CADIFORNIA: Chusdei 23 mayo

Re: CADITREFFEN' Chusdei 23 mayo

Hola :D

Estupendo chusdey ;) ;), buena compañia como siempre, y buen sitio.

Parece mentira el sitio donde esta el bar, y lo lleno que estaba. Esta claro que son por las tapas :) :).

Saludos

Re: CADITREFFEN' Chusdei 23 mayo

Rafa eres un monstruo localizando "Baches", buen sitio, escondido, parking, y terraza para las noches veraniega cadifornianas.

Al paso que vamos en asistencia a los chusdey, vamos a tener que poner este evento en el palacio de congreso.

Bienvenido a los nuevos y a los "Jartibles" y pesao de siempre, dá verguenza huntarse con la peña, habéis dejado el bar sin tortilla, sin caracoles, sin almóndiga y nos hemos bebío hasta el agua de las macetas.

P:D: Rafa razón tenía al hablarnos de la moto de agua, me hubiera hecho falta para volver a casa, que por cierto entré en Chiclana casi seco, pero um C****N en un coshe pasó embalao por un charco y me puso chorreando tó....parecía aquello las cataratas de Niagara, me caló hasta la minga.

P:D: nos vemos en Juanito Villar.

Hola! Hace mucho tiempo que no escribo, pero hoy no tengo más remedio que hacerlo, pues debo agradeceros a todos el recibimiento que le hicísteis a los amigos que os presentamos. Ellos, Miguel y Chani, se marcharon anoche emocionados, y casi sin recordar el tiempo que hacía que no disfrutaban tanto. Creo que se han enganchado a esta familia, mi familia. GRACIAS.

Con el cariño de siempre, kení.

8-)Buenas, solo unas palabras para comentar mi primera Chusdey, muy muy agradable y a la espera de repetirla, descuidé el sector femenino, la próxima vez prometo ser más atento.

Al anfitrión , un 10 y al resto también.

Estoy seguro que mi hermano comparte mi opinión.

Saludos, ya he visto que hay otra proximamente, si puedo iré, no lo dudéis.

Rafa has conseguido un pleno, un 10 por el sitio, las tapas y la compañia.
A este paso, me se de mas de uno, que podria escribir una ruta grastronomica de la bahia y sus alrededores.
Nos vemos.

Atrás