Consulta Técnica Caballete central R65

boxer850r

Acelerando
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
288
Puntos
43
Ubicación
Gavà, Barcelona
Hola,


Tengo a tiro un caballete central, en principio, es de una R45. Sabéis si sirve para una R65??
En REALOEM, no me sale el código de la R65 y sí el de la R45(46522301594)

1605034801734.pngEl 1 sale iluminado en la R45/R65 LS

1605034857945.pngY en la R65...sale en gris y evidentemente, no sale el código más abajo.

Alguien sabría decirme si son iguales?

Gracias de antemano
 
Por si alguno se encuentra en la misma situación...
El caballete, de las últimas R65 sirve para las de la primera serie.
Lo que no sirve son los muelles, se quedan largos ya que cambia el anclaje y está más adelantado...Hay que buscar muelles más cortos!!! debe ser raro, ya que no los encuentro en las tiendas on-line.
Alguien sabe algo?
 
Por si alguno se encuentra en la misma situación...
El caballete, de las últimas R65 sirve para las de la primera serie.
Lo que no sirve son los muelles, se quedan largos ya que cambia el anclaje y está más adelantado...Hay que buscar muelles más cortos!!! debe ser raro, ya que no los encuentro en las tiendas on-line.
Alguien sabe algo?
Buenos días,
Confirmarte que efectivamente, como dices, sirve de la 45 a la 65, en mi 65 llevo montado el caballete de la r45, en mi caso, compré un repuesto cometo en ebay Alemania.
Echa un vistazo allí, que puedes encontrar lo que buscas.

https://www.ebay.es/itm/393017770970

Suerte!
1
 
Buenos días,
Confirmarte que efectivamente, como dices, sirve de la 45 a la 65, en mi 65 llevo montado el caballete de la r45, en mi caso, compré un repuesto cometo en ebay Alemania.
Echa un vistazo allí, que puedes encontrar lo que buscas.

https://www.ebay.es/itm/393017770970

Suerte!
Lo que busco es un muelle diferente a los que se han montado, ya que es más corto que el de serie. TEngo que ir a una tienda de muelles a ver si encuentro algo.
1
 
Hola Boxer, tenía la duda de poner un caballete de 1985 a mi R65 1980 pre09/80, pero por lo que comentas sí es compatible, así que probaré. Saludos.
 
A veces en el conce puede haber buenas sorpresas antes de complicarse a buscar fuera.
 
Hola Boxer, tenía la duda de poner un caballete de 1985 a mi R65 1980 pre09/80, pero por lo que comentas sí es compatible, así que probaré. Saludos.
Pues, por mi experiencia, el caballeye sireve. Lo que no vas a encontrar son muelles de esa medida, Mandarlos fabricar, se puede, pero vas a pagar 40€(creo recordar). Tampoco en el conce, los encontrarás o largos o cortos.
Yo compré los largos(por error) y los corté y adapté a la nueva medida.(no es dificil, per tampoco es sencillo)

Disxulpa el retraso en contestar

Boxer850r
 
Pues, por mi experiencia, el caballeye sireve. Lo que no vas a encontrar son muelles de esa medida, Mandarlos fabricar, se puede, pero vas a pagar 40€(creo recordar). Tampoco en el conce, los encontrarás o largos o cortos.
Yo compré los largos(por error) y los corté y adapté a la nueva medida.(no es dificil, per tampoco es sencillo)

Disxulpa el retraso en contestar

Boxer850r
Gracias Boxer. Ya viene en camino el caballete y al parecer anexan los muelles (que si se aprecian largos), pero tengo varios muelles de al menos 4 medidas diferentes para probar cuál será el idóneo. Ya lo comentaré en cuanto esté instalado. Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20220305_224011.jpg
    IMG_20220305_224011.jpg
    85,6 KB · Visitas: 16
Arriba