Re: C. GUADIX 11/09 IV Quedan muy pocas plazas...
rnieto dijo:
Hay buenas noticoas, muy buenas, cuando recuerde como se colgaban fotos en el Foro os lo cuento, je , je, ¿ Alguien me dice como se cuelgan fotos aqui ?
CÓMO COLGAR FOTOS EN LOS MENSAJES DEL FORO
Hay un montón de sitios donde poder subir fotos, si no dispones de espacio Web en tu servidor ISP: Álbum de BMWMOTOS.COM, MSN, Yahoo!, Epson, Buscamifoto....; yo me quedo con Yahoo!, pero a veces no logra mostrar la foto, sin embargo desde un Álbum en BMWMOTOS.COM, no falla nunca.
Una vez subida a donde sea, cosa en la que cada Web tiene su historia diferente pero ninguna complicada, ponerla en un post está tirado.
Visualizas la foto (desde la Web donde esté, no desde tu Disco Duro..... no vayamos a liarla nada más empezar).
Cliqueas con el botón de la derecha del ratón sobre ella, y se abrirá un cuadro de dialogo dónde escogerás "Propiedades" y luego copias lo que pone en "Ubicación" (la URL de la foto), atento que a veces la dirección tiene más líneas de las dos que se muestran, ve arrastrando el ratón hasta que lo tengas seguro....
Aceptas o cancelas (es lo mismo) y te vas al mensaje en el que quieres poner la foto.
Donde te interese poner la foto, escribe: abre corchete ([) img, y cierra corchete (]) sin espacios intermedios, todo seguido.
Pegas la dirección URL que tienes en el portapapeles.
Y escribes de nuevo: abre corchete ([), una barra (/, la que está encima del siete del teclado alfabético), img y cierra el corchete (]).
O si lo quieres de otra forma, pulsas sobre el cuadrito que hay en la segunda línea de Agregar código YABBC, justo encima de las caritas de risa y carcajada, y entre las dos etiquetas HTML que pone automáticamente pegas la dirección URL.....
Esto es lenguaje HTML, y lo que colocas son etiquetas para que el navegador interprete que tiene que buscar en esa URL una imagen y mostrarla, en lugar de ese texto que compone la etiqueta. Las etiquetas son instrucciones entre corchetes [...] y siempre son dos, una que abre la instrucción y otra que la cierra, y que tiene la barra... [/...]. ¿Está claro?
:

:

:

:

: