L
lazaro.gil
Invitado
4544554E4F405548574E210 dijo:POnte en el motos.net y mira si no estan devaluadas.
Para que si con la mia estoy encantado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4544554E4F405548574E210 dijo:POnte en el motos.net y mira si no estan devaluadas.
106E6666053F26560 dijo:Yo creo que es un fastidio, por hablar bien, que una moto de esta marca y precio esté dando esos problemas. Creo que todo el mundo que ha tenido fallos se esperaba más de una BMW.
Por otro lado, a los que no nos ha fallado y estamaos contentos, creo que debemos conocer este tipo de averías o problemas para saber reaccionar de manera correcta si un día llegan, pero también hemos de saber disfrutar de la moto y de que la nuestra no ha fallado sin amargarnos antes de tiempo.
Comprendo el cabreo de unos. Yo estaría igual o peor, pero hasta que no me falle a mí, pienso disfrutar de ella olvidándome de todo lo demás. Que triste el que no te falle la moto y tampoco llegues a disfrutarla por haber leído o escuchado otro tipo de historias que no son las tuyas... :-X
Perdon por estas últimas palabras, no es egoismo y de verdad me fastidia que todo esto le pase a un compañero, a una moto igual que la mía... Siempre le digo a mi mujer: [highlight]"no te preocupes antes de tiempo, no le des vueltas. Si pasa esto o aquello ya nos preocuparemos de lo que haga falta. Si no sucede nada, ¿de qué te ha servido sino ese temor, esa preocupación, ese sin vivir?"[/highlight]
Yo lo veo así, y espero que nadie piense mal.
Saludos y a disfrutar de las burras mientras se pueda!!![]()
5E4B5C4F47424B5D0E0 dijo:Yo creo que si este post lo ha abierto el compañero para decir lo contento que está con su moto, a que viene hblar de los fallos que tienen los demás y esas cosas. Felicidades por estar contento, al igual que tu estamos o hemos estados MUCHOS otros.
Y el que no lo esté lo siento de verdad. Pero yo si no lo estuviera con la mía la hubiese vendido antes.
Digo todo esto sin mal rollo con nadie, lo que me sabe mal es que se escribe para decir que se está contento y vengamos con quejas. Se abre un post para quejas y ya está, creo yo....
Disfruta!!!!!
Abrazos.
627760737B7E7761320 dijo:Yo creo que si este post lo ha abierto el compañero para decir lo contento que está con su moto, a que viene hblar de los fallos que tienen los demás y esas cosas. Felicidades por estar contento, al igual que tu estamos o hemos estados MUCHOS otros.
Y el que no lo esté lo siento de verdad. Pero yo si no lo estuviera con la mía la hubiese vendido antes.
Digo todo esto sin mal rollo con nadie, lo que me sabe mal es que se escribe para decir que se está contento y vengamos con quejas. Se abre un post para quejas y ya está, creo yo....
Disfruta!!!!!
Abrazos.
3C3D2C3736392C312E37580 dijo:Yo ya llevo 1 dia sin coger la moto y ya tengo mono!!!
Por cierto estas semanas le h intentado hacerle el salto al Trueno, pero al final he decidido esperarme 1 año más, ya que de momento no he encontrado ninguna alternativa coherente para el uso que le estoy dando, mientosolo una he encontrado y se llama Tiger, pero como van a sacar la 800 me espero
![]()
4E4F5E45444B5E435C452A0 dijo:Por 2011 creo k sale la nueva...
4960534F63617869534D7E626D790C0 dijo:Yo tambien me he estado mordiendo la lengua estos dias. Pocos hilos se abren como este, que la gente esté contenta. Los comentarios negativos creo que no vienen a cuento en este hilo. Para eso hay otros. Y soy de los que opino que hay que decir lo bueno y lo malo, eso es bueno para todos. Pero cada cosa en su sitio, por favor.
Y me aguanto de decir 4 frases. No las voy a decir por respeto a este hilo.
Yo tambien estoy mas contento cada dia, y lo digo aquí.
1930031F33312839031D2E323D295C0 dijo:Yo tambien me he estado mordiendo la lengua estos dias. Pocos hilos se abren como este, que la gente esté contenta. Los comentarios negativos creo que no vienen a cuento en este hilo. Para eso hay otros. Y soy de los que opino que hay que decir lo bueno y lo malo, eso es bueno para todos. Pero cada cosa en su sitio, por favor.
[highlight]Y me aguanto de decir 4 frases[/highlight]. No las voy a decir por respeto a este hilo.
Yo tambien estoy mas contento cada dia, y lo digo aquí.
322F34213826600 dijo:Está claro que cada uno puede decir lo que quiera y expresarse como quiera siempre con respeto hacia los demás, pero yo creo que nunca iré a un cumpleaños donde se esté cantando cumpleaños feliz a decirle al cumpleañero lo mierda que es la tarta, lo mierda que es esa canción y vaya mierda de regalo, la opción es fácil, me como la tarta o no y canto la canción o no.
2F0B010A03070E3D090C0B050A16620 dijo:Esto no es una fiesta de cumpleaños, es un foro de opinón y debate... creo que el apartado es "Modelos F (CARRETERA), no pone nada de no entreis a escribir post que no me gusten...
Ni siquiera pone, "hilo para escribir las opiniones de todos a los que nos ha ido bien la moto, por favor no entre nadie más"... ni nada por el estilo...
De hecho las respuestas han sido casi todas para decirle al autor del hilo que nos alegramos mucho de que le ocurra eso... yo me alegro de corazón... cada vez que conozco a alguien que me dice que no ha tenido problemas me alegro de verdad... no soy un tipo envidioso en lo general... bueno, envidio las tetas de algunas chavalas de mis colegas... y hasta envidio como te funciona el cacharro cuando tienes quince años, porque ya no es lo mismo... [highlight]por desgracia no conzco a ningun usuarios de las F en persona de este grupo de afortunados sin problemas, pero me gustaría[/highlight]... de ahí a decir no se que historias sobre lo que se comenta o no en un hilo, [highlight]va un paso grande... [/highlight]![]()
765258535A5E57645055525C534F3B0 dijo:Me remito a la primera y a la ultima frase de mi primer mensaje en este hilo...
Me alegro un huevo de leerte... de verdad lo digo, y hasta con un punto de envidia...
Me alegro un montón... de verdad... y me encantaría estar en tu misma situación...![]()
4861524E62607968524C7F636C780D0 dijo:[quote author=765258535A5E57645055525C534F3B0 link=1275842977/76#76 date=1276255504]Me remito a la primera y a la ultima frase de mi primer mensaje en este hilo...
Me alegro un huevo de leerte... de verdad lo digo, y hasta con un punto de envidia...
Me alegro un montón... de verdad... y me encantaría estar en tu misma situación...![]()
1B32011D31332A3B011F2C303F2B5E0 dijo:Sinceramente, [highlight]me hubiera gustado verte el día que dejaste tu efita amarilla 46. [/highlight]
No quiero entristecerte, pero te invito, y al resto también, a ver uno de mis albums de Picasa, hace bien poquito que he empezado a hacerlo, a ver que ves:
Álbum PANORAMA800
http://picasaweb.google.com/madridmas2005/PANORAMA800?feat=directlink
Y ya puestos, el otro. Creo que también te va a gustar alguna fotico en concreto:
Álbum PANORAMA
http://picasaweb.google.com/madridmas2005/PANORAMA?feat=directlink
V'sssssssssss
101319030F0D010E140903600 dijo:me esta entrando un sentimiento...que si a poco lloro :'( :'(
000711160B0D0C07620 dijo:Doy fe de que Detonativo siempre ha intentado y ha ayudado con todos sus aportes al foro.
Un saludo a todos y gracias Deto!![]()
2A392A2E274B0 dijo:Acabo de leer esto y no me ha gustado nada:
http://www.20minutos.es/noticia/701956/0/bmw/revision/motos/
Es la noticia de que BMW llama a revisión a algunos modelos en los que han detectado problemas. Y es reciente. Así que me he puesto a investigar un poco, y he encontrado muy útil la web del instituto nacional de consumo (en España y Europa):
http://www.consumo-inc.es/Seguridad/prodNoAlertados.htm
En concreto, en España, desde 2008 hay un registro de problemas que afecta a varios modelos:
http://www.consumo-inc.es/Seguridad/Notificaciones_Alertas_CCAA.htm
Y también en Europa:
http://ec.europa.eu/consumers/dyna/rapex/create_rapex_search.cfm
Lo que me faltaba, ahora que estaba mas decidido por la F800R!
Por curiosidad, también he comparado con Honda (que son mis principales bazas), y resulta que tiene casi mas registros de problemas!!! (según si miráis las notificaciones españolas o europeas) Podéis compararlo vosotros mismos en los enlaces de arriba.
El caso es que en BMW parece que hay ciertas gamas que acumulan todos los fallos, y motos muy problemáticas, mientras que en Honda, es un conglomerado de fallos menores en multitud de modelos.
La conclusión que saco, es que como dice alguno por aquí, "en todas partes cuecen habas"; pero si es cierto que la imagen que tenía de BMW se ha deteriorado un poco desde que busco información y opiniones en los foros.
4770636364696A050 dijo:Bueno pues como yo abrio el post...
[highlight]Lo abri para manifestar mi alegria por que hay muchos post que hablan de averias problemas y demas...por que creo que se dicen mucho los problemas de la moto por los mismos en muchos sitios muchas veces y esto ademas de cansino resulta negativo para los que la motillo nos funciona bien.[/highlight]
Personalmente si yo hubiese sido encargado de marketing de BMW hubiese puesto en manos de los danmificados motos nuevas pues a buen seguro con sus comentarios han perdido numerosas ventas.
Esta muy bien saber "donde le duele" o le "puede doler" a la moto mas facil sera localizar aislar y reparar el problema.
Y sigo pensando como siempre "en todas casas cuecen habas y donde no a calderadas" y todas las marcas tienen problemas con unos u otros modelos y sinceramante no he visto en ningun foro excepto en este el empeño por parte de algunos en poner en evidencia los puntos flacos a toda costa.
No se lo que deparara el futuro a mi F es mas he reibido una oferta comercial muy jugosa para cambiarla por una K1300 y no se lo que hare pero solo espero que si tengo problemas simplemente se reparen como en todas las motos que he tenido que son muchas y todas mas o menos han tenido sus achaques y problemas.
Saludos:
Luis
052C1F032F2D34251F01322E2135400 dijo:[quote author=4770636364696A050 link=1275842977/87#87 date=1276427679]Bueno pues como yo abrio el post...
[highlight]Lo abri para manifestar mi alegria por que hay muchos post que hablan de averias problemas y demas...por que creo que se dicen mucho los problemas de la moto por los mismos en muchos sitios muchas veces y esto ademas de cansino resulta negativo para los que la motillo nos funciona bien.[/highlight]
Personalmente si yo hubiese sido encargado de marketing de BMW hubiese puesto en manos de los danmificados motos nuevas pues a buen seguro con sus comentarios han perdido numerosas ventas.
Esta muy bien saber "donde le duele" o le "puede doler" a la moto mas facil sera localizar aislar y reparar el problema.
Y sigo pensando como siempre "en todas casas cuecen habas y donde no a calderadas" y todas las marcas tienen problemas con unos u otros modelos y sinceramante no he visto en ningun foro excepto en este el empeño por parte de algunos en poner en evidencia los puntos flacos a toda costa.
No se lo que deparara el futuro a mi F es mas he reibido una oferta comercial muy jugosa para cambiarla por una K1300 y no se lo que hare pero solo espero que si tengo problemas simplemente se reparen como en todas las motos que he tenido que son muchas y todas mas o menos han tenido sus achaques y problemas.
Saludos:
Luis