Cabo norte 2021

A mí me parecen muy buenas opciones cualquiera de las dos...
¿Qué día tienes pensado empezar el viaje?

A partir del 13 en función de las previsiones meteorológicas para los siguientes días siempre que los distintos países no pongan obstáculos (ahora parece que Alemania se los está poniendo a Portugal). Veremos...

.
 
(...)

Lo entiendo como algo complementario, no que uno sustituya al otro.

Perfecto. Lo decía porque me daría pena que una información importante pudiera desviarse, pero si te prestas a ponerla aquí te lo aplaudo (como tantos consejos con que nos has ayudado y que te agradecemos de verdad)...

.
 
Cualquier info me comprometo a compartirla, como hasta ahora.
He vivido en 1ª persona en el ultimo viaje a Pirineos que se hace difícil mantener un contacto diario con el hilo.... ( aunque se intentará) y si alguien tiene algo mas urgente, pues las otras vías también están abiertas para una respuesta mas rápida.
 
Yo creo que está bien tener ambos canales abierto. El de telegram, quizás pueda servir en un momento de emergencia también o ver si hay posibilidad de quedar si algunos estamos por la zona. Pero creo importante seguir compartiendo por aquí también. Aunque por mi parte, si todo sigue hacia delante, iré compartiendo mi experiencia a través del insta y del blog de la web que cree para tal hazaña viajera ;-) …

Pero ahora mismo, tengo dudas, la variante delta lo va a cambiar todo las próximas semanas , y ya habéis visto que a Noruega no le temblo el pulso en su momento a la hora de cerrar a cal y canto.

Mi plan era de subir por Suecia/Finlandia, pero estoy pensando en subir por Noruega .. si entras, tienes asegurado llegar a Nordkapp digo yo. Que la vuelta se complica, pues bajada otra vez por Noruega ;-) … que todo ok? , pues Finlandia/Suecia de vuelta.
 
Yo creo que está bien tener ambos canales abierto. El de telegram, quizás pueda servir en un momento de emergencia también o ver si hay posibilidad de quedar si algunos estamos por la zona. Pero creo importante seguir compartiendo por aquí también. Aunque por mi parte, si todo sigue hacia delante, iré compartiendo mi experiencia a través del insta y del blog de la web que cree para tal hazaña viajera ;-) …

Pero ahora mismo, tengo dudas, la variante delta lo va a cambiar todo las próximas semanas , y ya habéis visto que a Noruega no le temblo el pulso en su momento a la hora de cerrar a cal y canto.

Mi plan era de subir por Suecia/Finlandia, pero estoy pensando en subir por Noruega .. si entras, tienes asegurado llegar a Nordkapp digo yo. Que la vuelta se complica, pues bajada otra vez por Noruega ;-) … que todo ok? , pues Finlandia/Suecia de vuelta.
Buena opción... Aunque repitamos algunos tramos.
La decisión, 4-5 días antes de la partida.
Lo que si tengo claro es que no reservo ni una noche... El mismo día, a buscar.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Yo no soy muy partidario de llevarlo todo planificado al detalle. Los imprevistos son parte del viaje. Cuando lo haga, no pienso llevar nada reservado, por lo que decís, hay sitios de sobra donde dormir.
Llevare como dije 2 o 3 días de margen, y a lo que surja….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
también tenía la idea de ir reservando de uno a tres días antes.. comprometerse a cumplir un itinerario a rajatabla es demasiado estresante. Además si por cualquier cosa, se retrasa uno o se encuentra mal y tiene que descansar un dia … te arriesgas a pagar gastos..
improvisación ;-) …

“ La aventura está en el viaje”
 
Pues yo ya tengo la ruta que me paso naritus espero estar en Oslo para el uno de septiembre como ya comenté este año voy en coche ,el viaje en moto lo dejo para el año que viene para mediados de junio que creo que es buena época un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Hola.

No he visto que se haya hablado mucho de esto. En los supermercados tipicos que encontrais en Noruega: Extra, Meny, Rema 1000, Kiwi... (y que entre semana suelen abrir de 7:00 a 23:00) encontrareis ibuprofeno (ibux) y paracetamol (paracet). Las dosis por comprimido son mas bajas (no se si son 200mg o 300mg), pero no tienes mas que tomarte 2 o 3 pastillas hasta lo que esteis acostumbrados. Que no os joda el viaje un dolor tonto de cabeza o lo que sea si os habeis olvidado de meter un poco de cada cosa en un pequeno botiquin.

Igual es interesante que los mas bragados en viajes cuenten un poco que llevan, que seguro que a alguien le puede ser util por "eso en lo que no habia caido en llevar", tipo almax, paracetamol, ibuprofeno, unas tiritas, que no ocupa nada, que no te salva la vida pero te hace mas llevadero cualquier cosilla.
 
Algo totalmente imprescindible es, si lleváis infiernillo, café, una pequeña cafetera y un tubo o dos de leche condensada, allí no hay, solo algo parecido a la leche evaporada, el agua la cogéis de cualquier charco, está toda muy buena

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Hola ya a 3 semanas de salir y hoy he hablado con el consulado Noruego,y siguen sin saber o tener claro la entrada al pais ni siquiera los requisitos,tienen dudas hasta los funcionarios sobre los permisos que se necesitarian.
En principio con el certificado de la doble vacunacion seria todo lo que necesitariamos pero no lo pueden asegurar,es una faena llegar a la frontera Sueco/Noruega para tener que volver por domde viniste,en fin todavia faltan dias y todo se puede aclarar de forma positiva.
Animos a todos los que subiremos,saldremos el 30 y directos a Suecia,si alguien quiere contactar por el camino estaremos encantados de compartir cafe,risas y experiencias.
 
Igual es interesante que los mas bragados en viajes cuenten un poco que llevan, que seguro que a alguien le puede ser util por "eso en lo que no habia caido en llevar", tipo almax, paracetamol, ibuprofeno, unas tiritas, que no ocupa nada, que no te salva la vida pero te hace mas llevadero cualquier cosilla.

En mis viajes (no solo en moto) siempre llevo :
Ibuprofeno, Una venda elastica, pomada Voltadol Forte (golpes, torceduras ... ), antihistaminicos(si vas a lugares donde pueda haber mosquitos), esparadrapo, Almax, gotas para los ojos, crema solar
 
Hola ya a 3 semanas de salir y hoy he hablado con el consulado Noruego,y siguen sin saber o tener claro la entrada al pais ni siquiera los requisitos,tienen dudas hasta los funcionarios sobre los permisos que se necesitarian.
En principio con el certificado de la doble vacunacion seria todo lo que necesitariamos pero no lo pueden asegurar,es una faena llegar a la frontera Sueco/Noruega para tener que volver por domde viniste,en fin todavia faltan dias y todo se puede aclarar de forma positiva.
Animos a todos los que subiremos,saldremos el 30 y directos a Suecia,si alguien quiere contactar por el camino estaremos encantados de compartir cafe,risas y experiencias.
Pues según la web del Instituto Noruego de Salud Pública, los ciudadanos europeos de países clasificados en verde, pueden entrar sin restricciones.
Sobre los países de la UE que están en rojo, como nuestro caso desgraciadamente, lo que indican es que con el pasaporte COVID y estando totalmente vacunado o habiendo pasado el COVID en los últimos 6 meses, puedes entrar sin necesidad de hacer cuarentena ni PCR.
Si no lo he entendido mal...
Inst. Noruego de Salud Pública

Otra cosa es que mañana digan que en rojo no se pasa ni con certificado, pero de momento esto es lo que indican.

A ver si aquí dejamos de hacer el “Idiota” y pasamos a verde, que será mucho mejor para todos y para nosotros más fácil entrar en Noruega.
 
Añado más info....
En visitnorway.es estos son los primeros párrafos :

Las fronteras noruegas abren sus puertas! Los turistas procedentes de zonas/países europeos “verdes” y que posean un certificado COVID válido según las normas de la UE pueden entrar en Noruega sin necesidad de guardar la cuarentena, hacerse la prueba para demostrar un resultado negativo o registrar su entrada. Sigue leyendo para conocer información importante.


Información actualizada a fecha de 6 de julio de 2021

Certificado COVID-19​

Si vives en la UE/EEE/espacio Schengen y has recibido la vacuna completa contra la COVID-19, o has pasado la enfermedad del coronavirus en los últimos 6 meses, podrás viajar a Noruega si puedes documentarlo mediante un Certificado COVID digital de la UE (EUDCC) que sea verificable.

.....
@astorius no se si te comentaron algo sobre esto en el Consulado porque no entiendo que no lo tengan claro cuando tienen publicado en su web de turismo “....Las fronteras noruegas abren sus puertas!...”
 
Añado más info....
En visitnorway.es estos son los primeros párrafos :

Las fronteras noruegas abren sus puertas! Los turistas procedentes de zonas/países europeos “verdes” y que posean un certificado COVID válido según las normas de la UE pueden entrar en Noruega sin necesidad de guardar la cuarentena, hacerse la prueba para demostrar un resultado negativo o registrar su entrada. Sigue leyendo para conocer información importante.


Información actualizada a fecha de 6 de julio de 2021

Certificado COVID-19​

Si vives en la UE/EEE/espacio Schengen y has recibido la vacuna completa contra la COVID-19, o has pasado la enfermedad del coronavirus en los últimos 6 meses, podrás viajar a Noruega si puedes documentarlo mediante un Certificado COVID digital de la UE (EUDCC) que sea verificable.

.....
@astorius no se si te comentaron algo sobre esto en el Consulado porque no entiendo que no lo tengan claro cuando tienen publicado en su web de turismo “....Las fronteras noruegas abren sus puertas!...”




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Añado más info....
En visitnorway.es estos son los primeros párrafos :

Las fronteras noruegas abren sus puertas! Los turistas procedentes de zonas/países europeos “verdes” y que posean un certificado COVID válido según las normas de la UE pueden entrar en Noruega sin necesidad de guardar la cuarentena, hacerse la prueba para demostrar un resultado negativo o registrar su entrada. Sigue leyendo para conocer información importante.


Información actualizada a fecha de 6 de julio de 2021

Certificado COVID-19​

Si vives en la UE/EEE/espacio Schengen y has recibido la vacuna completa contra la COVID-19, o has pasado la enfermedad del coronavirus en los últimos 6 meses, podrás viajar a Noruega si puedes documentarlo mediante un Certificado COVID digital de la UE (EUDCC) que sea verificable.

.....
@astorius no se si te comentaron algo sobre esto en el Consulado porque no entiendo que no lo tengan claro cuando tienen publicado en su web de turismo “....Las fronteras noruegas abren sus puertas!...”
Por lo que entendi,eso es valido si vuelas y bajas en Oslo,por ejemplo,el problema lo tendras si en esos dias andan a la greña con Suecia,Dinamarca o Finlandia,porque has de pasar por alguno de esos paises y al tener la normativa tan cambiante los unos respecto a los otros,pues que no se acaban de definir,o eso es lo que yo entendi.
Pegarte la excursion hasta alli y que te dejen con toda la ilusion en la frontera,ufffff
 
Por lo que entendi,eso es valido si vuelas y bajas en Oslo,por ejemplo,el problema lo tendras si en esos dias andan a la greña con Suecia,Dinamarca o Finlandia,porque has de pasar por alguno de esos paises y al tener la normativa tan cambiante los unos respecto a los otros,pues que no se acaban de definir,o eso es lo que yo entendi.
Pegarte la excursion hasta alli y que te dejen con toda la ilusion en la frontera,ufffff
Es la norma general, sin importar el medio de transporte. Si no estas vacunado, tienes que haber llegado hasta Noruega desde tu pais de origen en verde, cruzando paises en verde. Si vas en avión, haciendo escala en un pais en rojo, haces cuarentena al llegar si no tienes la pauta de vacunación completa.

Sinceramente y viendo las noticias, yo buscaría la forma de tener la pauta completa de vacunación antes de salir, o solicitar la Jansen que es de una sola dosis, porque hacia el verde no parece que vayamos.

Lo mejor es consultar la web del instituto de salud pública que ha puesto el compañero un poco más arriba. Lo que ahí dice va a misa.
 
hola de nuevo,
Creo que por mi parte, viendo cómo todo se desarrolla y teniendo pauta completa , haré el viaje en sentido Noruega, Suecia.
Básicamente, si lo hago así, se viaja hasta Dinamarca, y ferry a Noruega. Al menos ya te aseguras llegar a cabo norte si entras.
Y si por cualquier razón, cierran fronteras, pues no es lo mismo regresar desde Dinamarca que desde arriba de Suecia ;-)..
Ahora bien, espero que la situación no se desmadre tirando a catástrofe en ESP, y que Francia cierre su frontera.
Pero lo que me preocupa también, es que si las cosas se ponen feas, no se si me atreverá a irme y dejar a mi mujer por aquí :-(
En fin… seguiremos al tanto ..

Suertttteeee
 
hola de nuevo,
Creo que por mi parte, viendo cómo todo se desarrolla y teniendo pauta completa , haré el viaje en sentido Noruega, Suecia.
Básicamente, si lo hago así, se viaja hasta Dinamarca, y ferry a Noruega. Al menos ya te aseguras llegar a cabo norte si entras.
Y si por cualquier razón, cierran fronteras, pues no es lo mismo regresar desde Dinamarca que desde arriba de Suecia ;-)..
Ahora bien, espero que la situación no se desmadre tirando a catástrofe en ESP, y que Francia cierre su frontera.
Pero lo que me preocupa también, es que si las cosas se ponen feas, no se si me atreverá a irme y dejar a mi mujer por aquí :-(
En fin… seguiremos al tanto ..

Suertttteeee
ESTO ES UN SINVIVIR¡¡¡¡¡
 
Yo salgo el 31 de este mes, salgo desde sevilla, y aquí en Andalucia, se está poniendo la cosa muy jodida, al igual que Cataluña.



Así que no me queda otra, que estar pendiente día a día de como evoluciona esto en España.

Si ahora es un sin vivir, creo que dentro de 10 días, estaremos peor y con el temor de ser los pestosos de Europa y nos cierren las entradas en los países nórdicos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo salgo el 31 de este mes, salgo desde sevilla, y aquí en Andalucia, se está poniendo la cosa muy jodida, al igual que Cataluña.



Así que no me queda otra, que estar pendiente día a día de como evoluciona esto en España.

Si ahora es un sin vivir, creo que dentro de 10 días, estaremos peor y con el temor de ser los pestosos de Europa y nos cierren las entradas en los países nórdicos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si os encontrais una Super Tenere 1200 blanca con matricula de Andorra,sin atisbo de duda soy yo,no hay ninguna mas en Andorra,jajajaja
 
Si os encontrais una Super Tenere 1200 blanca con matricula de Andorra,sin atisbo de duda soy yo,no hay ninguna mas en Andorra,jajajaja

Ojalá compañero!!!!, donde tengo que firmar que me encuentro contigo ???.


Eso sería que hay luz verde para irnos a cabo norte, sin ningún tipo de problemas o de restricciones!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
(...) Sinceramente y viendo las noticias, yo buscaría la forma de tener la pauta completa de vacunación antes de salir, o solicitar la Jansen que es de una sola dosis (...)

Considerarse vacunado implica que te han administrado las dos dosis de Pfizer, Moderna o AstraZeneca hace al menos 14 días o la de Janssen (monodosis) al menos hace 28, no lo olvidemos...

.
 
Considerarse vacunado implica que te han administrado las dos dosis de Pfizer, Moderna o AstraZeneca hace al menos 14 días o la de Janssen (monodosis) al menos hace 28, no lo olvidemos...

.
Si, pero ese es el criterio español. El instituto noruego de salud pública (FHI) te considera vacunado 7 dias después de la 2a dosis. No hace ninguna mención acerca de la Jansen, ya que apenas la están ofreciendo y suministrando (solo vacunan con Pfizer).

De aquí (ojo, la web en español no está actualizada todavía, mirad al menos la que está en inglés):
In Norway, you are considered as fully vaccinated when you have received two doses and more than one week has passed since the last dose.
 
Sabéis si a los que nos han puesto solamente una dosis por haber pasado previamente la enfermedad podríamos tener problemas?

En mi certificado covid pone que he sido vacunado con Pfizer y en el apartado del número de dosis pone: “Number in a series of vaccinations and number of
doses / Número en una serie de vacunaciones y
número de dosis: 1/1”
 
SI teines 1/1 es que tienes la pauta completa. Si tienes que ponerte 2 te saldria 1/2
Exacto, de hecho, a mí en el certificado me ponía 1/2, y tuve que reclamar para que pusiera 1/1 (es la pauta completa cuando has pasado la covid y te han vacunado), pues si no lo que se veía era que no estaba completada la pauta. Finalmente, ya lo tengo corregido y preparado para cuando salgamos.
 
Si, pero ese es el criterio español (...)

Interesante. Sin embargo, hay que pensar que nosotros si vamos a Noruega lo hacemos por carretera y por tanto hay que pasar por otros países: Francia sin ir más lejos...

.
 
Interesante. Sin embargo, hay que pensar que nosotros si vamos a Noruega lo hacemos por carretera y por tanto hay que pasar por otros países: Francia sin ir más lejos...

.

Si, eso hay que tenerlo en cuenta, pero supongo que Francia tambien pedira 2 semanas despues de la 2a dosis ya que se supone que los paises europeos: Espania, Francia, Alemania, Dinamarca y Suecia teneis los mismos criterios. Noruega o Suiza que no estan en la zona euro podrian o no tener los mismos criterios. En este caso de Noruega, no es mas restrictiva que Espania, asi que bien para los que viajen.
 
Nota de prensa del gobierno de hoy 09.07.2021:

(Se hace sabeeeer, que...)
2980453.jpg

A partir del 12 de julio el gobierno noruego revisara la situacion de cada pais y le asignara un color en funcion de su estado. Las revisiones se haran publicas todos los viernes a las 12.00.

Hay paises verdes, amarillos, rojos, y rojos oscuro.
Espania esta en rojo (alguien piensa que vamos a ir a mejor?).

Los que vengan de un pais en verde entran sin requisitos previos, pero el gobierno noruego sigue indicando que el resto, podran entrar si pueden presentar el pasaporte COVID de la UE en el que indique que se ha vacunado con la PAUTA COMPLETA, o se haya pasado el COVID hace menos de 6 meses. Es decir, si tienes todas las dosis, da igual del pais (color) desde donde vengas. Con el pasaporte COVID no sera necesaria traer hecha una PCR, registrarse en ningun registro de entrada, ni hara falta hacerse la prueba de antigenos al pasar la frontera (que te hace gratis el gobierno noruego).

Esto comprobado en la nota de prensa del gobierno, en la web del ministerio de exteriores y en la del instituto noruego de salud publica.
 
yo salgo el lunes, la embajada de Noruega en Madrid me confirmó por correo lo que estáis diciendo muchos de vosotros: si estás vacunado con pauta completa y han pasado 15 días, no hay problema para entrar vengas de donde vengas. Espero que siga así
 
Nota de prensa del gobierno de hoy 09.07.2021:

(Se hace sabeeeer, que...)
Ver el archivo adjunto 259207

A partir del 12 de julio el gobierno noruego revisara la situacion de cada pais y le asignara un color en funcion de su estado. Las revisiones se haran publicas todos los viernes a las 12.00.

Hay paises verdes, amarillos, rojos, y rojos oscuro.
Espania esta en rojo (alguien piensa que vamos a ir a mejor?).

Los que vengan de un pais en verde entran sin requisitos previos, pero el gobierno noruego sigue indicando que el resto, podran entrar si pueden presentar el pasaporte COVID de la UE en el que indique que se ha vacunado con la PAUTA COMPLETA, o se haya pasado el COVID hace menos de 6 meses. Es decir, si tienes todas las dosis, da igual del pais (color) desde donde vengas. Con el pasaporte COVID no sera necesaria traer hecha una PCR, registrarse en ningun registro de entrada, ni hara falta hacerse la prueba de antigenos al pasar la frontera (que te hace gratis el gobierno noruego).

Esto comprobado en la nota de prensa del gobierno, en la web del ministerio de exteriores y en la del instituto noruego de salud publica.
Cuidado, que para llegar a Noruega en moto desde España hay que atravesar varios paises, cada uno con sus condiciones particulares. Pienso que con el pasaporte "Covid" se llega sin problemas, pero algunos piden "declaraciones" complementarias y más si venimos de un país en "rojo".

Lo mejor es mirar en reopen.europa.eu, que se actualiza cada dia, y que te permite "planificar" un viaje con tránsito entre varios países donde te dice lo que se pide en cada uno, y en traduccion -automática- al castellano.

Saludos
 
Cuidado, que para llegar a Noruega en moto desde España hay que atravesar varios paises, cada uno con sus condiciones particulares. Pienso que con el pasaporte "Covid" se llega sin problemas, pero algunos piden "declaraciones" complementarias y más si venimos de un país en "rojo".

Lo mejor es mirar en reopen.europa.eu, que se actualiza cada dia, y que te permite "planificar" un viaje con tránsito entre varios países donde te dice lo que se pide en cada uno, y en traduccion -automática- al castellano.

Saludos

O pasaporte (con las 2 dosis) o documentacion adicional, las dos cosas no tr van a pedir.

Precisamente el pasaporte covid se ha creado para unificar los criterios de documentación sanitaria de todos los paises de la UE. Con el certificado de vacunación en tu pasaporte covid no vas a necesitar test, declaraciones o salvoconductos o documentos adicionales para moverte dentro de la UE. Si no estas vacunado y te haces una pcr te aparecera en el pasaporte.

Las declaraciones las piden los paises para ahorrarse tener que comprobar en frontera si tu PCR es falsa, pero con el pasaporte covid no es necesario.
 
lo malo es que los contagios en España no dejan de subir. Imagino que solo va a ir a peor, y quizá exista el riesgo de que algún país de los que tenemos que atravesar pida requerimientos adicionales a la vacunación. Al fin y al cabo un vacunado puede contagiar
 
quizá sea mejor salir cuanto antes, yo pensaba salir el lunes pero quizá me marcho mañana
 
lo malo es que los contagios en España no dejan de subir. Imagino que solo va a ir a peor, y quizá exista el riesgo de que algún país de los que tenemos que atravesar pida requerimientos adicionales a la vacunación. Al fin y al cabo un vacunado puede contagiar

Desde luego no podemos dar nada por sentado. Viendo el mapa con el estado actual (todo verde menos España), yo diria que si no te ponen pegas para entrar en Francia, ya no te ponen pegas hasta Nordkapp.

quizá sea mejor salir cuanto antes, yo pensaba salir el lunes pero quizá me marcho mañana

Fijate lo que ha hecho Alemania: Por estar España toda en rojo ahora piden una PCR a la vuelta, pero solo a los que no esten vacunados.
Esta claro que nadie sabe que va a pasar la semana que viene. Igual se dispara todavia mas lo de la variante delta y nos vuelven a cerrar fronteras, pero yo estaria tranquilo para viajar si tengo las 2 dosis de la vacuna.


Me suena que hay gente de camino o que salieron hace unos dias. Alguien sabe como se les ha dado en la frontera? Alguno ha entrado a Noruega por el sur?. En Svinnesund, la frontera terrestre mas al sur con Noruega, hay unas colas tremendas, pero en plan horas para entrar en Noruega desde Suecia.
 
ayer dijo un experto del hospital tauli de badalona en tv3 que para no tener problemas con el pasaporte covid que lo descargaramos en ingles que en algunos sitios ponian problemas con el de castellano ,por lo que cuesta mejor hacerlo ,un saludo
 
Desde luego no podemos dar nada por sentado. Viendo el mapa con el estado actual (todo verde menos España), yo diria que si no te ponen pegas para entrar en Francia, ya no te ponen pegas hasta Nordkapp.



Fijate lo que ha hecho Alemania: Por estar España toda en rojo ahora piden una PCR a la vuelta, pero solo a los que no esten vacunados.
Esta claro que nadie sabe que va a pasar la semana que viene. Igual se dispara todavia mas lo de la variante delta y nos vuelven a cerrar fronteras, pero yo estaria tranquilo para viajar si tengo las 2 dosis de la vacuna.


Me suena que hay gente de camino o que salieron hace unos dias. Alguien sabe como se les ha dado en la frontera? Alguno ha entrado a Noruega por el sur?. En Svinnesund, la frontera terrestre mas al sur con Noruega, hay unas colas tremendas, pero en plan horas para entrar en Noruega desde Suecia.
al final he salido esta mañana de Madrid y estoy 40 kms al norte de Burdeos. En la frontera francesa ningún problema, no he visto a nadie que pareciese estar revisando documentación de los que entraban en el país
 
al final he salido esta mañana de Madrid y estoy 40 kms al norte de Burdeos. En la frontera francesa ningún problema, no he visto a nadie que pareciese estar revisando documentación de los que entraban en el país
Buen viaje @Piter GS , ya nos vas contando cuando tengas ocasión, sobre todo a la entrada de los países nórdicos.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Hoy he llegado a La Louviere (Bélgica). Ningún control en la frontera por el covid!! Mañana otra paliza de autopista hasta Neumunster, en Alemania
El primer control lo encontraras al entrar en Dinamarca, yo iria directo a Noruega asi te aseguras llegar a Nordkapp, luego como vas de regreso pasa por donde quieras, si regresas a casa tienes mas posibilidades que te dejen pasar.
 
Arriba