C. GUADIX 11/09 IV YA NO QUEDAN PLAZAS...

:D
¡YA ESTÁ!

He mandado la transferencia del resto del pago de alquiler del circuito, y también la de las cuevas.
He borrado de la lista las dos reservas de los "perdidos" que no han dicho nada, quedan por pagar los representantes de Sierra Blanca, que quedaron con jierro que ya ajustarían cuentas con él, por lo que lo contabilizo como "ingresos pendientes"...

Y después de todo.... ¡TACHAN! sobran 100 €

??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

vamonosquenosvamos dijo:
... aprovecho para que algun compañero nos ponga PREVISION METEREOLOGICA DE LA ZONA ...
http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ANG.html

sun.gif

;)

MaRuGu.2 dijo:
La cuestion es que hay que explicar un poco el tema y sobre todo realizar la inscripcion , hay que firmar personalmente, enseñar la licencia federativa...etc.....

Vamos que si no llegas puntual  pues ......, pero hay mucho que organizar y bueno....

Ademas ten en cuenta que los organizadores  tambien van a rodar , que se lo estan currando de lo lindo  y deberian . por supuesto , disfrutar tanto como los demas y estar pendiente de la gente lo menos posible, pues tambien han pagado como todos....... y quieren divertirse....... ;) ;)

;) ;)

P.D. Te acuestas antes el dia anterior y yasta ....tanto cachondeo  ;D ;D ;D

OIDO AL PARCHE...

Ya se que va a ser un engorro..., e intentaré llegar a las nueve.
El motivo de acostarme tarde no es por juerga.., sino por un compromiso familiar ineludible con una gala de las fiestas municipales. ( algo muy importante para una hermana)...asi que..., no pienses mal....., me llevaré una hamaca.., pa dormir en el circuito!

Información de última hora recibida del circuito:

Como ya le explique a Pablo, antes de comenzar a rodar, yo u otra persona estará allí con uno de ustedes para ir firmando unos papeles y, una vez firmando, se le entrega la pegativa correspondiente a su tanda.
El horario es de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, una hora antes el circuito estará abierto para el tema de las firmas y que vayan preparándose.

Recordad: Mono de piel o goretex con las defensas oportunas (si posible espaldera mejor), botas, guantes y casco integral; olvidarse de los calimeros y quita multas...

Les he adelantado la lista de corredores con los datos que tengo (me faltan muchos DNI e incluso algunos nombres completos, ¡es que sois "la hostia", tíos!)

Pero bueno, la idea y la previsión es de pasarlo de cojones.... :D :D :D :D

pecadorrr dijo:
 OIDO AL PARCHE...

Ya se que va a ser un engorro..., e intentaré llegar a las nueve.  
El motivo de acostarme tarde no es por juerga.., sino por un  compromiso familiar ineludible con una gala de las fiestas municipales. ( algo muy importante para una hermana)...asi que..., no pienses mal....., me llevaré una hamaca.., pa dormir en el circuito!

No que se de uno que te la va a quitar...como te

descuides....ja.....ja... ;D ;D un tal JODIDOLOCO

Lo dicho MANUE eres el rey de las

ilustraciones/fotos... ;D ;D ;D

Venga que el ambiente esta calentito.. ;)

aay.sized.jpg

:o :( :o :( :o :( ahiiiiiiisssssshs, porfa ,no pongas mas esa foto, que ma un cangeloooooooooo ;) ;)

¡¡¡ Pero si en esa foto está calentando !!!.

Mi R850R ex-Marugu tiene los perolos lijados hasta el cigueñal. y yo no he sido.

Vaya curro que os estais pegando, colegas.

;D ;D ;D ;D ;D

bueno, lo prometido es deuda
IMG_3439.jpg
IMG_3441.jpg

IMG_3443.jpg
IMG_3445.jpg

Si, una sensacional Bolsa sobredeposito Oxfor para sortear en Guadix,
por cortesia de A TODO GAS DE CAMAS.

Graciassss...

Bueno, a ver en que grupo me apunto Marugu, si Jierrin esta en el B a mi tendras que apuntarme en el Z por lo menos...

jajajaj, fuera de coñas, apuntame en el A, que llevo las maletas...

Saludinessss

Atrás