Cabo Norte en Junio

Solamente desearle un muy feliz viaje a toda esta gente.
Yo espero ir el año próximo,con gente seria....¡O sólo!
 
Mi intención es partir mas o menos el 16 de junio hacia Finlandia.
Este viaje ya lo he hecho en tres ocasiones anteriores, si alguno está interesado en compartir alguna etapa o parte del viaje, puede contactarme.
Saludos y buen viaje para todos!
Santa :D
 
Hola Santa

En primer lugar felicitarte y desearte buen viaje.Esa era la fecha de partida que yo tenía prevista para salir con un amiguete,tras el fallido intento con el viaje de este post en el que nos encontramos (no sé si al final habrán salido o no;espero que sí).El caso es que mi amiguete rompió la caja cambios de su Gs,ha tenido que cambiarla y se quedó sin presupuesto para Cabo Norte.
Así que he tenido que cambiar de planes,y convenciendo a otro amigo (forero también),viajamos a Assen.Nos juntamos el 18 a primera hora en Irun,y subimos por la Bretaña francesa,Normandía,Brujas....
Imagino que tu lleves una ruta más directa.Si no,y te apetece venir con nosotros una parte de tu viaje...
Que tengas un feliz viaje,y ya nos contarás.
 
Gracias Napoleon por tu oferta !Pero como bien dices, mi ruta aunque en parte paralela, sigue otras direciones¡
De todas maneras hoy han acaecido dos sucesos que bien podrian cambiar mis planes....Un compañero ha sufrido un accidente al chocar en una rotonda y esta tarde he asistido a su entierro!!.....Gran motero y compañero de trabajo!!....Descanse en paz !!...,y hoy he ido a ver como andaba mi moto en el mecánico que le está cambiando el embrague y me ha entrado una pena!!...está toda desmontada de los cilindros para atras, y el resto todo parece un gran galimatias de cables y hierros desordenados!!...me temo que mi RT, nunca mas volverá a ser lo que era!!....
En fin que ahora debo esperar unos dias a que esté acabada mi maquina y a que a mi mujer se le pase el susto de lo que le ha ocurrido a mi (nuestro) amigo, pues lo primero que ha hecho ha sido encargarme un pasaje de avión!!
Ya os mantendré informados.
Saludos y buen viaje
Santa :-[ :-/
 
Arriba