CABO NORTE 2026

1250GSAiK

Curveando
Cerrando ya la etapa de viajes 2025 , que mejor inicio de la del 2026 que con el viaje de los viajes......

Toda la info disponible de otros años ( detalle del maestro @Carolus ) para dudas, lectura y pasatiempo.

2021

2022

2023

2024

2025

Y para hacerse una idea de etapas, lugares, POIs , imperdibles y evitables.... las crónicas ( algunas maravillosas y espectaculares ) de los compañeros del foro de los últimos años.

Pa_ses_N_rdicos.jpg

CABO NORTE 2024-06 Cabo Norte, ligerito... Digaluste

CABO NORTE 2024-04 Laponia en abril, según McBauman McBauman

CABO NORTE 2023-07 21 Días por Noruega en MOTO + Nordkapp + Tochísimo (por días) + Muchísimas fotos Gabbercore

CABO NORTE 2023-06 Cabo Norte a mi manera, si he ido yo vas tú JaumeB

CABO NORTE 2023-06 TARIFA / CABO NORTE / TARIFA FRAN-BMW

CABO NORTE 2022-07 Pues una noruegada más... Mi viaje a Nordkapp contado a mi manera... Naritus

CABO NORTE 2022-07 Cabo Norte 22 - Por Fin!!! Transkru

CABO NORTE 2022-06 ASTURIAS - CABO NORTE (Mi viaje soñado) Gil Asturias

CABO NORTE 2022-06 BUSCANDO EL NORTE PARA NO PERDERLO: mi viaje Sevilla - Nordkapp Ensom

CABO NORTE 2021-08 2021: una vuelta por Europa con destino "Septentrión" 1250GSAiK

CABO NORTE 2021-07 Objetivo Nordkapp: Crónica del Viaje a Cabo Norte y Noruega en 2021 Katallan

CABO NORTE 2021-07 CABO NORTE. Un destino mítico en Europa Carolus

CABO NORTE 2019-08 SOL DE MEDIANOCHE (La Crónica) D3MIO

No hay excusa para no iniciar esta aventura..... 😜

Cada vez que veo un post, me dan ganas de volver, sobre todo para hacer más de Noruega.

No mirar más posts de Cabo Norte…

Mierda, ya le he dado al seguir😭😭😭

Yo tengo ganas de repetir, pero por repúblicas bálticas. Esperemos que no empeore el tema politico. No se como estará el corredor de Suwalki y si puede afectar al transito civil.

Yo tengo ganas de repetir, pero por repúblicas bálticas. Esperemos que no empeore el tema politico. No se como estará el corredor de Suwalki y si puede afectar al transito civil.
Algún que otro dron nocturno de prueba, incursiones aéreas de test pero nada que pueda afectar al motero de NK .... 😜

(...)
No hay excusa para no iniciar esta aventura..... 😜

Muy bueno, Pepe... 30 + 46 + 14 + 20 + 5 páginas/hilo * 50 mensajes/página = 5750 mensajes en números redondos ya que habría que restar los de la última página de cada hilo que no hubiera llegado a 50. Y eso sin contar las crónicas.

Pero vamos... que hay mucha información y aunque haya cosas que se hayan quedado obsoletas (precios, restricciones, normativas...), los puntos más atractivos no se mueven y consecuentemente las distancias, con lo que la planificación y organización de este viaje cuenta con un gran aliado...

.

La info está, al final cuesta menos preguntar o incluso copiar la ruta de otros. Algo que no entiendo... Pero en fin.
Como siempre, estaremos por aquí dispuestos a echar un cable.

No vayáis, es caro,llueve mucho, según cómo hace un frio de narices, no se puede correr y las multas son de ruina, esta lejos de cojones, y lo peor de todo,
LA CERVEZA ES MUY CARA!!!! 😎

(...)

Si no tiene alcohol, baja mucho de precio (también de gracia :cool:).

Ah... y a partir de una hora (18:00 ??), ni soñar en conseguirla (la buena) en el supermercado...

.

Ah... y a partir de una hora (18:00 ??), ni soñar en conseguirla (la buena) en el supermercado...

.
Desde la 18.00 del sábado hasta lunes.
Nos pilló el primer finde, y aprendimos la lección para los siguientes sábados🍻

No vayáis, es caro,llueve mucho, según cómo hace un frio de narices, no se puede correr y las multas son de ruina, esta lejos de cojones, y lo peor de todo,
Ni caso, se de buena tinta que "mi alter ego" quiere volver a Noruega. 🤭

.

Yo que recuerde en los supermercados no hay bebidas alcohólicas. Hay que ir a las tiendas del monopolio estatal.

Cada vez que veo un post, me dan ganas de volver, sobre todo para hacer más de Noruega.

Es que es lo único que vale la pena, en mi opinión. Suecia y Finlandia qué quieres que te diga, una laaaaarga recta llena de abetos a cada lado.

Ni siquiera Cabo Norte tiene nada de especial en mi opinión pero Noruega… ah Noruega! Eso ya es otra cosa.

Si lo volviera a hacer creo que subiría y bajaría por Noruega jeje

Es que es lo único que vale la pena, en mi opinión. Suecia y Finlandia qué quieres que te diga, una laaaaarga recta llena de abetos a cada lado.

Ni siquiera Cabo Norte tiene nada de especial en mi opinión pero Noruega… ah Noruega! Eso ya es otra cosa.

Yo creo que no hay dos viajes iguales. Yo disfruto más del camino, incluso por feo que sea, que no del mobiliario exterior. Noruega es muy bonito, pero al final cansa de tanto fiordo y tanto paisaje. Noruega daria para infinidad de viajes, pero ya te digo, es como la paella, un platito de paella, muy bien pero si te hacen comer 8 kilos de paella, seguro que la aburres.

Eh, si quieres visitara Papá Noel, Mamá Noel, los Renos... jaja. Fuera bromas, yo dormí en el pueblo de Papá Noel jaja. Pero por ejemplo en Finlandia visité el primer ACE Café fuera de Londres, que tiene un museo pequeño pero interesante de la moto (otro museo de motos que sumo para mi colección por Europa), algún pueblo de minería de oro... También es verdad que no lo planifiqué tanto como Noruega, y era más el trayecto para poder hacer los Bálticos de bajada. Tendrá lo suyo también, pero de primeras si vuelvo tengo claro que más Noruega por favor!!!

Yo creo que no hay dos viajes iguales. Yo disfruto más del camino, incluso por feo que sea, que no del mobiliario exterior. Noruega es muy bonito, pero al final cansa de tanto fiordo y tanto paisaje. Noruega daria para infinidad de viajes, pero ya te digo, es como la paella, un platito de paella, muy bien pero si te hacen comer 8 kilos de paella, seguro que la aburres.
Eso siempre me recuerda que a veces molaría tener el flash de los de Men in Black, par borrar la memoria y decir: "Vaya cascadas, mira que montaña!!!" y que no nos pase lo que comentas, que a la tercera cosa ya no impresiona tanto.

Eso siempre me recuerda que a veces molaría tener el flash de los de Men in Black, par borrar la memoria y decir: "Vaya cascadas, mira que montaña!!!" y que no nos pase lo que comentas, que a la tercera cosa ya no impresiona tanto.

Muy bueno, je je !!

Atrás