Cabo norte 2021

Pues aquí está lo esperado...
A mi me llega tarde, pero por lo menos alguno lo podrá hacer.....
Ale a poner los dientes largos.....
2dccd2ea5e558533b7481ca98ca89453.jpg


Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
Pues aquí está lo esperado...
A mi me llega tarde, pero por lo menos alguno lo podrá hacer.....
Ale a poner los dientes largos.....
2dccd2ea5e558533b7481ca98ca89453.jpg


Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
Pues aquí está lo esperado...
A mi me llega tarde, pero por lo menos alguno lo podrá hacer.....
Ale a poner los dientes largos.....
2dccd2ea5e558533b7481ca98ca89453.jpg


Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
No lo puedes retrasar a Julio o Agosto?? Vaya faena.....
 
alli en oslo me dicen que hoy estan como si no uviese pasado nada estan todo abarrotado mucha jente por la calle esperan k no alla ningun repunte alli el personal no saven nada de cuando se podra ir me dice k hay mucha presion de la jente de alli para k ellos puedan salir y esperan en 15 o 20 dias este mas claro
 
No lo puedes retrasar a Julio o Agosto?? Vaya faena.....
Toca aplazar a próximos años....
Bueno, es lo que toca...
Lo bueno es que alguno podrá subir este año.....y poner los dientes largos...



Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
Me alegra leerte de vuelta, @Nordix. No sabes lo que me has ayudado sin saberlo, jeje.
Lo dicho, a ver si nos vemos pronto por esas carreteras donde siempre es de día.
Y en qué te ayudé ?, si a penas abrí el pico, jeje.
Me alegro que haya servido de ayuda algo de lo que comenté. Pero hay capos por aquí, que pilotan telita .
He estado un tiempo fuera de combate pero pronto empezaré a daros de nuevo la lata para terminar esa hoja Excel que un día acabé pero a falta de efectuar mejoras.
Mi fecha por ahora será Junio 2022. Espero poder tener casi todo el mes para hacer realidad ese sueño de tocar la bola.
Un saludo xavales!!
 
Y en qué te ayudé ?, si a penas abrí el pico, jeje.
Me alegro que haya servido de ayuda algo de lo que comenté. Pero hay capos por aquí, que pilotan telita .
He estado un tiempo fuera de combate pero pronto empezaré a daros de nuevo la lata para terminar esa hoja Excel que un día acabé pero a falta de efectuar mejoras.
Mi fecha por ahora será Junio 2022. Espero poder tener casi todo el mes para hacer realidad ese sueño de tocar la bola.
Un saludo xavales!!
Pues estamos en lo mismo. Como dije por aquí no hace mucho, he puesto una chincheta (virtual) el 10 de junio de 2022. A partir de ahí, tendré ese fin de semana y las tres semanas siguientes, 24 días, para hacer el viaje. De todos modos la duración es orientativa.
 
@Nordix , @HAL9000RT
Como se abrirá un Cabo Norte 2022 y ya seréis alumnos aventajados, poneos en contacto los dos en Junio y uno que vaya siendo el Rover Mars abriendo camino, y el otro la nave nodriza....😜( por si hace falta jamón .....)

Ahhh mantened informado a @Naritus que lleva el orujo de café

NK2022.jpg
 
Nosotros resistimos hasta saber sí nos dejan subir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 👅
 
Ei me apunto, que este año no va a poder ser !!!
Ole, ole, caracole...! Lo vamos a petar bajo la bola, @jmartells 😂 😂

Tú fíjate, si @Nordix lleva unos piononos de Santa Fe (si no los habéis probado, ya estáis tardando, es una maravilla de la repostería granadina) y @Naritus lleva el orujo de café, yo pongo unos sobres al vacío de jamón de Jabugo ya cortadito y tú arrimas un buen pan de payés (amb tomaquet, si us plau) y nos lo pasamos en grande! Es más, si Naritus tira, como es lógico en su caso, por Irún, Nordix y yo quizá tiremos por La Junquera, y entonces podríamos parar en Valencia a convencer a @1250GSAiK para que se una a la expedición. Él lleva el arroz... 😂😂😜😜

Y me reitero en que, aunque no vayamos juntos todo el camino (cada uno tendrá sus preferencias de ruta) sí podríamos crear un grupo de whatsapp temporal mientras duren las rutas, en el que haya gente entrando al comenzar el viaje y saliendo al acabarlo. Eso nos daría alguna opción de coincidir en algún punto del camino, o incluso en el propio Nordkapp, y sobre todo, echar una mano a un compañero en caso de necesidad.

En cuanto a lo de abrir un hilo de Cabo Norte 2022, desde el momento en que decidí que hasta ese año no iba a ir, pensé en hacerlo, pero es que hay tanta y tan buena información en este hilo que sería una lástima separarla, y quizá algún administrador pudiese cambiar el nombre a "Cabo Norte 2021/2022".

Ya queda menos!!
 
Última edición:
Ole, ole, caracole...! Lo vamos a petar bajo la bola, @jmartells 😂 😂

Tú fíjate, si @Nordix lleva unos piononos de Santa Fe (si no los habéis probado, ya estáis tardando, es una maravilla de la repostería granadina) y @Naritus lleva el orujo de café, yo pongo unos sobres al vacío de jamón de Jabugo ya cortadito y tú arrimas un buen pan de payés (amb tomaquet, si us plau) y nos lo pasamos en grande! Es más, si Naritus tira, como es lógico en su caso, por Irún, Nordix y yo quizá tiremos por La Junquera, y entonces podríamos parar en Valencia a convencer a @1250GSAiK para que se una a la expedición. Él lleva el arroz... 😂😂😜😜

Y me reitero en que, aunque no vayamos juntos todo el camino (cada uno tendrá sus preferencias de ruta) sí podríamos crear un grupo de whatsapp temporal mientras duren las rutas, en el que haya gente entrando al comenzar el viaje y saliendo al acabarlo. Eso nos daría alguna opción de coincidir en algún punto del camino, o incluso en el propio Nordkapp, y sobre todo, echar una mano a un compañero en caso de necesidad.

En cuanto a lo de abrir un hilo de Cabo Norte 2022, desde el momento en que decidí que hasta ese año no iba a ir, pensé en hacerlo, pero es que hay tanta y tan buena información en este hilo que sería una lástima separarla, y quizá algún administrador pudiese cambiar el nombre a "Cabo Norte 2021/2022".

Ya queda menos!!
@HAL9000RT ya me gustaría disfrutar de ese viaje, pero si todo va según lo previsto , este 2021 será mi tercera incursión en Noruega por una "promesa" que hice en su día , y tendré que cumplir 😜 y en 2022 creo que enfilare la rueda a otros destinos "menos" conocidos.
Aun así, si necesitáis cualquier cosa no dudéis en darme un toque.
 
@HAL9000RT ya me gustaría disfrutar de ese viaje, pero si todo va según lo previsto , este 2021 será mi tercera incursión en Noruega por una "promesa" que hice en su día , y tendré que cumplir 😜 y en 2022 creo que enfilare la rueda a otros destinos "menos" conocidos.
Aun así, si necesitáis cualquier cosa no dudéis en darme un toque.
ERES UN "MONSTRUO"... (y)(y)(y)👏👏👏. Sin ti, más de uno habríamos aparecido en la Antártida y nos habríamos quedado sin ver el Perito Moreno :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ya nos contarás del viaje de este año, deseando leer vuestras crónicas. Ánimo y suerte!
 
ERES UN "MONSTRUO"... (y)(y)(y)👏👏👏. Sin ti, más de uno habríamos aparecido en la Antártida y nos habríamos quedado sin ver el Perito Moreno :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ya nos contarás del viaje de este año, deseando leer vuestras crónicas. Ánimo y suerte!
Amigo @HAL9000RT como tienes tiempo de revisar y ampliar la ruta y se que llevando detrás a la artillera hay destinos que si o si hay que visitar.... aquí te dejo algunas pinceladas para que se las enseñes , para que vayas sin prisa.... son todo destinos imperdibles, algunos "menos conocidos" por que a veces no están "en la ruta" pero que si se dispone de tiempo.....valen la pena.
Las fotos son mías , no hay problema de copyright 😜
NOTA : Igual de recomendables para @dirt , @Naritus, @jmartells ,@pacsueca , @josemont ,@AVistaDeErwan y todos los compañeros que hemos disfrutado preparando esta aventura.
Buen viaje a todos.

Lysefjord, desde lo alto del Preikestolen, al fondo Lysebotn

DSC_0040.JPG
Tren de Flam
DSC_0119.JPG
DSC_0098.JPG
Alesund
DSC_0066.JPG
DSC_0094.JPG
Carretera RV55 Lom-Sogndal( Agosto)
DSC_0219.JPG
Glaciar de Briksdal
DSC_0249.JPG
DSC_0239.JPG
Bergen desde el Monte Floien
DSC_0177.JPG
Geiranger desde Flydalsjuvet
DSC_0264.JPG
 
Última edición:
muy buenas de nuevo ..
si alguno de vosotros vive en Cataluña y es nacido entre 1972 y 1976 puede pedir vacunarse ..
Yo ya tengo hora para este sábado y me alivia, pues si me voy el 9 de agosto, ya tendré doble dosis.
Parece que esto avanza... parece que esto va en serio.
 
Primera dosis ayer, segunda el 22 de junio.
Si el pasaporte se activa el 1de julio, esto pinta bien.
Gracias @AVistaDeErwan, aquí en Valencia va a rajatabla lo de los grupos de edad, pero con rapidez.
Sigamos el plan y el 31 de julio arranca mi NK2021.
El 9 de agosto calculo que por las Lofoten...
@pacsueca tu eres de otra guerra,

Enviado desde mi M2007J20CT mediante Tapatalk
 
Primera dosis ayer, segunda el 22 de junio.
Si el pasaporte se activa el 1de julio, esto pinta bien.
Gracias @AVistaDeErwan, aquí en Valencia va a rajatabla lo de los grupos de edad, pero con rapidez.
Sigamos el plan y el 31 de julio arranca mi NK2021.
El 9 de agosto calculo que por las Lofoten...
@pacsueca tu eres de otra guerra,

Enviado desde mi M2007J20CT mediante Tapatalk
Subes por Noruega y bajas por Suecia?
Quiero decir en tu paso por Lofoten estarás subiendo? O Bajando?
 
Perdón si quizás ya lo habéis comentado en anteriores páginas, pero no lo he visto. Se podría quizás juntar/ actualizar un listado de los que vamos o casi estamos a punto de ir este verano a sonado viaje? Así quizás podemos ver donde nos cruzamos y tomarnos un café si coincidimos? O incluso rodar algún tramo si vamos en la misma dirección?

Por lo deducido
@1250GSAiK se va el 31 de Julio
Yo @AVistaDeErwan el 9 de agosto.


???
 
Perdón si quizás ya lo habéis comentado en anteriores páginas, pero no lo he visto. Se podría quizás juntar/ actualizar un listado de los que vamos o casi estamos a punto de ir este verano a sonado viaje? Así quizás podemos ver donde nos cruzamos y tomarnos un café si coincidimos? O incluso rodar algún tramo si vamos en la misma dirección?

Por lo deducido
@1250GSAiK se va el 31 de Julio
Yo @AVistaDeErwan el 9 de agosto.


???
@pacsueca a primeros de julio

Enviado desde mi M2007J20CT mediante Tapatalk
 
Subes por Noruega y bajas por Suecia?
Quiero decir en tu paso por Lofoten estarás subiendo? O Bajando?
El plan inicial es subir por Suecia con alguna pequeña modificación y bajar por Noruega. Cuando tú salgas, espero estar de vuelta....

Enviado desde mi M2007J20CT mediante Tapatalk
 
El tema es que solo tengo mayo o septiembre
No se si en septiembre te caerá nieve, no lo creo. Pero si que tendrás ferrys que ya no operan.
En mayo empiezan la temporada y los ferrys. Y seguro que todavía encuentras nieve en algunas carreteras(pero paso libre) , y zonas de montaña. Calor no vas a pasar.
Ejemplo
5a97cae61e18518370f73ac0b243b778.jpg


Enviado desde mi M2007J20CT mediante Tapatalk
 
@nomada02, si la disyuntiva es ir en septiembre o no ir, te animaría a ir.

Ahora bien, como te dicen 1250GSAiK y AVistaDeErwan, tendrás pros y contras. Al menos en mi opinión, te resumo:

Pros: Menos gente en todas partes, menos tráfico en zonas complicadas (piensa en algunas carreteras como Stegastein), y una experiencia de aventura más “auténtica” por esos motivos. Será más facil dormir si necesitas oscuridad para hacerlo. Mayor disponibilidad de habitaciones/cabañas en hoteles/campings que sigan abiertos.

Contras: Ausencia del sol de medianoche, algunos ferrys no operativos o con horarios más restringidos (tendrías que consultar bien los horarios de los que siguen funcionando antes de fijar la ruta), mayor pluviometría media (está claro que esto es una lotería, pero jugarías más números) y temperatura algo más baja.

A partir de ahí, repito; si es ir en septiembre o no ir... no me lo pensaría. Otra cosa es que quieras esperar a mayo de 2022 (supongo que para el próximo año vuelves a disponer de mayo o septiembre, si no es así, borra esto). En mayo ya tienes luz 24h y la menor pluviometría media del año, aunque he visto algunos videos con la isla de Mageroya repleta de nieve... que por otro lado estaba preciosa.

No sé si te ayudo o te lío... 😅
 
Última edición:
Otro asunto que sería interesante conocer sobre las cámaras deportivas es cómo está la normativa al respecto en otros países.

Descartada (para mí) la idea de instalarla en el casco en España, puesto que parece que están multando, tengo previsto instalarla en el frontal de la moto, pero hay veces que echaré de menos mirar a un lado o a otro y que la foto o la grabación registre precisamente lo que yo veo.

¿Alguien sabe cómo está el asunto en Noruega, Finlandia, etc?
 
Otro asunto que sería interesante conocer sobre las cámaras deportivas es cómo está la normativa al respecto en otros países.

Descartada (para mí) la idea de instalarla en el casco en España, puesto que parece que están multando, tengo previsto instalarla en el frontal de la moto, pero hay veces que echaré de menos mirar a un lado o a otro y que la foto o la grabación registre precisamente lo que yo veo.

¿Alguien sabe cómo está el asunto en Noruega, Finlandia, etc?

existen restricciones por grabar con una cámara???
 
Otro asunto que sería interesante conocer sobre las cámaras deportivas es cómo está la normativa al respecto en otros países.

Descartada (para mí) la idea de instalarla en el casco en España, puesto que parece que están multando, tengo previsto instalarla en el frontal de la moto, pero hay veces que echaré de menos mirar a un lado o a otro y que la foto o la grabación registre precisamente lo que yo veo.

¿Alguien sabe cómo está el asunto en Noruega, Finlandia, etc?
Pues imagino que como aquí, que mas de la mitad de los riders van con cámara y si encuentras a un agente que aplica el la LSV a rajatabla te vas con la multa a casa y grabando....

Si altera la seguridad del casco o no, es otra discusión.

No conozco a nadie que le hayan multado por aquellos lares, y mira que me he visto videos de NK en moto de italianos, griegos, polacos o rumanos....
 
existen restricciones por grabar con una cámara???
No exactamente por grabar. Parece que la ya famosa denuncia a un motorista de Mallorca se basa en la alteración de la homologación del casco, es decir, no entra en la grabación de imágenes, sino en la inadecuada utilización del casco, aduciendo que no ha sido diseñado ni homologado para llevar instalada la cámara.

La ley de protección de datos sí obligaría, en el caso de que compartas las imágenes en redes sociales, a pixelar caras y números de matrículas al estilo Google Street, pero claro, esto no sería aplicable en absoluto a la grabación de imágenes para mero uso como recuerdo personal. Aviados iban si no los millones de japos que llevan años fotografiando a todo hijo de vecino en las inmediaciones de los monumentos españoles... 🤣
 
No exactamente por grabar. Parece que la ya famosa denuncia a un motorista de Mallorca se basa en la alteración de la homologación del casco, es decir, no entra en la grabación de imágenes, sino en la inadecuada utilización del casco, aduciendo que no ha sido diseñado ni homologado para llevar instalada la cámara.

La ley de protección de datos sí obligaría, en el caso de que compartas las imágenes en redes sociales, a pixelar caras y números de matrículas al estilo Google Street, pero claro, esto no sería aplicable en absoluto a la grabación de imágenes para mero uso como recuerdo personal. Aviados iban si no los millones de japos que llevan años fotografiando a todo hijo de vecino en las inmediaciones de los monumentos españoles... 🤣
o Charly Sinewan que lleva 6 cámaras y es un plató de grabación andante.... con barras y puntas por doquier.
 
Última edición:
bueno, lo de afectar la seguridad del casco, pues diría que depende cómo te caigas. Si tienes la desgracias que le soporte de la cámara penetre en casco como una clavo, pues digamos que no pinta bien. ojalá no nos pase a ninguno.
con la nueva Insta360 one x2 que me ha llegado, creo que jugare con puntos de vistas mas fijos sobre la moto en vez del casco. (Manillas, maletas, quizás un punto lateral para ver cómo trabaja la suspensión) .. todavía no la probado, es un pasado todo lo que se puede hacer luego en edición.
 
bueno, lo de afectar la seguridad del casco, pues diría que depende cómo te caigas. Si tienes la desgracias que le soporte de la cámara penetre en casco como una clavo, pues digamos que no pinta bien. ojalá no nos pase a ninguno.
con la nueva Insta360 one x2 que me ha llegado, creo que jugare con puntos de vistas mas fijos sobre la moto en vez del casco. (Manillas, maletas, quizás un punto lateral para ver cómo trabaja la suspensión) .. todavía no la probado, es un pasado todo lo que se puede hacer luego en edición.
Lo que hace especial esa cámara es ponerla en el extremo del palo y se asemeja a un dron en plano corto.

Llevarla fija en la moto o el carenado, le resta espectacularidad. Y para eso esta la pequeña.

Pero si que os recomendaría una cosa, disfrutad del paisaje, del entorno , y no os obsesionéis con que todo se vea a través de la cámara por que os perderéis mucho de lo vivido si vais pendientes del aparato.

Ejemplo. Los videos actuales de Charly, mas pendiente de grabar, de si funcionan las cámaras, de enseñar los berenjenales y caídas, etc son mucho menos genuinos que por ejemplo los del Bartang Valley de camino a Mongolia que si que te enganchaban a la historia.

Si el viaje se convierte en un show, se devalúa el viaje....es mi opinión.

Eso no quita hacer mil fotos, grabar Trollstigen o todo lo que se ponga por delante 😜 para tener un recuerdo o subir un video a Youtube mas o menos currado.
 
Lo que hace especial esa cámara es ponerla en el extremo del palo y se asemeja a un dron en plano corto.

Llevarla fija en la moto o el carenado, le resta espectacularidad. Y para eso esta la pequeña.

Pero si que os recomendaría una cosa, disfrutad del paisaje, del entorno , y no os obsesionéis con que todo se vea a través de la cámara por que os perderéis mucho de lo vivido si vais pendientes del aparato.

Ejemplo. Los videos actuales de Charly, mas pendiente de grabar, de si funcionan las cámaras, de enseñar los berenjenales y caídas, etc son mucho menos genuinos que por ejemplo los del Bartang Valley de camino a Mongolia que si que te enganchaban a la historia.

Si el viaje se convierte en un show, se devalúa el viaje....es mi opinión.

Eso no quita hacer mil fotos, grabar Trollstigen o todo lo que se ponga por delante 😜 para tener un recuerdo o subir un video a Youtube mas o menos currado.
Estoy de acuerdo. De hecho, hasta ahora no he llevado nunca cámara en la moto. Llevo mi cámara réflex y un par de lentes para tomar fotos de los paisajes que me gustan y quiero llevarme de recuerdo, pero siempre insisto en que hay que mirar por fuera de la cámara, disfrutar del directo.
Lo que pasa es que en una ruta como la de la costa noruega, parar en cada paisaje bonito, sacar la Nikon y tomar unas fotos, haría que no volviera a casa en meses... y me encontraría la cerradura cambiada, fijo. 😅
Además, por economizar espacio y peso, esta vez estoy planteándome prescindir de la réflex... quieras o no ocupa media bolsa sobredepósito para ella solita.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo. De hecho, hasta ahora no he llevado nunca cámara en la moto. Llevo mi cámara réflex y un par de lentes para tomar fotos de los paisajes que me gustan y quiero llevarme de recuerdo, pero siempre insisto en que hay que mirar por fuera de la cámara, disfrutar del directo.
Lo que pasa es que en una ruta como la de la costa noruega, parar en cada paisaje bonito, sacar la Nikon y tomar unas fotos, haría que no volviera a casa en meses... y me encontraría la cerradura cambiada, fijo. 😅
Además, por economizar espacio y peso, esta vez estoy planteándome prescindir de la réflex... quieras o no ocupa media bolsa sobredepósito para ella solita.
Por esa razón con mucho dolor de mi corazón, tengo la D60 en la bolsa de viaje cogiendo polvo en la estantería con su 18-55, 55-200, flash dedicado, cargador, trípode, etc. etc. etc.
Ahora voy con una Panasonic de una pulgada , la TZ202 que me da para hacer fotos de calidad suficiente, tiene zoom potente y graba video decentemente. Un todo en uno, que para la moto va de lujo y no ocupa mas que una caja de aspirinas...
Pero las hay de todas las marcas , características y precios.
 
@nomada02, si la disyuntiva es ir en septiembre o no ir, te animaría a ir.

Ahora bien, como te dicen 1250GSAiK y AVistaDeErwan, tendrás pros y contras. Al menos en mi opinión, te resumo:

Pros: Menos gente en todas partes, menos tráfico en zonas complicadas (piensa en algunas carreteras como Stegastein), y una experiencia de aventura más “auténtica” por esos motivos. Será más facil dormir si necesitas oscuridad para hacerlo. Mayor disponibilidad de habitaciones/cabañas en hoteles/campings que sigan abiertos.

Contras: Ausencia del sol de medianoche, algunos ferrys no operativos o con horarios más restringidos (tendrías que consultar bien los horarios de los que siguen funcionando antes de fijar la ruta), mayor pluviometría media (está claro que esto es una lotería, pero jugarías más números) y temperatura algo más baja.

A partir de ahí, repito; si es ir en septiembre o no ir... no me lo pensaría. Otra cosa es que quieras esperar a mayo de 2022 (supongo que para el próximo año vuelves a disponer de mayo o septiembre, si no es así, borra esto). En mayo ya tienes luz 24h y la menor pluviometría media del año, aunque he visto algunos videos con la isla de Mageroya repleta de nieve... que por otro lado estaba preciosa.

No sé si te ayudo o te lío... 😅
Muchas gracias @HAL900RT si me vale la informacion .
lo estoy preparando para el 2022 y el problema es que en verano estoy trabajando ( aunque cada dia menos )
y por lo que veo igual me decanto por Mayo . me parece interesante lo del sol de media noche.
con el agua y el frio no me preocupa mucho , en Cantabria llueve bastante
un saludo y nos vemos en la carretera
 
Pero si que os recomendaría una cosa, disfrutad del paisaje, del entorno , y no os obsesionéis con que todo se vea a través de la cámara por que os perderéis mucho de lo vivido si vais pendientes del aparato.
Refleja a la perfección mi forma de viajar .... no grabo nada (no tengo cámara de vídeo) y hago fotos .... pero no demasiadas.
Me hace gracia ver a cientos de espectadores de algo muy especial, que no lo ven con sus ojos si no a través de la pantalla del movil con el que están grabando.
 
Muchas gracias @HAL900RT si me vale la informacion .
lo estoy preparando para el 2022 y el problema es que en verano estoy trabajando ( aunque cada dia menos )
y por lo que veo igual me decanto por Mayo . me parece interesante lo del sol de media noche.
con el agua y el frio no me preocupa mucho , en Cantabria llueve bastante
un saludo y nos vemos en la carretera
No pretendo asustarte @nomada02 , pero échale un vistazo a estos dos videos de unos griegos que subieron a principios de Junio ( creo recordar de 2015)
Ojo a partir del minuto 2, y es la zona sur .... entre Roldal y Sauda RV520


Los demás videos también tienen tela..... como este otro tramo de la RV13 entre Vinje y Vangsnes


Y mapa de la ubicación. Nada del circulo polar ártico ....
1622710568450.png
 
JODERRRRR... No querrás asustar, pero acojonar, acojona. :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:

Quillo, esconde esos videos que como los vea mi mujer, no paso de Despeñaperros. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora en serio, impresionante. eso da una dimensión especial a la aventura.
 
JODERRRRR... No querrás asustar, pero acojonar, acojona. :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:

Quillo, esconde esos videos que como los vea mi mujer, no paso de Despeñaperros. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora en serio, impresionante. eso da una dimensión especial a la aventura.
Posiblemente en 2015 se alargara el invierno, pero lo que si es cierto es que las probabilidades de nieve aumentan y mucho en Junio, y en septiembre son mas escasas.
Lluvia tenemos que contar con ella siempre.
Y si eso le dices a tu mujer que vas con unos compañeros a tomar un orujo de café a Cabo Norte y vuelves en tres semanas ( quítale hierro....)
 
No pretendo asustarte @nomada02 , pero échale un vistazo a estos dos videos de unos griegos que subieron a principios de Junio ( creo recordar de 2015)
Ojo a partir del minuto 2, y es la zona sur .... entre Roldal y Sauda RV520


Los demás videos también tienen tela..... como este otro tramo de la RV13 entre Vinje y Vangsnes


Y mapa de la ubicación. Nada del circulo polar ártico ....
Ver el archivo adjunto 253596
eso mada le ponemos a la RT cadenas y pa lante como los de alicante ,
ademas llevo de copiloto a la parienta ... de esa manera tengo mejor traccion por esta zona tambien nieva .
 
eso mada le ponemos a la RT cadenas y pa lante como los de alicante ,
ademas llevo de copiloto a la parienta ... de esa manera tengo mejor traccion por esta zona tambien nieva .
Luego no nos digas que no te avisamos 🤒☃️🤧

Sin foto no hay prueba, queremos ver esa RT en Mayo 2022 con la parienta arriba y con nieve por encima del casco....
O en Septiembre todo verde y lluvioso.
 
Arriba