C. GUADIX 11/09 IV YA NO QUEDAN PLAZAS...

vamonosquenosvamos dijo:
Carlosr850r, el hotel que comentas, sabes si tiene parking propio?

Yo he llamado por telefono al hotel y se me ha pasado preguntar si tiene parking ...lo voy a mirar mañana por la mañana y te digo, te vas a alojar alli? alguien mas ?
Los precios no estan mal,he preguntao por hab.doble contando con Noe(aun no es seguro) y son 50 leuros sin desy. con desy y spa( .."sesino pato antimotero" ...creo que es eso)que es ideal para ti ,70 euros ;D ;D ;D ya te digo lo del parking ;D ;D

Po cierto,a quien le digo lo de las camisetas, tallas ,color,etc??? ???

Vamonosquenosvamos....el hotel tiene parking, lo he mirado en su web, la habitacion sencilla son unos 24 euros o asi... :P :P y el hotel e bu bonitoo! ;D ;D

La camaraillas jierrera se une a la cena en las TINAJAS... y el desayuno, aspecto muy importante en mi vida y especialmente en la de mi sra dado su estado... eso lo tendré que hablar y buscar.

POR OTRA PARTE HAGO UNA RECOMENDACIÓN: Quien lleve coche que lleve bebidas, patatitas y hielo... que depués vienen muy bien con hielo. QUE ME TEMO QUE EN EL CIRCUITO HAY POCO, MUY POQUITO.

Lamento que no exista más organización...pero entended que si a 6 días del evento no sabiamos claramente cuantos vamos... ni quien duerme o quien come...etc... organizar una comida para alrededor de 70-80 personas es un disparate.

A día de hoy se que hay opciones, pero tambien se que me leeis unos cuantos de los 50 pilotos.. por lo tanto.. que os voy a contar.

rnieto dijo:
MOTOCASTRO concesionario oficial de HONDA en Sevilla regala 15 camisetas a sortear en Guadix...
Venga, que a este paso nadie se va a ir sin 2 regalos...
Saludinessss...

olé RAFALIN eres un experto...lástima que en el circuito a pesar de tus esfuerzos no tendré miramientos en repasarte por dentro, por fuera, etc....

jierro dijo:
Lamento que no exista más organización...pero entended que si a 6 días del evento no sabiamos claramente cuantos vamos... ni quien duerme o quien come...etc... organizar una comida para alrededor de 70-80 personas es un disparate.

A día de hoy se que hay opciones, pero tambien se que me leeis unos cuantos de los 50 pilotos.. por lo tanto.. que os voy a contar.

Yo no soy de los mas indicados para hablar..`pero por lo que veo..ya bastante complicado es con lo del circuito como para organizar comidas,desayunos,cenas..se que es un poco ordinario pero ...que cada perro se lama su.....pata. ;D no?

jierro dijo:
Lamento que no exista más organización...
:o :o :o :o :o

jierro dijo:
... tambien se que me leeis unos cuantos de los 50 pilotos...
;)

Por otra parte, echaré "algo" de H[sub]2[/sub]O en estado sólido, aparte de pa refrescar pilotos, pa refrescar motores cuando tratéis de seguirme  ;D ;D ;D

A la hora que pretendemos estar en marcha, es muy probable que tengamos abierta la cafetería de las cuevas, si no, hay una churrería en Guadix ::) ::) ::) ::)
Pero más vale que no probemos los churros, ¡pobre Dori!. Desayunaremos en las cuevas y ya está. ;) Además seguramente se les podrá encargar unos bocatas quien los necesite. :D :D :D

MÁS REGALOS:

BMW GUARNIERI (CONCESIONARIO DE MÁLAGA):

BOTAS BOXERCUP

boxercup_g2.jpg

Valoradas en 280 €

y una espaldera valorada en 140 €
ceprotector_g2.jpg

Y ESTOY EN NEGOCIOACIONES CON JOYERÍA MERCEDES (BLAS DE LEZO) Y JOYERÍA DOMINGO (PLAZA DE TOROS VIEJA)... AMBAS DE MÁLAGA, PARA QUE REGALEN UN RELOJ DE SRA Y OTRO DE CABALLERO... AMBOS MARCA FESTINA O SIMILAR.

no no, por que no tendre ni que esforzarme... jejjeje.. Bueno apuntame pa Cena en las Tinajas esas, einsss que vamos por la tarde (Jose y iooo)
Saludinesss

Una vez cerradas las colaboraciones (que no son pocas :o ) pondré un post en el foro general, pues siempre hablamos (y más en este foro) de lo "malo" de los concesionarios o tiendas relacionadas con las motos... y creo que en esta ocasión han realizado un gran esfuerzo, y al menos que sea conocido por el mayor número de personas... así se animaran a colaborar en otros eventos.... ¿no creeis? pues bien quien quiera agradecer estas colaboraciones que lo haga en el foro general y así lo leeran más personas.

;)

Me parece que voy a tener que darme una vuelta por esas joyerías de Málaga...

Otra cosa chicos. Sería interesante que miráseis la parte derecha de la Hoja de Cálculo de CONTABILIDAD y me comprobéis que los datos de cada cual que tengo que entregar en la Cuevas, y el circuito son correctos.

¡Qué ganas tengo de que llegue el Fin de Semana! :D :D :D

Ahmo a ver..... ;D

Japo ... el hotel tiene parking pero es mu chico, de todos modos se puede aparcar en la puerta del hotel.

Yo ando aún de negociaciones con la maquina de regañar ( IBI, basura, vuelta al cole, ecografias pa lo que venga, pantalón de cordura nuevo, protectores para los cilindros, guantes boxer cup.... anda se me va la olla :P) pa ver si me quedo a dormir el sábado y salgo a las cuatro con jierro y cia o vamos el domingo tempranillo.... ;D con tempranillo.

En el estado que tengo a la parienta creo que no me costará mucho convencerla para ir el sábado así además me llevo al ninio y lo voy convirtiendo en el recambio de Pedrosa. ;D

Abuelete dijo:
Me parece que voy a tener que darme una vuelta por esas joyerías de Málaga...

Otra cosa chicos. Sería interesante que miráseis la parte derecha de la Hoja de Cálculo de CONTABILIDAD  y me comprobéis que los datos de cada cual que tengo que entregar en la Cuevas, y el circuito son correctos.

¡Qué ganas tengo de que llegue el Fin de Semana! :D :D :D

hola,

todo correcto.

ganas las que yo tengo, que creo que voy a salir el jueves por la mañana (y como tarde el jueves por la tarde)

En madrid es fiesta el viernes, va a ser un interesante puente granaino

un saludo

chicos he confirmado habitacion Hotel Comercio, (es el q esta mas cerca de las cuevas,, por si me avisan para ir a matar algún OZO  ::) ;D ,, o apurar botella de Chinchon  :P ),,,    bueno a lo que voy, que parece ser el hotel esta a tope porque tiene que dejar 4-5 habitaciones para las agencias de viajes y esta la cosa apurada en este sitio.
os dejo enlace de hoteles en Guadix: [ftp]http://www.guadix.es/index.asp[/ftp]

un fuerte saludo :D

pd: japocbr estoy pensando que es lo que puede ser SPA,,, pero ya te cojere >:( ,, ;D ;D ;D

Alguien tiene el teléfono de Pablo de Ceuta.... tiene hotel, viene el sábado pero no se nada de él.

Un saludo

Bueno Bueno, eso de que se cerraron los regalitos es un decir eh, por que MOTOSPORT SEVILLA nos regala un Casco Jet Can.
Despues pongo la Afotorrr
Saludinesss

ahsss, y Mañana A todo Gas de Camas me ha prometido algun detallito, a ver si conseguimos 2 regalitos por barba...
Saludinesss

IMG_3430.jpg
IMG_3429.jpg

Bueno, ahi teneis a nuestro colaborador Javier, Gerente de MOTOSPORT SEVILLA y su regalo para sortearlo en Guadix.

x_ullssortits.gif
070699.gif
surprise.gif

Mil gracias RNIETO.... uffff que pasada. Te has ganado ser la mano inocente que saque las papeletas del sorteo... (recuerda que tu y yo tenemos un relación muy íntima de amistad y laboral de hace muchos años ;D ;D ;D).

Vaya respyuesta la de Abuelete en el foro general, post de agradecimientos que hemos puesto... vaya suerte tenemos de tenerlos entre nosotros....

El boss (administrador) parece que no pero está atento a todo... ;D

Por aqui estoy ya,

Realizado el ingreso mio y de mi amante  ;D, nos vemos el sábado por la tarde, pero para que eso ocurra tendría que salir ya........... ya me está chillando de que no corra  ;D ;D ;D quema sangre soy ;D

Saludossssssssss

Venga señores ..que falta muy muy poquito...

VAYAN APUNTANDOSE EN LAS TANDAS A ............ó ......B....... PLEASE ;)

A mi a a mi colega Jose Solano a la tanda A, pofavó.

En cuanto caliente las gomas me paso a la B y me compro la parcela. ;)

ME APUNTEN EN EL A PORFAVOR, QUE UNO ES NOVATO ....Y ME DA MUCHO SUZTO, ESTO DEL CILCUITO :-/ :-* :-/

APUNTENSE    OIGA        ;)

Actulizo tambien al final de los post , pues veo que no lo ve la gente  ;)
-ROPA, OBLIGATORIA:

-Casco
-Guantes
-Botas
-Mono de cuero o traje de cordura completo.

Sin esto NO DEJAN ENTRAR A PISTA,....

Recomendable:
-Espaldera

Se haran dos tandas , mas o menos experiencia, con lo cual ya se pueden ir apuntando a ellas en este post ( con permiso de Jierro), ponemos tanda A, menos experimentados y tanda B, mas experimentados.

TANDA A ( menos experimentados):

Marugu.2

1-JIERRO
2-Brujicanalla
3-Carlos Bandit 600
4-Nacho
5-Vi
6-Respiro
7-Vamonosquenosvamos
8-Tempranillo
9-Joaquin Guerrero
10-Domingo
11-Jose Solano
12-Carlos R850R
12+1-Japo cbr
14-Danieljeans
15-Rnieto

TANDA B ( mas experimentados)

Patilla

1-Paco CBR-900
2-Manolo Jierro dos
3-Luis Alfonso Fernandez
4-Josue Garcia
5-Jose Dac
6-Jose Luis Sepulveda
7-Jose Antonio Morales
8-Joak
9-Pecadorr
10-Vicente Castro
11-Jose Luis Sanchez Pobre

Seguiremos informando  ;)

El tema de las tandas, conforme se vaya viendo el nivel de cada uno , se cambiara  a una u otra... ;)

Sigo sin saber quienes son NONO y Miguel Martín, alquien quiso que se les reservaran dos plazas, pero no tengo datos de ellos ni he recibido el oportuno abono...

Mañana jueves cierro la contabilidad de este evento porque el viernes tendré que preparar los pagos y si no tengo noticias borraré esas reservas... Mañana ya no se pueden mandar transferencias para pagar la entrada en el Circuito, solo podré contabilizar los ingresos realizados en efectivo que queden contabilizados por la mañana en la cuenta.

Lo siento, pero no puedo alargar más el tema ??? :-X

En la próxima que se monte, y si llevo la tesorería, aplicaré un recargo por retraso de pago; lógicamente en beneficio del Foro.

MaRuGu.2 dijo:
Venga señores ..que falta muy muy poquito...

VAYAN APUNTANDOSE EN LAS TANDAS A ............ó ......B.......  PLEASE    ;)

Marugu, apúntame a la TANDA

......ó.......

Pero a la...o... de CRUZCAMPO
e1415.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Me apunten a la tanda A! :)... y si hubiera una AA, pos mejó! ;D ;D ;D

Jierro, acabo de leer un mensaje de hace unos días en que necesitabas camas :-/.

Salu2! :)

Toi apoll...o, que te he puesto un privado con una dirección de interness por si te sirve de algo, si es necesario buscar por otro lado, dímelo y algo encontraremos!

PD. Si hubiera problemas, casa en Granada tendrían.

:) :) :) yo no todo va a ser a o b.... tambien tendremos que tener OOOOOOOOOOOOOOSsssssssss

JODIDOLOCO.....como siempre con lo tuyo ...tu CRUZCAMPO..... ;D ;D ;D

-ROPA, OBLIGATORIA:

-Casco
-Guantes
-Botas

Recomendable:
-Espaldera

Se haran dos tandas , mas o menos experiencia, con lo cual ya se pueden ir apuntando a ellas en este post ( con permiso de Jierro), ponemos tanda A, menos experimentados y tanda B, mas experimentados.

Marugu.2

1-JIERRO
2-Brujicanalla
3-Carlos Bandit 600
4-Nacho
5-Vi
6-Respiro
7-Vamonosquenosvamos
8-Tempranillo
9-Joaquin Guerrero
10-Domingo
11-Jose Solano
12-Carlos R850R
12+1-Japo cbr
14-Danieljeans
15-Vigor650

Patilla

1-Paco CBR-900
2-Manolo Jierro dos
3-Luis Alfonso Fernandez
4-Josue Garcia
5-Jose Dac
6-Jose Luis Sepulveda
7-Jose Antonio Morales
8-Joak
9-Pecadorr
10-Vicente Castro

El tema de las tandas, conforme se vaya viendo el nivel de cada uno , se cambiara  a una u otra... ;)

pecadorrr dijo:
Caguenlaleche..., maruguuuu.., que yo no he entrado en mi puñetera vida a un sircuito tan grande....y sin rayas pa trazar!...que en un circuito de karts ya acabo mareao!

socorroooooo!

JA..JA...no lo habia visto.....nada nada tu castigado a la B...... ;D ;D ;D

Oye..., esto..., ocurre algo si llego mas tarde de las nueve?....es que veo que me van a sobrar horas de rodar..., y la noche anterior tengo un compromiso ineludible ( no penseis mal..,ya quisiera yo no tenerlo! )...con el que me voy a acostar a las dos o asi...

asi que si llego a las diez y pico..., que ocurriria?

un saludo...( os recuerdo que estoy a tres horas y pico del circuito, ehh)

pecadorrr dijo:
Oye..., esto..., ocurre algo si llego mas tarde de las nueve?....es que veo que me van a sobrar horas de rodar..., y la noche anterior tengo un compromiso ineludible ( no penseis mal..,ya quisiera yo no tenerlo! )...con el que me voy a acostar a las dos o asi...

asi que si llego a las diez y pico..., que ocurriria?

un saludo...( os recuerdo que estoy a tres horas y pico del circuito, ehh)

La cuestion es que hay que explicar un poco el tema y sobre todo realizar la inscripcion , hay que firmar personalmente, enseñar la licencia federativa...etc.....

Vamos que si no llegas puntual pues ......, pero hay mucho que organizar y bueno....

Ademas ten en cuenta que los organizadores tambien van a rodar , que se lo estan currando de lo lindo y deberian . por supuesto , disfrutar tanto como los demas y estar pendiente de la gente lo menos posible, pues tambien han pagado como todos....... y quieren divertirse....... ;) ;)

;) ;)

P.D. Te acuestas antes el dia anterior y yasta ....tanto cachondeo ;D ;D ;D

si no hay mas opciones que la A o B me apuntais en la A o sea novatos o
:)
Vssssssssssss

MaRuGu.2 dijo:

-ROPA, OBLIGATORIA:

-Casco
-Guantes
-Botas

Recomendable:
-Espaldera

Marugu.2

1-JIERRO
2-Brujicanalla
3-Carlos Bandit 600
4-Nacho
5-Vi
6-Respiro
7-Vamonosquenosvamos
8-Tempranillo
9-Joaquin Guerrero
10-Domingo
11-Jose Solano
12-Carlos R850R
12+1-Japo cbr
14-Danieljeans
15-Vigor650

Patilla

1-Paco CBR-900
2-Manolo Jierro dos
3-Luis Alfonso Fernandez
4-Josue Garcia
5-Jose Dac
6-Jose Luis Sepulveda
7-Jose Antonio Morales
8-Joak
9-Pecadorr
10-Vicente Castro

>:( >:(.....LA MADRE QUE PARIO AL PAN BIMBO!!! LLEVO UN AÑO CON MI PRIMERA MOTO Y UN AÑO DE CARNET >:(,SOLO HE PISAO EL CIRCUITO DEL ESCALEXTRIX DE BICHILLO,AHORA OS CONTARE LO QUE ME HA PASADO HOY ( ...CASI ME "MATAN"..) Y ME PONEIS EL 12+1...!!!!!!! COOOOOOOÑO,SOIS DE LO QUE NO HAY. ;D ;D

japo pues si que has tenido suerte :o :o :o :o :o :o

aprovecho para que algun compañero nos ponga PREVISION METEREOLOGICA DE LA ZONA, ayer estuvo lloviendo y hoy hace buen tiempo. gracias.-

:D :D :D :D

No os podéis imaginar el lío contable que tenía esta madrugada, total porque al no haber llegado a 50, resultaba que faltaba dinero para pagar el alquiler del circuito...

Bueno, pues los dioses se han apiadado de mi y a la vez de vosotros, claro. Resulta que nos eximen de pagar el IVA sobre el alquiler del circuito...

O sea que hago la transferencia ahora mismo, y subo la CONTABILIDAD definitiva.

Luego hago los comentarios oportunos. :D :D :D :D :D

japocbr dijo:
... Me podia haber matado porque un HP se tenia que ir a comer y no ha acabado mi moto...en fin,aun los tengo de corbata, ahora que dentro de un rato me van a oir...
Realmente lamentable  >:(

Como el susto ya no te lo quita nadie, se me ocurre preguntarte:

No te has llegado a caer pero ¿no tendrás alguna rayita, arañazo o algo rozado que quieras arreglar, no?  ::) Pues eso  ;)

Atrás