Cabo Norte 2022

En Suecia ayer 2,12 la gasolina, 2,50 el diésel al cambio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy de acuerdo contigo, Javier. Yo me refería a no ahondar en asuntos políticos no relacionados con nuestro proyecto de viaje. Yo también tengo previsto (aún) ir por Lituania, Letonia y Estonia, que por cierto, los tres son miembros de la UE y de la OTAN, lo que debería significar que Rusia se lo pensará dos veces antes de liarla en esos territorios. Desde luego, y como tú mismo apuntas, si este tío sigue tocando las narices y, sobre todo, si le da por intervenir en países como los mencionados, nuestra menor preocupación va a ser el viaje en moto.

En fin, seguiremos esperanzados en las cosas se reconduzcan, aunque lo veo improbable.

A todo esto, yo también salgo desde Sevilla, así que si quieres quedamos algún día y cambiamos impresiones sobre del asunto. Seguro que ambos hemos pensado algo que se le ha escapado al otro.
Yo me apunto a la quedada!! (y)(y)
 
En algunas gasolineras hace un par de días marco techo en 24.40 kron.... Sobre 2.45 euros.
Pero las hay algo más baratas...
El verano pasado la llegue a poner a 19.90 kron.
Estás cosas quién está al día es el compañero @Galerkin

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Os cuento lo que me ha pasado desde el lunes:
Llego el domingo desde España y solo me queda gasolina para ir y volver a la oficina el lunes. Gasolinera al lado de casa. El lunes normalmente después de las 12 suele subir la gasolina. Decido poner antes de ir a la oficina y veo que esta a 20 NOK (el lunes pasado estaba a 16 por la mañana y a 19 por la tarde), pienso que ya han subido el precio, pero recodando lo de la guerra decido llenar medio deposito a 20. Por la tarde veo que los 20 era el precio barato, y que ha subido a 23. A media semana (miercoles o jueves) suele bajar de nuevo. Ayer martes bajó de 23 a 22, y hoy miercoles ha subido a 25,5. Nunca ha estado tan alta, y lo que falta por llegar. De repostar el lunes a las 8.00 a el miercoles a las 15.30 son 55 centimos de euro por litro de diferencia...

Se pronostica que por la crisis del gas ruso los beneficios de la industria noruega del petroleo y gas va a multiplicar sus beneficios por 6, unos 180.000 millones de euros para 2022. Vais a flipar las carreteras que os vais a encontrar en los próximos años, to nuevo :)
 
Os cuento lo que me ha pasado desde el lunes:
Llego el domingo desde España y solo me queda gasolina para ir y volver a la oficina el lunes. Gasolinera al lado de casa. El lunes normalmente después de las 12 suele subir la gasolina. Decido poner antes de ir a la oficina y veo que esta a 20 NOK (el lunes pasado estaba a 16 por la mañana y a 19 por la tarde), pienso que ya han subido el precio, pero recodando lo de la guerra decido llenar medio deposito a 20. Por la tarde veo que los 20 era el precio barato, y que ha subido a 23. A media semana (miercoles o jueves) suele bajar de nuevo. Ayer martes bajó de 23 a 22, y hoy miercoles ha subido a 25,5. Nunca ha estado tan alta, y lo que falta por llegar. De repostar el lunes a las 8.00 a el miercoles a las 15.30 son 55 centimos de euro por litro de diferencia...

Se pronostica que por la crisis del gas ruso los beneficios de la industria noruega del petroleo y gas va a multiplicar sus beneficios por 6, unos 180.000 millones de euros para 2022. Vais a flipar las carreteras que os vais a encontrar en los próximos años, to nuevo :)
Pues la gasolina ya está en Noruega casi tan cara como una cerveza....y no se lo que es más prescindible
 
@Galerkin , veo que a pesar de ser noruega productora de petróleo, también os lo suben...
para una vez que podríamos repostar allí mas barato!!!
nada, que con la economía no se puede (ni se entiende)
habrá que ver los precios para este verano, por que si sube como la luz, hará éste, y cualquier otro viaje, inviable para los bolsillos de los mortales.
yo estoy por acoplar un aljibe remolque de 1000l a la moto y llenarlo ahora que todavía está "barata"
saludos
andrés
 
vamos que subir a norkap desde madrid entre gasolina y dormir, comida etc no te baja de los 4000 € que barbaridad pero ya sabeis lo que dicen que sarna con gusto no pica yo al final subire a mediados de septiembre a ver si con suerte veo la aurora boreal
 
(...) subire a mediados de septiembre a ver si con suerte veo la aurora boreal

Piénsalo bien porque en esas fechas tendrás previsiblemente más probabilidad de lluvias y frío, incluso podría nevarte en el norte (aunque sea sólo aguanieve)...

.
 
Esto mismo estaba pensando yo. Fuera de verano puro y duro, yo, personalmente, no iría en moto, aunque ver la aurora boreal sea una pasada….
Pero cada uno va cuando puede y cuando quiere…
Las fotos tienen que ser una pasada…!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
...no pasa nada por hablar de cosas malas y, hay una pregunta que me hago:
"Alguien" se pega un piñazo en el extranjero, hay que llevarlo al hospital...
¿Lleváis algún identificativo o algo para que sepan los de urgencias a quién avisar?
Me imagino, que los de urgencias, al ver el carnet o pasaporte, avisan al consulado/embajada y ellos se encargan de avisar a la familia.
No es algo que me plantee que pase, pero tampoco ocurre nada por saberlo.
 
Siempre que salgo en moto, llevo un colgante tipo Marine, con mi nombre, fecha nacimiento, grupo sanguíneo y teléfono de contacto, además de una medicación que tomo.
Contacto AA, en la agenda telefónica y documentación a mano.


En viajes largos, especialmente por el extranjero, intercambio de fotocopias de toda la documentación importante con el colega. En momentos críticos, mejor tener sus datos a mano, que rebuscar (vete a saber donde) , entre su equipaje.
 
Siempre que salgo en moto, llevo un colgante tipo Marine, con mi nombre, fecha nacimiento, grupo sanguíneo y teléfono de contacto, además de una medicación que tomo.
Contacto AA, en la agenda telefónica y documentación a mano.


En viajes largos, especialmente por el extranjero, intercambio de fotocopias de toda la documentación importante con el colega. En momentos críticos, mejor tener sus datos a mano, que rebuscar (vete a saber donde) , entre su equipaje.

Y donde se compran esas chapas que seguro que me dan una alergia de la os..???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y donde se compran esas chapas que seguro que me dan una alergia de la os..???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uff, la compré ni se dónde hace ni se cuantos años.
No creo que en alguna joyería o bisuteria, tengan problema en hacerte una en plata o material antialergico, esa u otro tipo de chapita.
 
...no pasa nada por hablar de cosas malas y, hay una pregunta que me hago:
"Alguien" se pega un piñazo en el extranjero, hay que llevarlo al hospital...
¿Lleváis algún identificativo o algo para que sepan los de urgencias a quién avisar?
Me imagino, que los de urgencias, al ver el carnet o pasaporte, avisan al consulado/embajada y ellos se encargan de avisar a la familia.
No es algo que me plantee que pase, pero tampoco ocurre nada por saberlo.
yo siempre le hago un anexo al seguro de la moto para repatriacion y otro anexo a mi seguro de accidentes personal.Imprescindible llevar tarjeta europea en vigor y carta verde
 
Cuantos tenéis la fecha de salida ya decidida o planificada? Yo tengo 3 posibles fechas, el 10 de junio, el 17 de junio o el 1 de julio. Dependo de un par de temas de trabajo y de la jefa, a ver cuando le dan a ella las vacaciones para ir unos días con ella.
 
Buenas tardes Naritus, nosotros saldremos el viernes 15 de Julio. Somos dos motos, mi marido y yo. Y aunque por estatura nuestras motos no son BMW, son dos Tigres low, espero nos aceptéis en el foro. Tenemos muchísimas ganas e ilusión, en poder hacer este viaje, más que un viaje, creo que es un reto personal al que le he dedicado muchas, muchas horas de preparativos, Y espero que ni el virus, ni ahora la guerra, ni los precios, nos impidan realizarlo....
Os he leído atentamente a todos, y vuestra sabiduría sobre este viaje es inmensa, solo con leer este foro casi me habéis resuelto todas mis dudas. Aunque cada día se me ocurre alguna cosilla más.
He visto los vídeos de Katallan, y en su último vídeo comenta que los ferrybus, no se pagan insitu, se pagan a través de una página web, alguien podría ilustrarme sobre el tema, para saber cómo y cuándo hacerlo.
También necesito saber el precio de la entrada al recinto de NordKapp, para valorar si entramos con solo una o las dos motos, o ninguna dependiendo del precio, porque aún se puede entrar en horas no comerciales, y si es así, cual es el mejor horario para entrar sin pagar, y si estás ya dentro ( sin haber pagado) cuando abren el museo etc ... Puedes entrar a visitarlo sin haber pagado, o te hacen pagar en la puerta del museo?.... bueno a ver si alguien me aclarar el tema.
Y bueno ya os iré preguntando cositas concretas...... gracias a todos.
Salud y gasolina
 
Compañeiro, yo quiero salir sobre el 25 de junio pero no tengo fecha exacta, soy pre-jubileta y no tengo prisa. Salgo desde cubelles en Barcelona.
Ya tengo +/- mis etapas. La llegada a nordapp la tengo muy clara, tramos dentro de noruega son una mezcla de tu ruta, carolus, Katallan y gs 1250 el regreso tambien más o menos cerrado, en total 25 dias.
Toda la ruta la podemos hablar, lo que tengo claro es que a mi artillera solo le puedo meter entre 5 y 6 horas de moto.
El 22 de marzo estamos por Lugo, te aviso y tomamos unos vinos
 
Buenas tardes Naritus, nosotros saldremos el viernes 15 de Julio. Somos dos motos, mi marido y yo. Y aunque por estatura nuestras motos no son BMW, son dos Tigres low, espero nos aceptéis en el foro. Tenemos muchísimas ganas e ilusión, en poder hacer este viaje, más que un viaje, creo que es un reto personal al que le he dedicado muchas, muchas horas de preparativos, Y espero que ni el virus, ni ahora la guerra, ni los precios, nos impidan realizarlo....
Os he leído atentamente a todos, y vuestra sabiduría sobre este viaje es inmensa, solo con leer este foro casi me habéis resuelto todas mis dudas. Aunque cada día se me ocurre alguna cosilla más.
He visto los vídeos de Katallan, y en su último vídeo comenta que los ferrybus, no se pagan insitu, se pagan a través de una página web, alguien podría ilustrarme sobre el tema, para saber cómo y cuándo hacerlo.
También necesito saber el precio de la entrada al recinto de NordKapp, para valorar si entramos con solo una o las dos motos, o ninguna dependiendo del precio, porque aún se puede entrar en horas no comerciales, y si es así, cual es el mejor horario para entrar sin pagar, y si estás ya dentro ( sin haber pagado) cuando abren el museo etc ... Puedes entrar a visitarlo sin haber pagado, o te hacen pagar en la puerta del museo?.... bueno a ver si alguien me aclarar el tema.
Y bueno ya os iré preguntando cositas concretas...... gracias a todos.
Salud y gasolina
Hola Nuria! Yo tengo tambien pensado esa fecha aprox! Nos veremos por el camino. Desde donde salís?
 
acabo de llamar a mi seguro para que me facilitasen una copia de la carta verde como en otras ocasiones, pero para mi sorpresa me comunican que ésta ya no existe, que ha sido sustituida por el CIS certificado internacional de seguro, y que me tengo que dirigir a OFESAUTO.ES para solicitarlo...
me meto en dicha página y me corroboran que no se emite para los paises por los que discurre nuestro viaje, solo es para sitios chungos como bielorusia, marruecos, etc.
teneis constancia de esto, o es que me están mareando por no mandarme una cochina fotocopia?
gensanta!!!, antes la vida era mas facil...
saludos
andrés
 
acabo de llamar a mi seguro para que me facilitasen una copia de la carta verde como en otras ocasiones, pero para mi sorpresa me comunican que ésta ya no existe, que ha sido sustituida por el CIS certificado internacional de seguro, y que me tengo que dirigir a OFESAUTO.ES para solicitarlo...
me meto en dicha página y me corroboran que no se emite para los paises por los que discurre nuestro viaje, solo es para sitios chungos como bielorusia, marruecos, etc.
teneis constancia de esto, o es que me están mareando por no mandarme una cochina fotocopia?
gensanta!!!, antes la vida era mas facil...
saludos
andrés
Yo acabo de descargar dicho certificado de OFESAUTO, a través de la aplicación de mi aseguradora, ha sido rápido y fácil. Espero que te ayude.
 
acabo de llamar a mi seguro para que me facilitasen una copia de la carta verde como en otras ocasiones, pero para mi sorpresa me comunican que ésta ya no existe, que ha sido sustituida por el CIS certificado internacional de seguro, y que me tengo que dirigir a OFESAUTO.ES para solicitarlo...
me meto en dicha página y me corroboran que no se emite para los paises por los que discurre nuestro viaje, solo es para sitios chungos como bielorusia, marruecos, etc.
teneis constancia de esto, o es que me están mareando por no mandarme una cochina fotocopia?
gensanta!!!, antes la vida era mas facil...
saludos
andrés
en la mutua la carta verde segun me dijeron era para paises que no pertenecieran a la UE, pero solo tenemos un mes de carta verde al año (por lo menos eso me dijeron a mi) por eso es mejor afinar con las fechas y no quedarnos sin seguro, tambien se puede hacer un seguro para solo esos dias

en cuanto a la salida he cambiado la fecha de septiembre a julio pero todavia no se fechas
 
Un par de preguntas...

Hola Nurieta; sobre tus cuestiones:

1. Una forma de pagar los ferries es darse previamente de alta en una página web que ya se ha mencionado en estos hilos de información, pero que no recuerdo exactamente dónde si bien seguramente @1250GSAiK (u otro) tendrá la amabilidad de volver poner. De todas formas también podéis ir sin daros de alta, porque p. ej. yo lo desconocía y me dijeron unos moteros noruegos que no me preocupara porque ya me enviarían las facturas.

2. El precio de acceso al pabellón del Cabo Norte es de unos 25 € (supongo que por persona). Es decir, puedes acceder al recinto y a la bola sin pagar, pagas por poder entrar al conjunto cerrado (y cubierto) que incluye tienda, restaurante, museo, w.c.... por lo que poco importa -imagino- que vayáis en una o dos motos. Te dan una pegatina para que te pongas y poder acreditar que tienes acceso al mencionado pabellón.

Saludos,

.
 
Hola Nurieta; sobre tus cuestiones:

1. Una forma de pagar los ferries es darse previamente de alta en una página web que ya se ha mencionado en estos hilos de información, pero que no recuerdo exactamente dónde si bien seguramente @1250GSAiK (u otro) tendrá la amabilidad de volver poner. De todas formas también podéis ir sin daros de alta, porque p. ej. yo lo desconocía y me dijeron unos moteros noruegos que no me preocupara porque ya me enviarían las facturas.

2. El precio de acceso al pabellón del Cabo Norte es de unos 25 € (supongo que por persona). Es decir, puedes acceder al recinto y a la bola sin pagar, pagas por poder entrar al conjunto cerrado (y cubierto) que incluye tienda, restaurante, museo, w.c.... por lo que poco importa -imagino- que vayáis en una o dos motos. Te dan una pegatina para que te pongas y poder acreditar que tienes acceso al mencionado pabellón.

Saludos,

.
Gracias
Hola Nurieta; sobre tus cuestiones:

1. Una forma de pagar los ferries es darse previamente de alta en una página web que ya se ha mencionado en estos hilos de información, pero que no recuerdo exactamente dónde si bien seguramente @1250GSAiK (u otro) tendrá la amabilidad de volver poner. De todas formas también podéis ir sin daros de alta, porque p. ej. yo lo desconocía y me dijeron unos moteros noruegos que no me preocupara porque ya me enviarían las facturas.

2. El precio de acceso al pabellón del Cabo Norte es de unos 25 € (supongo que por persona). Es decir, puedes acceder al recinto y a la bola sin pagar, pagas por poder entrar al conjunto cerrado (y cubierto) que incluye tienda, restaurante, museo, w.c.... por lo que poco importa -imagino- que vayáis en una o dos motos. Te dan una pegatina para que te pongas y poder acreditar que tienes acceso al mencionado pabellón.

Saludos,

.
Gracias Carolus, sobre los ferrys y la página web, prefiero tenerla preparada, luego ya decidiremos si nos inscribimos o no.
Y lo del recinto de la bola, ahora lo entiendo. Solo me faltaría saber a qué hora se abre el conjunto de museo y de más .... gracias
 
Gracias

Gracias Carolus, sobre los ferrys y la página web, prefiero tenerla preparada, luego ya decidiremos si nos inscribimos o no.
Y lo del recinto de la bola, ahora lo entiendo. Solo me faltaría saber a qué hora se abre el conjunto de museo y de más .... gracias
Creo recordar que era FerryPay donde puedes darte de alta tu matrícula y asociar a cuenta bancaria..
 
Creo recordar que era FerryPay donde puedes darte de alta tu matrícula y asociar a cuenta bancaria..

Efectivamente: el sitio es https://ferrypay.no

En cuanto al precio para el pabellón de Cabo Norte por el cuadro que nos ha puesto el amigo @arosa28, es sorprendente el incremento teniendo en cuenta que el del año pasado fue de 25 €...

.
 
Buenas !!
Pues si todo va bien, yo también tengo intención de subir a Noruega este verano y agradezco muchísimo toda la info que se puede encontrar en este grupo.
Después de muchos años con BMWs "gordas", ahora conduzco una ligera Honda CB500X y estoy encantado con ella.
Mi idea es subir en solitario desde Barcelona, todavía no tengo fechas definitivas, pero planeo la salida sobre el 25 de junio y regresar hacia el 20 de julio.
Os iré leyendo, y si puedo echar una mano, encantado !
Saludos a todos !
 
Gracias

Gracias Carolus, sobre los ferrys y la página web, prefiero tenerla preparada, luego ya decidiremos si nos inscribimos o no.
Y lo del recinto de la bola, ahora lo entiendo. Solo me faltaría saber a qué hora se abre el conjunto de museo y de más .... gracias
A parte de la web Ferrypay, para la mayoría de los ferrys de Noruega, también se hablo d otra web para peajes, puentes y túneles, ademas de pago de multas y demás avatares que puedan acontecer. EPC plc, creo
 
¿Dónde es necesario el Certificado Internacional de Seguro (antes Carta Verde) para circular?

El CIS (Certificado Internacional de Seguro) no es necesario en el Espacio Económico Europeo.

La cobertura de un seguro emitido en cualquiera de los estados miembros permite circular entre los mismos sin necesidad de nada más. Además, y aunque no sean miembros de la UE, tampoco es obligatorio presentar el CIS, o antigua Carta Verde, en Andorra, Suiza (incluyendo Liechtenstein), Islandia o Noruega.

Fuente: OFESAUTO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias

Gracias Carolus, sobre los ferrys y la página web, prefiero tenerla preparada, luego ya decidiremos si nos inscribimos o no.
Y lo del recinto de la bola, ahora lo entiendo. Solo me faltaría saber a qué hora se abre el conjunto de museo y de más .... gracias
@NurietaTiger , la web en cuestión es
https://ferrypay.no/
Allí pones la matrícula de tu moto y tu tarjeta de crédito y ya no te preocupas del pago en los ferrys.
Creo recordar que hubo uno que me cobraron con tarjeta por qué vino el operario, le dije que tenía ferrypay, pero me confirmó que no tenían el sistema.
Los demás, todos.
Excepto los turísticos ( fiordos de los sueños o geiranger, lysefjord , etc) y los de entrada/salida de Noruega que hay que reservar con antelación.


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
@NurietaTiger , la web en cuestión es
https://ferrypay.no/
Allí pones la matrícula de tu moto y tu tarjeta de crédito y ya no te preocupas del pago en los ferrys.
Creo recordar que hubo uno que me cobraron con tarjeta por qué vino el operario, le dije que tenía ferrypay, pero me confirmó que no tenían el sistema.
Los demás, todos.
Excepto los turísticos ( fiordos de los sueños o geiranger, lysefjord , etc) y los de entrada/salida de Noruega que hay que reservar con antelación.


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Si, gracias, tengo controlados los 3 ferrys que creo, que van aparte de esta página web, serían:.
-Puttgarden a Rodby. (De Alemania Dinamarca)
-Moskenes a Bodo.(islas lofoten)
-Kristiansand a Hirtshals. (De Noruega a Dinamarca).

Son los tres que intentaré reservar uno o dos días antes. Tal y como aconsejáis muchos.
Alguien sabe las compañías navieras que operan estos ferrys?.
El de Puttgarden he encontrado la "Scandlines"
Y el de Kristianstad la "Fjordline".
Sabéis alguna más?. Y el de las islas lofoten, alguien sabe cuál opera.
Mil gracias
 
Última edición:
Si, gracias, tengo controlados los 3 ferrys que creo, que van aparte de esta página web, serían:.
-Puttgarden a Rodby. (De Alemania Dinamarca)
-Moskenes a Bodo.(islas lofoten)
-Kristiansand a Hirtshals. (De Noruega a Dinamarca).

Son los tres que intentaré reservar uno o dos días antes. Tal y como aconsejáis muchos.
Alguien sabe las compañías navieras que operan estos ferrys?.
El de Puttgarden he encontrado la "Scandlines"
Y el de Kristianstad la "Fjordline".
Sabéis alguna más?. Y el de las islas lofoten, alguien sabe cuál opera.
Mil gracias
Esto lo puso @1250GSAiK hace unos días.
Ferry Moskenes.png
 
El de Moskenes es recomendable reservar el día anterior en la web de Torghatten.
El de Hirtshals , además de Fjordline también tienes Colorline . Según te cuadre mejor por horario y precio... El primero es algo más rápido, creo recordar.
El de Puttgarden no hay que reservar, al llegar pagas en la garita( como en un peaje) y a la calle 1. Las motos suben primero. Y se llegas justo de tiempo, no pasa nada.... El siguiente sale en media hora.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Buenos días, estoy mirando la posibilidad de coger el ferry de Stavanger-Hirtshals, he encontrado esta posibilidad con la compañía Fjordline, y estoy mirando precios horarios y de más en la página web directferries.es, el único problema es que no me deja coger 2 personas con camarote y dos motos. Solo me deja añadir una moto. Alguien sabe como hacerlo porfavor? He probado también por separado, pero el precio se dispara, a ver si hay alguien que me ayude. Gracias
 
Buenos días, estoy mirando la posibilidad de coger el ferry de Stavanger-Hirtshals, he encontrado esta posibilidad con la compañía Fjordline, y estoy mirando precios horarios y de más en la página web directferries.es, el único problema es que no me deja coger 2 personas con camarote y dos motos. Solo me deja añadir una moto. Alguien sabe como hacerlo porfavor? He probado también por separado, pero el precio se dispara, a ver si hay alguien que me ayude. Gracias
Hazlo en la web de Fjordline, lo he comprobado y a mi si que me lo permite....
Ese ferry no es barato por qué haces noche y el camarote es quasi obligatorio.
Además conlleva perderte algunas de las carreteras más bonitas del sur ( lysevegen, suleskarvegen....) de camino al preikestolen.



Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Hazlo en la web de Fjordline, lo he comprobado y a mi si que me lo permite....
Ese ferry no es barato por qué haces noche y el camarote es quasi obligatorio.
Además conlleva perderte algunas de las carreteras más bonitas del sur ( lysevegen, suleskarvegen....) de camino al preikestolen.



Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Si se que me pierdo esas carreteras y el fiordo lysefjord, pero no tenemos más días y hemos decidido que lo dejamos para otro viaje en el que podamos disfrutar de la zona con más caminatas y de más.
A algo hay que renunciar. 😟

Gracias
 
Última edición:
Si se que me pierdo esas carreteras y el fiordo lysefjord, pero no tenemos más días y hemos decidido que lo dejamos para otro viaje en el que podamos disfrutar de la zona con más caminatas y de más.
A algo hay que renunciar. 😟
Y si lo he probado en su web, pero no consigo que me salga el ferry nocturno. Seguiré indagando.
Gracias
Solo hay un ferry Hirtshals-Stavanger y es el que sale a las 20.00h y llega a las 06.30h.
Suponiendo que sales el día 15 de Julio como apuntabas arriba, y tienes 2400km hasta Hirtshals ( si no haces desvíos por el camino por la falta de tiempo) haciendo noche el 15 en Dole ( 825km aprox) y el 16 en Hildesheim ( 825km aprox) Te quedan 750 km para llegar el 17 a Hirtshals a coger el ferry de las 20.00h.
1647516762704.png
Y seria tal que asi..... y click en search and book
1647516882241.png
Eliges Motorcycles x 2 y Traveller x 2
1647516957063.png
Confirmas el tipo de billete y añades cabinas y comidas ( o nada ) y a pagar..... el vuestro seria el economy 300 euros x2 motos + 2 pax
1647517069095.png

RECOMENDACION: Hazlo cuando llegues a Hildesheim, por si surge cualquier imprevisto ( cobran 80 euros por cada cambio de horario, o pasajero o lo que sea que modifiques....)

PLAN B: Llegar antes de las 4 de la tarde a Hirtshals ( tienes 7 horas mas paradas y si sales pronto, lo puedes hacer) y coger el ferry de las 17.00h que son 200 euros y 2h.30m y buscas alojamiento ya en Noruega de camino al Preikestolen que supongo que será donde quieres ir.... ( con los 100 euros de diferencia) Por ejemplo en Helleland.... ( punto medio)
El día 18 amaneces a menos de una hora del Preikestolen y caminata pa'l body tempranito por aquello del calor y los japoneses....
1647518260405.png
Cualquiera de los dos no te defraudará. ni la variante que tu elijas en función de tus gustos y prioridades....
 
Si no me equivoco, @NurietaTiger habla del itinerario inverso: Stavanger - Hirtshals, pero tiene a favor ver cómo reservar dos motos y un camarote...

.
Exacto yo hago el itinerario a la inversa, el dia 12 agosto (por previsión) subiremos a Preikestolen, y por la tarde la idea es coger el ferry el Stavanger hacia Hirtshals. Para estar ya el día 13 en Dinamarca, y empezar la bajada hacia Barcelona, para estar el día 15 máximo 16 por aquí. Gracias
 
Arriba