Cabo Norte 2022

Buenos dias, una preguntita, la carretera de Dalsnibba, se que tiene peaje, lo que no se, si las motos lo pagamos y si es así, cual es el precio?. Gracias
 
Buenos dias, una preguntita, la carretera de Dalsnibba, se que tiene peaje, lo que no se, si las motos lo pagamos y si es así, cual es el precio?. Gracias
Pagamos, .... parece ser que 15 euretes

Yo vi el año pasado en la barrera 25, por lo que asumí que las motos pagaban lo mismo. Parece ser que no....

Reservas aqui ( ojo con la meteo y las reservas , por que igual llegáis y no se puede subir....) mejor pagar in situ....

1648637601150.png
 
@HAL9000RT y compañía, recientes y sorprendentes acontecimientos en nuestra política exterior me han hecho recobrar la esperanza en un proyecto frustrado , como a tantos otros nos ocurrió en el 2020 y en mi caso con destino al sahara, con lo que el cabo norte pasa a ser el plan "B"
gracias a todos por la información e interés mostrado durante estos meses, que guardaré a muy buen recaudo por si el asunto vueve a retomar la categoría "A"...que visto lo visto...en este mundo ya no hay nada seguro...
saludos y buen viaje a todos...a donde sea...o a donde nos dejen...
andrés
Andres, esperaba tu crónica con impaciencia ( o quien sabe, tu libro.....) pero seguro que habrá tiempo para NK.

No lo guardes muy profundo en el cajón, que el tema Sahara aun tardara un tiempo en estar limpio de polvo y paja como para poder bajar al tropico....

Sea cual sea el destino final, cuéntanoslo...
 
Hola de nuevo
Cada día veo información de más provecho :)
En nuestro viaje hacia Cabo Norte el tercer día queremos parar en Copenhague y visitar un poco la ciudad. Me he estado informando y aparcar por el centro con la moto es carísimo.
¿Hay algún forero/a que tenga experiencia de otros años y dónde dejasteis la moto?
Gracias
 
Hola de nuevo
Cada día veo información de más provecho :)
En nuestro viaje hacia Cabo Norte el tercer día queremos parar en Copenhague y visitar un poco la ciudad. Me he estado informando y aparcar por el centro con la moto es carísimo.
¿Hay algún forero/a que tenga experiencia de otros años y dónde dejasteis la moto?
Gracias
Cierto @travel_tracer , yo estuve 2 días.
El primero aparque en el mismo centro y me lo pago un amigo que vivía allí ( estuve cenando en su casa, y aparcado en su calle) yo insistí en que no pagara, y me dijo que ni hablar, que las multas eran de órdago..... cuidado. Imagino que pago algo tipo ORA con una aplicación.
El segundo hice turismo por mi cuenta, y conociendo el tema aparque fuera, en Rodovre ( el pueblo, la estación Hvidovre) y cogí un tren ( línea verde) que me dejo en Central Station ( frente el Tívoli) en 15minutos y el resto a patear.... la vuelta a la moto , de nuevo en tren.
1648648727019.png
No es complicado, y lo tienes todo en ingles.
 
Cierto @travel_tracer , yo estuve 2 días.
El primero aparque en el mismo centro y me lo pago un amigo que vivía allí ( estuve cenando en su casa, y aparcado en su calle) yo insistí en que no pagara, y me dijo que ni hablar, que las multas eran de órdago..... cuidado. Imagino que pago algo tipo ORA con una aplicación.
El segundo hice turismo por mi cuenta, y conociendo el tema aparque fuera, en Rodovre ( el pueblo, la estación Hvidovre) y cogí un tren ( línea verde) que me dejo en Central Station ( frente el Tívoli) en 15minutos y el resto a patear.... la vuelta a la moto , de nuevo en tren.
Ver el archivo adjunto 297884
No es complicado, y lo tienes todo en ingles.
Genial, muchas gracias. Justamente buscaba información tipo la que me has proporcionado. Saber dónde dejar la moto y movernos en transporte público.
 
Genial, muchas gracias. Justamente buscaba información tipo la que me has proporcionado. Saber dónde dejar la moto y movernos en transporte público.

47ee61e4d80db7f20fcc1ce0ed487e97.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es una pena pero no nos coincide que estemos allí en domingo, que no se paga. Creo que la mejor opción es la de dejar la moto en la estación de tren.
Gracias por el listado de precios, la verdad es que es realmente caro lo de ir con tu vehículo a Copenhague
 
Es una pena pero no nos coincide que estemos allí en domingo, que no se paga. Creo que la mejor opción es la de dejar la moto en la estación de tren.
Gracias por el listado de precios, la verdad es que es realmente caro lo de ir con tu vehículo a Copenhague
Lo hacen precisamente para que no vayas. No nos quieren contaminando allí.... Y en lugar de etiquetas y zonas de exclusión, tocan el bolsillo que es lo más efectivo, incluso para los autóctonos.
Imagina trabajar en el centro y tener que ir todos los días en coche o moto.... Un pastizal.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
@HAL9000RT @1250GSAiK juego con dos barajas como un trilero, si para el 15 de mayo veo inviable la opción sahara, recupero la del NK para el 15 de junio, siempre y cuando no nos caiga otra plaga bíblica...y crónica o novela habrá que hacer, por que de película todavía no tengo oferta...
saludos
andrés
 
Lo hacen precisamente para que no vayas. No nos quieren contaminando allí.... Y en lugar de etiquetas y zonas de exclusión, tocan el bolsillo que es lo más efectivo, incluso para los autóctonos.
Imagina trabajar en el centro y tener que ir todos los días en coche o moto.... Un pastizal.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Y aún así, el tráfico en Copenhague es brutal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, una pregunta, los ferrys para ir y salir de Lofoten, Gryllefjord-Andenes y Moskenes-Bodo, supongo que es aconsejable reservar con antelación, además de que hay solo dos o tres al día.
Solo hay una compañía operante?

Estoy intentando hacer simulaciones de reserva y no me da opcion, quizá en ésta época del año, aún no están operativas.
 
Hola, una pregunta, los ferrys para ir y salir de Lofoten, Gryllefjord-Andenes y Moskenes-Bodo, supongo que es aconsejable reservar con antelación, además de que hay solo dos o tres al día.
Solo hay una compañía operante? (...)

Hola Transkru; te puedo decir que en el caso del ferry de Moskenes a Bodø hice la reserva la noche anterior cómodamente en el hotel desde la página de la compañía Torghatten Nord. El precio fue de 41 €...

.
 
Hola, una pregunta, los ferrys para ir y salir de Lofoten, Gryllefjord-Andenes y Moskenes-Bodo, supongo que es aconsejable reservar con antelación, además de que hay solo dos o tres al día.
Solo hay una compañía operante?

Estoy intentando hacer simulaciones de reserva y no me da opción, quizá en ésta época del año, aún no están operativas.
El de Moskenes la operativa, la que te ha explicado @Carolus. Yo si veo que se puede hacer la reserva..... pero recomendable hacerla cuando estes en las islas....
Aqui
El de Gryllefjord no se puede reservar ( al menos no en la web de la naviera). En mi caso estaba alojado a 10min del muelle y llegue por la mañana 40min antes de zarpar. Salió un tío de la compañía , me saco de la cola y me hizo subir delante de los coches. No se puede pagar con ferrypay. Solo tarjeta de crédito y fueron 22 euros ( MC & driver)
 
El de Moskenes la operativa, la que te ha explicado @Carolus. Yo si veo que se puede hacer la reserva..... pero recomendable hacerla cuando estes en las islas....
Aqui
El de Gryllefjord no se puede reservar ( al menos no en la web de la naviera). En mi caso estaba alojado a 10min del muelle y llegue por la mañana 40min antes de zarpar. Salió un tío de la compañía , me saco de la cola y me hizo subir delante de los coches. No se puede pagar con ferrypay. Solo tarjeta de crédito y fueron 22 euros ( MC & driver)
Eso he visto al intentar probar una reserva Gryllefjord - Andenes, pensé que a lo mejor era muy pronto para esas fechas de julio.
 
Muchas gracias Hall por este estupendo dossier. Este año imposible, pero del año que viene no pasa, son muchos años deseándolo...
 
Buenos dias, una preguntita, la carretera de Dalsnibba, se que tiene peaje, lo que no se, si las motos lo pagamos y si es así, cual es el precio?. Gracias

Leí por ahí (en este foro), 25 €. Lo tengo en mis notas de ruta.
A saber este año lo que vale.

Cuando yo pase era gratis pero estaba cortado. Aun asi, en la propia carretera de las nieves hay unas vistas muy buenas a casi 1400m, yo eche la noche desviandome por una pista y de lujo!

Aqui: https://goo.gl/maps/1tbWaJ89nSTjVBvA8

2018-07-20 21.57.18.jpg


@HAL9000RT @1250GSAiK juego con dos barajas como un trilero, si para el 15 de mayo veo inviable la opción sahara, recupero la del NK para el 15 de junio, siempre y cuando no nos caiga otra plaga bíblica...y crónica o novela habrá que hacer, por que de película todavía no tengo oferta...
saludos
andrés

Mejor que te pille por "casa" la plaga, a mi me pillo en Marruecos y fue bastante curioso el salir de alli....

Hola, una pregunta, los ferrys para ir y salir de Lofoten, Gryllefjord-Andenes y Moskenes-Bodo, supongo que es aconsejable reservar con antelación, además de que hay solo dos o tres al día.
Solo hay una compañía operante?

Estoy intentando hacer simulaciones de reserva y no me da opcion, quizá en ésta época del año, aún no están operativas.

Tanto el de Gryllefjord hacia Andenes y el de Moskenes a Bodo, yo lo cogi al momento llegando un rato antes de que saliera.

Una moto entra sin problemas y dos, tres tambien. Los de delante mio estaban igual, sin reservar y no hubo problema de cogerlo.

2018-07-17 17.25.39.jpg
 
Buenos, dias no tiene que ver con el viaje, pero si alguien me puede echar un cable.
Alguna pagina on-line de fiar para cambio nombre de una moto?

Saludos
 
Por cierto, que tipo de tarjeta de crédito soléis usar durante vuestros viajes donde no se puede pagar con euros, yo siempre he sido del "taco", pero sobre todo en Noruega parece ser que sin una tarjeta no tomas ni café. He estado bicheando, que si la N26 que si la winzink...y asi un largo etc. En este tema soy un neofito y no quiero que me frían a comisiones con la VISA de toda la vida, ¿alguna sugerencia para ayudarme a decidir cual me podría interesar mas?
Hola Rhodes, las tarjetas de credito ningun problema, ni comision, eso si, si puedes lleva dos, las que dan algun problema son las de debito, algunas veces no aceptan la operacion, otra cosa importante si te dan a escoger pagar en coronas o Euros escoje siempre la moneda del pais, para que no te crujan con el cambio si escoges Euros lo calculan a su gusto, con la moneda del pais coronas el tipo de cambio lo hace tu banco.
 
Buenas noches compañeros
Os presento mi proyecto de viaje a nordkapp para comenzar en la segunda quincena de junio, aun no tengo fechas cerradas.
Mi idea es aproximarme al máximo a la planificación pero como que no llevo ningún hotel reservado puedo jugar con las etapas sin ningún problema.
Quiero agradecer a todos los compañeros sus sugerencias y consejos ya que sin la lectura de estos dos últimos años habría tardado mucho mas en terminar mi planificación
DIA
TRAYECTO
KILOMETROS
TIERMNPO
OBSERVACIONES
1​
Cubelles a Lyon​
695​
6 horas 59 min​
2​
Lyon a Freiburg​
438​
4horas 22 min​
3​
Freiburg a Heidelberg​
264​
3 horas 36 min​
4​
Heidelberg a Lubeck​
635​
6horas 38 min​
Posibilidad finalizar en Lunenburg​
5​
Lubeck a Puttgarden​
92​
1 hora​
Ferry, tarda 45 min​
5​
Rodby a Copenhagen​
160​
1 hora 43 min​
6​
Copenhagen a Stockholm​
663​
7 horas 28 min​
7​
Stockholm a Umea​
637​
7 horas 20 min​
8​
Umea a Rovaniemi​
509​
6 horas 15 min​
9​
Rovaniemi a Inari​
326​
3 horas 57 min​
Posibilidad alargar etapa​
10​
Inari a Honningsvag​
353​
4 horas 59 min​
11​
Nordkapp a Olerdalen​
412​
6 horas 9 min​
Ferry​
12​
Olerdalen a Royrbakken​
227​
3 horas 22 min​
13​
Royrbakken a Reine​
405​
6 horas 21 min​
Ferry, tarda 3h 15 min​
14​
Bodo a Mosjoen​
415​
7 horas 37 min​
15​
Mosjean a Trodheim​
389​
5 horas 23 min​
16​
Trodheim a Andalsnes​
328​
5 horas 58 min​
Ferry​
17​
Andalsnes a Sogndalsfjora​
320​
5 horas 20 min​
18​
Sogndalsfjora a Bergen​
307​
5 horas 22 min​
Ferry​
19​
Bergen a Suldalsosen​
226​
3 horas 56 min​
Ferry​
20​
Suldalsosen a Preikestolen​
107​
2 horas 24 min​
Ferry​
21​
Preikestolen a Kristiansand​
244​
3 horas 47 min​
22​
Kristiansand-Hirtshals a Bremen​
770​
9 horas 53 min​
Ferry, Color Line 3h 15 min y Fjord line 2 h 15min​
23​
Bremen a Amsterdam​
329​
3 horas 23 min​
24​
Amsterdam, La Haya a Lieja​
402​
4 horas 14 min​
25​
Lieja a Clemont-Ferran​
705​
7 horas 33 min​
26​
Clemont-ferran a Andorra la Vella​
558​
6 horas 7 min​
27​
Andorra la Vella a Cubelles​
230​
2 horas 35 min​
 
Un viaje muy completo y ambicioso (como se dice ahora) con muchas etapas suaves que posibilitan recorridos y visitas en plan más bien tranquilo...

.
 
Buenos días
A mi artillera no le gusta demasiado la moto así que tenemos idea de hacer turismo y muchas de las etapas cortas, de moto, las haremos largas con visitas o caminatas que tengo previstas.
Carolus, muchas gracias por tus vivencias, tengo muchos datos anotadas, visitas, hoteles, etc
 
Buenos días
A mi artillera no le gusta demasiado la moto así que tenemos idea de hacer turismo y muchas de las etapas cortas, de moto, las haremos largas con visitas o caminatas que tengo previstas.
Carolus, muchas gracias por tus vivencias, tengo muchos datos anotadas, visitas, hoteles, etc
Pues de ésta, solo pueden pasar dos cosas, que se enganche a viajar en moto o que la aborrezca para siempre, espero sea lo primero, pues mis viajes con la mujer, son los que mejor recuerdo tengo.
 
Yo también espero sea lo primero.
En la concentración de Villajoyosa voy a alargar el viaje hasta Málaga para poder hacer el caminito del rey, 6 días de viaje aunque la ida con parada en la concentración.
Saludos
 
Si madrugas para el Preikestolen lo agradeceras. Yo subi sobre las 5:15 y arriba habia unas 20 personas en total. Cuando bajaba sobre las 8 ya subian ordas de personas, se pone a tope. El parking es de pago pero a diferencia de los coches, entras y pagas en una maquina, para salir te abren con un mando a distancia. El ticket lo puedes dejar en la moto colocado que nadie lo toca, sacale una foto por si acaso.
Entiendo que si eres madrugador y estas en buena forma fisica, saliendo desde el parking sobre las 6 de la mañana puedes estar de vuelta a las 10 mas o menos, habiendo tenido tiempo suficiente para disfrutar el momento en pleikestolen? Pongamos una hora?
 
Hola Transkru; te puedo decir que en el caso del ferry de Moskenes a Bodø hice la reserva la noche anterior cómodamente en el hotel desde la página de la compañía Torghatten Nord. El precio fue de 41 €...

.
Una duda que tengo, porque yo quiero hacerlo de esa manera, el ticket una vez pagado se descarga en alguna aplicacion o algo asi?
 
Hola Rhodes, las tarjetas de credito ningun problema, ni comision, eso si, si puedes lleva dos, las que dan algun problema son las de debito, algunas veces no aceptan la operacion, otra cosa importante si te dan a escoger pagar en coronas o Euros escoje siempre la moneda del pais, para que no te crujan con el cambio si escoges Euros lo calculan a su gusto, con la moneda del pais coronas el tipo de cambio lo hace tu banco.
Gracias por los consejos
 
Como veo que muchos andamos con ciertas dudas con los ferris y éstas se han resuelto por parte de los que saben del asunto, comparto esta pequeña tabla resumen que me he confeccionado por si le vale a alguien de algo. Sólo se incluyen los ferris "mayores", no así los ferris-bus que salen cada 20 min, se pagan con autopass/ferrypay y tienen corta duración, además de no necesitar reserva previa.
He incluido en cada caso las diferentes salidas que me cuadran a mí por mi ruta, lo que no quiere decir que no haya otros horarios. Para otras opciones, he puesto también la dirección de la web de la compañía.
Ah, y si hay algún error agradeceré cualquier corrección.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 298952

EDITO: Olvidé deciros que hay una página, www.directferries.es en la que se pueden buscar cómodamente la mayoría de trayectos y compara las distintas opciones de horarios y compañías que existen.
Se agradece, todo detalle es de gran ayuda. 👍🏻
 
Entiendo que si eres madrugador y estas en buena forma fisica, saliendo desde el parking sobre las 6 de la mañana puedes estar de vuelta a las 10 mas o menos, habiendo tenido tiempo suficiente para disfrutar el momento en pleikestolen? Pongamos una hora?

De sobra, en subir tardas una hora y cuarto sin ir sufriendo pero tampoco de paseo. Arriba puedes estar 2h y bajar para las 10. Si te pilla son el sol de medianoche a las 5 ya amanecido de sobra.
 
Buenas tardes. Nosotros para viajar por España utilizamos una aplicación en el móvil que se llama "Gasolineras de España" en ella nos muestras los precios de la gasolina de las gasolineras que tenemos más cercanas, y así podemos encontrar las que en cada sitio están más económicas. lguien sabe o conoce alguna aplicación similar para el resto de Europa,? No se si existe, pero la verdad es que es muy útil y ayuda a ahorrar unos eurillos.
 
Como veo que muchos andamos con ciertas dudas con los ferris y éstas se han resuelto por parte de los que saben del asunto, comparto esta pequeña tabla resumen que me he confeccionado por si le vale a alguien de algo. Sólo se incluyen los ferris "mayores", no así los ferris-bus que salen cada 20 min, se pagan con autopass/ferrypay y tienen corta duración, además de no necesitar reserva previa.
He incluido en cada caso las diferentes salidas que me cuadran a mí por mi ruta, lo que no quiere decir que no haya otros horarios. Para otras opciones, he puesto también la dirección de la web de la compañía.
Ah, y si hay algún error agradeceré cualquier corrección.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 298952

EDITO: Olvidé deciros que hay una página, www.directferries.es en la que se pueden buscar cómodamente la mayoría de trayectos y compara las distintas opciones de horarios y compañías que existen.
Hola a todos,

Entre el 29 de mayo y dos de junio, un amigo y yo, ambos sin ocupaciones laborales, nos subimos a Cabo Norte. Yo estoy presionando a mi amigo para que sea ya en junio por el clima. Pero al hilo de lo que sube Hal9000RT de los ferrys, he leído por aquí que de la mitad de Noruega hasta el norte empiezan a funcionar a partir del 15 de junio. Alguien me lo confirma? Porque sería un inconveniente…
Es la primera vez que escribo en el foro. Me llamo Jose Luis y escribo desde Madrid.
Muchas gracias, y saludos
 
Pues me he puesto a chafardear en Play Store, y me he bajado la app Fuel Finder Scandinavia.
Aún tengo que verla a fondo y por supuesto probarla in situ, pero no pinta mal.
Pues yo también la voy a bajar y a ver si va tan bo como la que uso aquí. Toda ayudita de ahorro es bien venida.
 
Pues yo también la voy a bajar y a ver si va tan bo como la que uso aquí. Toda ayudita de ahorro es bien venida.
Hasta Rovaniemi de subida, no tendrás problema en tema de gasolineras y si prefieres desviarte de la ruta buscando algo más económico , que no sea muy lejos....
Pero de ahí hacía NK y hasta que llegas prácticamente a Trondheim, no te descuides con la autonomía..... No hay tantas gasolineras y algunas tiene horarios extraños, sobre todo en fin de semana.
Ten cuidado.....

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Hal9000RT. Ya había visto que salías sobre esas fechas. Nosotros pretendemos subir por Suecia, pero igual nos vemos en algún momento. Estamos en contacto.
 
Hasta Rovaniemi de subida, no tendrás problema en tema de gasolineras y si prefieres desviarte de la ruta buscando algo más económico , que no sea muy lejos....
Pero de ahí hacía NK y hasta que llegas prácticamente a Trondheim, no te descuides con la autonomía..... No hay tantas gasolineras y algunas tiene horarios extraños, sobre todo en fin de semana.
Ten cuidado.....

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Gracias @1250GSAiK. Por esa zona no me arriesgaré. Lo de buscar gasolineras más económicas es para Francia, Alemania incluso Dinamarca y Suecia del sur. De todos modos nunca nos desviamos más de 20/30km de la ruta original por la gasolina. En España nos funciona, y realmente se nota la diferencia.
 
https://www.komparing.com/es/gasolineras/Alemania/gasoil Esta pagina me sirve para España Francia y Alemania. Al precio que se ha puesto la gasolina ya va mereciendo la pena echar una ojeada a ver lo que hay en ruta. Lo que yo he hecho es mirar a dia de hoy cuales son las mas baratas por donde yo voy a pasar, que al margen de los precios que tengan los días del viaje, serguiran siendo las mas económicas, y me la he marcado. No tengo que desviarme , siempre hay alguna a lo largo de la carretera o practicamente al lado, si es cierto que yo voy ha hacer poca autovía/autopista, solo para atravesar España, despues iré combinando autovias/Nacionales, voy a tomarmelo con calma lo de subir hasta la bola, disfrutar también en la medida de lo posible los Países que tenga que atravesar hasta llegar y volver.
 
Gracias @1250GSAiK. Por esa zona no me arriesgaré. Lo de buscar gasolineras más económicas es para Francia, Alemania incluso Dinamarca y Suecia del sur. De todos modos nunca nos desviamos más de 20/30km de la ruta original por la gasolina. En España nos funciona, y realmente se nota la diferencia.

En Suecia no le pierdas tiempo a eso, el precio es el mismo en todas céntimo de corona arriba o abajo.

En Dinamarca yo echo en las de la marca OK q son más baratas q las Q8 y cía.

Precios de antes de ayer diésel:

Suecia: 2,35€/l
Dinamarca: 1,83€/l

La gasolina algo más barato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La gasolina no vais a encontrar grandes diferencias entre marcas, personalmente encuentro las Uno-X (amarillas) de las más baratas.
Lo que si que ocurre es que el precio cambia a lo largo del día, y las subidas normalmente son el lunes al mediodía, para ir bajando hasta el miércoles-jueves. "Normalmente" tanto lunes como viernes a partir de las 12.00 sube unos 30-40 céntimos de euro el litro. No hay una regla fija para la hora, pero es como los restaurantes... si veis mucha gente repostando, es que está barata, y si está completamente vacía, pues ya habéis hecho tarde y os va a salir un poco más caro.
Tampoco suben todas el precio a la vez, puede ser que veas una que ya ha subido el precio, y andas un poco más y te encuentras otra que todavía no.
 
Compañero @arskey , fenomenal tu planificación. Lo primero, decirte que cuando quieras podemos vernos (yo vivo en Tomares pero ando con frecuencia por la provincia de Huelva) y charlar de todas nuestras cábalas al respecto. Desde la primera planificación que compartí a la actual he cambiado bastantes cosas, todas siguiendo consejos que me fueron dando en este hilo y que agradezco muchísimo.

Me uno a lo que te comenta @Carolus, incluso me permitiría ir más allá, pues algunas de las tiradas que tienes previstas me parecen un poco duras. Más de 9 horas de conducción con artillera... pero bueno, tú sabrás en qué momento te empezará a dar collejas 😅😅. Si lo asumes, adelante, quién dijo miedo. Comprendo que si tienes limitación de fechas, la cosa viene impuesta por repartir los kilómetros a recorrer entre los días disponibles.

Por lo demás, te voy a dejar aquí lo que el amigo @1250GSAiK me dejó a mí, para que no digas que no vas sobre aviso. Yo tengo previsto salir a primeros de junio, así que estaremos ambos de viaje aunque tú irás por delante. Sería genial que estuviésemos en contacto por cualquier imprevisto, me tienes a tu disposición.

Bueno, que estamos ya a apenas dos meses de arrancar. Empiezo a sentir cosquillas en la barriga...

Ah, sí, el video. Estos griegos fueron en el mes de Junio. No te digo na...

Redios...... y esto es junio!!!!! :oops: yo estoy pensando en salir el 11/12 de junio.....
 
Buenas noches compañeros
Os presento mi proyecto de viaje a nordkapp para comenzar en la segunda quincena de junio, aun no tengo fechas cerradas.
Mi idea es aproximarme al máximo a la planificación pero como que no llevo ningún hotel reservado puedo jugar con las etapas sin ningún problema.
Quiero agradecer a todos los compañeros sus sugerencias y consejos ya que sin la lectura de estos dos últimos años habría tardado mucho mas en terminar mi planificación
DIA
TRAYECTO
KILOMETROS
TIERMNPO
OBSERVACIONES
1​
Cubelles a Lyon​
695​
6 horas 59 min​
2​
Lyon a Freiburg​
438​
4horas 22 min​
3​
Freiburg a Heidelberg​
264​
3 horas 36 min​
4​
Heidelberg a Lubeck​
635​
6horas 38 min​
Posibilidad finalizar en Lunenburg​
5​
Lubeck a Puttgarden​
92​
1 hora​
Ferry, tarda 45 min​
5​
Rodby a Copenhagen​
160​
1 hora 43 min​
6​
Copenhagen a Stockholm​
663​
7 horas 28 min​
7​
Stockholm a Umea​
637​
7 horas 20 min​
8​
Umea a Rovaniemi​
509​
6 horas 15 min​
9​
Rovaniemi a Inari​
326​
3 horas 57 min​
Posibilidad alargar etapa​
10​
Inari a Honningsvag​
353​
4 horas 59 min​
11​
Nordkapp a Olerdalen​
412​
6 horas 9 min​
Ferry​
12​
Olerdalen a Royrbakken​
227​
3 horas 22 min​
13​
Royrbakken a Reine​
405​
6 horas 21 min​
Ferry, tarda 3h 15 min​
14​
Bodo a Mosjoen​
415​
7 horas 37 min​
15​
Mosjean a Trodheim​
389​
5 horas 23 min​
16​
Trodheim a Andalsnes​
328​
5 horas 58 min​
Ferry​
17​
Andalsnes a Sogndalsfjora​
320​
5 horas 20 min​
18​
Sogndalsfjora a Bergen​
307​
5 horas 22 min​
Ferry​
19​
Bergen a Suldalsosen​
226​
3 horas 56 min​
Ferry​
20​
Suldalsosen a Preikestolen​
107​
2 horas 24 min​
Ferry​
21​
Preikestolen a Kristiansand​
244​
3 horas 47 min​
22​
Kristiansand-Hirtshals a Bremen​
770​
9 horas 53 min​
Ferry, Color Line 3h 15 min y Fjord line 2 h 15min​
23​
Bremen a Amsterdam​
329​
3 horas 23 min​
24​
Amsterdam, La Haya a Lieja​
402​
4 horas 14 min​
25​
Lieja a Clemont-Ferran​
705​
7 horas 33 min​
26​
Clemont-ferran a Andorra la Vella​
558​
6 horas 7 min​
27​
Andorra la Vella a Cubelles​
230​
2 horas 35 min​
Estuve revisando tus etapas, por si se me colaba algo a mi y, me di cuenta de que, en tu etapa 13, la que va a Reine, no se yo si irás un poco apurado. Creo que son muchos kms para hacer en las Lofoten en un día, por lo que cuenta todo el mundo, es para pararse y disfrutar.
 
Si, son poco más de 6 horas, la verdad es que cuento con que mi mujer duerme poco y se levanta muy temprano lo que unido a la falta de oscuridad nos puede ayudar.
Un segundo punto favorable es el ser prejubileta y no tener fechas y tramos demasiado cerrados aunque si intentare cumplirlos
 
Arriba