C59r

Pues la educación y el respeto se pierden en el momento que se dice públicamente que modelo de moto es el correcto. Acaso no tienen derecho a vivir los que tienen una transformada? Eso parece....

Quien....

Veis, esto es una moto. ;)

Merenat, tú lo sabes bien y de Oranges Daytonas a prueba no sólo vive el hombre. ;)

Y Nen y tú sobretodo Eduky, que eres muy teórico, con grandes objetivos es como se consigue lo mejor. :D :D

Esto es disfrutar, ahora que tanto parece que se usa esa palabra, y dejaros de historias, y sobretodo de pelearse claro. :D

2c330c1ae993a25b04a060e359b8055fo.jpg

Yo disfruto de la moto hasta cuando voy a la ITV de lo bien que la pasa, y no es fardar, que es la verdad. :)

Y como veís cumplo perfectamente con los tres requisitos que pedía Eduki un poco más atrás: vivir, dejar vivir y disfrutar. Y con el cuarto, que es estar en un foro de Clásicas. Siempre cuando entra veo esa palabra: Clásicas. :D

Tu no paras de incordiar ya que no paras de apuntillar. Te crees que los de las motos modificadas no pasan ITV? en que mundo vives?

Estas demostrando mucho.....una moto con mas años que la tuya,porque este modificada ya no es clásica? ya no tiene derecho a estar en los foros?

Como han dicho antes,demuestra respeto hacia las personas y sus motos.

Tu no paras de incordiar ya que no paras de apuntillar. Te crees que los de las motos modificadas no pasan ITV? en que mundo vives?

Estas demostrando mucho.....una moto con mas años que la tuya,porque este modificada ya no es clásica? ya no tiene derecho a estar en los foros?

Como han dicho antes,demuestra respeto hacia las personas y sus motos.

Emilio, tu no solo estás en los foros, tienes dos subforos para ti En BMWMOTS ¿Álguen da más? :D

Tienes el de Clasicas que es tu reino y corte, y de de transformadas que lo pediste tú, te lo concedieron, y que también es tu reino y corte. :)

Y no tienes ni puta idea....yo no he pedido un subforo de transformadas...LISTO

De hecho verás que no posteo en el ya que te gusta perseguir mi culo.

Venga, parad ya...

Me da la impresión que partiendo de una especie de malentendido estamos haciendo una bola de nieve entre todos. En primer lugar, el comentario de la casa venía porque ya me gustaría a mí tener una así, además de espacio para tocar la moto que los que estamos abonados a parking comunitarios sabemos muy bien lo que hay, y si no llega a ser por un verdadero amigo como es loliyo, hay muchas tareas que no podría haber hecho en la 65 y la RS, es decir, que no solo es cuestión de pasta, además, si me sobrase las motos seguirían sin pisar taller.

Lo demás creo que sale por el detalle que algunos llevamos tiempo sin tener muy claro el punto dónde acaba el trabajo de un aficionado caon mayor o menor maña, y empieza la publicidad encubierta con ánimo de lucro. Y no lo digo por tí, Emilio, de siempre has hecho lo mismo en el sentido de compartir cosas que te llamen la atención para ver que opinamos, y el detonante creo que ha sido esta moto en concreto, como podría haber sido otra cualquiera hecha por un profesional, para tratar un tema que a más de uno nos hierve.

Cosas que en ocasiones llaman la atención como el típico que no para de decir que no tiene ni puta idea de mecánica, pero se curra unas máquinas envidiables, y sin saber según el artista. Cosas así hace que uno piense de sí mismo que quizás esto de las clásicas le venga grande después de tantos años con sus aprendizajes y meteduras de pata cuando ves de lo que es capaz un, según él, neófito. Y casos así los ha habido en el foro.

En definitiva, creo que el post podría dar más de sí si paramos de discutir ;)

Pues no sé Norte, ya quisiera yo también para mí una madriguera así, ya que usas esa palabra. Pero vamos, yo no soy profesional de nadar relacionado con el motor. Eso sí, mi padre era carpintero, como el del norte, y me crié entre las virutas. Con eso, conociendo al de la sidra ya te haces una idea de como me muevo. Bien es verdad, que desde poco después de sacarme el carnet, ya empecé con lo coches clásicos y todo lo que se empieza joven ya sabes que hace poso.

Y luego hace unos diez años o así, empecé a pensar lo de las motos porque tienen mucha menos faena y presupuesto que los cuatro ruedas. De todas formas, te puedo decir que todo lo que tengo está, o para estar, como la 90S, y aún así no me ha supuesto más desembolso que a quien las tiene, digamos, mas normales. Es cuestión de ir con vista, y cuando toca currar bien y fino hacerlo, y no creo tener una cualidades especiales tampoco. Pero si es verdad que la cabrona quita er sentío, aunque esté feo decirlo de algo que es de uno mismo.

Ten en cuenta otra cosa también, que casi no se puede decir sin que alguien le moleste, que es que yo creo que a origen los cacharros estós son bastantes más agradecidos en el resultado final y algo más respetados que las transformaciones,, aunque siempre hay también quien te mira con el rabillo del ojo. Pero ya ronzamos un jardín en que se levantan ampollas con respirar.

De todas formas, el problema en mi opinión está, en que aunque no os déis cuenta los que hacéis tranformaciones machacáis y axfisiziais, aquí, a los que vamos por el otro sistema, y lo mismo al revés también ocurre lo y no nos damos cuenta, yo que sé. Porque, por ejemplo, tendrías que ver como clava el cuchillo el niño este que anda ahora aquí nuevo, cuando luego resulta que el tío no sabe ni pa que lao se afloja un tornillo. :)

Y lo que si que está claro es que un clásico, y un clásico que quieres conservar como el primer día, necesita más faena que ninguna otra cosa moderna, y solo hay dos formas de solventarlo. Con pasta o horas en un garaje medio que a oscura. Aunque la opción hacérselo uno mismo tiene una ventaja añadida al hecho de que es más barata, y es que si se trabaja fino tu moto lo agradece. YO digo alguna veces que sólo he visto envejecer mis chatarras cuando ido un tiempo al taller, y se podían dar motivos pero tecleando es un autentico coñazo. :)

Última edición por un moderador:
Atrás