Cada dia mas contento...

5F7B717A73777E4D797C7B757A66120 dijo:
[quote author=052C1F032F2D34251F01322E2135400 link=1275842977/97#97 date=1276525769][quote author=4770636364696A050 link=1275842977/87#87 date=1276427679]Bueno pues como yo abrio el post...

[highlight]Lo abri para manifestar mi alegria por que hay muchos post que hablan de averias problemas y demas...por que creo que se dicen mucho los problemas de la moto por los mismos en muchos sitios muchas veces y esto ademas de cansino resulta negativo para los que la motillo nos funciona bien.[/highlight]

Personalmente si yo hubiese sido encargado de marketing de BMW hubiese puesto en manos de los danmificados motos nuevas pues a buen seguro con sus comentarios han perdido numerosas ventas.

Esta muy bien saber "donde le duele" o le "puede doler" a la moto mas facil sera localizar aislar y reparar el problema.

Y sigo pensando como siempre "en todas casas cuecen habas y donde no a calderadas" y todas las marcas tienen problemas con unos u otros modelos y sinceramante no he visto en ningun foro excepto en este el empeño por parte de algunos en poner en evidencia los puntos flacos a toda costa.

No se lo que deparara el futuro a mi F es mas he reibido una oferta comercial muy jugosa para cambiarla por una K1300 y no se lo que hare pero solo espero que si tengo problemas simplemente se reparen como en todas las motos que he tenido que son muchas y todas mas o menos han tenido sus achaques y problemas.

Saludos:

Luis

¿Tanto cuesta de entender? :-?

V'sssssssss

David.[/quote]

A mi sí, me cuesta entender lo de que además de cansino sea negativo...  yo creo que es todo lo contrario...  lo negativo es no contar lo que le pasa a uno... y sobre todo intentar meter la mierda debajo de la alfombra por sabe dios que motivo...
Cuantas mas veces se escriban ciertas cosas... más gente podrá acceder a esa información...  yo me ahorre una vez casi mil € porque en un hilo de este foro apareció un mensaje sobre los bujes...  y algunos miembros de este foro me han contactado para decirme que gracias a alguno de estos mensajes supieron porque su embrague era un mierda y reclamaron a la marca para que se lo cambiase gratis en lugar de cobrar mil y pico pavos...  si eso es contraproducente o malo para que sea canonizada santa F800 pues no lo entiendo...  mis mas sinceras disculpas señores... ::)
[/quote]

lo que creo que a la gente le molesta es que elijas este post para comentarlo, no que no debas decirlo, creo...

Es una manera como otra cualquiera de que quien entre desde google por ejemplo, en este hilo por casualidad, lea las dos opiniones... que no se crea que está en los mundos de yupi... despues cada persona sacará su opinión personal... pero repito... que no entiendo el porque no se puede decir la verdad... porque no es otra cosa... no son inventos... no es un troll poniendo a caldo a una moto o a un piloto o a una persona... son opiniones... y no deberían molestar a nadie, ni en este hilo ni en ninguno... y sigo sin entender esta frase:

y esto ademas de cansino resulta negativo para los que la motillo nos funciona bien.

Que alguien me explique el porque va a ser negativo para que la moto funcione bien... me parece un estupidez como un piano de grande... ::)

05212B20292D24172326212F203C480 dijo:
Es una manera como otra cualquiera de que quien entre desde google por ejemplo, en este hilo por casualidad, lea las dos opiniones... que no se crea que está en los mundos de yupi...  despues cada persona sacará su opinión personal...  pero repito... que no entiendo el porque no se puede decir la verdad... porque no es otra cosa... no son inventos... no es un troll poniendo a caldo a una moto o a un piloto o a una persona... son opiniones... y no deberían molestar a nadie, ni en este hilo ni en ninguno...  y sigo sin entender esta frase:

y esto ademas de cansino resulta negativo para los que la motillo nos funciona bien.

Que alguien me explique el porque va a ser negativo para que la moto funcione bien... me parece un estupidez como un piano de grande... ::)

Bueno como estupido te digo que como ya te han comentado no por muchas veces que repitas lo mismo no tienes mas razon y que nadie te ha prohibido nada ¿Y ta has puesto en el lugar de alguien al que su moto le ha ido bien la quiere vender y gracias a tu insistencia el posible comprador se retira? ¿es eso positivo?..tal vez soy demasiado estupido....o tu muy listo no lo se...

Palabra de estupido

Luis

Perdona caballero, pero una cosa es que no te vaya bien para vender tu moto... y otra que sea malo para que la moto funcione bien... y no digo que seas estupido, digo que la segunda acepción es una estupidez...
Si hubiese escrito lo que realmente pensabas, que era lo que has puesto ahora... que el tema es la reventa... te daría la razón... porque la tienes, todos estos post sobre la moto son malos para la venta de este modelo... sí... lo se... y tengo la mía en venta... pero hay cosas más importantes que el dinero en esta vida... de hecho... probablemente tenga que acabar (a mi pesar) cambiando mi moto por una BMW para evitar tener que mirar a la cara al pobre incauto que comprase mi moto...

75515B50595D54675356515F504C380 dijo:
Perdona caballero, pero una cosa es que no te vaya bien para vender tu moto... y otra que sea malo para que la moto funcione bien...  y no digo que seas estupido, digo que la segunda acepción es una estupidez... 
Si hubiese escrito lo que realmente pensabas, que era lo que has puesto ahora...  que el tema es la reventa...  te daría la razón... porque la tienes, todos estos post sobre la moto son malos para la venta de este modelo... sí... lo se... y tengo la mía en venta...  pero hay cosas más importantes que el dinero en esta vida... de hecho... probablemente tenga que acabar (a mi pesar) cambiando mi moto por una BMW para evitar tener que mirar a la cara al pobre incauto que comprase mi moto... 

No tengo en mente de momento cambiar mi F aunque si he recibido una buena oferta del concesionario a cambio de una K pero ademas de ser negativo por ese motivo tambien es negativo por que como habras leido gente que NO TIENE NINGUN PROBLEMA esta sugestionado y no disfruta de su moto QUE FUNCIONA BIEN.
Me llamas estupido puesto que afirmas que mi opinion es una estupidez.
Tu moto salio mala vale una putada GORDISIMA BMW te hace la vida imposible vale ok son unos malos gestores de su clientela...
Pero no podemos hacer dogma de fe tu palabra de " si no se ha roto se rompera" que es lo que nos cuentas cada vez que te encartas por que motos averiadas la hay en todas partes de todas marcas y de todos precios.
No se las motos que han pasado por tus manos por las mias ya superan la docena si no recuerdo mal de todo tipo desde trial cross enduro trail turismo etc y te dire que no hay moto que no se averie que no padezca un mal u otro o varios al tiempo....
Un ejemplo:
Mi Yamaha TTR 600 de 1999 un motor INDESTRUCTIBLE segun todo el mundo y yo tambien estaba convencido tras tener una XT 600 que me dio mil satisfacciones pues con 15.000km casco el cambio si la caja de cambios se fue a freir esparragos solucion la repare ( 1.500€) y volvi a darle una oportunidad y hasta hoy casi 8 años mas tarde sigue chutando!!! ¿como se rompio? ¿Si las XT y TT no se rompen? se rompen todas!!!

Y ya me alargo demasiado y me repito diciendo lo que para ti son estupideces.

Saludos:

Luis

Vamos vamos, haya paz [smiley=beer.gif]

Yo tengo una f800r de finales de 2009, de momento he pasado como la gran mayoría a por la junta de balancines y nada más. A los que se les ha averiado la moto entiendo que tengan una mala opinión debido a su experiencia, y que quieran compartirlo con todos para que estemos atentos y no nos la cuelen. A los que no nos ha pasado nada, sigamos disfrutando de la moto, y no pensemos en cuándo va a fallar.
La moto, según mi punto de vista, es algo para distraerse los fines de semana, pero también mi único vehículo y por tanto, de uso diario. Imagino lo que tiene que ser que se joda cada dos por tres, ya me jode a mi dejarla un día para que le hagan la revisión así es que partiendo de la base de que las máquinas fallan y que cada una es un mundo, dejemos que cada uno aporte lo suyo.

Al fin y al cabo todos somos moteros no? Vamos! [smiley=thumbsup.gif]

Bueno, yo personalmente agradezco mucho a todos los que habéis escrito:

- Los que habéis tenido problemas nos ayudáis a los demás a saber por donde van los tiros,o qué mirar en una moto de 2ª mano.

- Los que os ha ido bien y lo decís, pues es un mensaje tranquilizador, que también es bueno.

Si al final cada uno se compra la moto que mas le gusta... por lo menos así sabemos los posibles puntos flacos, y no nos sentimos los únicos gafados del mundo si pasara algo.

Sigo diciendo que es un a estupidez...

He tenido tambien muchas motos, cierto que ninguna tan mala... y no porque no se averíe... sino por tener piezas de calidad todo a 100 un control de calidad pesimo.... y defectos recurrentes que despues de cuatro años siguen pasando... eso no son averías, eso son chapuzas...

Prefiero ser agorero y explicar como se resetea la bomba de gasolina "por si acaso" que aplaudir con las orejas.... ::)

795D575C5551586B5F5A5D535C40340 dijo:
Sigo diciendo que es un a estupidez... 

He tenido tambien muchas motos, cierto que ninguna tan mala... y no porque no se averíe... sino por tener piezas de calidad todo a 100 un control de calidad pesimo.... y defectos recurrentes que despues de cuatro años siguen pasando... eso no son averías, eso son chapuzas...

Prefiero ser agorero y explicar como se resetea la bomba de gasolina "por si acaso" que aplaudir con las orejas.... ::)

Me ahorrare yo lo que pienso de tu estupido comentario....

Os podemos pedir que sigais si quereis en privado?
Mas que nada porque como esto parece un toma y dame no acreo que a los demas nos importe mucho vuestros problemas y esto no conduce a nada.
Solo lo pido amablemente y espero me entendais.

Gracias.

5A4F584B43464F590A0 dijo:
Os podemos pedir que sigais si quereis en privado?
Mas que nada porque como esto parece un toma y dame no acreo que a los demas nos importe mucho vuestros problemas y esto no conduce a nada.

Gracias.

Tienes razon lo siento pido disculpas a todos.

Saludos:

Luis

yo esty loco con la mia,y sobre este finde que le he puesto el akrapovic y no vea que sonido más bonito,por que es espectacular,dulce,de categoria se levantaron en una venta como cinco moteros más pa escucharla,loco estoy y vengo de una r6,ahora me monto en la de un colega y me siento incomodísmo y mi hermano tiene la kawa y el sillón más duro que una tableta de turrón.

bueno pues eso que con 5000km ningun problema y todo es lo que esperaba una bi,cómoda y para disfrutar del paisaje,rutear y curvear a saco,

un saludo pa to el mundo...

252E3926103926232E4F0 dijo:
perdón,no habia leido lo del privado   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Lo del privado no era por ti... ;) algunos nos hemos calentado de mas...me alegro de que estes contento con tu tambien estes contento con tu moto

Saludos:

Luis

1F283B3B3C31325D0 dijo:
[quote author=5A4F584B43464F590A0 link=1275842977/110#110 date=1276539481]Os podemos pedir que sigais si quereis en privado?

Gracias.

Tienes razon lo siento pido disculpas a todos.

Saludos:

Luis[/quote]

No hace falta pedir disculpas hombre, un calenton lo hemos tenido todos ;)

7D4A59595E53503F0 dijo:
[quote author=795D575C5551586B5F5A5D535C40340 link=1275842977/108#108 date=1276538862]Sigo diciendo que es un a estupidez... 

Me ahorrare yo lo que pienso de tu estupido comentario....[/quote]
No te lo ahorres, me gustaría que me comentases cuales de las afirmaciones te parecen más estúpidas.... ;)

242F3827113827222F4E0 dijo:
yo esty loco con la mia,y sobre este finde que le he puesto el akrapovic y no vea que sonido más bonito,por que es espectacular,dulce,de categoria se levantaron en una venta como cinco moteros más pa escucharla,loco estoy y vengo de una r6,ahora me monto en la de un colega y me siento incomodísmo y mi hermano tiene la kawa y el sillón más duro que una tableta de turrón.

bueno pues eso que con 5000km ningun problema y todo es lo que esperaba una bi,cómoda y para disfrutar del paisaje,rutear y curvear a saco,

un saludo pa to el mundo...

Disculpas ninguna, a fin de cuentas este es el tema de este hilo, de lo contentos que estamos.

Y con lo del Akra, entiendo te perfectame. Yo hace 3 semanas que lo tengo, ahora ya sin catalizador ni db-killer y esta misma tarde he montado el filtro K&N, de escándalo!!! Antes ya me miraban pero ahora muchísimo mas jejejej. Que la disfrutes!!!!

V'ssssssssss a todos.

6F4B414A43474E7D494C4B454A56220 dijo:
[quote author=7D4A59595E53503F0 link=1275842977/109#109 date=1276539219][quote author=795D575C5551586B5F5A5D535C40340 link=1275842977/108#108 date=1276538862]Sigo diciendo que es un a estupidez... 

Me ahorrare yo lo que pienso de tu estupido comentario....[/quote]
No te lo ahorres, me gustaría que me comentases cuales de las afirmaciones te parecen más estúpidas.... ;)
[/quote]

Esto empieza a aburrir.

Parece que lo que molesta ya es que a los demás la moto le vaya bien.

Es una pena, saludos a todos.

Michael no añadire nada mas te dejare que sigas tu personal cruzada contra BMW Iberica....

474A514A5944054C42472B0 dijo:
Parece que lo que molesta ya es que a los demás la moto le vaya bien.

Todo lo contrario... si yo me alegro de verdad... y espero que si no me queda más remedio y tengo que repetir marca... me salga tan bien como las vuestras... eso no quita que la verdad exista... y que no deberia darnos miedo que se contase... simplemente eso...

No creo que BMW iberica tenga culpa, o al menos no toda... es la fabrica madre la que desde hace cinco años ha bajado notoriamente sus estandares de calidad de un modo más que preocupante...

De todas formas conozco a poca gente que deje de comprarse una moto porque de problemas, si no te la compras por eso pasa el tiempo y sigues dándole vueltas a que hubiera pasado si la tuviera, con lo bonita que era .... :D :D

V´ssssssssssssss

Hoy me ha dicho un chaval como mola y flipa su moto señor (eso ha sido por mi prominente calva), así que estoy como un chaval de 15 añicos con su novia nueva! Te quier :-* :-* :-* :-* F800R.
Aunque esos perolos de su hermana mayor me vuelven loco, padre estoy perdío en la lujuria y solo pienso en pecar de nuevo!!! :D :D :D

45474447280 dijo:
Hoy me ha dicho un chaval como mola y flipa su moto señor (eso ha sido por mi prominente calva), así que estoy como un chaval de 15 añicos con su novia nueva! Te quier :-* :-* :-* :-* F800R.
Aunque [highlight]esos perolos de su hermana mayor me vuelven loco[/highlight], padre estoy perdío en la lujuria y solo pienso en pecar de nuevo!!! :D :D :D 

jjaaaaaaaaajjjaja

4D6163696E677565725A000 dijo:
[quote author=45474447280 link=1275842977/122#122 date=1276549600]Hoy me ha dicho un chaval como mola y flipa su moto señor (eso ha sido por mi prominente calva), así que estoy como un chaval de 15 añicos con su novia nueva! Te quier :-* :-* :-* :-* F800R.
Aunque [highlight]esos perolos de su hermana mayor me vuelven loco[/highlight], padre estoy perdío en la lujuria y solo pienso en pecar de nuevo!!! :D :D :D 

jjaaaaaaaaajjjaja[/quote]

Conozco a mas de uno que ha pecado :D :D :D

Yo acabo de llegar de un viaje largo con ella y solo puedo hablar cosas buena, es cierto que lo emprendí con escepticismo y miedo a alguna avería, pero ya he vuelto y sin nigun problema, la pequeña se a portado increíble y por Alemania la he exprimido hasta el final durante muchos muchos kilometros...

Bueno para todos aquellos que han cambiado la junta dichosa.

Yo compre la moto con 9.999 km vamos que no llegaba a 10.000. A lo que iba de la junta, a los 22.000 km mas o menos empezó a perder aceite, desconozco si antes de eso se había ido otra vez. Pues desde entonces y hasta ahora NO HA VUELTO A PERDER, con esto quiero decir que tambien esto puede llegar a arreglarse. Actualmente la moto tiene 35.000 km y sigue sin darme problemas.

No creo ser un afortunado, soy de los que piensa que cuando a alguien algo no le da problemas no lo va contando, en cambio cuando si te los da te desesperas y buscas ayudas y soluciones donde sea y los foros son el mejor sitio.

Lo dicho que hay gente descontenta pero tambien hay mcha gente contenta y hasta la junta parece tener arreglo. Yo de momento cruzo los dedos...

534651424A4F4650030 dijo:
[quote author=4D6163696E677565725A000 link=1275842977/123#123 date=1276553271][quote author=45474447280 link=1275842977/122#122 date=1276549600]Hoy me ha dicho un chaval como mola y flipa su moto señor (eso ha sido por mi prominente calva), así que estoy como un chaval de 15 añicos con su novia nueva! Te quier :-* :-* :-* :-* F800R.

Conozco a mas de uno que ha pecado  :D :D :D
[/quote]

esta semana en keldenich hago números con las que le van a llegar y parece que se quieren dejar querer con la valoración de la mía que por cierto ya me han dado, así que.....como se le pongan los perolos duros cuando se los toque y se le pongan como a un Miura.....no se como va acabar la cosa! ;D ;D ;D ;D

Hola,

Ya ni siquiera suda aceite por la junta, que era lo que quedaba por corregir (lo cierto es que era mínima la cantidad)
Sigo con mi F800S roja y la mar de contento.

No se ha parado, no tengo problemas de embrague, no necesito tensores adicionales para la cad. distribución, etc, etc...

Desde hace tiempo no leo el foro, cosa que ciertamente agradezco a mi mismo. Estaba cansado de leer tanta avería y problemas varios.
Por cierto, me importa un pimiento determinados comentarios de determinados "compañeros" acerca de la supuesta calidad de mi moto. Siempre son los mismos y con el mismo cuento. Por cierto, no la tengo en venta, ni pienso venderla. Ya tenemos edad para saber distinguir y sacar conclusiones acerca del comportamiento de las personas. Esto es un foro y cada uno escribe lo que piensa y quiere en base a su experiencia o sus intereses.

En definitiva me gusta la moto, sinceramente estoy muy contento.
Este fin de semana estrenaré nuevamente ruedas y a seguir disfrutando.

Saludo y suerte.

777576751A0 dijo:
[quote author=534651424A4F4650030 link=1275842977/124#124 date=1276585920][quote author=4D6163696E677565725A000 link=1275842977/123#123 date=1276553271][quote author=45474447280 link=1275842977/122#122 date=1276549600]Hoy me ha dicho un chaval como mola y flipa su moto señor (eso ha sido por mi prominente calva), así que estoy como un chaval de 15 añicos con su novia nueva! Te quier :-* :-* :-* :-* F800R.

Conozco a mas de uno que ha pecado  :D :D :D
[/quote]

esta semana en keldenich hago números con las que le van a llegar y parece que se quieren dejar querer con la valoración de la mía que por cierto ya me han dado, así que.....como se le pongan los perolos duros cuando se los toque y se le pongan como a un Miura.....[highlight]no se como va acabar la cosa![/highlight] ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si quieres ya te lo digo yo: CON PEROLOS NUEVOS!!! ;D ;D

Atrás