamos plantear dos tarifas ;D ;D ;D
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Nada, que paguen, que paguen ;D ;D ;D.
Podríamos pagar por vueltas ::) ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Es buena idea! ;D Que cuando yo haya dado una vuelta creo que llevareis todos 3 o 4! :'( ;D
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Abuelete He ingresado en la cc de la caixa 80€ del circuito y 38€ , envios diferentes ,para la cueva te he enviado un emilio pero en esto del interne no estoy muy puesto no se si lo has recibido si no el lunes ( que vuelve mi hijo de vacaciones te lo volvere a enviar) ;)
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Hola,

transferencia realizada.

80 de circuito y 20 de una persona en la cueva de 5 de capacidad.

Camiseta XL que NO sea negra.

comidas y similar que apunto a lo que haga la mayoria

un saludo

Joaquin

DP: Madrileños!! ¡¡¿¿Quien se baja a Granada ese fin de semana??!! Sabado? Viernes? Jueves?
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

joak dijo:
Hola,

transferencia realizada.

80 de circuito y 20 de una persona en la cueva de 5 de capacidad.

Camiseta XL que NO sea negra.

comidas y similar que apunto a lo que haga la mayoria

un saludo

Joaquin

DP: Madrileños!!  ¡¡¿¿Quien se baja a Granada ese fin de semana??!! Sabado? Viernes? Jueves?


Caray Joak, Tú por aquí? Cuanto tiempo.

Me encantará volver a verte.


Saludos ;)
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Lo siento,

tenia que haber pagado a principio de semana..pero se complico.

Importante es apuntarse pronto para no perder plaza, tengo un par de amigos a punto de caramelo, la verdad es que es un regalo. 80 euros por un dia entero. , en el curso de bmw-tac hice 120km y fueron casi 190Euros!! Aqui espero dejar el deposito a cero,... 300 km!

Hubo todo tipo de monitores... TODOS BUENOS, pero unos te enseñan una cosa, otros otra... llega el momento de ponerlo en practica! Y ahora es el momento de seguir al marugu!! En campo ya aprendi bastante, ahora toca el asfalto!


Nos vemos en guadix!!

Un saludo

Joaquin
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Por cierto,

Los que me conocen de madrid , saben que en jarama crearon un monstruo. Antes no era capaz de seguir a la gente en las salidas de los fines de semana. Venia del mundo del campo y no sabia hacer carretera.

Ahora ha cambiado, voy el segundo metiendo rueda al road lider , jejejeje :)

Eso pasa los dias que no se pone alguna bmw de las nuavas a tirar (entonces es imposible seguirlas),

Por lo demas parece que compro en la teletienda y que soy una persona nueva!!!

Atentos a hacer unas horas en circuito! Esta vez aprendo el contra-manillar y el timoneo!!

Un saludo

Joaquin
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Hola amigos, el lunes harè el ingreso y esta vez no pasarè a ninguno de los dos, quiero ver como rozais los boxer, por cierto me han comentado que ese circuito tiene curvas muy ratonera y mi moto no es la adecuada, tendrè que ir atento.
Llevarè las maletas abierta para que no me paseis je.je.je

Piloto seminovato Manuè
Saludos
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Vamos a ver sino me lio... lo 1º cuando diagis... yo quiero ir, me lo contais por los privados, y por email directamente, pero claro como no conozco vuestros nombres, lo mejor es que me lo indiqueis tambien por aquí ¿ok? Asi es mejor.

Por otra parte, estamos en 51, que si le sumamos las bajas de:
- Sumac
- Javilo
- Carlos (almudena)
Nos quedamos en 48...si sumamos a:
- JulianML,
- más motorrader volvemos a estar 50

Sumamos al montoncillo de dudas a TochoGS (este es que está asustadillo... ;D)
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

.Abuelete te he mandado un privado ...con datos ;)
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Abuelete te he mandado un privado ...con datos ;)
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Estamos otra vez como siempre ;D 50, más un reserva. Es increible, pero llevamos 16 bajas, y sus casi correspondientes 17 altas.

Ahora solo falta que paguemos :-/ Me cachis en la mar salá...no lo dejeis para el último día que vamos a volver loco a abuelete.
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Me engancho al Portátil con ansiedad y con las mangas remangadas porque pensaba que iba a encontrarme con un montón de curro... :( y resulta que solo veo tres ingresos... :-/

Al final me daráis la paliza todos :-/de golpe, lo estoy viendo.
Y mientras tanto jierro de los nervios...

Os mato.

:D
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

pecci dijo:
;D
Abuelete: Te mande el ingreso para que me tengas.


jierro: Soy de los de foro de Cordoba tu lavor tiene sus frutos.......

INGRESO REALIZADO..


¿Y dónde está?.

Vamos a ver :eek:

En la CONTABILIDAD
está todo bien claro y actualizado. ¿Tan dificil es leer y facilitar las cosas? ... :-/ :'(
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Abuelete ingreso realizado de:

CARLOS BANDIT 600

Ya te dare los datos completos pues ahora no los tengo....ok ;) ;)
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Buaaaaaaaa YO QUERIA IIIIIIIRRR Buaaaaaaaaa

Chicos, lo sentimos. Tenéis que borrar a Pulpi y Juanjose. Se casa el hijo del jefe de Juanjo el dia 10 y no nos queda otro remedio que ir.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

buaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

:(

Con las ganas que tenía yo de un abrazo "pulpo"
Te recuerdo que la Nacional 2006 será los días 26, 27 y 28 de Mayo 2006 en GRANADA, para que vayáis anotando en la Agenda y preparando la hucha.

A esa no puede faltar nadie del sector Roadster.
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Me vas a fastdiar las cuentas. >:(

Siento que no vengais ;)
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Yo también...ya me había hecho a la idea.

jo. :'( :-* :-* :-* :-*
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Pulpi dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Yo también...ya me había hecho a la idea.

jo. :'( :-* :-* :-* :-*

Yo queria comprobar si con ocho brazos se podía abarcar mi perímetro en un abrazo :( :( :(

... y digo yo, ¿que necesidad hay de que tengáis que ir a una boda que no sea la vuestra?, que yo sepa a la boda tienen que ir DOS, y los demás sobran. Yo es que soy muy cuadriculado con eso. ::)
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

:D :D :D
¡Quedan 9 días de pago! y 51 para el evento....

Ya he hecho el pago de la reserva al circuito. De esa forma ya puedo estar de vacaciones sin tener pendiente eso, pero al final me váis a acumular todo el trabajo. Voy a estar unos días sin conexión, pero las dos plazs que quedan libres en la cueva de cinco será para el primero que las pague.

Nos vemos a la vuelta. ;)

CONTABILIDAD
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

ingreso realizado:  80euros
texto:CIRCUITO+SEGURO   VAMONOS   MANUEL JESUS GILABERT SANCHEZ
(abuelete es que no me fio de mi correo, que anda como una cabra en un garage)





aprovecho:camiseta XXXL NEGRA
UN ABRAZO :D
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

vamonosquenosvamos dijo:
ingreso realizado:  80euros
texto:CIRCUITO+SEGURO   VAMONOS   MANUEL JESUS GILABERT SANCHEZ
(abuelete es que no me fio de mi correo, que anda como  una cabra en un garage aprovecho:camiseta XXXL NEGRA
UN ABRAZO :D


;) ;)
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Transferencia realizada :D ... bueno, más o menos :-/

Y sigo queriendo dos camisetas, blancas ambas, XXXXXXXXL y S ::)
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Ya queda poquito... mu poquito. Y comer...¿que vamos a comer?
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Me engancho a la red para poner esto al día y la verdad es que lo veo muy atrasado, por parte de los que no han pagado todavia, claro.
He quitado la cuenta del circuito de la hoja de cálculo, para evitar que se repita un error que ya se ha producido ::) ::)

Vamos a ver si le prestamos a esto un poco de más cuidado e interés, para evitar trabajo inutil, gastos superfluos, retrasos y gestiones en falso. ;) :D ;) :D
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

JIERRO y ABUELETE:

Lamento mucho comunicaros que al final ni TURKO ni YO podemos ir  >:( >:( >:(

Hemos esperado hasta última hora por si lo podiamos solucionar pero no es posible, con la consiguiente molestia para vosotros.

Por cierto veo que sigue en la lista de asistentes MIGUELON GS, creo que ya os comento Jarosa que tuvo un accidente y por lo tanto tampoco podrá asistir.

Que lo paseis muy bien y saludos a todos  ;)
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

El sujeto es cuestión es responsabilidad mia, dice que no entraba, en la lista es Jose DAC, su nombre completo es Jose Gómez Lafuente :-/
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Estamos por debajo de 50.. al menos 5 por debajo.
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

jierro dijo:
El sujeto es cuestión es responsabilidad mia, dice que no entraba, en la lista es Jose DAC, su nombre completo es Jose Gómez Lafuente :-/

¿Es para mi?
Supongo que se trata del que solo conozco el DNI....
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

El mismo
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Noticias. El plazo se acaba...y como dije, a partir de ahora, el que antes pague antes tiene plaza.

La gran noticia es que Autos Sierra Blanca, concesionario de BMW de Marbella, es posible que nos acompañe.

Este grupo motero (conocido por muchos de nosotros en la Concentración de la Línea: Al sur del sur) en primer lugar es numeroso y si viene todos faltarán plazas, por otra parte anunciar que en dicha concentración nos dividimos por los lentos, los rápidos, y después estaban los de Sierra Blanca...y los valientes que intetanban seguirlos... ya os digo... unos expertos que entre otras organizan cursos (ahora tienen uno en agosto el día 19....en JEREZ) y será un lujo tenerlos entre nosotros. Yo voy hacer todo lo posible por ir al curso.

Así que en breve comenzará la cuenta atrás. El límite está en 50 personas como ya sabeis, y Sierra Blanca y su grupo está invitado a participar... y espero contar con su asistencia.
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Actualizada la lista...aunque no la he colgado..estamos en 43...se acerca el final.. y son muchas las bajas. Pagados por ahora 19...estoy enviando emails y privados a todos.

Pondré un post en el foro de concentraciones para ver si conseguimos más altas. Participad en él para mantenerlo arriba y que todo el mundo esté al menos informado.

Un saludo.
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

:-[ ???Estoy preocupado, quedan 46 días y seis de pago, y aún quedan libres 31 plazas de pilotos para completar el cupo, y dos plazas en las cuevas...

Sería lamentable que tantos esfuerzos e ilusiones quedaran en "agua de borrajas" y hubiera que cancelar el evento...

Aprovechad la paga de final de mes, ya que por lo visto con la extra no ha podido ser...
Ampliaremos el plazo de pago si es preciso, pero por favor, aprovechad la ocasión que se os ofrece.

MERECE LA PENA :D
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Acabo de colgar un post en el Foro de la Asociación Motociclista para anunciar el evento e invitar a los que se quieran sumar a él; pienso hacer otro tanto en el de Motos.net, pero ahora está caído.
No lo he consultado con jierro, como organizador del evento, pero lo que nos interesa es que esto llegue a buen término.

A partir de ahora, las plazas se ocuparán en el orden de llegada de los ingresos. :(
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Acabo de hacer el ingreso...., y se lo comentaré tambien a algun amiguete.., por si falta gente.., que veo que si que va a faltar.....
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Abuelete dijo:
¡Ya llegó el abono de TEMPRANILLO!

:D
:D :D :D

Ojú, qué trabajito m'costao :p ... aleluya!!

Como a estas alturas mi cuenta, nick, nombre, etc son más conocidos que el TBO, supongo que no hará falta que te mande el correspondiente correo ¿no? ::)

Hale, ahora toca esperar que el "otro" banco haga los deberes :-/ ... questá la cosa mu malamente :(
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Chicos, me voy a "la mar" a navegar y poner tapitas a los peces, porque la verdad es que pescar, por más que lo intentó, ná de ná....
El Domingo me engancharé de nuevo. A ver que tal se ha desarrollado esto, espero que esos que aun no se han coscado digan algo... porque nuestro amigo jierro se lo merece con lo que ha montado.... ;)
¡Quedan 46 días para el evento y VENTINUEVE plazas libres de circuito...! :D
He hecho una ampliación en la Hoja de Cálculo de CONTABILIDAD y he insertado unas columnas en rojo/rosa para ver la repercusión del prorrateo del costo del circuito entre los participantes apuntados hasta la última actualización de ésta.
:-/ ???
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Tengo dos mas para apuntar ... ;)
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Otro mas que ya ha pagado Fco. Jose CBR 900, 80 euros
camiseta XL negra, no duerme...

ok ;)
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

MaRuGu.2 dijo:
Otro mas que ya ha pagado Fco. Jose CBR 900, 80 euros
camiseta XL negra, no duerme...

ok ;)

Dormir, lo que es dormir creo que lo hará y además le conviene, pero en las cuevas NO, porque ya no hay plazas.
:D
ANOTADO, pero los demás datos que faltan.... ¿cuando llegarán? ;)
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Acabamos de pasar el ECUADOR; ya sólo quedan 25 plazas de pilotos :D :D :D :D

Me he asomado a la cuenta para actualizar antes de perderme de vacaciones otra vez, y mira tu qué sorpresa :eek: :eek: :eek: :eek:

Venga chicos, que no vuelvo a conectarme hasta el domingo que viene.... a ver que sorpresa me dáis. ::) ::) ::)

Por cierto jierro, los invitados de Marbella... ¿quien se hace cargo de su inscripción?
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Estoy en ello...Abuelete. Juanma me ha dicho que intentará todo lo posible por venir el y sus compinches.

Es más el 19 de Agosto van a un curso en Jerez (por cierto 225 €, + seguro, etc...) Un pelin más alto el precio.

Yo estaba pendiente a ir, pero me coincide con las vacaciones (en Canarias).. de ese encuentro aprovechará para aquellos a los que le haya gustado y se enganchen a Guadix.
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Abuelete dijo:
Dormir, lo que es dormir creo que lo hará y además le conviene, pero en las cuevas NO, porque ya no hay plazas.
:D
ANOTADO, pero los demás datos que faltan.... ¿cuando llegarán? ;)

Te acabo de mandar un privado con los datos de dos ;)
 
Arriba