Cada dia mas contento...

Buffalo

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Hola a todos!!

Aqui pongo estas lineas para manifestar que cada dia estoy mas contento con mi motillo hoy hemos vuelto salir y otra mañana de satisfaccion,creo que cuantos mas km mas ajustada y fina va la puñetera me acerco a la revision de los 20.000Km con un viaje a Jerez y un porron de excursiones con curvas y muchas ganas de seguir sumando....

He tenido muchas motos pero esta es posiblemente la mas homogenea, viaja bien, las curvas de cojon, es comoda y tiene un consumo minimo buen par y puede mantener unos cruceros muy elevados.

Y lo pongo aqui si por que creo que tambien hay que manifestar las cosas buenas que nos da nuestra moto!! estoy seguro que no soy el unico.

Saludos:

Luis
 
La moto al paso de los km se afina mas e incluso va mejor, La S hubiera podido coger el relevo de la mitica CBR F,por su polivalencia, comodidad-sport, economica en cuanto a consumo,pero su falta de fiabilidad han hecho que ya la dejen de producir, aunk realmente creo que revalorizará el valor de la moto. Yo con la mía me dió muchos problemas, desdeque han cambiado el motor ya no me ha surgido practicamente ningun pero; he estado mirando motos para un cambio, pero pensandolo bien he decidido quedarmela hasta lafinalización delSelect.
 
21160505020F0C630 dijo:
Hola a todos!!

Aqui pongo estas lineas para manifestar que cada dia estoy mas contento con mi motillo hoy hemos vuelto salir y otra mañana de satisfaccion,creo que cuantos mas km mas ajustada y fina va la puñetera me acerco a la revision de los 20.000Km con un viaje a Jerez y un porron de excursiones con curvas y muchas ganas de seguir sumando....

He tenido muchas motos pero esta es posiblemente la mas homogenea, viaja bien, las curvas de cojon, es comoda y tiene un consumo minimo buen par y puede mantener unos cruceros muy elevados.

Y lo pongo aqui si por que creo que tambien hay que manifestar las cosas buenas que nos da nuestra moto!! estoy seguro que no soy el unico.

Saludos:

Luis

+1 ;)
 
Es de puta madre, nuestras motos se comportan de 10. Yo personalmente cada día estoy más feliz de disfrutar de mi F800R, estoy pensando en un cambio por una R1200R pero cada día me cuesta más llevarlo a cabo. Vamos que me lo paso pipa con ella, económica, fiable y capaz de disimular todas mis carencias como piloto. Será amor?? :D :D :D
 
Pues yo la cambié, más por necesidad que por que quisiera y despues de un montón de años y habiendo llevado muchas motos, estoy con esta más feliz que un regaliz, va muy pero que muy bien, es muy equilibrada, pienso que problemas de fiabilidad aparte esta moto es una gran incomprendida. No acabó de gustar y tengo claro las razones, el otro día hablando de ella en el foro clubtriumph la pusieron a caer de un burro y sinceramente yo venía de la Street y parece mentira que diga esto, pero es que no echo la triumph de menos ni un poquito, (mentira cochina, curveando en puertos de montañas con curvas cerradas un poco sí ;D)
 
Estoy contigo molo...amor y del desinteresado ehhh, jajajjaja...yo tambien estoy cada dia mas contento con la 800R, ahora me la llevo a trabajar tambien, le meto 120km diarios y cada dia estoy mas deseoso de plegar para que me lleva a casa...va fina, frena de pm, buen par, docil, y lo que mas me gusta polivalente al 100x100 , te acompaña  cualquiera que sea tu estado de animos en todo momento...y ademas, es preciosa y gasta poco y me divierte :cool: creo que el mejor dinero invertido en muuucho tiempo
 
4B67656F68617363745C060 dijo:
Estoy contigo molo...amor y del desinteresado ehhh, jajajjaja...yo tambien estoy cada dia mas contento con la 800R, ahora me la llevo a trabajar tambien, le meto 120km diarios y cada dia estoy mas deseoso de plegar para que me lleva a casa...va fina, frena de pm, buen par, docil, y lo que mas me gusta polivalente al 100x100 , te acompaña  cualquiera que sea tu estado de animos en todo momento...y ademas, es preciosa y gasta poco y me divierte :cool: creo que el mejor dinero invertido en muuucho tiempo

Imagínate Rául que ha todo el mundo le digo, cuidado que mi moto son mis piernas y con eso no se juega ni lo más mínimo!! Si me puede ver desde el garage ahí van un par de  :-* :-*! Ya queda menos para ir a trabajar! :D :D :D
 
Me alegro un huevo de leerte... de verdad lo digo, y hasta con un punto de envidia...
Este vierner recogí la SV de mi mujer del taller... con diez años en los pistones y más de sesenta mil Km necesitaba una batería nueva y un puesta a punto... fui en mi F800, la dejé en el garaje... y pillé la Suzuki... algo raro me pasó nada mas subirme... y eso que llevaré más de cuarenta mil Km con esa moto... al día siguiente me fui a dar una vueltilla con los amiguetes de siempre, y de nuevo dejé la BMW en el garaje y me monté en la SV... despues de volver, y de reflexionar, lo tengo cien por cien claro... no quiero volver a montar en mi BMW, así de triste... no me lo paso bien... es deprimente... nunca se que es lo próximo que me va a fallar... esta vez fue de nuevo la bombilla de cruce... no se cuantas van... una chorrada... una puta chorrada sin demasiada importancia... pero es que había olvidado lo que es salir a la carretera sin preocuparte de nada más que de disfrutar... y eso me lo ha dado una moto vieja y achacosa que no vale hoy por hoy ni dos mil €...
Así que alegrandome por ti... de verdad... yo me despido de la mía... aún no se como... si tuviese dinero os juro que le daría una despedida como se merece... ardiendo en una hoguera... pero no es el caso... podría intentar venderla... pero soy tan idiota que me da panico meterle ese muerto a cualquier tipo que esté ilusionado con esa moto... !una BMW joder!... eso ilusiona a mucha gente... así que seguramente buscaré algún concesionario que me la recoja por una nueva... al menos ese supuesto incauto tendrá un año de garantía... y no tendré que verle la cara...

Me alegro un montón... de verdad... y me encantaría estar en tu misma situación... ;)
 
Compañero... me has dejado de piedra. Creo que soy uno de esos incautos que estan buscando una buena BMW f800 st de ocasión, pensando que es una buena moto. Ahora como comentaba, tengo una Fazer 600 S1, 4 años 25.000 Km y ningún problema. Estoy a punto de cambiarla, pero si leo tus sinceras líneas entro en pánico...
 
00242E252C2821122623242A25394D0 dijo:
Me alegro un huevo de leerte... de verdad lo digo, y hasta con un punto de envidia...
Este vierner recogí la SV de mi mujer del taller... con diez años en los pistones y más de sesenta mil Km necesitaba una  batería nueva y un puesta a punto...  fui en mi F800, la dejé en el garaje... y pillé la Suzuki... algo raro me pasó nada mas subirme... y eso que llevaré más de cuarenta mil Km con esa moto...  al día siguiente me fui a dar una vueltilla con los amiguetes de siempre, y de nuevo dejé la BMW en el garaje y me monté en la SV...  despues de volver, y de reflexionar, lo tengo cien por cien claro... no quiero volver a montar en mi BMW, así de triste... no me lo paso bien... es deprimente... nunca se que es lo próximo que me va a fallar... esta vez fue de nuevo la bombilla de cruce... no se cuantas van... una chorrada... una puta chorrada sin demasiada importancia...  pero es que había olvidado lo que es salir a la carretera sin preocuparte de nada más que de disfrutar... y eso me lo ha dado una moto vieja y achacosa que no vale hoy por hoy ni dos mil €...
Así que alegrandome por ti... de verdad... yo me despido de la mía... aún no se como... si tuviese dinero os juro que le daría una despedida como se merece... ardiendo en una hoguera... pero no es el caso...  podría intentar venderla...  pero soy tan idiota que me da panico meterle ese muerto a cualquier tipo que esté ilusionado con esa moto... !una BMW joder!... eso ilusiona a mucha gente...  así que seguramente buscaré algún concesionario que me la recoja por una nueva... al menos ese supuesto incauto tendrá un año de garantía... y no tendré que verle la cara...

Me alegro un montón... de verdad...  y me encantaría estar en tu misma situación... ;)
El tuyo, Michael Knight, es uno de los posts más sensatos que he tenido ocasión de leer en un foro.
Entiendo perfectamente cómo te sientes, porque uno sólo tiene que leer lo que has escrito para entender que te sale de las entrañas. Y mi consejo es que sí, que la vendas.
Primero compré la f800 r, y después entré en el foro. Mi moto no ha dado un ruido aun, no suda, no escupe, va del carajo y no gasta mucho. Pero he leído tantas cosas aqui que cada vez que me subo en ella me da un poco de resquemor. Yo tengo el coche que puedo, pero tengo la moto que quiero, y es justo por eso que le exijo que sea perfecta, y entre esa cualidad se ha de contar la fiabilidad.
Todas las motos rompen alguna que otra vez, pero solo hay que echar un vistazo a vuestros posts para entender que esta rompe más de lo que debiera.
Yo la estoy vendiendo también, sólo que le he puesto un precio alto, consciente de que eso le dará acaso la oportunidad de dejarla más tiempo en mi garaje.
 
Un año con ella, 10.000 km, ayer mismo 350 km por curvas, y cada día más contento con ella.

Lo normal en los foros es quejarse de los problemas, de las marcas y demás, pero yo cada día estoy más contento de haberme pillado la "Efita", me parce dócil en general, cañera cuando quieres que lo sea, cómoda, bonita, sin problemas de mecánica, atención del concesionario muy buena.

Yo, también "[highlight]Cada día mas contento.....[/highlight]".
 
La mia del 2.006, 12.000Km ni un solo problema, 2 campañas antes de sacarla del concesionario y 1 actualizacion de software en la revision de los 10.000 Km y aunque me planteo cambiarla por una Trail o una Big Naked por problemas de cervicales, se me estan quitando las ganas, viendo la gran expectacion que tiene y tendra en un futuro esta moto... :-[ :-[

Buena prensa tiene nuestra moto, si señor.... :-X :-X

Unicamente muchos animos a los que estan teniendo problemas y enhorabuena a los que no.... ;) ;)
 
Pues andaba enamorado de ella desde que la monté por primera vez, luego vinieron algunos problemas que BMW me solucionó rápidamente y sin coste, pero empecé a tener ganas de tirarla por un puente allá por los 18000 km. Entonces comencé a ponerle chuches, a hacerle kms, la metí en circuito, le puse unos zapatos de puta madre, este finde nos hemos metido 1400km con tres tandas en Alcarrás de por medio y.....señores y señoras, la pasión es ahora irrefrenable, ahora es todo dulce y a la vez emocionante, mi S es ya con 36000 km la mejor, haber si me mandan un vídeo que me cogió un piloto de una R1 que tenía detrás con cámara y os lo pongo.
 
¿este hilo es para los que están contentos con la F800? entonces respondo aquí:
- 1 año y medio, 18.000 km, todos de serie, una junta, un liquido de freno trasero y... joder!!! ya está? ah! bueno si, buenísimas rutas, conducción espléndida, cómoda para 2, rápida para 1, gasta na y menos y ahora me he dado cuenta que si le pones un Akra suena de escándalo. Y tiene muchas mas cosas buenas, pero tampoco quiero agobiar a la gente.

Una cosita, desde que tengo la F800 voy mas contento cada dia al trabajo porque lo primero que hago es montarme en ella :D :D :D

V'ssssssssss
 
Es que es desesperante cuando pierdes la confianza, si cada vez que sales estás con la mosca tras la oreja a ver si se rompe algo. ¿No puedes hablar con el concesionario y que le hagan un repaso general de todo o algo así? Con toda la gente que se desanima, con razón, al leer tus posts les sale a cuenta darte una moto nueva que funcione bien.

75515B50595D54675356515F504C380 dijo:
Me alegro un huevo de leerte... de verdad lo digo, y hasta con un punto de envidia...
Este vierner recogí la SV de mi mujer del taller... con diez años en los pistones y más de sesenta mil Km necesitaba una  batería nueva y un puesta a punto...  fui en mi F800, la dejé en el garaje... y pillé la Suzuki... algo raro me pasó nada mas subirme... y eso que llevaré más de cuarenta mil Km con esa moto...  al día siguiente me fui a dar una vueltilla con los amiguetes de siempre, y de nuevo dejé la BMW en el garaje y me monté en la SV...  despues de volver, y de reflexionar, lo tengo cien por cien claro... no quiero volver a montar en mi BMW, así de triste... no me lo paso bien... es deprimente... nunca se que es lo próximo que me va a fallar... esta vez fue de nuevo la bombilla de cruce... no se cuantas van... una chorrada... una puta chorrada sin demasiada importancia...  pero es que había olvidado lo que es salir a la carretera sin preocuparte de nada más que de disfrutar... y eso me lo ha dado una moto vieja y achacosa que no vale hoy por hoy ni dos mil €...
Así que alegrandome por ti... de verdad... yo me despido de la mía... aún no se como... si tuviese dinero os juro que le daría una despedida como se merece... ardiendo en una hoguera... pero no es el caso...  podría intentar venderla...  pero soy tan idiota que me da panico meterle ese muerto a cualquier tipo que esté ilusionado con esa moto... !una BMW joder!... eso ilusiona a mucha gente...  así que seguramente buscaré algún concesionario que me la recoja por una nueva... al menos ese supuesto incauto tendrá un año de garantía... y no tendré que verle la cara...

Me alegro un montón... de verdad...  y me encantaría estar en tu misma situación... ;)
 
Mi st la pille en enero del 2008 y estaba super contentisimo con eya ya es es mucha mas moto de lo que parece.
Pero un coco mosqueado por las paradas de las cuales no las encuentran solucion y las putas fugas de aceite....
La desilusion a sido cuando a pasado la moto de los 35.000km
y te dan la noticia de que tienes el Buje trasero roto, del cual todavia casi 3 semanas despues sigo esperando aver si BMW se hace cargo de la averia.....
Ya nose si que darme con la moto o que se la coma el taller.. :'( :'( :'(
 
Hola gente, vaya siento mucho a la gente que tiene problemas con la moto, no suelo escuchar problemas de ella pero cuando lo hago, reconozco que me entra el cangueli, ahora si, desde la experiencia personal es otra cosa.
Tengo mi F8000S desde hace exactamentedos meses, la pille con 15.000 y ya llevo con ella 20700. Jamas antes habia tenido una moto grande, solo una scuter durante 4 meses antes de comprarme la BMW.
Empiezas con mucho respeto, pero cada dia, cada ruta de fin de semana te ves mas equilibrado y unido a la moto, ya qeu te da mucha confianza, responde que te flipas, consumo muy envidiado por mis compañeros de ruta, y que mas decir, aun con 1 año y 8 meses de garantia oficial, me queda moto para largo.......ç
Encima acabo de canviar neumaticos, y no veas, la moto se tumba sola, a veces pienso que la rueba trasera tb es direccional como la de adelante, devido al canvio de zapatos. (supongo que seran cosas de novatos en moto grande)

Saludos y gassssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Supongo que cada uno cuenta la historia segun le va...entiendo el cabreo de los que ham tenido problemas con su moto...

Pero "en TODAS casas cuecen habas y donde NO a calderadas!!" los que practiquen enduro como yo habran oido hablar de los problemas de las CRFX con las valvulas de titanio que cascaban y encima la reparacion por cuenta del dueño...que decir de KTM que fue maldita durante decadas incluso las WR 450 en algunas series tubieron problemas...y las YZF 750 de Yamaha yo tengo un amigo que sufrio una de esas!! consumos de aceite horribles humo rateos etc...

En fin...yo espero que mi F siga funcionando bien almenos mientras yo sea el propietario ya que mi idea es dar un paso mas adelante y adquirir una K 1300 dentro de un año o unos meses si me es posible...no por que este descontento ya digo si no por pura codicia y glotoneria!! ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que BMW responda de sus productos con TODOS!!

Saludos:

Luis
 
Yo no se que experiencia tenéis al margen de las F´s pero yo he tenido una yamaha durante 3 años y me he gastado un pastizal en mantenimiento, perdidas de aceite a lo concha velasco, fallos eléctricos, bomba de gasolina,...
Cuando leo vuestros comentarios de las F´s me parece maravilloso hasta la que mas problemas da y encima BMW hace campañas.

Llevo solo 1500kms con mi FR y estoy ENAMORADO. Además, creo que cuanto mas nuevas sean mas experiencia tiene la marca y menos campañas y problemas habrá.

Espero que los que pensamos así podamos mantener nuestra opinión en el futuro.

V´ssss
 
¿De que Yamaha hablas?... porque si vamos a hablar de FZR's o de deportivas, entonces entramos en otras disquisiciones...
 
0E2A202B22262F1C282D2A242B37430 dijo:
¿De que Yamaha hablas?... porque si vamos a hablar de FZR's o de deportivas, entonces entramos en otras disquisiciones...


Yo creo que deportivas o no, da lo mismo el caso es que ninguna marca se libra de tener motos o modelos o series de modelos que han dado problemas, mas o menos importantes sin ir muy lejos las KTM 990 Lc8 Adventure las primeras series rajaban el chasis!!! se partia!! conozco a varios propietarios que les paso.
Que decir de Cagiva?? yo mismo SUFRI una!! y las Aprilias de enduro bicilindricas??
Y asi con todas o casi todas marcas ninguna se libra la cosa es que si se le da mas o menos publi y si la marca se hace cargo de sus fallos y los corrige.

Saludos:

Luis
 
No, no da igual... no es lo mismo una moto especialista que una moto polivalente, no es lo mismo una Fazer que una WR sin salirse de Yamaha al igual que no es lo mismo una HP2 que una R normal... el mantenimiento para empezar no es ni parecido... y la durabilidad y la fiabilidad se ven comprometidos por la exigencia...
Por cierto soy un seguidor de los clubes LC8 de media europa, y siendo como es una de las motos más falllonas que he conocido, la 990 ADV me refiero... no he visto casos de rotura de chasis salvo por golpes fuertes... pero eso en el off road puede pasar ...
Repito, si hablamos de una FZR y hablamos de gastar aceite, pues vale... si hablamos de una enduro pues hablamos de motos de enduro... si hablamos de motos de los 90... pues entonces tenemos para debatir durante meses...
Pero aquí hablamos de motos polivalentes y no deportivas puras... y desde luego la FZ6 ahora mismo es una moto que en fiabilidad es bastante redonda... sería de las motos que más confianza me darían a la hora de ver ese aspecto... y te aseguro que mi BMW me parece justo el caso contrario, justo al otro lado del escalafón... metida en el saco que no debería estar...
 
Entonces ¿podemos hacer una valoración positiva de los usuarios que estan contentos con su F , o ganan los que piensan que es una moto poco fiable y ha salido rana?
Ayer mismo me comento el vendendor de BMW Madrid, que BMW Ibérica se está planteando dejar de fabricar el bicilindrico. El mismo decía no entenderlo.
 
Es que esta discusión no nos lleva a ninguna parte, mientras no de problemas la moto bien, pero si la tengo que llevar cada dos por tres al taller ya me contareis, vamos que parece más un problema de la suerte que tengas. He pertenecido a algunos clubes de motos y en alguno de ellos teniamos "linea directa" con el responsable de la marca en España, para solucionar los problemas. A la marca no le interesa mala publicidad y a nosotros nos vendría bien que la marca respondiera adecuadamente.

Lo malo es que normalmente el ser humano está predispuesto a la pelea. Nos armamos de razón y nos diluimos y perdemos en discusiones absurdas, del tipo "la moto es buena, la moto es mala", cuando sería más productivo organizarse y exigir a la marca una respuesta. Pero eso es muy complicado, porque mi experiencia me dice que al final nos olvidamos del motivo para el que nos organizamos y lo único que hacemos es pelearnos para ver quien manda más y quien tiene más razón ;D y que coste que lo digo sin acritud....
 
6B616A7A616C67280 dijo:
Es que esta discusión no nos lleva a ninguna parte, mientras no de problemas la moto bien, pero si la tengo que llevar cada dos por tres al taller ya me contareis, vamos que parece más un problema de la suerte que tengas. He pertenecido a algunos clubes de motos y en alguno de ellos teniamos "linea directa" con el responsable de la marca en España, para solucionar los problemas. A la marca no le interesa mala publicidad y a nosotros nos vendría bien que la marca respondiera adecuadamente.
Es cierto. Pero, ¿no sería mejor si lamoto no rompiera? :) Es decir, creo que el tema no es tanto 'como ha de responder la casa oficial cuando la moto rompa' como 'otra avería, por Dios que ha de ser ahora?'
El caso es que, como bien dices, esta publicidad hace mal a la marca, pero es que yo considero esto como una buena arma contra el mal hacer de BMW. No son motos baratas.
 
Si es que quien compra una BMW no compra una moto irrompible, una moto para toda la vida......si las BMW's fueran caras porque no se averian, a la larga nadie tendria Yamaha's, Suzuki's, Honda's, etc.......todo el mundo haria un sacrificio y se compraria una BMW, para no tener que ir al taller, pero la realidad es otra muy distinta....... :-X :-X

Como otras marcas se caracterizan por hacer vehiculos de manera distinta al resto de fabricantes, eso se paga......y no por ser muy fiables...sino por otros motivos.....Lo he dicho mas de una vez y es muy cansino leer siempre.... "Que son muy Caras".....tambien el Caviar es muy caro y a mi me sabe a Pescadazo, por eso no lo como aunque mi vecino lo desayune...... ;D ;D.....mejor para el.

Cansa leer continuamente "Es que se me ha roto" ...jolin con lo caras que son......... "Es que me ha dejado tirado" ...jolin con lo bien que estaba con mi japonesa, que fiabilidad.... :-? :-?

Yo cuando pueda cambiare a una Trail y no se si sera BMW, unicamente por la pasta que cuestan y el uso que la voy a dar, con una Japo "De las Buenas, de las Fiables" tengo mas que suficiente... :-? :-? :-?..... o quiza NO y me compre una BMW por otros motivos, porque tengo un ordenador de abordo, los puños integrados en la piña y tengo que poner un apero en el manillar, porque no tengo que poner otro apero para saber que marcha llevo engranada, porque puedo desconectar el ABS con un simple boton y no quitar los fusibles de la moto, porque no tengo que taladrar el carenado para poner una toma de 12V, etc, etc,etc........pero si tengo problemas y se me averia, se lo que hay y sere consecuente con ello.

Hoy en dia, con la cantidad de informacion que hay por lo medios, (sea radio, TV, Internet, etc... no me creo que todavia haya gente que se sorprenda por comprarse una moto de 12.000 euros, tenga una averia y venga contando que no lo entiende, que eso no es normal en una marca asi..... :-X :-X.

Sigo sin entender como todavia hay gente que quiere comprarse una BMW, con lo buenas, bonitas y baratas que son otras marcas.  ;) ;) ;)
 
7E554F54534C3C0 dijo:
Si es que quien compra una BMW no compra una moto irrompible, una moto para toda la vida......si las BMW's fueran caras porque no se averian, a la larga nadie tendria Yamaha's, Suzuki's, Honda's, etc.......todo el mundo haria un sacrificio y se compraria una BMW, para no tener que ir al taller, pero la realidad es otra muy distinta....... :-X :-X

Como otras marcas se caracterizan por hacer vehiculos de manera distinta al resto de fabricantes, eso se paga......y no por ser muy fiables...sino por otros motivos.....Lo he dicho mas de una vez y es muy cansino leer siempre.... "Que son muy Caras".....tambien el Caviar es muy caro y a mi me sabe a Pescadazo, por eso no lo como aunque mi vecino lo desayune...... ;D ;D.....mejor para el.

Cansa leer continuamente "Es que se me ha roto" ...jolin con lo caras que son......... "Es que me ha dejado tirado" ...jolin con lo bien que estaba con mi japonesa, que fiabilidad.... :-? :-?

Yo cuando pueda cambiare a una Trail y no se si sera BMW, unicamente por la pasta que cuestan y el uso que la voy a dar, con una Japo "De las Buenas, de las Fiables" tengo mas que suficiente... :-? :-? :-?..... o quiza NO y me compre una BMW por otros motivos, porque tengo un ordenador de abordo, los puños integrados en la piña y tengo que poner un apero en el manillar, porque no tengo que poner otro apero para saber que marcha llevo engranada, porque puedo desconectar el ABS con un simple boton y no quitar los fusibles de la moto, porque no tengo que taladrar el carenado para poner una toma de 12V, etc, etc,etc........pero si tengo problemas y se me averia, se lo que hay y sere consecuente con ello.

Hoy en dia, con la cantidad de informacion que hay por lo medios, (sea radio, TV, Internet, etc... no me creo que todavia haya gente que se sorprenda por comprarse una moto de 12.000 euros, tenga una averia y venga contando que no lo entiende, que eso no es normal en una marca asi..... :-X :-X.

Sigo sin entender como todavia hay gente que quiere comprarse una BMW, con lo buenas, bonitas y baratas que son otras marcas.  ;) ;) ;)

No entiendo ni uno de esos argumentos... ni uno... una BMW no debería ser fiable por el precio... debería serlo por ser una moto...
 
Perdona, que BMW es cara, seria antes, mi f800r me salio mas barata que la cb600f, y si le ponemos el select ya ni te cuento, la mia es de 800 y la otra de 600 (ya se que tiene mas caballos, pero tambien ira mas apretada)...
La nueva Yamaha 800 que sale este mes a la venta tambien es mas cara que nuestra moto...
Todas las marcas tienen fallos, pero pasa como los americanos que aman a su patria y la defienden a toda costa aunque falle. En otros foros de otras marcas no se llevan las manos a la cabeza cuando hay fallos, los comentan para ver si a alguien le puede suceder lo mismo y la manera de remediarlo, no para poner verde la moto que tanto esfuerzo nos costo comprar, tendremos que pasar por varias motos y marcas y en todas tendremos algo...

Ahora lo que toca es disfrutar de la moto, y si aguien esta descontento con su moto, lo mas facil es ir pensando en cambiarla, yo lo haria, porque poco a poco le cojes mania y al final no la utilizas, y pasa el tiempo y se va devaluando el precio que puedas sacar por ella...
Seamos mas positivos...
 
Yo lo tengo bien claro estoy muy contento hasta el momento de mi moto en menos de 6 meses 10000km de toda condicion la compre con 8.500 por el mismo precio de una Fazer con selec FULL equip o sea TODOS los extras, la moto estubo limitada hasta unos dias antes de recogerla yo..la verdad y ya lo he comentado todas pueden dar problemas todas nuevas viejas BMW , Honda o Yamaha yo he tenido de todo y para todo y he sido yamahista muucho ( aun lo soy con el enduro) tiempo tambien he tenido Suzuki, cagiva, Aprilia Ktm....

Compre BMW por que me 1º me gusto muucho.2º el equipamiento 3º la financiacion...lo de romperse o no eso eso es pura loteria como en todas este domingo sin ir mas lejos una TDM nos tubo que abandonar por problemas en la bomba de la gasolina...hace un mes fue una suzuki gsx750, se paro sin mas y ya no arranco ( algo del CDI me dijeron despues ) en fin...cuando me toque espero sea alguna chorrada sin mas...como otras veces con otras motos...no se pueden hacer muchos kilometros con pocas incidencias ¿no?

Saludos:

Luis

Luis
 
Pues yo tuve una F800S durante cuatro años, si de las primeras, las que fallaban y amarilla, las que más corrian.... y solo tuve alegrias con ella, pero el último día me hizo llorar, cuando la dejé en el conce porque la he cambiado por otra.

Saludos y a disfrutar!!!
 
A ver, que el post sea comentando lo bien que se siente uno con la moto vale. Pero creo que el decir que si la moto va mal pos que hay que pensarla en cambiarla, pos no.

Primero de todo decir que aqui somos unos cuantos que hemos tenido problemas de los gordos, y digo gordos el cambiar el motor o la moto entera. No son fallitos, sino un puro error de Bmw en cuanto el diseño y la calidad de componentes.

Que la garantía de Bmw es de las mejores, nadie lo discute, pero eso no quita que jode un huevo que fallen constantemente en ciertos aspectos.

Que los que habeis comprado la R andeis contentos, también lògico, se han subsanado los errores de las anteriores S/st, nuevo embrague, nueva caja de aire,etc etc. Que os saldra la fuga de aceite en la tapa de balancines, también, que os la cubrirá la garantía, también. Pero quiero recordaros que hicimos una carta conjunta a Bmw Iberica comentando todo estos errores y la supuesta fiabilidad de la marca, fuimos mas de 46, cuanto antes solo eramos unos 140-160 usuarios, ahora Bmw ya no te puede decir que no tiene constancia de dichos fallos. Algunos ya no han pagado por estar fuera de garantía, pero otros sí, y es por eso porque a veces te da rabia, porque ves como algun compañero tiene que pagar una reparación que noes culpa suya, y que Bmw lo sabia.

Seamos sinceros, que la moto es maja nadie lo niega, que en su terreno se defiende y es de las mejores encuanto polivalencia, también. Pero que Bmw no es lo que era. Muchos de nosotros tenemos la moto gracias al select, pero realmente se vendería tanto estas motos sin el select? En fin, sacar coclusiones.

Por cierto si pasais de 30 mil km, ya no podeis devolver la moto.
 
7F544E55524D3D0 dijo:
Cansa leer continuamente "Es que se me ha roto" ...jolin con lo caras que son......... "Es que me ha dejado tirado" ...jolin con lo bien que estaba con mi japonesa, que fiabilidad.... :-? :-?

Hoy en dia, con la cantidad de informacion que hay por lo medios, (sea radio, TV, Internet, etc... no me creo que todavia haya gente que se sorprenda por comprarse una moto de 12.000 euros, tenga una averia y venga contando que no lo entiende, que eso no es normal en una marca asi..... :-X :-X.

Lo que yo sí que no entiendo, de hecho, lo que resulta difícil de entender desde una lógica absoluta, es como hay gente que se gasta 12.00 pavos en una moto, se le rompe a los 2.000 kms, y dicen: 'nada, me lo cubre la garantía'. Y cuando le vuelve a pasar, por otra causa, vuelve a repetirse lo mismo.
Eso en mi tierra tiene un nombre. Muchos de los que estamos aquí hemos tenido muchas, muuuchas motos y sí, todas rompen, pero pásate por cualquier foro de motos, las averías no son el principal tema de conversación. Y eso no es porque aquí nos guste quejarnos, eso es porque ESTAS MOTOS SE ROMPEN CON DEMASIADA FRECUENCIA. No entiendo qué problema se puede tener en aceptar algo que es un hecho, y me parece ridículo negar la evidencia.
Hay gente para la que la fiabilidad no es un factor primordial a la hora de escoger moto, ok, genial.
Pero, ¿les decimos a todos aquellos que sí cuenten la fiabilidad como factor decisivo que compren otra marca?

Sí, habla con marketing de BMW Ibérica que seguro que tienen un puesto de trabajo para tí en el departamento de publicidad.
 
Se vé que a los que nos vá bien y no hemos tenido ningún problema no podemos expresarlo, se vé que aunque la garantía cubra los fallos, las campañas solucionen los fallos al 99% y que la inmensa mayoría esté contenta no es bastante.

Se ven muchas cosas aunque no estaría de mas decir que por muchas veces que los mismos digan lo mismo no quiere decir que sea mas cierto que aquellos que solo lo dicen una vez. Que hay veces que viendo un nick ya se sabe que se va a leer, aunque lo mas gracioso es que algunos llevan tanto tiempo quejándose que podrian haberse quitado de en medio sus problemas vendiendola lo que sería una liberación para ellos y su salud antes que seguir aguantando semejante carga como la posesión de una F800.
 
484F45404D3635010 dijo:
Se vé que a los que nos vá bien y no hemos tenido ningún problema no podemos expresarlo, se vé que aunque la garantía cubra los fallos, las campañas solucionen los fallos al 99% y que la inmensa mayoría esté contenta no es bastante.

Se ven muchas cosas aunque no estaría de mas decir que por muchas veces que los mismos digan lo mismo no quiere decir que sea mas cierto que aquellos que solo lo dicen una vez. Que hay veces que viendo un nick ya se sabe que se va a leer, aunque lo mas gracioso es que algunos llevan tanto tiempo quejándose que podrian haberse quitado de en medio sus problemas vendiendola lo que sería una liberación para ellos y su salud antes que seguir aguantando semejante carga como la posesión de una F800.


Pues no es la forma en el que yo lo diria pero mas o menos si dice lo que pienso...
Yo estoy contento por lo menos hasta ahora...

Saludos:

Luis
 
El conce esta obligado a quedarse con la moto asta los 36.000km. (Lo pone en el contrato)

Yo tengo un dilema que me jode mucho.. La moto esta en mi casa con el BUJE roto,, y ya va a cumplir casi un mes desde que estoy esperando a que BMW me de soluciones ya que es una averia que no deveria de pagarla yo.
El caso es que la moto tiene 35.500km y la garantia termino en Enero...
Tenia intencion de quedarme con la moto ya que estaba encantado con eya, pero cracias a este problema + Paradas del motor, Fuga de acite, Falso punto muerto entre 5º y 6º y relenti inestable.... parece que se la va a quedar el taller en Diciembre que cumple el select.
En que me joda mucho quedarme sin moto ya que la unica que me gusta respecto a lo que pido que tenga de equipamiento es la R1200rt y no me la puedo permitir en este momento.
Clara esta una cosa que mis amigos tiene CBRs, NINJAs y R6. Ninguna parece que les de estos problemas menos el de quedarse sin Bateria.
Pero eso sera por que solo les hacen 2.000km al año.

(Perdon por el ladrillo que soltao)
 
626C686374647F060 dijo:
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Pero eso sera por que solo les hacen 2.000km al año.

(Perdon por el ladrillo que soltao)
Este punto es importante jejeje las motos paradas son las que menos averias tienen jejejejejeje

Yo no creo quie acabe el Selec por que pienso pillar la hermana mayor la K 1300 S jejejeje solo por puro morbo y por gulaaaaaa y por que no decirlo por que me apetece llevar 170cv debajo del culo jejejeje.....

Saludos:

Luis
 
1º Yo no defiendo ni defendere nunca a BMW, mas que nada porque con este modelo, se ha estrellado y soy el primero en reconocerlo y el primero en sufrirlo en mis carnes ya que ahora que vuelvo a querer cambiar a otro estilo de moto, pues sinceramente se me quitan las ganas por las ofertas de cuatro tipos que me quieren comprar la moto, pero a precio de una bandit (OJO, con todos los respetos a la Susi, que ojala la F tuviera 1/4 parte de su fiabilidad, lo digo por comparar precios).
2º Michael, he coincidido contigo en muchas opiniones tuyas y lo sabes, que las BMW's son caras, lo son, y que hay que exigir, pues claro que si, siempre he dicho que hay que exigir lo que pagas, sea una BMW u otra marca cualquiera, ¡¡SI VENDES, apechuga con lo que vendes!!, hasta aqui esta claro....

Lo que digo, es que en el mundo actual, en el que vivimos todo practicamente se sabe y si lo sabes, pa que te metes.
¿Cuantos foreros entran preguntando lo mismo? ¿Cuanto de fiable es esta moto?......en cuantos foros veis a alguien entrar, presentarse y que sea esta su primera pregunta, pues yo en muy pocos.........Quizas aqui se habla demasiado (PARA BIEN DE TODOS, ASI SABEMOS LO QUE HAY) y a nadie le deberia pillar por sorpresa, pero sigo sin entender como hay gente que vende su moto y se compra esta, sabiendo como esta el patio y luego la maldice....Que argumento no entiendes Michael. Yo vendi mi GSR con 3000Km y 9 meses para comprarme esta moto y como no he tenido ningun problema tengo derecho a defenderla porque no me ha dado razones para lo contrario, no se si me las dara, pero de momento no y no pienso aceptar que tengo algo malo cuando no tengo razones para ello.
Que es una moto mal echa, con malas calidades, vale, por lo que leo (mas que escribo) he visto los problemas que habeis tenido muchos (DETO. tu caso estaria completamente de acuerdo en poner a parir a esta moto y a BMW, con razon), y cuanto es de agradecer todos los aportes buenos y malos (sobre todo el tuyo del embrague Michael), pero no he visto tanta persecuccion a ningun otro modelo en la historia de las motos, no en este sino en otros foros....y seguro ha habido motos peores.
Y en cuanto a que BMW es cara , pues si lo es, teniendo en cuenta lo que ofrece ACTUALMENTE en algunos modelos lo es, que es mas cara la Hornet, pues tambien, Honda tambien va fina con los precios, lo cual dice mucho mas de BMW, mi opinion sigue siendo la misma,...... esta moto esta ideada para iniciar a la gente en el mundo BMW y no se han esmerado lo mas minimo en hacer un producto fiable/bueno en cuanto precio y calidad que ha distinguido a esta marca durante tanto tiempo.
YA NADA ES COMO ANTES..... lo que sigo diciendo es que no sirve de nada pagar una BMW si lo haces por fiabilidad ahora mismo (viendo como esta el tema), por lo cual no entiendo porque la gente sigue queriendo BMW's...

Porque no hacen las proximas Rt's y las GS's con la misma fiabilidad que las actuales F's. .... ;D ;D, entonces si que rodarian cabezas  :-[

PD. Yo compre esta moto porque era la unica BI del mercado que me gustaba en su momento, no por tener una BMW, cuando quiera una BMW de verdad, me comprare un buen par de perolos.
 
Jod....!!! me estais acojonando...
A ver a mí me acaba el select en Agosto, tengo ahora 31.000 km de alegrías. Jamás!! me ha dejado tirado. Eso sí, tuve lo de la junta que me lo cambiaron en garantía y solo una parada cuando tenía 400 km. Y sinceramente creo que cuantos más km mejor va. Ahora la encuentro más fina que nunca, el cambio más suave, lo de los puntos muertos prácticamente ha desaparecido.
Al tema...
A los que se os ha roto el buje ¿qué sintomas previos notabais o ha sido de golpe?
¿habeis pasado las revisiones en el concesionario BMW? lo digo porque yo acabo de pasar la revision de los 30.000 y no me han dicho nada.
Ahora tengo la oportunidad de devolverla, porque como me la quede y dentro de 3 o 4.000 km se me rompa el buje me cagare en too!!!!
 
RedBull yo no quiero acojonarte más pero...estás seguro que puedes devolverla? Me ha parecido ver un post de Detonativo (que está muy puesto en estos temas) donde decía que con más de 30mil ya no se la quedan. A ver si nos aclara el tema.

V's
 
Puedes devolverla hasta los 36 mil km, pero tendras que pagar un importe que ahora no se cuanto sale por km. En resumen:
Para devolverla sin coste (osease no pagar la ultima cuota) 30000km.
Para devolverla con coste 36000km
A partir de 36000km, no la puedes devolver.
 
4544554E4F405548574E210 dijo:
Puedes devolverla hasta los 36 mil km, pero tendras que pagar un importe que ahora no se cuanto sale por km. En resumen:
Para devolverla sin coste (osease no pagar la ultima cuota) 30000km.
Para devolverla con coste 36000km
[highlight]A partir de 36000km, no la puedes devolver.
[/highlight]


comoooo pues yo la entregue con 45.000km y no me han puesto pegas y no me la debaluaron, alcontrario creo que me la pagaron bien.
 
A ver, si quieres devolver la moto sin comprarte otra Bmw, es hasta los 36000. Si quieres otra bmw, el concesionario generalmente paga la ultima cuota y te da un poco mas, dependiendo el kilometraje. Pero ya digo, si no quieres mas Bmw, es hasta los 36000 como maximo;
 
Cada uno cuenta la película como le va, la mia es esta:
- F800S: 30.000 kms, hasta los 7000 se me paraba a veces, arreglado cambiando soft.
- F800GS: 38.000 kms, dos retenes de horquilla petados, mas que nada por hacer yo el burro en off y cambiados por garantia.
Ningún problema más, ni siquiera el famoso de la junta en ninguna de las dos, campañas si, en la S lo del softwere y en la GS manguito del radiador, aforador y eje delantero, creo que nada más (que son campañas, no fallos, a mi nada de eso me ha fallado).
He tenido 23 motos, y yo ya no saldré de BMW, para mi tienen calidad como mínimo igual que las japos y servicio postventa a años luz, con campañas, garantia de verdad, revisiones cada 10.000 km y economicas...
Las motos que mas he sufrido han sido las Kawas, he tenido tres, y dos muy problemáticas.
 
Yo no puedo quejarme. Compre mi ST en enero de este año con 4000 km y todos los extras (maletitas y topcase included). Le he hecho ya la revision de los 10.000 y estoy encantado con el precio de la revision, la moto y como se deja menear a cualquier velocidad, por autopista o ciudad. Perfecto el abs que suelo probar en los garajes de poliuretano a baja velocidad y alucinantes 9000 vueltas cuando salgo del peaje de la R5 y tengo ganas de fiesta.
Mi fazer era cojonuda y además preciosa, y esta va por el mismo camino porque haciendole 137 km todos los días no dice ni mu, aguanta bien los 170 y consume como una condená (alguien pensará que algo tiene que ver la velocidad... hummm... vale que sí, jajaja) además limpio bien las hélices laterales para que brille BMW!!!
En breve me cambio de casita y haré muchos menos kilometros al curro, y como ya no me importará el consumo y la protección de la cupula, quiero cambiar a una más fardona como la k1300r... pero para eso tengo que vender esta y me da muuucha pereza... a ver que me dicen en movilnorte!
Saludos y disfrutad de las motos el que pueda! (el que no pueda que la venda a un conce y se quite quebraderos de cabeza, que la moto es algo muy serio que hay que disfrutar y en la que hay que confiar)
 
Buenas a todos, parece que el tema esta calentito, yo no tengo mucha experiencia en motos, empece con una F650GS vamos la gesita y ahora tengo una F800R, para mi la moto es un capricho que tengo para cuando me apetece darme una vuelta y disfrutar de ella, compro BMW por que simplemente me gustan por estilo por caracter tranquilo y por que no me gusta ir con el cuchillo entre los dientes a todas partes, la fiabilidad para mi hasta ahora, ningun problema, tampoco creo que con el trato que le voy a dar me de demasiados quebraderos de cabeza, pero entiendo que en todas las cosas hay que tener en cuenta muchos factores.

Os pongo un ejemplo con el consumo de aceite de los Audi, la gente dice que no pasa nada por que un audi gaste aceite algunos dicen que hasta es bueno que gaste, y una mierda, yo tuve un opel y cuando fui a venderlo no lo queria nadie por que decian que gataba aceite y a mi no me habia gastado nada y digo nada en 80.000 Km, sabeis que coche tengo ahora no, pues tengo un audi, por que? pues porque gaste el aceite que gaste y se averie lo que se averie cuando vaya a venderlo vendere un audi y nadie se preocupara de si gasta aceite o no.

Pues con las motos creo que pasa lo mismo una BMW es una BMW en reventa y su prestigio la avala aunque te haya dado mil problemas, pero la gente ve calidad.

Es solo mi opinion pero creo que el factor marca tambien valora el producto sobre todo en reventa.

Saludos a todos contentos y descontentos.
 
Evidentemente, cada uno habla desde su experiencia, y la mía no puede ser más positiva.
La Efita supuso mi vuelta al mundo de las dos ruedas después de 20 años, y esta moto reunía todos los requisitos que, desde mi punto de vista, y en mis circunstancias, pedía a la moto de mi reencuentro.
Y el requisito más importante, para mí, en un vehículo, es la fiabilidad. No digo que sea el requisito más importante de un vehículo, si no el que más valoro yo. Otros, desde luego, darán prioridad a otras cosas.
Desconocedor de el mundo de las motos de menos de 20 años, creía que BMW seguía fabricando, junto con Honda, las motos más fiables...
Y si no llega a ser por lo que leo en el foro lo seguiría creyendo. Es verdad que mi moto es muy nueva, -tan sólo tiene 8 meses y algo más de 5.000 Kms-, pero sólo he tenido buenas experiencias con ella. Ni el primer problema. Sólo disfrute total, hasta el punto de que me ha enviciado completamente, y ya tengo que cambiar neumático trasero y.. 5.000 Kms, con lo que ha caído por aquí en invierno, es que es sólo pensar en moto...

Es increíble el cambio a malo que parece estar dando BMW en sus productos en el aspecto de la fiabilidad. No lo entiendo, y estoy convencido de que puede ser el principio del fin de motorrad si no le ponen remedio...

En fin. Que de momento sigo en el 89/90, como si el tiempo no hubiera pasado y BMW siguiera siendo como antes...

Pero cada vez que leo las historias para no dormir que algunos habéis padecido me rallo, y pienso en que mi idilio con la F puede acabarse en cualquier momento. Y entonces no disfruto.
Es necesario que en Motorrad se enteren de lo que está pasando. Si no, cuando lo hagan, ya será tarde. Sin duda lo sabrán cuando las ventas se paren frente a las de otras marcas. Y entonces, desgraciadamente, la culpa se la echarán a los de comercial, en lugar de a quienes han tomado decisiones equivocadas... pero esta es otra historia...

Saludos y a disfrutar lo que podamos. Es triste no hacerlo sin causa...
 
Jose, Bmw ya hace tiempo que lo sabe, ahora las Gs del 2010 tambien se paran, ya han salido varias campañas, abaratimiento de costes?

por cierto, el que decía que la moto no se devalua por ser Bmw, esta muy equivocado, la mía del 2008, con todos los extras, 5800e lo maximo que me da. No la cambio.
 
5D5C4D5657584D504F56390 dijo:
Jose, Bmw ya hace tiempo que lo sabe, ahora las Gs del 2010 tambien se paran, ya han salido varias campañas, abaratimiento de costes?

por cierto, el que decía que la moto no se devalua por ser Bmw, esta muy equivocado, la mía del 2008, con todos los extras, 5800e lo maximo que me da. No la cambio.


Bueno, no se que moto es la tuya ni cuanto esperabas que se devaluara, por supuesto todo en esta vida se devalua con el paso de los años, pero cuanto se hubiera devaluado de haber sido otra marca, a caso crees que con otra marca hubieras perdido menos dinero.

Mi experiencia he tenido la gesita un año le he hecho 7.000 Km y le he perdido 300 € eso significa que pague la primera transferencia, eso es lo que me ha costado disfrutar de la moto un año.

Supongo que en esta epoca habra historias para todos los gustos, pero te aseguro que se devalua menos un audi o un VW que un citroen o un opel y eso no creo que sea ni discutible.

Saludos.
 
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