compañero zin-ní-.......te agradezco,de profundis,la iniciativa,valiente e inclusive osada........de realizar la comida oficial de navidad.......en abierto, para finlandeses y noruegos,bosnios y gaditanos...y gente de buena fé.
lamento la ausencia de aquellos,,,,que por motivos familiares,laborales o enfermedad no pudieron asistir.......
brindé por ellos y hoy os deseo unas felices fiestas...........
a los que no asistieron por voluntad propia.............lo siento por ellos........se perdieron un dia genial......
reiterar mi agradecimiento a todos los que asistieron.......porque todos aportaron su particular granito de arena..............hubo nostalgia.......humor...sinceridad y ese toque esencial de humanidad......imprescindible...........y encima jamás faltó el agua de fuego.........que más se puede pedir?
bueno..por pedir.....pediria........un sistema patentado de avisos para estos eventos y posteriores..........ya que no me funcionan las señales de humo........los tambores de guerra ni las palomas mensajeras......
ah.............por ultimo....pedir disculpas a todo aquel.....que debido a mi caracter irónico y muchas veces caústico...se haya sentido ofendido por palabras o gestos mios............durante este año....que ya concluye.
ah...........por cierto querida CHANI...........aprende a bailar el tango,que me lo debes para la próxima......
felices fiestas a la genta de buena fé.............y nos vemos,allá donde la luz se disipa y la bruma nos envuelve........