Pues no sé Norte, ya quisiera yo también para mí una madriguera así, ya que usas esa palabra. Pero vamos, yo no soy profesional de nadar relacionado con el motor. Eso sí, mi padre era carpintero, como el del norte, y me crié entre las virutas. Con eso, conociendo al de la sidra ya te haces una idea de como me muevo. Bien es verdad, que desde poco después de sacarme el carnet, ya empecé con lo coches clásicos y todo lo que se empieza joven ya sabes que hace poso.
Y luego hace unos diez años o así, empecé a pensar lo de las motos porque tienen mucha menos faena y presupuesto que los cuatro ruedas. De todas formas, te puedo decir que todo lo que tengo está, o para estar, como la 90S, y aún así no me ha supuesto más desembolso que a quien las tiene, digamos, mas normales. Es cuestión de ir con vista, y cuando toca currar bien y fino hacerlo, y no creo tener una cualidades especiales tampoco. Pero si es verdad que la cabrona quita er sentío, aunque esté feo decirlo de algo que es de uno mismo.
Ten en cuenta otra cosa también, que casi no se puede decir sin que alguien le moleste, que es que yo creo que a origen los cacharros estós son bastantes más agradecidos en el resultado final y algo más respetados que las transformaciones,, aunque siempre hay también quien te mira con el rabillo del ojo. Pero ya ronzamos un jardín en que se levantan ampollas con respirar.
De todas formas, el problema en mi opinión está, en que aunque no os déis cuenta los que hacéis tranformaciones machacáis y axfisiziais, aquí, a los que vamos por el otro sistema, y lo mismo al revés también ocurre lo y no nos damos cuenta, yo que sé. Porque, por ejemplo, tendrías que ver como clava el cuchillo el niño este que anda ahora aquí nuevo, cuando luego resulta que el tío no sabe ni pa que lao se afloja un tornillo.
Y lo que si que está claro es que un clásico, y un clásico que quieres conservar como el primer día, necesita más faena que ninguna otra cosa moderna, y solo hay dos formas de solventarlo. Con pasta o horas en un garaje medio que a oscura. Aunque la opción hacérselo uno mismo tiene una ventaja añadida al hecho de que es más barata, y es que si se trabaja fino tu moto lo agradece. YO digo alguna veces que sólo he visto envejecer mis chatarras cuando ido un tiempo al taller, y se podían dar motivos pero tecleando es un autentico coñazo.