C. GUADIX 11/09 III Aun quedan plazas...

Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

Buenas.


Pues sintiendolo mucho,el mecanico,no va a poder estar.

Primero trabajo ese fin de semana de tardes y para mas coñazo,son la fiestas del pueblo de mi mujer.Si pudiera cambiar el domingo,tal vez iria,pero no es cuestion de acostarse el sabado a las tantas,para ir con vosotos al circuito y ademas faltar a la reunion familiar dominguera.

Pido disculpas y que os lo paseis bien.


Un saludo.
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

jesus_granada dijo:
Buenas.


Pues sintiendolo mucho,el mecanico,no va a poder estar.

Primero trabajo ese fin de semana de tardes y para mas coñazo,son la fiestas del pueblo de mi mujer.Si pudiera cambiar el domingo,tal vez iria,pero no es cuestion de acostarse el sabado a las tantas,para ir con vosotos al circuito y ademas faltar a la reunion familiar dominguera.

Pido disculpas y que os lo paseis bien.


Un saludo.

lastima, no nos vemos desde la qdd en sevilla-mecanica, me gustaría haberte saludado.
pasalo bien, y te dio mi permiso pa poderte emborrachar en el pueblo de tu Sra, armas un escandalito yyy : así el año q viene, tu mujer no t deja ir ;D ;D ;D ;D

hasta otra campeon :D
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

vamonosquenosvamos dijo:
lastima, no nos vemos desde la qdd en sevilla-mecanica, me gustaría haberte saludado.
pasalo bien, y te dio mi permiso pa poderte emborrachar en el pueblo de tu Sra, armas un escandalito yyy : así el año q viene, tu mujer no t deja ir ;D ;D ;D ;D

hasta otra campeon :D




ya nos veremos otro dia.


un saludo.
 
Re: C. GUADIX 11/09 III !!A PAGAR!! FECHA LIMITE 2

jesus_granada dijo:
Buenas.


Pues sintiendolo mucho,el mecanico,no va a poder estar.

Primero trabajo ese fin de semana de tardes y para mas coñazo,son la fiestas del pueblo de mi mujer.Si pudiera cambiar el domingo,tal vez iria,pero no es cuestion de acostarse el sabado a las tantas,para ir con vosotos al circuito y ademas faltar a la reunion familiar dominguera.

Pido disculpas y que os lo paseis bien.


Un saludo.

:-/ :-/

ya nos vemos en otra Jesus ;)
 
EStamos poniendonos en forma....

Asi no tendremos sorpresas con la R-45 ;D ;D ;D


aay.sized.jpg
 
Bueno...pues de Herrera me han llamado que vienen otros pocos... al menos 2 o 3.

Yo.. este viernes salgo volando (nunca mejor dicho) de vacaciones..me conectaré desde el hotel, pero...os dejo el mando.. espero que para cuando vuelva lleguemos al menos a los 50...pero a los 50 pagados, no inscritos....l :p

Por otra parte, anuncio que el precio ahora, será el siguiente (lo explico aunque estaba por la 1ª página)

1680 Precio por circuito
300 por usar el circuito en día festivo
En total suman 1980

Lo dividimos por los 25 que somos por ahora:
sale a 79.2

Le sumamos los 30 € del seguro (aquellos que no estamos federado)

y la cosa se queda en 109,2 €, respecto a los 80 previstos con 50, o los 122 previstos en el caso de ser 25.

Hemos conseguido un descuento ya incluido en el precio que os muestro.


Sin más, un saludo.
 
de todas maneras hay mucha peña de vacaciones, y habrá q esperar hasta la 1ªsemana de setiembre, sin mas remedio, aunque lo suyo sea que no ocurra esta situacion, perooo, visto lo visto, o nos movemos mas(lo digo por mí) para dar la informacion a amigos y conocidos.......
hasta otra :)
 
;)
Bien MARUGU.
Yo he inscrito a Toti jr. con el sobrante de mi depósito al alojamiento y 8 eurillos más. Es el hijo de un vecino (motero de R 1200 GS) que le va a buscar al hijo un aparato para correr en circuito, a ver si logra desengancharlo del "scuterismo"

Hay que empujar esto al éxito como sea, porque jierro se lo merece. ;)
 
Abuelete dijo:
;)
Bien MARUGU.
Hay que empujar esto al éxito como sea, porque jierro se lo merece. ;)

Eso esta claro, esto sale adelante por c*****s....

Y nos lo vamos a pasar en grande..... ;)
 
tengo un amigo de una ducati1000, q esta en la duda,,,, a ver si lo emborracho este fin de semana :p :eek: ;D y le hago el ingreso ::) :D

un abrazo :)
vmnqnvmos:manuel
 
Gracias a todos...yo estoy haciendo campaña en Lanzarote... a ver si animo a alguien desde aquí. :p

...espero que esto siuga subiendo...yo tengo a otro pero este se quiere quedar a dormir... ese Vigor que suene y diga algun hotelito.

Un abrazo a todos... me habeis sacado los colores en Lanzarote... ha sido un placer entrar en el foro.
 
jierro dijo:
Gracias a todos...yo estoy haciendo campaña en Lanzarote... a ver si animo a alguien desde aquí.  :p

...espero que esto siuga subiendo...yo tengo a otro pero este se quiere quedar a dormir... ese Vigor que suene y diga algun hotelito.

Un abrazo a todos... me habeis sacado los colores en Lanzarote... ha sido un placer entrar en el foro.

Vamos Jierro que esto va "parriba" ;) ;)
 
tempranillo dijo:
::)   ;D ;D ;D

Cuidaíto conmigo  >:(, que estoy entrenando mientras voy a por el pan  ;D
Ya estoy metiendo tres botellas de gaseosa en cada maleta pa controlar el reparto de pesos...

Ah, se me olvidaba...

Hop!!
 
Vaya Jierrin, se te echa de menos por aqui, ¿tu no einss?? Bueno bueno, disfruta lo que te queda...
Saludinesss y alehoppp
 
Hola, soy nuevo en esto y si quedan plazas pa que conteis conmigo y os paso la pasta mañanamismo.

Os lo estais currando y tiene mu buena pinta, seguro que sale de c.........s.

Saludos pa tos. (espero respuesta). ;)
 
MASQUINA dijo:
Hola, soy nuevo en esto y si quedan plazas pa que conteis conmigo y os paso la pasta mañanamismo.

Os lo estais currando y tiene mu buena pinta, seguro que sale de c.........s.

Saludos pa tos. (espero respuesta). ;)

compañero MASQUINA, pues si quieres lo comentas a algun compañero tuyo, y tambien tiene la oportunidad de probar su maquina en circuito,,,, te digo y comento, que te puedo asegurar que por este precio(especial para el foro, a traves de sus organizadores) no vamos a rodar en ningun circuito.
lo pasaras bien y conoceras mejor tu maquina :)
nos vemos en guadix :D
un saludo
vmnqnvmos: manuel
 
En Lanzarote...bueno para ser exacto en la isla La GracioSa (como se observa es de donde salieron las siglas GS pues aun no hay asfalto por aquellos andurriales) es cucho....!!!!!Jierro!!!!! tu eres jierro ¿no?.

La verdad es que a priori pensé...esto de Guadix ha llegado demasiado lejos, pero no..., era nuestro buen amigo Enrique, Organizador el famoso día del flamenquin del motoclub C3M ... así que claro.. de repente empezamos a hablar de motos... y más motos y el tema Guadix, así que les escribiré para invitarlos.

Por cierto próxima kedada en Lanzarote ;)

DIABLO.JPG
 
Cetaceos...desde que un tio aquí en el mediterraneo dijo una pequeña maldición no se sabe todavía por done andan dichos cetaceos... y la maldición llegó hasta allí... por que na de na.

Y los cafés...uffff...mejor no decimos na.

De todas formas PUCELANO tenía yo un amiguete que dijo:
- no te apures que si falta gente yo me apunto....

¿Sabes algo de ese amiguete? Dile quesi se apunta le invito a un café ;) y olvidamos maldiciones.... para ver si vuelven los cetaceos.
 
jierro dijo:
Cetaceos...desde que un tio aquí en el mediterraneo dijo una pequeña maldición no se sabe todavía por done andan dichos cetaceos... y la maldición llegó hasta allí... por que na de na...
Los animalejos salieron como las balas del estrecho hacia aguas más tranquilas, allí donde no habitan brujos vallisoletanos...nadando nadando llegaron a Niuyor y, creyendo estar a salvo, se relajaron y suspiraron aliviados pero ....

... se toparon con el temido Tochiraptors que diezmó su población en unos pocos bocados. Así que ahora andan en mitad del Atlántico, *ollando como descosidos para llegar a la media de natalidad requerida según contrato suscrito con la empresa de avistamientos ;D ;D ;D
 
Compañero Manuel:

Siguiendo tu consejo me llevo pa Guadix a mi colega Miguel que se ha comprao una Pan y se tiene que soltar con ella, seguro que nos lo pasamos bien.

Un Saludo
Antonio.
 
MASQUINA dijo:
Compañero Manuel:

Siguiendo tu consejo me llevo pa Guadix a mi colega Miguel que se ha comprao una Pan y se tiene que soltar con ella, seguro que nos lo pasamos bien.

Un Saludo
Antonio.

Que no te quepa la menor duda... ;) ;D ;D
 
A ver esos indecisos de última hora, que se dejen ver de una vez >:(

Pensad que, una de las muchísimas cosas buenas que tiene rodar en circuito, es que no nos pasará esto:

jbt1.jpg


;D ;D ;D
 
MASQUINA dijo:
Compañero Manuel:

Siguiendo tu consejo me llevo pa Guadix a mi colega Miguel que se ha comprao una Pan y se tiene que soltar con ella, seguro que nos lo pasamos bien.

Un Saludo
Antonio.
que nos lo vamos a pasar bien, eso esta garantizado :) :) :D ;D , y si veo que la cosa se pone un poco seria, pos pa eso estoy yo :p ,, pa liarla, (sanamante ojo) :D
nos vemos en Guadix  ;)
 
vamonosquenosvamos dijo:
... y si veo que la cosa se pone un poco seria, pos pa eso estoy yo :p ,, pa liarla, ...  
Eso eso, te pones al final de recta, con una falda escocesa, la bandurria y cantando aquello de ay ayayaaayyyy ... que toooorta te vas a pegaaaaarrrr

;D ;D ;D
 
tempranillo dijo:
Eso eso, te pones al final de recta, con una falda escocesa, la bandurria y cantando aquello de ay ayayaaayyyy ... que toooorta te vas a pegaaaaarrrr

;D ;D ;D

tu crees que se fijará alguien en mí  :p :p :p :eek: :eek: :eek:
no será que el personal pasará mas rapido por la curva de recta::) ;D ;D ;D ;D ;D
 
He instalado a mi moto 7 jaulas en el top case para llenarlas de patos y cuando se acerque vamonosquenosvamos ir lanzándoselos para que se sienta cómodo en el circuito.

Dichos patos serán recuperados y asados posteriomente dejándolos no más de 5 minutos en los perolos de Tempranillo.

Asunto resuelto.
 
:D :D
He visto este mediodía el "pepino" de "Toti jr"....
Una 125 2T de competición con muy buena pinta ::) ::) ::)
La estaba rodando en la urbanización para ajustarla....
La sonrisa se le salía del casco :D :D :D :D

Me ha comentado su padre que dos amigos más están interesados en el tema.

Al final faltarán plazas y todo. Verás.
 
Si faltan plazas...y sintiéndolo por vamonosquenosvamos doy de baja a los patos. ;)
 
Gracias Abuelete por el esfuerzo...

Bueno...pues con más de 30 páginas...en breve pasamos al espero último GUADIX IV
 
tempranillo dijo:
Einnnn??  ???

¿La curva de recta?  :eek:

Aaaamparo ... ¿ya tas fumao un porro, hía?

;D ;D ;D
bueeeeeeno, de final de reeeeecta,
que delicaos y que joios sois,
desde luego lo unico q os mereceis es un PATAZO, vera tú como ibais a ver las cosas de otra manera >:( :eek: ;D ;D ;D ;D
 
jierro dijo:
He instalado a mi moto 7 jaulas en el top case para llenarlas de patos y cuando se acerque vamonosquenosvamos ir lanzándoselos para que se sienta cómodo en el circuito.

Dichos patos serán recuperados y asados posteriomente dejándolos no más de 5 minutos en los perolos de Tempranillo.

Asunto resuelto.

gracias jierro,me voy a sentir, no séé,,  como si estuviera en casa, gracias compañero :-*
TU LO QUE ERES ES UN CA..ON  :p ;D, ;D ;D

quillo el otro día fuí a Huelva, tuve que comer en un Resturant con un cliente, y a que no sabes de entrante que nos pusieron entre otra cosas, FOAGRAS DE PATO, me cago en su pm, y en mi yerno...... er espiritu der pato, que me esta persiguiendo hasta en la comida, que no me deja en paz, que to sus descendientes me buscan,,,, cuando dejó el camarero el plato,  y dijo lo que era, se me puso una cara de Doberman....  :p,,
e instintivamente tuve un arrebato de darle una cornada al plato :p ::) ;D ;D ;D,,
total q le cuento lo que me paso el fatidico día Patero a mi cliente, y va y se me descojoná er nota, a pos vale pos pagas tú, que a mí me ha hecho mucha gracia cojones,,
porque coño será, que cuando cuento esto(que me podía haber mataoo :p :p ), to er mundo se descojoná  ;) :D ;D ;D ;D
hasta otra :D
 
vamonosquenosvamos dijo:
... porque coño será, que cuando cuento esto(que me podía haber mataoo :p :p ), to er mundo se descojoná ...
Ah, pues no sé ... no sé qué tiene de gracioso que atropellaras con ... a un pobre, indefenso y noctámbulo palmípedo ... qué pena, joé ... aunque ... je ... jejeje ... juuuaaaaaaaaassssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

Venga va, en el circuito, cuando estemos comiendo, vas y lo cuentas y que el personal te explique el porqué del descojonamiento popular ::) ;D ;D ;D ;D
 
Jierro , no cuentes con Pavía. No podrá asistir :-/

Escribo en su nombre , porque el apenas entra en el foro.

Perdona por las molestias.

Saludos.
 
Arriba