Cabo Norte en otoño

No os contesto uno por uno porque tengo lío pero me gusta leeros
Hoy ha sido un día muy chulo. El mas lotero desde que salí de casa. Carretera preciosa y pistas de tierra
También mucho hielo y al final mucha lluvia
Esta noche llega una gran nevada y me recomiendan no hacer lo que quería hacer y no sabéis aun, Jaja
De momento rumbo suroeste y mañana veremos como amanece

Que si he llegado al Cabo?
Habrá que esperar a la crónica para ver si hay foto Jaja
Ráfagas desde el norte
 
allá donde estés......

ANIMO y ya sabes la norma no escrita del foro....

NO FOTO = NO CABO NORTE ;D ;D ;D
 
0E201C0122362E222D430 dijo:
No os contesto uno por uno porque tengo lío pero me gusta leeros
Hoy ha sido un día muy chulo. El mas lotero desde que salí de casa. Carretera preciosa y pistas de tierra
También mucho hielo y al final mucha lluvia
Esta noche llega una gran nevada y me recomiendan no hacer lo que quería hacer y no sabéis aun, Jaja
De momento rumbo suroeste y mañana veremos como amanece

Que si he llegado al Cabo?
Habrá que esperar a la crónica para ver si hay foto Jaja
Ráfagas desde el norte


;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Te espera una paellita en mi casa para contárnolo.. . ;)
 
705E627F5C48505C533D0 dijo:
No os contesto uno por uno porque tengo lío pero me gusta leeros
Hoy ha sido un día muy chulo. El mas lotero desde que salí de casa. Carretera preciosa y pistas de tierra
También mucho hielo y al final mucha lluvia
Esta noche llega una gran nevada y me recomiendan no hacer lo que quería hacer y no sabéis aun, Jaja
De momento rumbo suroeste y mañana veremos como amanece

Que si he llegado al Cabo?
Habrá que esperar a la crónica para ver si hay foto Jaja
Ráfagas desde el norte

Yo apuesto que has llegado,si no no estarias de tan buen humor...,y lo que no sabemos..,pues, por decir, algo que te has saltado la prohibición de carretera cortada y además las has hecho de noche, o mejor dicho a oscuras....

Por especular que no quede....
 
Capaz de haber llegado por pistas o campo a traves... jajaja

Animo Mc, ahora cada rato que pasas vas ganando graditos de temperatura.

Un saludo!
 
Eso de los grados... El peor rato de frío lo he pasado en Alemania ya que había mucha humedad por la niebla.
Y -3 en Estocolmo. Al norte no ha e mucho calor pero la sensación térmica es distinta.
Entre-1 y 3 positivos

Lo que sí tengo mas cerca es el buey
;)
 
Eso parece. Enhorabuena y al loro con esa nevada.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Intuyo que se avecina una estupenda y mágica crónica.

Yo ya no te invito a nada, porque entre el chuletón y la paella, no tendrás sitio en el estómago para más... ;)
 
Saludos tocayo como digo a mis amigos montañeros lo importante no es subir las montañas  sino bajarlas  aplicate el cuento ;D ;) ;)
 
Estoy de bajada pero entretenido. En todos los sitios me piden que cambie el destino por la nieve que cae o va a caer pero realmente aun no he visto nevar. Me tienen frito
Vespa, tú tranquilo que te aviso un par de días antes
Vsssssss
 
103E021F3C28303C335D0 dijo:
Ah, y yo no he dicho que haya llegado
;)

Ya, pero si ayer tomabas rumbo suroeste... :p ::) ::)

Has abandonado? ;D ;D ;D. NO ME LO CREO....

Anda tira "pa casa" que hace un frío que pela ;D ;D ;D
 
Bueno Mcbaumann...como somos casi vecinos(40 km + ó -)a ver si algun domingo,te subes hacia Onil te enseñaremos algunas rutas que seguro que no conoceras y de paso nos cuentas el viaje. :)
 
[highlight]Onil[/highlight] creo que le vas a enseñar pocas rutas a macbauman por esta zona :) :) :)

Saludos
 
mira,que la montaña de Alicante a mi me sigue enseñando cosas y eso que yo soy de aqui
;)
 
252423264A0 dijo:
mira,que la montaña de Alicante a mi me sigue enseñando cosas y eso que yo soy de aqui
;)
Te digo que Macbauman se la conoce, por supuesto no como nosotros, pero la conoce :) :) :)

Por cierto cuando salimos? :cool: :cool: :cool:
 
"A pesar de todo, no siento tristeza al tener que despedirme. Vuelvo mi motocicleta de frente al mar y, en silencio, me deslizo carretera abajo, en busca de esa gran experiencia que es la patria"

Herbert Tichy
"Hacia el trono de los dioses"


PD: Aquí te esperamos amigo McBauman. Un abrazo y feliz regreso.
 
6740414B4E424E412F0 dijo:
"A pesar de todo, no siento tristeza al tener que despedirme. Vuelvo mi motocicleta de frente al mar y, en silencio, me deslizo carretera abajo, en busca de esa gran experiencia que es la patria"

Herbert Tichy
"Hacia el trono de los dioses"


PD: Aquí te esperamos amigo McBauman. Un abrazo y feliz regreso.

Estupenda cita!
 
0E201C0122362E222D430 dijo:
[quote author=434D5A5C504943080 link=1286401815/132#132 date=1287627148]Aupa McBauman, a ver si te sirve esta pagina para algo        http://www.webcamsinnorway.com/webcams.php . Y sin prisa pero sin pausa y a disfrutar

V´ssssssssssss

nieve en Bergen y Stavanger... mil gracias Kertxak... y en este momento el sultan decidio abandonar Escandinavia
;)[/quote]

Mucho cuidadito y buen viaje el de hoy.... :-* :-* :-* :-*
 
A mandar, bonitos sitios, que recuerdos de Haugesund y Sveio , pasalo bien :D.

V´ssssssssss
 
Mc!!

Siguiendote dsd el primer dia pero escribo hoy, espero k estes disfrutando tanto cmo nosotros dsd aki y aun si ver tus fotos y cronica.

Un abrazo dsd el sur dl sur
 
373822342F3A27550 dijo:
[quote author=252423264A0 link=1286401815/128#128 date=1287603479]mira,que la montaña de Alicante a mi me sigue enseñando cosas y eso que yo soy de aqui
;)
Te digo que Macbauman se la conoce, por supuesto no como nosotros, pero la conoce  :) :) :)
Cuando quieras!...aunque supongo que a ti siendo de Ibi pocas rutas te enseñare...pero si quieres nosotros salimos normalmente de la gasolinera de Onil(BP)enfrente del campo de futbol a las 8.30 y si quieres Enrique (Pellicana)debe tener mi telefono...jejejej :D
Por cierto cuando salimos?  :cool:  :cool: :cool:[/quote]
 
Donde estassssssssssssssssssssss...........

Vssssssssssssssssssssss.
 
Ya se donde estas, "alapues" a esperar la cronica.
Vssssssssssssssssssss.
 
Se están haciendo de rogar noticias tuyas!!!!!!!! Espero que estés bien ;)
 
pero, si a dao la vuelta el muy mariquita, jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bueno tranquis lectores que ya vereis cuanto tarda en volver a intentarlo. mi mas cordial felicitacion por semejante viaje, y si no llegaste, que mas da, cabo norte va a seguir estando en su sitio.
 
Llegué ayer a la península. Ahora una pequeña tournée hasta el jueves y en la crónica veremos si a dónde he llegado o no Jiji
Vssssss
 
Yo creo que sí has llegado e incluso que te ha resultado pan comido que ahora te sobran días y te estas dando un garbeo por la peninsula :D :D

V´ssssss
 
13 dias en subir y bajar. No esta mal. Te habra dado tiempo de ver algo de los sitios por los que has pasado, no ?? ;D ;D
 
La fama de tus grandes viajes te persigue. Esta vez nos has tenido enganchados y hasta un día casi sin comer para verte por una Web-cam. Sea como sea, lo importante es volver y veo que esa misión ya está cumplida.

Ahora a esperar tu frigo-crónica.

V'ssssssssssssssssssssssss ;)
 
78566A77544058545B350 dijo:
[quote author=73737E766D370 link=1286401815/155#155 date=1289678192]Bueno, McBauman hace días que regresó del viaje, supongo que simplemente, necesitará su tiempo  :eek: :eek: :eek: ;)

http://elesconditedelosviajes.blogs...=2011-01-01T00:00:00+01:00&max-results=36


eso es, he llegado a casa y a la agenda se le salían los compromisos por los costados!!!
a finales de semana prometo ponerme con ella, a ver si os gusta  :)
Vssssssssss
[/quote]


Podias haberlo dicho un jueves, no un lunes...jajaja

Seguro que nos "flipa". Muchas gracias Mc.

Un saludo
 
Oye, colega, tu publico te demanda y yo tengo ganas de leer algo bueno y gracioso, quiero reirme con ganas a ver si terminan de flipar estos kurdos que me rodean.

Un abrazo y ya te lo dije, a mi no me vengas con suspenses, tu eres de los que si no tocan la jodia bola no te bajas a Espanya. Pundonor, se llama, y redanyos.

Abrazo, oiga.,
 
Arriba