Vaya lío no?
Bueno no se si me dejareis decir algo...
Yo he pasado por varios tipos de filosofía de moto digamos. Nunca he sido lo que se dice un "motero" con lo mal que me suena además jeje! quiero decir, no me hago 10.000 km al año, no voy a muchas concentraciones, porque mi trabajo no me lo permite y mi espalda tampoco, pero no me considero menos amante de las motos que otro que haga cientos de km, o vaya a concentras, o este todo el año de tandas en el Jarama o donde sea...
A lo que voy es que he tenido que soportar la "titulitis" motera en otras ocasiones, por ejemplo con mucho esfuerzo y años de ahorrar me compré una Harley en el pasado, que era mi sueño, y tuve que oír, leer o como querais, las miles de chorradas de quienes, dento del mundo H-D, opinaban que sólo eras genuíno si tenías una del año tal o pascual, que si la inyección una mierda, que si pijos de mierda, que si todo plásticos y centralitas, que si Harlay nació de un espíritu rebelde, bla bla bla.... Es decir, o me compraba un chaleco de cuero, me dejaba barriga, eructaba y mi moto era una puta mierda con los tornillos con loctite, o no era digno de tener una HD.
Cuando era más joven en el mundillo de las rácing, o estabas todo el puto día fardando de las tumbadas que hacías, las tandas en quintalapolla, etc o tampoco eras nadie, más que un puto dominguero que se vestía de racing... O sea, otros que nos pretendían dar su visto bueno para ser o no ser moteros. Y esto se puede trasladar a muchos ámbitos de la vida, no sólo a las motos.
Yo más bien diría... vive y deja vivir. Es un foro de clásicas, bien... si uno le pone unos Mikuni, o le cambia la cúpula, o se hace un sillín a su gusto... la moto va a dejar de ser clásica? Es que no todo el mundo se las adapta a su forma, tanto física como estética como de ver la vida? O es que si no la mantengo tal y como salió de la casa ya no soy digno de abrir la boca? En un foro de coches BMW no veo que a nadie le quieran sacar del subforo E-46 porque le haya hecho una tuneada de mierda, gustos personales aparte...
Porqué esos talibanismos? No oigo a nadie que transforme su moto decirle a uno que la tiene original "Eso es una puta mierda" pero si es más frecuente criticar al que hace una transformación, sea leve o radical.
Es que algunos tienen paternalizado el standard de cómo tiene que ser un motero? Me parece que a veces y conste que no lo puedo decir por nadie en concreto, hay un tufo de envidia y bastante de desconocimiento. Es que no admiramos muchos de nosotros a preparadores que en su día revolucionaron las bóxer? La BMW 500 Rennsport M253 worksracer de 1958 entiendo entonces que es una basura que no es digna de estar en un foro de clásicas...
La verdad, creo que algunos están muy equivocados cuando mezclan churras con merinas, a mi hace años me arrastró a a este subforo la moto de un miembro que la tiene bastante personalizada, y es muy conocida, pero nunca diría que no es una clásica BMW, y si algo admiro de muchas transformaciones es que conservan ese clasicismo. Por cambiar cuatro chorradas no creo que uno pierda los puntos de "clasicismidad"
Joder, para cuatro días que estamos en este mundo, todo el día quejandonos de como nos cortan las patas los poliíticos, y hay gente que si estuviera en el poder daría miedo XDDD
Yo no llevo tanto como vosotros en el subforo, pero a mi me parece que hay gente de puta madre y me encanta saber cada día más de mi moto, los talibanismos me la sudan. Para cuatro puñeteros días que la puedo coger al año, entre el poco tiempo que tengo y lo malo que hace aquí, como para preocuparme de polladas.
Como digo, vive y deja vivir, disfrutad más coño!