Como se van aproximando las fechas navideñas, he pensado que se nos va haciendo tarde para organizar este magno evento, así que hago la siguiente propuesta que espero sea del agrado de todos:
Fecha: [highlight]05 de Diciembre[/highlight] (es Domingo y víspera de festivo).
Lugar: Guadalcacín, c/ Ducado, bar "Casa Juan".
Hora: [highlight]14:00.[/highlight] Se ruega máxima puntualidad.
Menú:
-Entrantes:
- Primer Plato (a elegir):
El que quiera sopa o revuelto podrá elegirlo en el momento, pero OJO la paella hay que pedirla al menos con una semana de antelación.
- Segundo Plato (a elegir en el momento):
- Postre:
- Bebidas:
PRECIO: [highlight]25 Lereles por casco[/highlight]
Una vez finalizado el almuerzo Los cubatas, güisquis baratos y gin tonic a 2,50 lereles.
Forma de pago: Se ingresará el perraje en la cuenta del BBVA 0182 0474 28 0201589745 (con sede en Las Barbados), antes del día 25.11.2010. NO OLVIDAR INDICAR EL NICK.
Notas:
1º El Coro Navideño, también PAGA [highlight]¡¡Y NO TIENE DESCUENTOS!![/highlight].
2º Se admiten todo tipo de instrumentos musicales navideños (botellas de nanís, zambombas, panderetas de pellejo, etc.)
3º El bar estará abierto solo para nosotros y podremos estar hasta que nos quedemos roncos.
4º No hace falta el bidón de leña.
Espero la asistencia tanto de todos los cadifornianos, como de los agregados de fuera que deseen echar un rato agradable con nosotros.
Debido a problemas informáticos con mi ordenador, sera mi lugarteniente "Basilito-José-del Sagrado Corazón de Jesús" el que vaya contestando a los que se vayan apuntando.
Fecha: [highlight]05 de Diciembre[/highlight] (es Domingo y víspera de festivo).
Lugar: Guadalcacín, c/ Ducado, bar "Casa Juan".
Hora: [highlight]14:00.[/highlight] Se ruega máxima puntualidad.
Menú:
-Entrantes:
Jamón Ibérico
Queso de Oveja
Carne mechada
Tortilla de papas (ibérica)
Caña de lomo
- Primer Plato (a elegir):
Sopa de Picadillo
Revuelto
Paella
El que quiera sopa o revuelto podrá elegirlo en el momento, pero OJO la paella hay que pedirla al menos con una semana de antelación.
- Segundo Plato (a elegir en el momento):
Solomillo al Pedro Ximénez
Pez Espada a la plancha
- Postre:
Flan o natillas
Café y chupito
- Bebidas:
Vinos, cerveza, refrescos y agua
PRECIO: [highlight]25 Lereles por casco[/highlight]
Una vez finalizado el almuerzo Los cubatas, güisquis baratos y gin tonic a 2,50 lereles.
Forma de pago: Se ingresará el perraje en la cuenta del BBVA 0182 0474 28 0201589745 (con sede en Las Barbados), antes del día 25.11.2010. NO OLVIDAR INDICAR EL NICK.
Notas:
1º El Coro Navideño, también PAGA [highlight]¡¡Y NO TIENE DESCUENTOS!![/highlight].
2º Se admiten todo tipo de instrumentos musicales navideños (botellas de nanís, zambombas, panderetas de pellejo, etc.)
3º El bar estará abierto solo para nosotros y podremos estar hasta que nos quedemos roncos.
4º No hace falta el bidón de leña.
Espero la asistencia tanto de todos los cadifornianos, como de los agregados de fuera que deseen echar un rato agradable con nosotros.
Debido a problemas informáticos con mi ordenador, sera mi lugarteniente "Basilito-José-del Sagrado Corazón de Jesús" el que vaya contestando a los que se vayan apuntando.