Overlander
Curveando
ostias, que no es china, pero me da igual.., no soy racista..., jeje..,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro por ti Ruterillo. Actualmente, parece un tanto difícil encontrar a alguien plenamente satisfecho con su moto ;-)
El tubito es para calentarse la cara.. jajaja
Tío, has clavao mi pensamiento. Gracias por compartirlo ;-)
Yo que he sido muy campero hace años, que salía con mi padre por los montes de Guadalajara y Cuenca por carreteras secundarias y terciarias con un Renault R-6 y camino que veíamos, camino que nos metíamos, llegando por caminos tractoristas a sitios impensables para un coche similar... preciosos y prácticamente desconocidos.
Eso sólo se puede repetir en moto con una trail. Vale que por pistas de tierra sencillas podrías ir con una naked, pero vas más vendido. Con una RR sería directamente un suicidio.
Fíjate si te entiendo que yo también tengo una R12R y me estoy planteando pasarme a una trail, lo que pasa es que la GS me parece "demasiado" para meterla por sitios un poco complicados. Me iría más por el camino de una G 650 GS o F 650 GS Twin, a costa de perder prestaciones en carretera pero ganar agilidad en caminos y polivalencia de uso.
Al final, lo que realmente disfrutas es de los sitios a los que vas y llegas con tu moto y eso sólo es posible con una trail. Con una de carretera, naked, R, touring, vas como las latas, de paso. Sí disfrutas, pero no es lo mismo, no sé si me explico.
Saludos y a disfrutar de tu bicha y de los sitios a los que te lleve. ;-)
El tubito es para calentarse la cara.. jajaja
Tu lo que eres es un sinverguenza que nos quieres matar de envidia a todosssssssss...!!!??? estos post deberian estar prohibidos.....cuidala mucho que te dara muchas alegrias..Vss.
Que manera de joder la RT tiene que dejar el carenado bonito con tanta china , el de la GS que se dedique al cine pues mas malo imposible encima a metido a su colega de la RT por un camino cabras.
Ah se me olvidaba ,que raro habla esta gente.:shocked: Vssss.
cuantos chuki chan.Y cuantos perros chatos
el próximo dia saca una bajando recto a donde esta el fotógrafo !!!Bueno, pues cuando llegues aquí con una R (cima de la estación de esquí de Alto Campoo) me avisas, y ese día cambio la GSA por una deportiva.
Por cierto, las gomas eran metzeler tourance EXP.
![]()
Te puedo asegurar, que jamás llegarás a ese sitio con una RR, RT, RS ni R centellas (solo con la R/GS y me juego la moto), pero a donde llegues con tu RR, RT, RS o R centellas, te puedo asegurar que llegará la R/GS.
Ruterillo, estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo tuve una F 650GS, luego tuve una FZ6 (ya se que no es una R, pero bueno) y en cuanto pude, regresé de nuevo al trail. Siempre he sido de monte (trial y enduro) y ya se sabe que la cabra tira al monte.
Un saludo.