CADIFORNIA COMIDA NAVIDEÑA 2009

65666B6668737C65090 dijo:
;D sabado comprometido, intentaremos el cafelito

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

FELICES FIESTAS A TODOS  :-* :-* :-* :-* :-*

Sr. Wolf no no entraba  Vd. de guardia el 26.
Que pasa que voy a tener que procesar yo solo la pruebas ¿no?

p1070972-500x375.jpg

Mira esta ya esta en el plástico y todo para entregarla en CHULETISTICA.
Sr. Wolf le espero sin falta para procesar los cubatas

A ver que el equipo todavia no esta operativo me faltan dos agentes de campo.

DSCN6451.JPG

Pr cierto Sr. Jaco identifico Vd. a individuo que esta entre Peskuy y Manuela.
¿Pudo ser el que dio los golpes de caló que sufrieron los expedicionarios?

;D kreo ke es ,el ke dejo la barca alli.......AAAAA,estoy de permiso y me niego ha trabajar con COMIDA.... ;D ;D ;D
Menosmal ke no me has puesto una gambita.....

FELIZ NAVIDAD HA TODOS ..LOS KE TIENEN MOTOS Y LOS KE NO TIENEN TAMBIEN :D :D :D :D :D :D :D

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :) ;) :D ;D :-* :-* :-* :-* :-*

3230212338273723510 dijo:
Buenas tardes compañer@s Cadifornian@s, venga, a ver donde os meteis, no queríais juerga en plan económico? pos venga!!! haber si tengo que pasar lista de los Jartibles!!!!

BMW Santos, me alegro mucho de saber de ustedes, cuando te vea te daré un abrazo que te voy a partir dos costillas,  ;D ;D ;D,  :-* :-* a Lola.

Salu2.- 
;)

Gracias querido amig@ igualmente cuando te vea te dare un fuerte abrazo y dos besotes para marilo saludops desde barbate

Llanero, siento que no puedas venir. Que te sea leve el curro. Ah, te avisaré pa que me pintes el coche...  :) ... hasta pronto. Un abrazo.

jajajaja, vale compadre, eso esta hecho, que lo paseis muy muy bien

un fuerte abrazo

Buenas y Felices noches!!

El tumbaito, una pena que tengas que currar. Si puedes, pásate pal cafelito... y nos felicitamos la Navidad personalmente  ;)   :-*  :-*

Rafa_Molina, si sigues así, y con la inestimable ayuda de lobito, sabremos toda la verdad  ;D  Esperamos que durante la comida nos desveles el enigma  :-*  :-*  :-*  :-*

BMW Santos, será un día de muchos abrazos  :-*  :-*  :-*

Llanerito, ya sabes que en esta Familia no es difícil pasarlo bien. Ya verás las afotos cuando las cuelgue Capri  :-*  :-*

Pués eso, mañana (dentro de un ratito) os estaré esperando en el parking del Centro de Especialidades.
Está pasando el puente azul dirección a la plaza de toros. Nada más pasar el puente hay una rotonda con una fuente, pués la primera salida a la derecha (desde el puente se ve el parking).
Yo estaré desde la 13:45 h. Si teneis alguna duda, mi teléfono es: 615 31 02 11.

Si hay gente que a última hora pueda venir (aunque no se haya apuntao) se puede venir sin problemas. Con que me dé un toke por teléfono es suficiente.

Feliz Navidad para todos...... V´Ssssss

Siento no poder asistir, los compromisos familiares no me dejan,mas bien los primos madrileños....

que lo paseis biennnnnn, ya veré el reportaje fotografico del capriiii

ciao.

0708121A16242B312A36450 dijo:
zin-nic apunta  a Pacuchi y Alonso saludos desde barbate

Hombre, por fin conoceremos a Pacuchi y Alonso. Creo que no nos conocemos, pero como tengo tan mala memoria. Igual veo a Mancilla y digo: este quien es? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Amigo Santos un fuerte
9abrazos.gif

Salu2.- ;)

Que lo paseis bién. Siento no poder asistir en estas fechas. Os deseo mis mejores felicitaciones. Saludos desde el sur del sur

Buenos días a todos!!

Pués, de momento, el día un poco pasao por agua... aunque parece que irá remitiendo conforme vaya pasando el día.
Aquí ahora mismo shispea...

Vamos al lío:

Bmw Santos, Pacuchi y Alonso apuntaos. Una pena que no pueda venir tu cuñao, con las ganas que tengo de verlo :-* :-*

Kapote, una pena que no puedas venir. Si te deshaces de tus primos, tomamos cafelito ;) :-* :-*

Chemita, una pena que no puedas venir, Nos vemos pal año que viene ;)

Evafor, no lo he puesto porque no me dieron precio, pero prepararán menú si vienen niños ;)
Y una pena que no esté el día pa rular en moto. Pronto habrá una rutita... allí nos veremos.

Nos vemos en un rato.

Felicidades para todos desde Chiclana......... V´Sssssssssss

Pués ya en casita...

Agradecer a todos los que me han acompañado este día (muy especial para mí) después de estar mucho tiempo sin hacer nada en el foro...  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* os quiero taco...

También setir la ausencia de gente que por motivos de trabajo o compromisos familiares no han podido estar (se os ha echao muuuucho de menos  :-* :-* :-* :-*).

Y meción especial a la Familia Mancilla, que no han podido venir porque se encontraban con fiebre. Espero que esteis mejor  :-*  :-*  :-*  :-* ...nos vemos prontito.

Ya sólo me queda decir: Capriiiiii !!!!!! las afotos !!!!  ;D  :-*  :-*

Felicidades para todos desde Chiclana.......... V´Sssssssssss

Amigo Zin-ní, gracias por preocuparte de prepararnos este día tan bueno, en tan grata compañía. 8-)

Chic@s sois geniales.

Como bien dices, una pena de aquellos que no ha podido asistir por varios motivos, bueno esperamos verlos muy pronto. :)

[highlight]FOTITOS:[/highlight] http://picasaweb.google.es/caprivfr/COMIDANAVIDENA2009#

Mención especial para Evaforcito, se ha portado como un campeón, y no es facil aguantar el tipo tantas horas sin ningun compañero de su edad. Bravo campeón. ;)

IMG_9648.JPG

Salu2.-
;)

Queridos tod@s...una pena no poder haberos acompañado ayer, ya veo que para variar el buen rato estaba asegurado y por cierto, todos muy guapos.
Aprovecho para desearos un 2010 de lujo y poder seguir compartiendo ratitos y rutitas con vosotros.
Desde Linares City....
Macarena
:-* :-* :-* :-*

ya nos acordamos de tí y te echamos en falta pero esperamos que en la proxima estes. Muchos besitos wapa

Si es que cuando hay buena gente la diversion esta asegurada y aqui hay muymuy buena gente.
Saludos a todos y no veas lo que siento no haberme quedado, me habeis puesto los dientes largos!!!!

Besossssssssssssss

compañero zin-ní-.......te agradezco,de profundis,la iniciativa,valiente e inclusive osada........de realizar la comida oficial de navidad.......en abierto, para finlandeses y noruegos,bosnios y gaditanos...y gente de buena fé.

lamento la ausencia de aquellos,,,,que por motivos familiares,laborales o enfermedad no pudieron asistir.......
brindé por ellos y hoy os deseo unas felices fiestas...........

a los que no asistieron por voluntad propia.............lo siento por ellos........se perdieron un dia genial......

reiterar mi agradecimiento a todos los que asistieron.......porque todos aportaron su particular granito de arena..............hubo nostalgia.......humor...sinceridad y ese toque esencial de humanidad......imprescindible...........y encima jamás faltó el agua de fuego.........que más se puede pedir?

bueno..por pedir.....pediria........un sistema patentado de avisos para estos eventos y posteriores..........ya que no me funcionan las señales de humo........los tambores de guerra ni las palomas mensajeras......

ah.............por ultimo....pedir disculpas a todo aquel.....que debido a mi caracter irónico y muchas veces caústico...se haya sentido ofendido por palabras o gestos mios............durante este año....que ya concluye.

ah...........por cierto querida CHANI...........aprende a bailar el tango,que me lo debes para la próxima......

felices fiestas a la genta de buena fé.............y nos vemos,allá donde la luz se disipa y la bruma nos envuelve........

[highlight]Vaz[/highlight], mucha palabrería, mucho peloteo, mucho querer quedar bien y mucha sabiduría... Para al final poner una foto en la que no se sabe si la cosecha es de 1.883, 1.904 ó 2.004. En fin, vivir para ver. ;D ;D ;D.

Feliz año a todos y V´ssssssss pas´tós.

Pd. Vaz, descansa tranquilo que estas disculpado :D :D :D

querido ppe.............perdona por el malentendido.............la cosecha es de 1963,buen año aquel.................me han encantado los iconitos o caritas que has colocado...........yo jamás sabría como utilizarlos..............
tienes razón.......en el exceso de palabras y elogios........pero estoy convencido que si hubieras estado allí, estarias plenamente de acuerdo conmigo.............a veces me traiciona el cálido verbo.......
lo unico que me molesta un pelín........es que amigos mios,se preocupen en vano,por mí..........descanso plenamente y con una sonrisa de oreja de oreja.....de todas formas,te lo agradezco.
feliz año proximo para ti y para xuxa........recibe un cordial abrazo.

para los que se aburren,,para los indecisos.para los que no encuentran el camino,para los jartibles,los saborios,los malages,la buena gente,los mamones con pedigrí,para los que no ven,para los que escuchan,para el que sueña,para el que no puede dormir,para el que vive a pleno pulmón,para el que vegeta..para el que piensa...para los que piensan por el,para los que luchan,para los que se declaran vencidos de antemano,para los pobres de espiritu,para los ricos en amistad,para los que aman................para todos en estos diasssssssssssssssssssss
logocompleto2dr2.jpg

Atrás