C. GUADIX 11/09 IV YA NO QUEDAN PLAZAS...

Re: C. GUADIX 11/09 IV Quedan muy pocas plazas...

jierro dijo:
Yo, por ahora respecto a mi concesionario correspondiente, y a pesar de haberme dirigido a ellos por diversos medios y en repetidas ocasiones, ni tan si quiera he recibo respuesta alguna.  :-/

EEEKKKK???? Pues ya nos informarás de ese "concesionario correspondiente" para no acercarnos ni a preguntar la hora. Vergonzoso.

danieljeans dijo:
PARA ABUELETE:.
No se si quedan plazas, pero "masquina" me acaba de llamar y dice que quiere que apuntes a dos mas.
el viernes el te hará el ingreso. estos dos sres. son:
NONO Y MIGUEL MARTIN

Apuntados.

rnieto dijo:
Hay buenas noticoas, muy buenas, cuando recuerde como se colgaban fotos en el Foro os lo cuento, je , je, ¿ Alguien me dice como se cuelgan fotos aqui ?

CÓMO COLGAR FOTOS EN LOS MENSAJES DEL FORO

Hay un montón de sitios donde poder subir fotos, si no dispones de espacio Web en tu servidor ISP: Álbum de BMWMOTOS.COM, MSN, Yahoo!, Epson, Buscamifoto....; yo me quedo con Yahoo!, pero a veces no logra mostrar la foto, sin embargo desde un Álbum en BMWMOTOS.COM, no falla nunca.
Una vez subida a donde sea, cosa en la que cada Web tiene su historia diferente pero ninguna complicada, ponerla en un post está tirado.
Visualizas la foto (desde la Web donde esté, no desde tu Disco Duro..... no vayamos a liarla nada más empezar).
Cliqueas con el botón de la derecha del ratón sobre ella, y se abrirá un cuadro de dialogo dónde escogerás "Propiedades" y luego copias lo que pone en "Ubicación" (la URL de la foto), atento que a veces la dirección tiene más líneas de las dos que se muestran, ve arrastrando el ratón hasta que lo tengas seguro....
Aceptas o cancelas (es lo mismo) y te vas al mensaje en el que quieres poner la foto.

Donde te interese poner la foto, escribe: abre corchete ([) img, y cierra corchete (]) sin espacios intermedios, todo seguido.
Pegas la dirección URL que tienes en el portapapeles.
Y escribes de nuevo: abre corchete ([), una barra (/, la que está encima del siete del teclado alfabético), img y cierra el corchete (]).
O si lo quieres de otra forma, pulsas sobre el cuadrito que hay en la segunda línea de Agregar código YABBC, justo encima de las caritas de risa y carcajada, y entre las dos etiquetas HTML que pone automáticamente pegas la dirección URL.....

Esto es lenguaje HTML, y lo que colocas son etiquetas para que el navegador interprete que tiene que buscar en esa URL una imagen y mostrarla, en lugar de ese texto que compone la etiqueta. Las etiquetas son instrucciones entre corchetes [...] y siempre son dos, una que abre la instrucción y otra que la cierra, y que tiene la barra... [/...]. ¿Está claro?

::) ::) ::) ::) ::)

tamquam dijo:
EEEKKKK???? Pues ya nos informarás de ese "concesionario correspondiente" para no acercarnos ni a preguntar la hora. Vergonzoso.

Por ahora...lo dejamos en que no he recibido respuesta...volveré a insistir, hasta al menos conseguir el NO.... ya os contaré, tengo otras posible ayudas pendientes de respuesta, algo normal, pero el silencio, la "callada" por respuesta o el no contestar, eso me parece más feo.

Concesionario SIERRA BLANCA (Marbella, MÁLAGA)regalará para el sorteo un Traje completo BMW modelo AIR FLOW

Agradezco sinceramente la colaboración a este destacado Concesionario de la provincia de Málaga, y a Juanma especialmete por su participación e implicación en este tipo de eventos.

vale jierro,, pide mi talla, que ustedes ya teneis eiifloo
por cierto jierro, cuando estuvistes en sevilla so cashoperro, mira q no decir nada >:(
un abrazo :)

pd;: (va muy en serio, q yo como lo digo too en plan guasa)
agradecer a todos los organizadores, colaboradores y compañeros.....,, el esfuerzo, para que en definitiva hechemos un día agradable entre amigos,conocidos y no conocidos, para que tal evento sea (es ), un exito de esfuerzo y colaboracion.
UN ABRAZO A TODOS
VMNQNVMOS:MANUEL

vamonosquenosvamos dijo:
pd;: (va muy en serio, q yo como lo digo too en plan guasa)
agradecer a todos los organizadores, colaboradores y compañeros.....,, el esfuerzo, para que en definitiva hechemos un día agradable entre amigos,conocidos y no conocidos, para que tal evento sea (es ), un exito de esfuerzo y colaboracion.
UN ABRAZO A TODOS
VMNQNVMOS:MANUEL

Yo me sumo a estas felicitaciones, pues el modesto de Rnieto, dice no es que jierro, tal y cúal.. cuando fue él quien me llevo de la mano, y me presentó a todos los de Todomoto (con los que tiene muy buen trato aunque comprobé que no es dificil tener buen trato con personal tan amable),
a Abuelete, que decir, la paliza que le damos y soporta, que ahora paga este, que las cuevas van así, que cenamos en tal sitio, que apuntes a este otro, etc... y nos aguanta estoicamente
Marugu.. el que nos dará las clases, organizando y seprándose de su amigo Patilla para distribuirnos en dos grupos, Vigor650 desde Guadix, y Vamosnosquenosvamos, Tempranillo y otros tantos pendientes subiendo los post en el foro, DanielJeans toma las tallas, ahora toma los dibujos y venga a correr para hacernos las camisetas, que por cierto, Bicho perdía una tarde para poder hacer los dibujos, y su mujer Conchi, preparando las pegatinas, y Juanma de Sierra Blanca llamando a unos y otros para que paguen y se apunten.... y los que no nombro que tambien colaboran... ufff que quereis que os diga, así es muy fácil organizar algo.

Gracias a todos/as

Cogno, el Air flow, que guais, un sensacional traje de invierno Sevillano/Malagueño...snif snif snif...
Saludinesss

Hola,

Los organizadores os estais saliendo de la escala. Creo que personas como yo no sabremos recompensar el esfuerzo en la organizacion de un evento como este; un evento realizado por "nosotros" (vosotros) , para nosotros, el resto.

El esfuerzo que haceis para llegar a un numero muy limitado de rodadores (50), y que el precio sea muy ajustado.

Y ademas, que tengamos extras.

En la sombra estoy con vosotros!!

Saludos

Joaquin

Tenemos una cueva de seis plazas disponible.
¿Para quienes será?
Para los que primero hagan el ingreso... ;D ;D ;D
¡Vamos que ya queda muy poco!

Vaya pasada de REGALOS :o :o

Ya queda menos ;)

Me confirman.... que habrá algunos más...

Si tenemos casco, y traje ¿que nos falta? Efectivamente, las botas. Ya, ya os contaré.

jierro dijo:
... Si tenemos casco, y traje ¿que nos falta? Efectivamente, las botas. Ya, ya os contaré.
Cuenta cuenta, que a r d o de curiosidad :o :o :o
fireline.gif

De qué peaso gestores kddilleros disfrutamos, chicos :D :D :D

Bueno...pues además de las botas, que no cuento más por no saber cual será el modelo y si se acompañará de otras cositas, y que viene por parte de GUARNIERI... añado, mientras si, y mientras no otros regalos...

Nuestro amigo SEBASTIAN, de MOTOS GARRIDO (muy conocido en toda Andalucia) ubicado en Alhaurin de la Torre, Málaga, y ahora nueva tienda en Mijas, aporta a nuestra concentración....

UN CASCO DE LA MARCA NEXX, INTEGRAL DE FIBRA VALORADO EN APROXIMADAMENTE 200 €

00.jpg

Le agradezco sinceramente la atención prestada a Sebastian... pues tenía la tienda a tope... que barbaridad.

Pongo dirección de Internet
www.motosgarrido.com

Jierro apunta dos mas , transferencia realizada

-Luis Alfonso

-Josue Garcia

;)

Al final nos faltaran plazas seguro ;)

Mirar en la primera pagina ....

Es donde estoy actualizando las tandas.....

;)

Marugu... a mi me cambias de Tanda... yo para la A, la de novatos..... si yo sólo he corrido 1/2 hora en un circuito en mi vida motera... además >:(Un respeto que soy el organizador y al único que has puesto donde has querido.

;D ;D ;D Pero vamos en dos tandas me paso a la B y repaso hasta "al Patilla" (profe) y Marugu en tan solo dos curvas ;D ;D ;D, pero claro... necesito calentar desde la A... así que cambiame ya.

POR CIERTO ESTAMOS CERRADOS. NO MÁS PLAZAS. NO MAS PILOTOS. ESTAMOS MUY, MUY CERCA DE LOS 50

Marugu: .. quita a Vi de la tanda A que es primo de Valentino.

...ahora que no nos oye nadie

Tengo dos reservas de los que no conozco datos ni el color del dinero: NONO y Miguel Martin :-[ :-[ :-[

¿Quien me dijo que los apuntara?
Como no reciba respuesta de aquí al martes borro sus reservas...

jierro dijo:
Marugu... a mi me cambias de Tanda... yo para la A, la de novatos..... si yo sólo he corrido 1/2 hora en un circuito en mi vida motera... además >:(Un respeto que soy el organizador y al único que has puesto donde has querido.

;D ;D ;D Pero vamos en dos tandas me paso a la B y repaso hasta "al Patilla" (profe) y Marugu en tan solo dos curvas  ;D ;D ;D, pero claro... necesito calentar desde la A... así que cambiame ya.

POR CIERTO ESTAMOS CERRADOS. NO MÁS PLAZAS. NO MAS PILOTOS. ESTAMOS MUY, MUY CERCA DE LOS 50

Vale ....vale.....ya esta cambiado ;)

Hola a tod@s:.

Albuelete, fui yo el que te dijo que apuntaras a "Nono" y Miguel Martin, por que me llamó, "masquina"
para que los apuntaras, y el que el viernes 03-09, te ingresaba el dinero. si para el martes no te lo ha ingresado, pues entonces haz lo que tu creas que debes de hacer.

ME HARIA FALTA SABER, SI EL SABADO POR LA TARDE PASA ALGUIEN EN COCHE POR HUETOR TAJAR, O POR LA AUTOVIA, PARA DEJARLE LAS CAMISETAS, Que si no voy a tener que dajarme aqui la maleta para poder llevarmelas ;D ;D 8) 8)

Nosotros paramos allí Daniel.... no te apures que van varios coches.

Un saludo..Ya hablamos

A mi me punten en la tanda de novatos.....pero en cuanto me caliente.....( y si aprendo, claro), me paso a la de los menos novatos ;D

Jierro...., te paso en privado los datos.

Yo también iré en coche ( remolque), y me llevaré los comestibles y bebestibles para no salir del circuito ni para mear!. Espero llegar a las nueve de la mañana. solo tengo tres horitas desde mi casa!

:) :)

lO CONSEGUÍ , LO CONSEGUÍ ;D ;D

Tardío pero bueno...

En fin Jierro , que gracias por todo , Abuelete tiene mis correos y siguiendo tus instrucciones no cambiaré las cubiertas para regalarme una buena parcela el Domingo.

En cuanto al alojamiento, en el hotel Comercio 958-660500 de Guadix cobran 60 € hab. doble + IVA (50 € las de cuarto de baño pequeño, y 70 € con SPA y desayuno ) por noche, les quedan 10 hab. para el sábado, está en el centro de Guadix y hace tres años estaba bien. El que le interese que reserve.

Yo no se aún si tiraré para allí el sábado, pero si no es así propongo quedar en la dichosa plaza - fuente de los teletubbies, colorines u lo que sea ( tempranillo sabe mejor que nadie definirla), para salir juntos y tempranico el Domingo, ya sabeis caravana mixta amotos - latas.

Un saludo. Estoy emosionao. ;D

pecadorrr dijo:
A mi me punten en la tanda de novatos.....pero en cuanto me caliente.....( y si aprendo, claro),  me paso a la de los menos novatos  ;D

Jierro...., te paso en privado los datos.

Yo también iré en coche ( remolque), y me llevaré los comestibles y bebestibles para no salir del circuito ni para mear!.   Espero llegar a las nueve de la mañana. solo tengo tres horitas desde mi casa!

A quien vas a engañar.....tu directamente a la tanda B......( ojo que tambien son novatos.....) ;) ;)

Pueeees como siempre,tarrrrrdde ,pero ya esta, ya he hecho el ingreso , ahora decir que porfavor me apunteis en el grupo A...y si hubiese uno mas lento ahi!saludos

japocbr dijo:
Pueeees como siempre,tarrrrrdde ,pero ya esta, ya he hecho el ingreso , ahora decir que porfavor  me apunteis en el grupo A...y si hubiese uno  mas lento ahi!saludos

Bueno vale te pondremos en la A...pero luego ya veremos ;)

Caguenlaleche..., maruguuuu.., que yo no he entrado en mi puñetera vida a un sircuito tan grande....y sin rayas pa trazar!...que en un circuito de karts ya acabo mareao!

socorroooooo!

MaRuGu.2 dijo:
Bueno vale te pondremos en la A...pero luego ya veremos  ;)

Ahiiisss,que susto que me da, por cierto Marugu,encantado de conocerte,al la espera en persona, a ver si me puedes aclarar una duda, neumaticos....tengo el trasero un poco cuadrado(...el neumatico... ;D) y no se si cambiarlos o que ,dimee...kopinas?

Cueva de 6 ocupada. Mañana llegaran los ingresos:
- TochoGS
- Joaquin
- Jose Dac y pareja
- Pablo de Ceuta y pareja (estos sólo viene a dormir)

Nos vais a volver locos... todos aquellos que llamais a última hora... que lo sepais... 6 MESES LLEVA EN EL FORO PARA DECIDIR EN LA ÚLTIMA SEMANA >:( "ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA" y no lo digo sólo por ti JapoCBR.. hay más que me van a volver más loco a mi y ESPECIALMENTE A ABUELETE

:-[ ...lo siento..snif..snif..

No en serio, entiendo que es un marron que lo haya hecho a ultima hora, si es mucho problema me lo decis y ya esta, que no hay ningun problema , ha sido culpa mia ,por no aclararme hasta el final. :)

:-/ :-/ Ejem subscribo los lloros y lamentos de japocbr, lo siento de veras.

Para compensar , dejaré que me pase y repase to quisqui un rato ( hasta que caliente las cubiertas ) ;D ;D

Carlosr850r dijo:
:-/ :-/ Ejem subscribo los lloros y lamentos de japocbr, lo siento de veras.

Para compensar , dejaré que me pase y repase to quisqui un rato ( hasta que caliente las cubiertas ) ;D ;D

Eso,eso...Carlos ,tu yo los ultimos,....jeje que se confien ...

japocbr dijo:
 Eso,eso...Carlos ,tu yo los ultimos,....jeje que se confien ...
No, No, de eso nada japo, er urtimo soy yo.
Date cuenta que tengo que inpeccionar el terreno, por si acaso hay animales salvajes, q despues salen por sorpresa y pasa lo q pasa... y encima lo cuentas y se parten de risa,,, seran ma..nes.
cusha japo, y la compi sapunta?
un fuerte saludo :D

Lo de entrar en circuito no, ademas con rotundidad..no la he convencido ..lo de ir a vernos lo esta pensando porque bichillo tiene entrenamientos en Campillos ,pero...veremo a ver. :o

Por cierto ..se mocurre que tu en lugar de quitar los retrovisores ..loque puedes hacer es enganchar a la cupula una recorta!! con cintamericana ..porsiacaso hay algun bisho sesino circuitero!! ;D

ok Carlos.

Yo propongo:

SALIDA A LAS 16:00 EL SÁBADO DE LA FUENTE DE LOS TELETUBBIES (O DE LOS PÁJAROS DE LOS COJONES DE COLERES PARA LOS DE ANDALUSIAN KEDADILLAS  ;) )

Saldrán motos, coches, cohes que llevan motos, motos que llevan coches etc...

Por ahora:
2 Pablo y Sra Ceuta
2 Pablo (jierro yo mismo)y sra
2 Respiro y Sra
2 Ale y Sra
2 Jose Carlos y Sra
1 Joaquin
2 Kunan (yo cuento contigo llámame)
2 Domingo y Sra
1 TochoGs (tambien cuento contigo pero ven comidito...)

y quien se quiera apuntar. POR CIERTO EN ESTA CARAVANA SE HACE PARADA EN CASA DE DANIEL JEANS

PARA LOS QUE LLEGARÁN EL DOMINGO... TEMPRANILLO VA "PA YA" Y TENEIS QUE ESTAR A LAS 9:00 EN EL CIRCUITO... QUE ESTÁ 10 KM MÁS LEJOS DE GRANÁ

Así que mínimo a las 07:00 teneis que quedar.
NECESITAMOS SABER CUANTOS SOMOS PARA ORGANIZAR LOS COCHES.

japocbr dijo:
 Por cierto ..se mocurre que tu en lugar de quitar los retrovisores ..loque puedes hacer es enganchar a la cupula una recorta!! con cintamericana ..porsiacaso hay algun bisho sesino circuitero!! ;D
;D ;D ;D ;D que bueno,,, y me cambio el nick: ERMATAPATO,, (proximamante en sus pantallas) :o ;D ;D ;D

no es sólo por vosotros dos... son más que quedan por hablar... >:( >:( >:( y otros más que ni vendrán ya :-/ :-/

Buenobueno...parece que se anima el patio, ya no hace falta subir el post ni ná :D

Comentaros que yo también tengo intención de tirar pa Guadix el domingo y con la agüela en remolque; digo intención porque, a la fecha en que estamos, aún no tengo confirmado el emprestamiento del susodicho remolque :-/, pero bueno, seguro que se arregla la cosa.

Como bien habéis dicho, yo también me uno a la propuesta de hacer Kddilla remolquera pa ir tos juntitos. Evidentemente, la cita sería en la ya conocida allende los mares Fuente de los pájaros con los cojones de colores ;D. Como ya sabéis los que me conocéis, soy amigo de múltiples cálculos logísticos en cuanto a la hora de salida, aunque luego los mismos suelen irse al carajo; unas veces por culpa de Juan Valdés ;D, otras porque a alguien le dá por comprobar la resistencia al impacto de las maletas ::) y otras, porque simplemente los tenemos muy gordos ;D.

En fin, a saber: a Guadix hay unos 170 kms, en circustancias normales (120/130) se tardan unas 2 horas, teniendo en cuenta que, con los remolques, no vamos a superar los 80/90, calculo que tardaremos unas 2'30 horas, si le sumamos una paradita pa tomar café, digamos, en Loja, más lo que tardemos en salir de los cojones coloreados, pues resulta que hay que kdar a las 6 de la madrugada :o pa estar en el circuito sobre las 9:15/9:30. Ya sé que suena muy fuerte pero ¿qué os parece? ::)

a ver, pa los que llegamos el sabado a medio día, podiamos quedar en algun BAR de guadix para comer juntos, o instalarlo como lugar de encuentro para la peña durante el sabado, o si alguien conoce algun sitio en guadix, pos fenomeno,,, eso sí, si puede ser que no halla que coger moto, para tomar una copichuela tranquilo por la noche ;)
Carlosr850r, el hotel que comentas, sabes si tiene parking propio?
aparte de too, quillo valla lujo,, yo ni voy a correr ni naa, yo voy a esperar que me digan,,,, vmnqnvmos te acaba de tocar el ahirfloor, ::) ,  por guapo  :-* ,,,,
JIERRO Y C.I.A.,  se estan saliendo  ;)

tempranillo dijo:
6 de la madrugada  :o pa estar en el circuito sobre las 9:15/9:30. Ya sé que suena muy fuerte pero ¿qué os parece?  ::)

Que llegues tarde..... vale, pero que programes llegar tarde :o :o :o vaya vaya... en el circuito hay que estar a las 9.00 chapurrin. Igualito que yo, que iré del tiron, sin tomar café ni na.... y para ni una vez :P

Ah... y por cierto di en el siguiente mensaje un número del 1 al 100 si es el que coincide con el que tengo en mente, te tocará ser CRONISTA oficial de la quedada en Guadix.

jierro dijo:
Que llegues tarde..... vale, pero que programes llegar tarde  :o :o :o vaya vaya... en el circuito hay que estar a las 9.00 chapurrin. Igualito que yo, que iré del tiron, sin tomar café ni na.... y para ni una vez  :P

Ah... y por cierto di en el siguiente mensaje un número del 1 al 100 si es el que coincide con el que tengo en mente, te tocará ser CRONISTA oficial de la quedada en Guadix.
Vaaaaaaale  ;D ... pos a las 6 de la madrugada y del tirón pa Guadix: 2'30 horas de viaje + 0'30 horas de preparativos de salida junto a los cojones disfrazados de pájaros coloreados = 3 horas. Llegada prevista caravana Andalusiana remolquera a las 9:00 o'clock  ::)

En cuanto al número  ::) puessss  ::) ... déjame que piense  ::) ... ¡¡el 69!!  ;D ¿A que me ha tocao?  :-/

jierro dijo:
Nos vais a volver locos... todos aquellos que llamais a última hora... que lo sepais... 6 MESES LLEVA EN EL FORO PARA DECIDIR EN LA ÚLTIMA SEMANA >:( "ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA" y no lo digo sólo por ti JapoCBR.. hay más que me van a volver más loco a mi y ESPECIALMENTE A ABUELETE

¡Es que no respetan ni la edad! :-/

MOTOCASTRO concesionario oficial de HONDA en Sevilla regala 15 camisetas a sortear en Guadix...
Venga, que a este paso nadie se va a ir sin 2 regalos...
Saludinessss...

Al final LLENO completo.
Ufffff :o ¡que susto!

Mañana cerraré la contabilidad con los últimos ingresos.

Sigo sin saber quienes son:
NONO y
Miguel Martín :P

Menos mal que solo son CINCUENTA plazas....
Cuando me tenga que pelear con las DOSCIENTAS CINCUENTA previstas para la Nacional GRANADA 2006, no me andaré con miramientos >:( >:( >:( >:(

;) ;) ;) Para eso se han inventado las Hojas de Inscripción en Excel... ::) ::) ::) ¡mira que no caer en montarla! :P

Abuelete dijo:
Al final LLENO completo.
Ufffff :o ¡que susto!
HA SIDO,  Y ES UN BUEN TRABAJO :D   eres un munstruuu abuelete

estupendo rnieto,  por la colaboracion :D

por cierto, a las 5.30h de la tarde,del sabado 10,  tenemos Carrera de Marcha atletica Ciudad de Guadix, entre los participantes esta:  Fco Fernandez (paquillo), Ivan brunetti (campeon olimpico), Illya Markov (campeon del mundo),     de modo que seguro que tendremos el centro cortado y muchas calles ;) ,,  
pd: no sé en que estado llegaré a Guadix, y soy duda para la Carrera Atletica  :P ;D ;D ;D

Hola,

Tandas, interesante decisión.

En principio, y pendiente de que la selección natural haga su trabajo, me apunto en la que sean menos pilotos.

Como todavía no se sabrá, y teniendo en cuenta que ya llevo más de seis meses con mi primera moto de carretera... va a ser la B.

Mucha "falsa" modestia veo aquí ;D ;D

Por lo menos habré podido montar un rato entre los rápidos hasta que me echen.

Un saludo,

Joaquín

Por cierto, para los que dormimos ahi, ¿hay algun tipo de programa paralelo? ¿cena?

joak dijo:
Hola,

Tandas, interesante decisión.

En principio, y pendiente de que la selección natural haga su trabajo, me apunto en la que sean menos pilotos.

Como todavía no se sabrá, y teniendo en cuenta que ya llevo más de seis meses con mi primera moto de carretera... va a ser la B.

Mucha "falsa" modestia veo aquí ;D ;D

Por lo menos habré podido montar un rato entre los rápidos hasta que me echen.

Un saludo,

Joaquín

Por cierto, para los que dormimos ahi, ¿hay algun tipo de programa paralelo? ¿cena?

Bastante se ha hecho con programar lo que hay.
En las cuevas hay un restaurante, pero algunos tenemos querencia a cenar en otro que está en la entrada a las cuevas (LAS TINAJAS) donde ya nos conocen de la Troglodita.
No se ha montado nada en cuanto a las comidas, ni siquiera los desayunos, para dar total libertad a que cada uno haga lo que le apetezca y se lo monte como quiera. Las cuevas disponen de cocina completa, por si alguno quiere prepararse algo incluso (cena y desayuno). La comida del sábado también es por libre, más que nada porque se ha pensado que algunos querrán aprovechar todo el tiempo posible en correr y se pueden llevar bocadillos y fiambreras...

Atrás