C. GUADIX 11/09 IV YA NO QUEDAN PLAZAS...

jierro

Curveando
LISTA DE PATROCINADORES

- DANIELJEANS (REGALARÁ CAMISETAS SERIGRAFIADAS ESPECIALMENTE PARA LA OCASIÓN CON DIBUJO DE BICHO)

- GRUPOBCOMUNIACIÓN (PEGATINAS Y ALGUNA COSILLA)

- TODOMOTO (Concesionario Oficial BMW, Harley-Davidson, Ducati y Buell en Sevilla y Córdoba) Casco BMW Sport Integral valorado en más de 360 €
sportintegralbmw_min.jpg

- SIERRABLANCA (Concesionario Oficial BMW en Marbella Málaga) Traje Air Flow valorado en más de 600 €
02_Airflow.jpg

- MOTOS GARRIDO (Venta de motos, Accersorios, Complementos, Boutique en Málaga, Alhaurin de la Torre) aportará un Casco de Fibra Integral, de la marca NEXX valorado aproximadamente en 200 €
00.jpg

- GUARNIERI CONCESIONARIO BMW DE MÁLAGA Aportará unas botas modelo BOXERCUP
boxercup_g2.jpg

Valoradas en 280 €

y una espaldera valorada en 140 €
ceprotector_g2.jpg

- MOTOCASTRO concesionario oficial de HONDA en Sevilla regala 15 camisetas a sortear en Guadix...

- JOYERIA MERCEDES (Blas de Lezo, Málaga) Y JOYERÍA DOMINGO (Plaza de Toros Vieja, Málaga)... que algunos conoceis... regalaran DOS RELOJES.

*** LAS FOTOS SON ORIENTATIVAS

EL SORTEO SE REALIZARÁ AL FINALIZAR LA JORNADA
- Participaran todos los inscritos (pilotos o no)
- Sólo existe la posibilidad de un regalopor participante.
- Los números serán los que hay en el listado de Abuelete, más los que falten, más los acompañantes.
- Listado de regalos:
del 1 al 15 las camisetas de CASTRO (entregadas in situ)
del 16 al 17 los relojes de las Joyerias (entregados in situ)
18 Espaldera de Guarnieri (no lo se)
19 Casco de fibra de GARRIDO (mediante vale a recoger en tienda)
20 Botas BoxerCup de Guarnieri (no lo se)
21 Casco Sport integral (mediante vale a recoger en tienda)
22 Traje AirFlow de Sierra Blanca

Haciendo un cálculo genérico rondamos los 1900 € sin contar costo de pegatinas y demás y costo de las camisetas.

Re: C. GUADIX 11/09 IV Quedan pocas plazas...

- FECHA DEFINITIVA 11 DE SEPTIEMBRE

- PERSONA DE CONTACTO EN CIRCUITO ANA, TELÉFONO 958457248 WEB (pincha en el vínculo): http://www.circuitoguadix.com/

- Mi correo electrónico jierro@ya.com, tel 607 50 41 98,

- DANIELJEANS NOS REGALA LAS CAMISETAS DEBEMOS AÑADIR TALLAS Y COLOR

- MUY IMPORTANTEEN EL CIRCUITO ES IMPRESCINDIBLE EL USO DE ROPA DE SEGURIDAD, BIEN SEA MONO (CUERO) O CORDURA, CALZADOS, GUANTES, ETC....

Abuelete dijo:
El número de cuenta que tengo para estas recaudaciones es:
La Caixa - Oficina PADUL
2100-2509-94-0110165298
A nombre de Antonio Pérez Pleguezuelo
indicar en el ingreso o transferencia el nombre del impositor, y confirmar via E-Mail a: aperple@bmwmotos.com
indicando, nicks y cantidad ingresada por que concepto:
80 Euros por circuito y xx Euros por x plazas en la cueva de tal precio.
 CONTABILIDAD (pulsa sobre el vínculo)
http://www.aperple.arrakis.es/CircuitoGuadixcontabilidad.htm

LAS PLAZAS SE CONCEDERÁN EN ORDEN ESTRICTO DE LLEGADA DE TRANSFERENCIAS HASTA EL LÍMITE DE 50

- Sería un sólo día, domingo, (con posibilidad de quedarnos un día antes a dormir)

- SERÁ MÁS ECONÓMICO CUANTOS MÁS ASISTAMOS...HASTA NO COMPLETAR..NO PODEMOS DECIR EL PRECIO.

ADVERTENCIA: NO IMPORTA QUE MOTO LLEVES, NO IMPORTA LOS TIEMPOS QUE REALICES, NO IMPORTA SI TE ADELANTAN O ADELANTAS, NO IMPORTA SI CORRES MÁS O CORRES MENOS, SI TUMBAS MÁS O TUMBAS MENOS....EL OBJETIVO ES DIVERTIRNOS Y APRENDER SIN ARRIESGAR NUESTRAS VIDAS, NI NUESTRAS MÁQUINAS, ES SÓLO ESO...DIVERTIRSE.

"sin correr  :-/ " (podeis animaros todavía)
1-Abuelete
2-Camacho NOMBRADO CRONOMETRADOR OFICIAL Y JEFE DE... DE... DE PISTA
3- Jodidoloco...a ti no te pido na...que se que sencillamente estarás
4- Pucelano
5- Jesús Granada Mecánico

PRECIO ACTUAL (CIRCUITO + SEGURO..SIN COMIDA) SI SOMOS 50
[move]80 €[/move]

- LISTADO RESUMEN
aex.jpg

En verde los pagados ya

Anuncio como van los precios:
A todos los precios incluyo: 300 € por ser día festivo, más 30 € de seguro por ser pilotos no federados:

Por ejemplo, si somos al menos 15 pilotos:
1350 € por el circuito
300 € por día festivo
Total:1650 €
Sumamos el Iva: 1.914 €
Dividido por 15: 127 €
Sumamos 30 € de seguros y el total es de: 157 €

- En el caso que seamos hasta 20 personas (1.500 €):
134 € por persona (seguro incluido)
- En el caso de hasta 25 (1680 €)
122 € por persona
- En el caso que seamos 30 o más (hasta un límite de 50) (1850 €)
- Con 30 personas: 113 € por persona
el otro límite: 50 personas, 80 €

Evidentemente en función de las personas dividiremos, si por ejemplo en lugar de se 25, somos 22 personas debemos dividir el mismo coste por esas 22 personas.

Espero que este más o menos claro.  

Se incluye:
Gastos sanitarios sin franquicia de hasta 3.000, director de carrera, coche de recogida (esperamos no usarlo) un par de boxes, sino recuerdo mal, y unos cuantos controladores por la pista (no se si eran 4 o 5) de memoria cuesta acordarse.... eso si las salidas y el control de tiempo lo tenemos que  hacer nosotros (tandas de media hora en dos grupos por ejemplo)

Esta la otra opción de que no sea exclusivamente nuestro  y compartirlo con otros grupos... pero la verdad lo ideal es que todos los novatos fueramos juntos.  

Post III Parte de la Reunión Circuito de Guadix
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...ACIONES;action=display;num=1120843453;start=0

Post II Parte de la Reunión Circuito de Guadix
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...ACIONES;action=display;num=1114470556;start=0

Post I Parte de la Reunión Circuito de Guadix
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1112346079

Post inicial de esta locura  ;D
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=FOROTRAIL;action=display;num=1110843558;start=0

Re: C. GUADIX 11/09 IV Quedan muy pocas plazas...

DannyGS dijo:
Hola Jierro,
soy DannyGS, tras la conversacion telefonica de este mediodia, aqui te confirmo nuestra asistencia al circuito de guadix. Vamos tres personas por mi parte, mi amigo Nacho R1200GS, Lourdes (mi mujer) y yo R1150GS, ocupando asi 3 de las 15 plazas reservadas por Sierra Blanca (Juanma).

Aprovecho para dar la bienvenida a DanyGS y al grupo de SierraBlanca, con Juanma como colaborador. ;)

Muchos de nosotros (los que coincidimos en la maravillosa Concentración de la Línea organizada por Chemita) conocemos a Juanma...y al concesionario que representa, el cual participó activamente no sólo con traer algunos regalos, sino sencillamente con su asistencia. Agradezco desde aquí la colaboración prestada por SierraBlanca de Marbellla (Málaga)

Pero...juegan con ventaja, pues hace poquito han organizado un curso del que me han halbado maravillas en el circuito de Jerez... yo por que me pilló de viaje....sino tambien jugaría con ventaja.... el año que viene no me lo pierdo.

¿Además de Daniel Jeans teneis noticias de más patrocinadores?

Yo estoy hablando con una imprenta para que nos regalen las pegatinas...espero que sena pegatinas para bonitos recuerdos.

Hola Abuelete,

Gracias x la aclaracion, lo imaginaba, pero nunca está de mas el comentario.
Ya he hecho las dos transferencias de 80euros, una a nombre de DannyGS-Sierra Blanca y otra a nombre de Nacho-Sierra Blanca.
Seguiré buscando gente a ver a quien más engancho.

Gracias x todo.

Un saludo.

DannyGS

Vamos por partes:

-Gasolinera hay una BP , estacion de GOR, esta a 1 km mas o menos ---

-Por la mañana , habra que formalizar la inscripcion , DNI, y firmar para el seguro...

-Como se va ha contratar el dia entero creo que sera hasta las 5.30 o 6.00...esto lo confirmara Jierro

-ROPA, OBLIGATORIA:

-Casco
-Guantes
-Botas
-Mono de cuero o traje de cordura completo.

Sin esto NO DEJAN ENTRAR A PISTA,....

Recomendable:
-Espaldera

Se haran dos tandas , mas o menos experiencia, con lo cual ya se pueden ir apuntando a ellas en este post ( con permiso de Jierro), ponemos tanda A, menos experimentados y tanda B, mas experimentados.

TANDA A ( menos experimentados):

Marugu.2

-JIERRO
-Brujicanalla
-Carlos Bandit 600
-Nacho
-Vi
-Respiro
-Vamonosquenosvamos
-Tempranillo
-Joaquin Guerrero
-Domingo
-Jose Solano
-Carlos R850R
-Japo cbr
-Daniel jeans

TANDA B ( mas experimentados)

Patilla

-Paco CBR-900
-Manolo Jierro dos
-Luis Alfonso Fernandez
-Josue Garcia
-Jose Dac
-Jose Luis Sepulveda
-Jose Antonio Morales
-Joak
-Pecadorr
-Vicente Castro
-Jose Luis Sanchez Pobre

Seguiremos informando  ;)

El tema de las tandas, conforme se vaya viendo el nivel de cada uno , se cambiara  a una u otra... ;)

Marugu.....tenemos que ir tomandonos esas cervecitas para organizar el tema...

Yo ahora me llego a casa de Vi (Dibujante) para diseñar camisetas y pegatinas.

Cada uno tendrá una pegatina con su nombre. En cada tanda sólo correran las pegatinas de un color, lo que no quita, que podamos cambiarnosla, pero siempre estará el nº limitado al nº de pegatinas.

Cada pegatina tiene el nick de cad uno de nosotros.

Efectivamente ya quedamos.... ;)

Que queda poquito

;D ;D ;D

jierro dijo:
...Cada uno tendrá una pegatina con su nombre...
Encárgate de que lleven adhesivo de calidad, que si no voy a terminar con los perolos llenos de pegatinas ::)

;D ;D ;D

Hablando de adhesivos... hoy ANUNCIO QUE COMO PATROCINADOR TENEMOS A...

BENALGRAPHIC-BENALSIGN

Que nos regalara las pegatinas para el circuito.... y estoy para alguna cosilla mas

Añado el vínculo:
http://www.grupobcomunicacion.com/

Gracias a Conchi....

Ojú, me ha dado por echarle un vistazo a las monturas de los apuntados y me han entrado un sudor frío que no veas :-/ ... bueno, por lo menos tengo la excusa perfecta para cuando alguno me paséis :P ... como mi pobre amoto es viejecita, tendrá problemas de carburación en alguna vuelta, concretamente en la vuelta que quiera daros jarilla para que os reagrupéis delante y pueda empazar de nuevo a arrancar pegatinas a diestro y siniestro ;D ;D ;D

Mas cosas:
Ya me han comunidado la asignación de las cuevas...
abu.sized.jpg
y les pedí que no queríamos ninguno la 12+1 pues ahí va el reparto
Cuevas números y ocupantes asignados:
9
rnieto y sra., JOAQ (solo), y Danieljeans y sra.

10
jierro y Dori, respiro y sra, y ALE y sra. = Hnos. Sánchez Morales y sufridoras

12
Jodidoloco, Brujicanalla, Control_Cruise y Abuelete

y 14
kunan y sra., Domingo y Dori y José Carlos y sra.

En cuanto a la cena del sábado por la noche... ¿Que os parece? cenamos en Las Tinajas o en el restaurante de las mismas cuevas, ya sabéis que allí hay juerga nocturna luego, pero las carnes de Las Tinajas son :o

CONTABILIDAD

ack.jpg

Acabo de actualizar la Contabilidad
Quedan 21 plazas de pilotos. De los anunciados de Sierra Blanca solo he recibido dos ingresos...

Yo rogaría a los que piensan ir sin haber pagado, que hicieran el ingreso antes por dos causas:

Primeramente - No quiero estar allí de recaudador, pues el pago lo puedo hacer por medios electrónicos sin necesidad de tener que mover dinero. Y en el caso de que el pago se haga en efectivo no es lo mismo llevar la cantidad exacta que tener que hacer recuentos, cambios y al final asumir alguna equivocación.

Segundo - Sería lamentable que se desplazarán hasta alli con intención de correr y se encontraran con el cupo completo.

:D :D

Abuelete dijo:
Acabo de actualizar la Contabilidad
Yo rogaría a los que piensan ir sin haber pagado, que hicieran el ingreso antes por dos causas:

Yo, no quiero pecar de severo, pero como bien dices, en primer lugar, si pagan 40, y posteriormente se presentan en el circuito 15 pilotos más, serían 55 y sólo hay 50 plazas ¿como decidimos quien se queda y quien no?

Por otra parte, si alguien paga un día antes por transferencia ¿como tenemos constancia de que ha pagado?

Por no contar espontaneos que se presenten en el circuito por ser un día de entrenamientos libres....

Ufff... muy complejo esto para ser un día en el que todos queremos disfrutar y no quiero ni mucho menos que sea Abuelete o yo los que estemos pendientes de cobrar a unos y otros. Tenemos el mismo derecho que los demás en disfrutar.

Así, que para terminar rápido, considero que debemos determinar un día (llámese X) antes del 11 Septiembre el cúal quien no haya pagado no entra. Ese día X será Abuelete quien lo diga en función de hasta cuando puede recibir las notificaciones de la transferencia. Espero que os parezaca bien.

Abuelete... X = a.....¿?

Abuelete dijo:
En cuanto a la cena del sábado por la noche... ¿Que os parece? cenamos en Las Tinajas o en el restaurante de las mismas cuevas, ya sabéis que allí hay juerga nocturna luego, pero las carnes de Las Tinajas son :o

Yo me declino por las Tinajas (en esta ocasión no pediré chuletilla de Cordero que a pesar de estar exquisitas... me quedo con hambre) y después...camino a las cuevas... unas copichuelas... y yo llevaré una camiseta blanca y unos rotuladores....para que mi amigo Jodioloco disfrute ;-)

6 de Septiembre ultimo día para hacer transferencias
7 de Septiembre ultimo día para hacer ingresos.

¿Está claro? :D :D :D :D

¡Que grande es esto!
Me estoy dando cuenta de la trascendencia del evento.

Como os comenté mi amigo y vecino, José Antonio motero de toda la vida, que guarda en su garaje desde una Guzzi 75, a una R 1200 GS, pasando por una Le Mans III (impecables y perfectas) apuntó a este follón a su hijo (Toti jr.), escutero empedernido y le ha conseguido una Yamaha 125 2 T para entrar... ¡Está como loco!

Pues con esa fogosidad a expuertas ha metido en el rollo a tres amigos más...

Preparénse que ahí hay madera, juventud y ganas...
Seguro que nos divertimos todos y aprendemos también. ;D ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
Por favor...

::)   ;D ;D ;D
que mamón  >:( :P ;D ;D ;D

por cierto tempranillo, dile ar tochogs que se pase, por el post de circuito guadix, en salidas y encuentros locales, que me tiene que contestar a una serie de preguntas durante su periodo estival ::) :P :P :P ;D ;D ;D ;D

Pablo:
Hay que ir centrando al personal en cuanto a horarios, y demás aspectos.
¿A qué hora se abre el circuito?
¿Qué trámites y qué se necesita para cumplirlos? (DNI, seguro, ropa...

La gasolinera ¿está cerca? Hay que tener en cuenta que si se rueda, se consume... algunos hasta aceite para mezcla.

¿Hasta qué hora se puede estar rodando?

¿Habéis mirado como iran las tandas? ¿Como se clasificará a cada uno para situarlo en la conveniente?
:-/

¡Que coñazo soy!

Fijate que dibujo mas chulo , vamos ni a conciencia...

Pablo el de la japo que va detras de las BMW,lleva el mismo diseño de casco que yo..... ::) sospechoso  ;D

aav.sized.jpg

;) ;D

Esta todo pensado ;-) ... estoy esperando a Marugu de un día a otro para organizar las tandas.

Adelanto la organización provisional:
- Empezará a las 9:30 con nociones básicas por Marugu y Patilla (sino recuerdo mal) y lo que ellos digan, supongo que unas vueltecitas iniciales para conocer el circuito.

- A las 10:00 comienzo de tandas, sucesivas cada media hora y con dos grupos (más y menos experimentados)

- Para cada grupo existirá una pegatina de un color para cada piloto (rojo o azul por ejemplo) aportadas por Benalgraphic. Si somos 50 pilotos sólo existirán 25 pegatinas de cada uno de los dos colores, con la idea de que nunca estemos más de 25 pilotos en pista... aunque podremos cambiarnos las pegatinas.

- Desde las 13:30 hasta las 15:30 será tiempo para comer. Como la entrada a las tandas es libre, cada uno puede tardar en comer lo que quiera y cuando quiera. Como cada uno plantea cosas ditintas, (comer en restaurante o comer alli) lo dejaremos a libre elección, pero intentaré informar sobre los nº de teléfonos y direcciones de los restaurantes.

ANUNCIO QUE NUESTRO AMIGO TOCHOGS TAMBIEN CORRE.. Y YA HA PAGADO.. cuidado por aquellos que lleven bocadillos al circuito. Lo he visto de comerse un pato crudo (ufff, noooo, perdon, me he equivocado ese era otro motero)

Me hacen falta más plazas en las cuevas (se que es dificil Abuelete) o recomendaciones en hoteles cercanos (Vigor650 di algo)

Un saludo.

[move]SOPRESA[/move]

Dibujo provisional para las camisetas realizado por Bicho (Vi en el listado de Pilotos)

afb.jpg

Abuelete dijo:
Pablo:
Hay que ir centrando al personal en cuanto a horarios, y demás aspectos.
¿A qué hora se abre el circuito?
¿Qué trámites y qué se necesita para cumplirlos? (DNI, seguro, ropa...

La gasolinera ¿está cerca? Hay que tener en cuenta que si se rueda, se consume... algunos hasta aceite para mezcla.

¿Hasta qué hora se puede estar rodando?

¿Habéis mirado como iran las tandas? ¿Como se clasificará a cada uno para situarlo en la conveniente?
:-/

¡Que coñazo soy!

Vamos por partes:

-Gasolinera hay una BP , estacion de GOR, esta a 1 km mas o menos ---

-Por la mañana , habra que formalizar la inscripcion , DNI, y firmar para el seguro...

-Como se va ha contratar el dia entero creo que sera hasta las 5.30 o 6.00...esto lo confirmara Jierro

-ROPA, OBLIGATORIA:

-Casco
-Guantes
-Botas
-Mono de cuero o traje de cordura completo.

Sin esto NO DEJAN ENTRAR A PISTA,....

Recomendable:
-Espaldera

Se haran dos tandas , mas o menos experiencia, con lo cual ya se pueden ir apuntando a ellas en este post ( con permiso de Jierro), ponemos tanda A, menos experimentados y tanda B, mas experimentados.

TANDA A ( menos experimentados):

Marugu.2

-Brujicanalla
-Carlos Bandit 600
-Nacho
-Vi
-Respiro
-Vamonosquenosvamos
-Tempranillo
-Joaquin Guerrero
-Domingo

TANDA B ( mas experimentados)

Patilla

-JIERRO
-Paco CBR-900
-Manolo Jierro dos
-Luis Alfonso Fernandez
-Josue Garcia
-Jose Dac
-Jose Luis Sepulveda
-Jose Antonio Morales

Seguiremos informando  ;)

El tema de las tandas, conforme se vaya viendo el nivel de cada uno , se cambiara  a una u otra... ;)

Me pido tanda A... y para Vi, y Respiro igual.

Las pegatinas serán de vinilos para disntiguir...pero como bien dice Marugu... nos la podremos cambiar.

MaRuGu.2 dijo:
Bueno, pos me parece que me ubicaré en la Tanda A, más que nada pa empezar tranquilito y tal ::) ...

Esto, una preguntilla ¿no habéis pensado en una Tanda sub-A? Tanda especializada en ver el paisaje, recoger los chicles del asfalto y tratar que las fotos no salgan movidas ;D ... Que yo me pongo allí sin problemas ¿eh? :P

Hacen falta los DNI de cada uno de vosotros para agilizar el tema.

Hora de inicio: 9:00
Charla, firma de seguros, entrega de pegatinas, etc...

10:00 a 14:00 Pista
15:30 a 18:30 Pista

Comida... que quereis que os diga, escribo mensajes y creo que me leen unos pocos... yo por mi parte solicito menú... pero el problema es para cuantos ¿? ¿Quien me lee? ¿Quien dice que si o que no? Así que cada uno por su cuenta.

jierro dijo:
Hacen falta los DNI de cada uno de vosotros para agilizar el tema.

Hora de inicio: 9:00
Charla, firma de seguros, entrega de pegatinas, etc...

10:00 a 14:00 Pista
15:30 a 18:30 Pista

Comida... que quereis que os diga, escribo mensajes y creo que me leen unos pocos... yo por mi parte solicito menú... pero el problema es para cuantos ¿? ¿Quien me lee? ¿Quien dice que si o que no? Así que cada uno por su cuenta.

Por parte de Marugu, Patilla, Carlos Bandit y Paco cbr 900....la comida por su cuenta...

Yo como te dije personalmente , prefiero llevarme algo preparado y aprovechar el tiempo en pista, como siempre hago ok-... ;)

Luego te mando los dni y el numero de la licencia...

:)

jierro dijo:
Hacen falta los DNI de cada uno de vosotros para agilizar el tema....Comida... ... yo por mi parte solicito menú... pero el problema es para cuantos ...
Por mis partes supongo que menú, no sé, ¿es mejor ir a lo "pandilla tupperware"? Que aconsejen los expertos, Yo, lo más cerca que he estado de un circuito ha sido por la tele :P

Respecto a lo de los DNI; ¿cómo los prefieres? ¿en el post? ¿por privado? ¿vía e-mail? .... ??? ::)

Dígamelo, plis .....

A privados..por favor... que sino me vuelvo loco lee que te lee

ponerme en la tanda de los lentos en recta,, y si puede ser salir el ultimo ;)
jierro te envio dni

arriverershi  :D
desde luego COMO MANEJO LOS IDIOMAS :P :-*

Voy actualizando las tandas , id mirando el post de la segunda pagina.. :)

PARA ABUELETE:.
No se si quedan plazas, pero "masquina" me acaba de llamar y dice que quiere que apuntes a dos mas.
el viernes el te hará el ingreso. estos dos sres. son:
NONO Y MIGUEL MARTIN

PARA JIERRO:.
SI ME MANDAIS UN "EMILIO" CON EL IMAGOTIPO DE LA KDDA, YO CREO QUE TODAVIA HAY TIEMPO DE SERIGRAFIARLO EN LA PARTE DE ATRAS DE LA CAMISETA.

Hay buenas noticoas, muy buenas, cuando recuerde como se colgaban fotos en el Foro os lo cuento, je , je, ¿ Alguien me dice como se cuelgan fotos aqui ?

/Users/rnieto/Desktop/IMG_3404.jpg

Bueno, esperaba que la dieras tu Jierrin, que pa eso te lo has currao, en fin, mirar esto...

IMG_3404.jpg

Pues Si, es el amigo Jierro con el casco que ha regalado TODOMOTO para sortearlo entre todos los participantes de Guadix...

Saludinessss

¿¿ Habeis visto alguna vez 7 Jierros ??

IMG_3403.jpg

Lo siento, es que no pude evitarlo, jejejej ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Solo añadir mi agradecimiento a TODOMOTO (Concesionario Oficial BMW, Harley-Davidson, Ducati y Buell en Sevilla y Córdoba), no sólo por el regalo, sino además por el trato recibido.

Añado, además (alguno lo habrá leido) que participan en el foro activamente, y que con los problemas que tenemos todos los que tratamos con el público ellos han marcado la diferencia contestando públicamente en el foro.

Yo, por ahora respecto a mi concesionario correspondiente, y a pesar de haberme dirigido a ellos por diversos medios y en repetidas ocasiones, ni tan si quiera he recibo respuesta alguna.  :-/

Añado vínculo para que lo visiteis:
http://www.todomoto.net/index2.htm

Atrás