Cada dia mas contento...

Me alegro mucho de que escriba la gente que ha tenido problemas con su F en este post y hace pensar mucho si mi compra ha sido buena o no, pero tambien me alegro mucho de escribais los que estais cada día mas contentos de haberos comprado esta moto y que no sois un caso aislado.

Normalmente la gente escribe para comentar sus penas, sus pegas y decepciones, pero no está de más que escriban los que estan encantados con sus virtudes y los que no han tenindo ningún tipo de problema.

Yo he tenidos dos suzukis, una GSX 600 que me dio muchas satisfacciones aunque gastaba un huevo de aceite, y luego compre una burgman y pense bueno, suzuki habra resuelto el tema del consumo de aceite, pero ya en la segunda revision el mecanico me aconsejo que revisara el nivel de aceite cada 1000 km. es decir que tambien gastaba aceite, esto para algunas marcas es normal y como decis por aqui hasta recomendable, pero a mi me gusta mas el consumo cero en aceite. Tengo un clio con mas de 200.000 km y el unico aceite que gasta es el que pierde por el reten del cigüeñal.

saludos.

Mi impresion sobre esta moto es un poco contradictoria, pues me gusta el concepto de moto, sirve para todo, para comprar el pan y para irte de viaje, el unico problema que veo ojo y soy de los que la defendia a capa y espada, es que se precipitaron a la hora de enjendrarla, la mia la entregue con 45.000km en el conce pero antes de eso te vas dando cuenta que casi todas ------no todas pecan de lo mismo, carga demasiado las muñecas, retrovisores mal paridos, junta balancines, alguna parada motor, puntos muertos falsos, pedal freno trasero unde con facilidad terminando por undir el pie, buje trasero y esto por mucho que diga la gente es si o si, simplemente por el tipo de cojinete puesto en una moto monobrazo , casquillos algo flojos para un monobrazo, tiempo al tiempo la mia peto a los 45.000km. y muchas cositas mas que suelen salir a cada uno, pero la sensacion que me da es que la gente tambien se calla cuando algo no le sale bien.
Esta moto esta precipitada, creo que un año mas de prueba podria haber solucionado algunos temas que muchos se quejan por aqui y el que diga que no, tiempo al tiempo, es un tema sabido por todos y al mismo tiempo callado.
Sinceramente me desprendi de ella por que ya era una cosa detras de otra y sinceramente que petes buje en el extranjero y tengas la sensacion de decir diosssss la que me acabo de librar y yo era de los que decia ( pues la mia de puta madre)---cuando el rio suena--. lo peor de ese pais es que no tiene servicio oficial bmw.
Aun asi creo que el concepto de moto es la ostia, pero necesita un rectificado o mejorar en sus acabados.

Pd: es solo mi impresion, respeto todas las opiniones, sigo dicendo que el concepto de moto es de lo mejor.

A mi no me ha pasado nada y la moto va bien.
Pero tener la certidumbre de que va a romper (lo del aceite y tal), es que de alguna manera termina por enturbiar el disfrute puro y duro que puedes hacer de la moto.

Este septiembre iba a hacer un viaje a Italia con un amigo que tiene una S y otro con una ST. Al final no puedo ir, pero te juro que pensaba .... joder... 3000 kms del tirón a esta moto? Si lo piensas bien es una bobada. Es decir, yo nunca voy a hacerle esos kms seguidos a una moto, y si se los hago y pasa algo, pues bueno, grúa y punto.
Pero creo que el tema es más psicológico que otra cosa (digo, por supuesto, a los que no nos ha pasado nada...).

En fin, os pongo un hilo de un usuario de la flamante Yamaha xj6...
Poseo una XJ6 desde nueva y he recorrido 5.000 km , por lo que creo puedo expresar una opinion sensata.
La moto esta construida “en economia” esto es advertible por la calidad de la terminación, los cables a la vista son de una factura “vergonzoza”.
Los plasticos son de la peor calidad obtenible en Japón (lo que los hace haceptables para la media europea) , la pintura es muy buena y el tablero de instrumentos Yamaha lo usa hasta para “ir al baño”…esta en toda la linea desde los 4000 € hasta los 20.000 € montan lo mismo.
Funcionalmente la cosa empeora, los 6 cambios tienen una “cascada” absurda, da lo mismo ir en 4° que en 6° , la unica diferencia es que en 4° los consumos se disparan a las estrellas y en 6° se disparan al sol!!
Es VERGONZOZO que a 80 km /h el motor gire a 5.000 r.p.m….y a los 130 permitidos en autopista 8.000 giros que hacen sentir la exploción del motor en cualquier momento!!!
El cambio es impresiso en subida, siendo “asqueroso” en bajada…simplente DESASTROSO…muy bien el comando del embrague y los frenos hacen bien su trabajo (no es para menos con una superficie frenante equivalente a una utilitaria mediana pero con 1 tonelada menos que frenar!).
El chasis esta “recuperado” de modelos del 80 (diamante) pero es rigido, las suspenciones son “marca perro” y la horquilla “se clava” a la menor frenada.
Esteticamente es HERMOSA tanto como una mujer metirosa…solo linda para ver..por que tenerla en compañia no conviene.
Por ultimo y como si fuera poco, con 2 personas a bordo , con 34° de temperatura ambiente y en montaña , el motor trabaja a una temperatura preocupante 105° en el instrumento, los que multiplicados por la presión del circuito nos da la friolera de 130° UNA ABRERRACION solo por que un japones quiso ahorrarse el radiador de la Fazer…
En sintesis, con amargura pondré mi moto en venta, perdiendo muchos € en el paso “de mano”…pero lo que mas me alarma es que despues de haber recorrido 120.000 km con mi trasero apoyado sobre “fierros” Yamaha ahora deba admitir que ni los japoneses estan en grado hoy de ofrecer “calidad” y me toca saltar a una moto BMW de 15.000 € (un disparate) para poder sentirme seguro y a gusto en moto.
Adrian
15 de agostoAhh! me olvidaba, el efecto On-Off del acelerador es pesimo!!! por ahorrarse los carburadores

Yo creo que es un fastidio, por hablar bien, que una moto de esta marca y precio esté dando esos problemas. Creo que todo el mundo que ha tenido fallos se esperaba más de una BMW.

Por otro lado, a los que no nos ha fallado y estamaos contentos, creo que debemos conocer este tipo de averías o problemas para saber reaccionar de manera correcta si un día llegan, pero también hemos de saber disfrutar de la moto y de que la nuestra no ha fallado sin amargarnos antes de tiempo.

Comprendo el cabreo de unos. Yo estaría igual o peor, pero hasta que no me falle a mí, pienso disfrutar de ella olvidándome de todo lo demás. Que triste el que no te falle la moto y tampoco llegues a disfrutarla por haber leído o escuchado otro tipo de historias que no son las tuyas...  :-X

Perdon por estas últimas palabras, no es egoismo y de verdad me fastidia que todo esto le pase a un compañero, a una moto igual que la mía... Siempre le digo a mi mujer: "no te preocupes antes de tiempo, no le des vueltas. Si pasa esto o aquello ya nos preocuparemos de lo que haga falta. Si no sucede nada, ¿de qué te ha servido sino ese temor, esa preocupación, ese sin vivir?"

Yo lo veo así, y espero que nadie piense mal.

Saludos y a disfrutar de las burras mientras se pueda!!  :D

106E6666053F26560 dijo:
Yo creo que es un fastidio, por hablar bien, que una moto de esta marca y precio esté dando esos problemas. Creo que todo el mundo que ha tenido fallos se esperaba más de una BMW.

Por otro lado, a los que no nos ha fallado y estamaos contentos, creo que debemos conocer este tipo de averías o problemas para saber reaccionar de manera correcta si un día llegan, pero también hemos de saber disfrutar de la moto y de que la nuestra no ha fallado sin amargarnos antes de tiempo.

Comprendo el cabreo de unos. Yo estaría igual o peor, pero hasta que no me falle a mí, pienso disfrutar de ella olvidándome de todo lo demás. Que triste el que no te falle la moto y tampoco llegues a disfrutarla por haber leído o escuchado otro tipo de historias que no son las tuyas...  :-X

Perdon por estas últimas palabras, no es egoismo y de verdad me fastidia que todo esto le pase a un compañero, a una moto igual que la mía... Siempre le digo a mi mujer: [highlight]"no te preocupes antes de tiempo, no le des vueltas. Si pasa esto o aquello ya nos preocuparemos de lo que haga falta. Si no sucede nada, ¿de qué te ha servido sino ese temor, esa preocupación, ese sin vivir?"[/highlight]

Yo lo veo así, y espero que nadie piense mal.

Saludos y a disfrutar de las burras mientras se pueda!!  :D

Llevo desde que se abrió el hilo diciendome, no voy a opinar, no voy a opinar, pero es que acabas de resumir en dos frases mi filosofía de vida...  ;)
Bueno, y ya que estoy, yo también estoy más feliz que una perdiz con mi moto, a pesar de un sellado de junta y una sustitución del vaso de expansión del refrigerante. Las dos operaciones en garantía, solucionadas en medio día de taller, y ninguna de las dos suponía riesgo de dejarme tirado.
Para el que no ha tenido ni un solo problema, enhorabuena, y no os preocupeis que la cosa, salvo excepciones, no es tan gravísima.
A los que la moto se le ha convertido en un calvario, no le déis más vueltas, deshaceos de ella, y a por otra, que la vida son dos días y hay que disfrutarlos. Y si BMW ya no os satisface, hay muchas marcas dónde elegir, cada una con sus cosas buenas y malas.

Yo creo que si este post lo ha abierto el compañero para decir lo contento que está con su moto, a que viene hblar de los fallos que tienen los demás y esas cosas. Felicidades por estar contento, al igual que tu estamos o hemos estados MUCHOS otros.
Y el que no lo esté lo siento de verdad. Pero yo si no lo estuviera con la mía la hubiese vendido antes.
Digo todo esto sin mal rollo con nadie, lo que me sabe mal es que se escribe para decir que se está contento y vengamos con quejas. Se abre un post para quejas y ya está, creo yo....

Disfruta!!!!!

Abrazos.

5E4B5C4F47424B5D0E0 dijo:
Yo creo que si este post lo ha abierto el compañero para decir lo contento que está con su moto, a que viene hblar de los fallos que tienen los demás y esas cosas. Felicidades por estar contento, al igual que tu estamos o hemos estados MUCHOS otros.
Y el que no lo esté lo siento de verdad. Pero yo si no lo estuviera con la mía la hubiese vendido antes.
Digo todo esto sin mal rollo con nadie, lo que me sabe mal es que se escribe para decir que se está contento y vengamos con quejas. Se abre un post para quejas y ya está, creo yo....

Disfruta!!!!!

Abrazos.

Amen!! jejejeje Lo cierto es que si lo abri due por que estoy contento con ella y si puse el post fue para que se vea que tambien hay gente contenta con la moto....no soy el unico por lo que veo y pienso que es una gran moto

Lo de si BMW es o no lo que era lo de si las japos no se rompen o si tal y cual....esas opiniones son como los culos cada uno tiene la suya...

Saludos:

Luis

Pues yo he estado encantado con mi F650GS, y ahora con mi F800R con 15000 kms.

Y desde luego, por comodidad, creo que no cambiaré de marca. Me refiero a moto cómoda, que es lo que yo busco.

Bueno la verdad es que Michael Knight escribió una respuesta que me pareció muy sensataen la 1ª página, y yo contesté diciendo eso mismo,que me parecía sensata, y luego ya ha saltado el tema de la fiabilidad.
Puede ser cierto que he troleado el hilo, lo siento, pero todo viene de la decepcionante que me resulta que una moto que mola tanto tenga una pega así!! :)

627760737B7E7761320 dijo:

Disfruta!!!!!

Abrazos.

+1000

Yo tambien me he estado mordiendo la lengua estos dias. Pocos hilos se abren como este, que la gente esté contenta. Los comentarios negativos creo que no vienen a cuento en este hilo. Para eso hay otros. Y soy de los que opino que hay que decir lo bueno y lo malo, eso es bueno para todos. Pero cada cosa en su sitio, por favor.

Y me aguanto de decir 4 frases. No las voy a decir por respeto a este hilo.
Yo tambien estoy mas contento cada dia, y lo digo aquí.

Yo ya llevo 1 dia sin coger la moto y ya tengo mono!!!

Por cierto estas semanas le h intentado hacerle el salto al Trueno, pero al final he decidido esperarme 1 año más, ya que de momento no he encontrado ninguna alternativa coherente para el uso que le estoy dando, miento :D solo una he encontrado y se llama Tiger, pero como van a sacar la 800 me espero ;)

3C3D2C3736392C312E37580 dijo:
Yo ya llevo 1 dia sin coger la moto y ya tengo mono!!!

Por cierto estas semanas le h intentado hacerle el salto al Trueno, pero al final he decidido esperarme 1 año más, ya que de momento no he encontrado ninguna alternativa coherente para el uso que le estoy dando, miento :D solo una he encontrado y se llama Tiger, pero como van a sacar la 800 me espero ;)

hay sabiduría en esas reflexiones, por tu complexión Deto la Tiger te queda que ni pintada y con maletas es muy bonita. ;)

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se me olvidaba que CONTENTO estoy con mi pequeña, ahora llego a los 10000km y le toca revisión. De momento genial, pero como se vive solo una vez y me gustan mucho las motos estoy contemplando un cambio cuando vea la luz el nuevo motor en la R1200R, pero como disfruto mucho de ella diariamente me va a costar un huevo y es que es una moto GENIAL!! :)

4E4F5E45444B5E435C452A0 dijo:
Por 2011 creo k sale la nueva...

he hablado con varios comerciales y creen que a finales de año verá la luz, además cuando convivan las dos versiones las que estén en concesionario bajarán algo su precio seguro. Además a ver si estas ya tienen subsanados los problemas que están encontrando en las nuevas GS con el mismo motor.

4960534F63617869534D7E626D790C0 dijo:
Yo tambien me he estado mordiendo la lengua estos dias. Pocos hilos se abren como este, que la gente esté contenta. Los comentarios negativos creo que no vienen a cuento en este hilo. Para eso hay otros. Y soy de los que opino que hay que decir lo bueno y lo malo, eso es bueno para todos. Pero cada cosa en su sitio, por favor.

Y me aguanto de decir 4 frases. No las voy a decir por respeto a este hilo.

Ahora no se va a poder decir lo que a uno le de la gana en un hilo... mientras se respete a los demás... que cada uno se exprese como quiera... solo jodería... ::)

1930031F33312839031D2E323D295C0 dijo:

[highlight]Y me aguanto de decir 4 frases[/highlight]. No las voy a decir por respeto a este hilo.

Pues no te las aguantes co*o!! dilas, pero dimelas en privado a mí, al menos te desahogas conmigo :D :D :D

Un abrazo.

Está claro que cada uno puede decir lo que quiera y expresarse como quiera siempre con respeto hacia los demás, pero yo creo que nunca iré a un cumpleaños donde se esté cantando cumpleaños feliz a decirle al cumpleañero lo mierda que es la tarta, lo mierda que es esa canción y vaya mierda de regalo, la opción es fácil, me como la tarta o no y canto la canción o no.

Joé ponedle un poco de buen rollo a todo cojones que ya hay bastante mierda por todos los lados.

322F34213826600 dijo:
Está claro que cada uno puede decir lo que quiera y expresarse como quiera siempre con respeto hacia los demás, pero yo creo que nunca iré a un cumpleaños donde se esté cantando cumpleaños feliz a decirle al cumpleañero lo mierda que es la tarta, lo mierda que es esa canción y vaya mierda de regalo, la opción es fácil, me como la tarta o no y canto la canción o no.

Tienes más razón que un santo, sobre todo, porque el que inició el hilo no hace ninguna pregunta sobre cómo nos va a los demás, sencillamente nos cuenta lo bien que le va a el.
Es como el que abre un hilo poniendo fotos de algo que le ha hecho a la moto, más contento que unas castañuelas, y la gente empieza a decirle que si la ha cagado, que menuda chapuza...
Yo en estos casos, si preguntan, que se atengan a las consecuencias de las opiniones vertidas, pero si no preguntan, ¿para qué amargar la fiesta? me lo callo, y tan contentos todos.

Esto no es una fiesta de cumpleaños, es un foro de opinón y debate... creo que el apartado es "Modelos F (CARRETERA), no pone nada de no entreis a escribir post que no me gusten...
Ni siquiera pone, "hilo para escribir las opiniones de todos a los que nos ha ido bien la moto, por favor no entre nadie más"... ni nada por el estilo...

De hecho las respuestas han sido casi todas para decirle al autor del hilo que nos alegramos mucho de que le ocurra eso... yo me alegro de corazón... cada vez que conozco a alguien que me dice que no ha tenido problemas me alegro de verdad... no soy un tipo envidioso en lo general... bueno, envidio las tetas de algunas chavalas de mis colegas... y hasta envidio como te funciona el cacharro cuando tienes quince años, porque ya no es lo mismo... por desgracia no conzco a ningun usuarios de las F en persona de este grupo de afortunados sin problemas, pero me gustaría... de ahí a decir no se que historias sobre lo que se comenta o no en un hilo, va un paso grande... 8-)

2F0B010A03070E3D090C0B050A16620 dijo:
Esto no es una fiesta de cumpleaños, es un foro de opinón y debate...  creo que el apartado es "Modelos F (CARRETERA), no pone nada de no entreis a escribir post que no me gusten...
Ni siquiera pone, "hilo para escribir las opiniones de todos a los que nos ha ido bien la moto, por favor no entre nadie más"... ni nada por el estilo...

De hecho las respuestas han sido casi todas para decirle al autor del hilo que nos alegramos mucho de que le ocurra eso...  yo me alegro de corazón... cada vez que conozco a alguien que me dice que no ha tenido problemas me alegro de verdad... no soy un tipo envidioso en lo general... bueno, envidio las tetas de algunas chavalas de mis colegas... y hasta envidio como te funciona el cacharro cuando tienes quince años, porque ya no es lo mismo...  [highlight]por desgracia no conzco a ningun usuarios de las F en persona de este grupo de afortunados sin problemas, pero me gustaría[/highlight]...  de ahí a decir no se que historias sobre lo que se comenta o no en un hilo, [highlight]va un paso grande... [/highlight]  8-)

Por partes:

Lo de conocer en persona a gente que no haya tenido problemas tiene solucion, vente a una de las Treffen que montamos y me conoceras en persona a mí y a unos cuantos más. en mi caso 4 años con mi Efita, 45000km y CERO problemas.
En cuanto al paso grande, yo no lo veo tanto, pero es mi visión y comparto la tuya.
De que no ponga lo que debes escribir o no, esta claro que no lo pone, pero bueno cada uno escribe lo que quiere y donde quiere.

Yo solo puse mi opinión y la mantengo, hay más post donde poner los problemas que las alegrias y si este es de alegrias .... pues eso.

Mi respuesta espero no se la haya tomado nadie a mal. Es solo mi opinión, sin malos rollos.

Así que tenemos pendientes una Kedada y unas cervezas y escucharas de nuestra propia boca un monton de historias y aventuras con nuestras F's, ok Sr.Michael Knight?

Por cierto Comte , ¿ vas a venir a la treffen de Madrid ?. Me gustaría veros a Cris y a tí. Si vas muy liado con los niños pués como Madrid esta más bien cerca te pillas una noche - viernes - y el sabado tras la ruta y comida para Barcelona y cenas en casa con la familia ;). Esto es lo que seguramente haga yo.

Creo que la cosa esta degenerando a lo tonto.....estamos distanciandonos del hilo general. En cuanto a lo que se puede decir y no, este es un foro publico y abierto o sea que cada cual puede decir lo que le venga en gana, siempre y cuando no incumpla las normas del mismo.
La peña se calienta (incluido yo), porque no hay un hilo que hable positivo de la moto, sin que haya algun post que recuerde o saque a relucir, que si no lo ha sido/tenido....lo sera/ o tendra...y eso es lo que cansa ..... y mucho. ;) ;)

Se puede decir lo mal que le ha salido a uno la moto, o las averias que ha tenido,..... faltaria mas, como he dicho toda informacion es buena para nosotros (TANTO la BUENA, COMO la MALA), asique yo creo que deberiamos relajarnos y dejar el hilo para seguir posteando opiniones como la que abre el mismo...."Cada dia mas contento"....sin mas, sino a este paso lo vamos a reventar.   

Me remito a la primera y a la ultima frase de mi primer mensaje en este hilo...

Me alegro un huevo de leerte... de verdad lo digo, y hasta con un punto de envidia...

Me alegro un montón... de verdad...  y me encantaría estar en tu misma situación...
;)

765258535A5E57645055525C534F3B0 dijo:
Me remito a la primera y a la ultima frase de mi primer mensaje en este hilo...

Me alegro un huevo de leerte... de verdad lo digo, y hasta con un punto de envidia...

Me alegro un montón... de verdad...  y me encantaría estar en tu misma situación...
;)

Pues con estas frases hubiera sido suficiente. El resto de tus cpmentarios hubieran quedado mejor en otro hilo, de los muchos que hay, que para eso estan. Si no... para qué se ponen títulos en los post?
Evidentemente es un consejo, nadie te prohibe que escribas aquí o en cualquier sitio.
Tú seguirás en tus 13, después de leerte no me queda duda. Sabemos de sobras qué problemas salen en algunas de nuestras motos y quienes los tienen. Hay montones de hilos. Pero para uno que sale bueno, no chafemos la fiesta. Estoy completamente de acuerdo con lo de la fiesta de cumpleaños.
Hasta aquí mis comentarios sobre este desafortunado lance. No me pronuncio mas.

Perailes, cuando te vea te diré las 4 frases al oido, que si te las envio por privado las vas a publicar aquí, que te conozco. Y no quiero follones.

Franfran, ya me estás liando. Pero de verdad, lo tenemos muy complicado. Ya se verá. No prometo nada. Un abrazo muy fuerte a los 2.

V'sssss a todos.

4861524E62607968524C7F636C780D0 dijo:
[quote author=765258535A5E57645055525C534F3B0 link=1275842977/76#76 date=1276255504]Me remito a la primera y a la ultima frase de mi primer mensaje en este hilo...

;)

Pues con estas frases hubiera sido suficiente. El resto de tus cpmentarios hubieran quedado mejor en otro hilo, de los muchos que hay, que para eso estan. Si no... para qué se ponen títulos en los post?
Evidentemente es un consejo, nadie te prohibe que escribas aquí o en cualquier sitio.
Tú seguirás en tus 13, después de leerte no me queda duda. Sabemos de sobras qué problemas salen en algunas de nuestras motos y quienes los tienen. Hay montones de hilos. Pero para uno que sale bueno, no chafemos la fiesta. Estoy completamente de acuerdo con lo de la fiesta de cumpleaños.
Hasta aquí mis comentarios sobre este desafortunado lance. No me pronuncio mas.

[highlight]Perailes, cuando te vea te diré las 4 frases al oido, que si te las envio por privado las vas a publicar aquí, que te conozco. Y no quiero follones.[/highlight]
Franfran, ya me estás liando. Pero  de verdad, lo tenemos muy complicado. Ya se verá. No prometo nada. Un abrazo muy fuerte a los 2.

V'sssss a todos.[/quote]

;D ;D ;D
Como me conoces madikita!!! por algo te digo que eres mi papi preferido :D :D :D

Un abrazo y decir a todos que en ningun momento dhay mal rollo en este foro con nadie. Todo solucionado. ;)

Sinceramente, me hubiera gustado verte el día que dejaste tu efita amarilla 46.

No quiero entristecerte, pero te invito, y al resto también, a ver uno de mis albums de Picasa, hace bien poquito que he empezado a hacerlo, a ver que ves:
Álbum PANORAMA800
http://picasaweb.google.com/madridmas2005/PANORAMA800?feat=directlink

Y ya puestos, el otro. Creo que también te va a gustar alguna fotico en concreto:
Álbum PANORAMA
http://picasaweb.google.com/madridmas2005/PANORAMA?feat=directlink

V'sssssssssss

1B32011D31332A3B011F2C303F2B5E0 dijo:
Sinceramente, [highlight]me hubiera gustado verte el día que dejaste tu efita amarilla 46. [/highlight]
No quiero entristecerte, pero te invito, y al resto también, a ver uno de mis albums de Picasa, hace bien poquito que he empezado a hacerlo, a ver que ves:
Álbum PANORAMA800
http://picasaweb.google.com/madridmas2005/PANORAMA800?feat=directlink

Y ya puestos, el otro. Creo que también te va a gustar alguna fotico en concreto:
Álbum PANORAMA
http://picasaweb.google.com/madridmas2005/PANORAMA?feat=directlink

V'sssssssssss

Te puedo asegurar que por eso la entregue cuando nadie lo sabia, no queria que nadie viera mi cara!! :'( :'(
Ni os imaginais lo mal que lo pase al entregarla, son muchos muchos los buenos momentos que me ha dado y vosotros los sabeis mejor que nadie.
A sido la primera moto de todas las que he tenido que me ha enseñado de verdad lo que es una FAMILY motera de verdad.
Solo hay palabras de agradecdimiento hacia ella.

Besos.

Saludos!
Acabo de registrarme, solo para preguntaros qué os parecen los nuevos modelos 2010. He preguntado también en motos.net, y me han dicho que han cambiado algunas cosas, pero no me ha quedado muy claro.
O sea, la duda en realidad es si habrán solucionado los problemas de los que se queja la gente (paradas, buje, aceite, etc)
Alguien tiene algún modelo de los nuevos?
Ha sido muy tranquilizador leer el post completo, por que las opinión en general, en el resto de la web son bastante desalentadoras.
Gracias!

Pienso que los productos nuevos (Motor de la saga f800 s/st/r) por encargo (el motor fue diseñado y creado por ROTAX , no por BMW) hay que dejarlos un tiempo a que se vayan asentando y puliendo sus defectos de juventud...

Desde la primera S/ST hasta las ultimas R se han ido arreglando algunas cosas. En mi opinion hasta dentro de otro par de años no creo que la R este exsenta de problemillas.

Dicho esto. Nunca se esta a salvo de que una unidad te salga mala.

Como en algun post anetrior creo que no hay que darles tantas vueltas...no hay que obsesionarse ni preocuparse...solo hay que disfrutar y no sugestionarse con que la moto va mal...

Cuando falle se arregla y se sigue disfrutando.

Si falla mucho y se te acaba la paciencia se vende y listo.

No dejeis de dormir por la jodida moto.

Saludos.

Bueno pues como yo abrio el post...

Lo abri para manifestar mi alegria por que hay muchos post que hablan de averias problemas y demas...por que creo que se dicen mucho los problemas de la moto por los mismos en muchos sitios muchas veces y esto ademas de cansino resulta negativo para los que la motillo nos funciona bien.

Personalmente si yo hubiese sido encargado de marketing de BMW hubiese puesto en manos de los danmificados motos nuevas pues a buen seguro con sus comentarios han perdido numerosas ventas.

Esta muy bien saber "donde le duele" o le "puede doler" a la moto mas facil sera localizar aislar y reparar el problema.

Y sigo pensando como siempre "en todas casas cuecen habas y donde no a calderadas" y todas las marcas tienen problemas con unos u otros modelos y sinceramante no he visto en ningun foro excepto en este el empeño por parte de algunos en poner en evidencia los puntos flacos a toda costa.

No se lo que deparara el futuro a mi F es mas he reibido una oferta comercial muy jugosa para cambiarla por una K1300 y no se lo que hare pero solo espero que si tengo problemas simplemente se reparen como en todas las motos que he tenido que son muchas y todas mas o menos han tenido sus achaques y problemas.

Saludos:

Luis

Buffalo, yo soy uno de esos damnificados, jejeje, y no me dieron moto nueva, despues de tanto luchar, conseguí un año mas de garantía, pero aun así no estoy satisfecho con la solución, ya que tardaron un año en solucionarme todos los problemas, y los meses sin moto y las 21 veces que ido al taller, la verdad, creo que el detalle es mínimo, si hubieran tenido ese detalle ( creo que se han gastado mas dinero que darme una nueva) hubiera dicho k ole Bmw, pero solo puedo decir Olé a Keldenich y en especial a César, ya que gracias a él nos ha solucionado la mayoría de problemas (como a nachoff y a mi) pero siempre he tenido que ir detràs de Bmw Iberica, y eso cansa.

Luego tambien quiero decir, que a veces puedo resultar cansino y pido disculpassi asi ha sido, pero siempre he intentado ayudar a los demás en los problemas que han tenido y de intentarlos prevenirlos de futuras averías. Creo que eso es lo que diferencia a este GRAN GRUPO de personas, que independientemente de las motos que tengamos (hay algunos que tienen unos camellos ;)) y que a veces tengamos opiniones distintas, la camadería y la amistad no se pierde. Creo que eso es muy dificil de encontrar.

Pd: Perdon por el tocho

Doy fe de que Detonativo siempre ha intentado y ha ayudado con todos sus aportes al foro.

Un saludo a todos y gracias Deto! ;)

000711160B0D0C07620 dijo:
Doy fe de que Detonativo siempre ha intentado y ha ayudado con todos sus aportes al foro.

Un saludo a todos y gracias Deto! ;)

Que no se malinterprete mi mensaje!! no dudo de la buena fe de Detonativo y de todos los demas...y a buen seguro su trabajo ha servido a muchos...

Saludos:

Luis

Buffalo, k no he malinterpretado tu mensaje ni nada ;)

por cierto, en el apartado de superpost teneis el nuevo catalogo de wunderlich, con cositas muy muy suculentas para la S/St/y R, tambien para la Scarver.

Creo que a bestiones le gustará ;)

Estoy con el principio de este hilo, estoy encantado con la moto, 15.000kms y ningun problema. MOTO para DISFRUTAR

Seguro que me gusta :D, mal entendido ninguno.

Un saludo compañeros! ;)

Acabo de leer esto y no me ha gustado nada:

http://www.20minutos.es/noticia/701956/0/bmw/revision/motos/

Es la noticia de que BMW llama a revisión a algunos modelos en los que han detectado problemas. Y es reciente. Así que me he puesto a investigar un poco, y he encontrado muy útil la web del instituto nacional de consumo (en España y Europa):

http://www.consumo-inc.es/Seguridad/prodNoAlertados.htm

En concreto, en España, desde 2008 hay un registro de problemas que afecta a varios modelos:
http://www.consumo-inc.es/Seguridad/Notificaciones_Alertas_CCAA.htm

Y también en Europa:
http://ec.europa.eu/consumers/dyna/rapex/create_rapex_search.cfm

Lo que me faltaba, ahora que estaba mas decidido por la F800R!

Por curiosidad, también he comparado con Honda (que son mis principales bazas), y resulta que tiene casi mas registros de problemas!!! (según si miráis las notificaciones españolas o europeas) Podéis compararlo vosotros mismos en los enlaces de arriba.

El caso es que en BMW parece que hay ciertas gamas que acumulan todos los fallos, y motos muy problemáticas, mientras que en Honda, es un conglomerado de fallos menores en multitud de modelos.

La conclusión que saco, es que como dice alguno por aquí, "en todas partes cuecen habas"; pero si es cierto que la imagen que tenía de BMW se ha deteriorado un poco desde que busco información y opiniones en los foros.

2A392A2E274B0 dijo:
Acabo de leer esto y no me ha gustado nada:

http://www.20minutos.es/noticia/701956/0/bmw/revision/motos/

Es la noticia de que BMW llama a revisión a algunos modelos en los que han detectado problemas. Y es reciente. Así que me he puesto a investigar un poco, y he encontrado muy útil la web del instituto nacional de consumo (en España y Europa):

http://www.consumo-inc.es/Seguridad/prodNoAlertados.htm

En concreto, en España, desde 2008 hay un registro de problemas que afecta a varios modelos:
http://www.consumo-inc.es/Seguridad/Notificaciones_Alertas_CCAA.htm

Y también en Europa:
http://ec.europa.eu/consumers/dyna/rapex/create_rapex_search.cfm

Lo que me faltaba, ahora que estaba mas decidido por la F800R!

Por curiosidad, también he comparado con Honda (que son mis principales bazas), y resulta que tiene casi mas registros de problemas!!! (según si miráis las notificaciones españolas o europeas) Podéis compararlo vosotros mismos en los enlaces de arriba.

El caso es que en BMW parece que hay ciertas gamas que acumulan todos los fallos, y motos muy problemáticas, mientras que en Honda, es un conglomerado de fallos menores en multitud de modelos.

La conclusión que saco, es que como dice alguno por aquí, "en todas partes cuecen habas"; pero si es cierto que la imagen que tenía de BMW se ha deteriorado un poco desde que busco información y opiniones en los foros.

Buenas noches, yo trabajo en un sector que nada tiene que ver con las motos ni los coches, pero si comercializamos equipos de consumo, recientemente en nuestra marca hemos hecho una revision de un equipo por riesgo de incendio.

Conclusiones, hemos hecho la revisión por que en Japon se han producido 3 problemas con este equipo y ademas en unas condiciones que probablemente jamas se darian en el resto del mundo, fuera de esos tres casos no se ha producido ninguno mas en el resto del mundo, y nuestra marca es la mas interesada en quedar bien con el consumidor y por eso se han modificado todos los equipos que se habian suministrado en el resto del mundo, esto crea mucha alarma social y desconfianza en el consumidor, pero es una accion de calidad y de responsabilidad con tu producto, que en cambio se te da la vuelta y lo que crea es alarma en el consumidor y parece que tu producto es una basura que va a salir ardiendo.

No digo que esto sea lo mismo que pase con las motos BMW cuando sacan una campaña, pero muchas veces vamos a estas campañas y lo unico que le hacen a nuestras motos es colocarle una brida en un cable o cualquier otra tonteria, para mi sinceramente esto me parece calidad y responsabilidad y no un fallo.

Un saludo.

Hace poco, por poner solo un ejemplo, Elviro abrió un post titulado Cambio de marchas f800r
Elviro
Alguien tiene problemas con el cambio, al poner 3ª a baja velocidad va duro, ¿alguien más?. la moto tiene 300Km. pero no me gusta.

Dos o tres repuestas después, Lazaro gil escribió:

Buenas, la mía va perfecta sin ruidos suave y sin puntos muertos raros, también es cierto que vengo de una gesita así que comparativamente cualquier cambio seria mas suave que el que tenía, pero la verdad me va muy bien la moto en general.

Y, que yo sepa, nadie lo ha puteado por escribir que la moto le va bien en un hilo en el que se hablaba de un problema de la moto.
Así que vamos a dejarnos de cumpleaños y de chuminadas, que esto es un foro y siempre que se respete a la gente, cada uno es libre de expresar lo que le plazca, aunque no cuente con el beneplácito de los foreros más experimentados, que a veces tengo la sensación que se ierguen en moderadores en funciones, amparándose en el falso crédito que se auto atribuyen por haber escrito 2000 mensajes.
Si hay gente que ha tenido que cambiar el bloque motor entero, y si hay tantas personas a las que les da problemas, lo menos que pueden hacer es expresarlo aquí. Y lo voy a dejar aquí yo también, que estas cosas se están empezando a salir de madre.

4770636364696A050 dijo:
Bueno pues como yo abrio el post...

[highlight]Lo abri para manifestar mi alegria por que hay muchos post que hablan de averias problemas y demas...por que creo que se dicen mucho los problemas de la moto por los mismos en muchos sitios muchas veces y esto ademas de cansino resulta negativo para los que la motillo nos funciona bien.[/highlight]

Personalmente si yo hubiese sido encargado de marketing de BMW hubiese puesto en manos de los danmificados motos nuevas pues a buen seguro con sus comentarios han perdido numerosas ventas.

Esta muy bien saber "donde le duele" o le "puede doler" a la moto mas facil sera localizar aislar y reparar el problema.

Y sigo pensando como siempre "en todas casas cuecen habas y donde no a calderadas" y todas las marcas tienen problemas con unos u otros modelos y sinceramante no he visto en ningun foro excepto en este el empeño por parte de algunos en poner en evidencia los puntos flacos a toda costa.

No se lo que deparara el futuro a mi F es mas he reibido una oferta comercial muy jugosa para cambiarla por una K1300 y no se lo que hare pero solo espero que si tengo problemas simplemente se reparen como en todas las motos que he tenido que son muchas y todas mas o menos han tenido sus achaques y problemas.

Saludos:

Luis

¿Tanto cuesta de entender? :-?

V'sssssssss

David.

he estado siguiendo el post desde el principio y creo que se esta desmadrando un poco nadie puede exigir a nadie que hable bien o mal de la moto, que entre o no entre en el post, pero creo que este post es para gente que por ahora no ha tenido problemas y esta satisfecha, que haberlas las hay, y me parece que esta empezando haber un mal rollito que no viene a cuento, el que tubo mala suerte, pues eso ha tratar de solucionarlo lo mejor posible y si no a pasar página que tampoco hay que amargarse con ella... digo....

052C1F032F2D34251F01322E2135400 dijo:
[quote author=4770636364696A050 link=1275842977/87#87 date=1276427679]Bueno pues como yo abrio el post...

[highlight]Lo abri para manifestar mi alegria por que hay muchos post que hablan de averias problemas y demas...por que creo que se dicen mucho los problemas de la moto por los mismos en muchos sitios muchas veces y esto ademas de cansino resulta negativo para los que la motillo nos funciona bien.[/highlight]

Saludos:

Luis

¿Tanto cuesta de entender? :-?

V'sssssssss

David.[/quote]

A mi sí, me cuesta entender lo de que además de cansino sea negativo... yo creo que es todo lo contrario... lo negativo es no contar lo que le pasa a uno... y sobre todo intentar meter la mierda debajo de la alfombra por sabe dios que motivo...
Cuantas mas veces se escriban ciertas cosas... más gente podrá acceder a esa información... yo me ahorre una vez casi mil € porque en un hilo de este foro apareció un mensaje sobre los bujes... y algunos miembros de este foro me han contactado para decirme que gracias a alguno de estos mensajes supieron porque su embrague era un mierda y reclamaron a la marca para que se lo cambiase gratis en lugar de cobrar mil y pico pavos... si eso es contraproducente o malo para que sea canonizada santa F800 pues no lo entiendo... mis mas sinceras disculpas señores... ::)

Atrás