Princesa dijo:POS ANDA QUE YO!!!!! ...;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Vsssssssssssss![]()
Pues algunos seguro que siguen sin enterarse. :

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Princesa dijo:POS ANDA QUE YO!!!!! ...;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Vsssssssssssss![]()
MARIO XRY dijo:Entonces... con el Censo que pasa?
Si alguien puede aclarar algo... Pero somos todos de Cádiz, no? :-X
Pucelano dijo:[quote author=MARIO XRY link=1136852852/195#202 date=1158695664]Entonces... con el Censo que pasa?
Pucelano dijo:[quote author=Pucelano link=1136852852/195#203 date=1158705648][quote author=MARIO XRY link=1136852852/195#202 date=1158695664]Entonces... con el Censo que pasa?
Killo dijo:[quote author=Princesa link=1136852852/195#199 date=1158654965]
POS ANDA QUE YO!!!!! ...;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Vsssssssssssss![]()
KILLA de Cádiz dijo:Chemita, ¿que lleva el camello en las alforjas? ;D ;D ;D
¡Que suerte tenemos en el foro, tenemos varios nombres para denominar una misma forma de entender la moto!
CADIFORNIA, CADIZURDELZUR, CADIZUR, CADIZUREÑ@S, y además no hay copyright ¡gracias a Dios!
En cuanto a los logos, el tuyo no tiene copyright y se puede utilizar por cualquiera e incluso modificar a gusto del consumidor ¿verdad?, me alegro saber que tu logo no tiene propietario, la pena es que el de KILLO si lo tenga, pues también me gustaba pero no es nuestro es suyo. KILLO espero de tu generosidad que no nos cobres por ponerlo en la camiseta, cuando lo hicimos no sabíamos que no era de CADIFORNIA, perdona.
Para gusto los colores, yo me decanto por el nombre de CADIFORNIA y prefiero no poner ningún logo especifico hasta que todos los Cadifornios lo votemos, eso si por favor que no tenga copyright.
Salud al foro
IGUAZU, YONI aonde os meteis?
Princesa dijo:Para gusto los colores, prefiero no poner ningún logo especifico hasta que todos los Cadifornios lo [highlight]votemos, eso si por favor que no tenga copyright[/highlight].
quote]
Perdona, pero esto ya se hizo en el Chusdey de Sotogrande, esa es la razón por la que había interés que no se volviera a tocar sin permiso del grupo, de hecho en el correo que escribí a Alsoal, decía que si lo veía que se convocara un chusdey para tratar este tema y que si por mayoría se aprobaba yo no tendría ningún inconveniente en modificarlo.
[quote author=Princesa link=1136852852/195#209 date=1158746269]
KILLA: Clarita con el agua, para no perder las buenas costumbres.
[highlight]Me gustaría que se visitase este mismo post, en la página nº 5 y el mensaje 67.[/highlight]
Quizás nos pueda aclarar ciertas cosas.
En lo referente a confusiones, el corazón Cadiforniano sigue preocupándose por dar la bienvenida a los nuevos y que no se queden sin disfrutar de lo que nos une. Solo eso. Sin confunsión.
Killo dijo:ah!, y el logo tampoco tiene copyright.
Princesa dijo:[quote author=Killo link=1136852852/210#211 date=1158747962]ah!, y el logo tampoco tiene copyright.
KILLA de Cádiz dijo:Killo, acabo de recibir en mi correo electrónico tus tres emails, y me he quedado de piedra, creo que efectivamente dejas claro que no es tuyo el logo, y veo que realmente ha debido ser una mala interpretación por parte de los receptores ......... los matices se pueden interpretar, quizás a veces no vemos bien la intención. De hecho tu has entendido mi correo como un ataque y no es lo que pretendía, mi intención ha sido unificar criterios. Y tienes razón en que no estaba bien informada, pero me ha parecido algo hostil lo de "ni puñetera idea de lo que digo", pero yo si me he dado cuenta que no ha sido tu intención ser hostil.
Disculpa si te ha molestado y de todas formas ahora me quedo tranquila porque públicamente se deja claro que el logo es de Cadifornia, no obstante yo seguiré usando solo el logo de BMWMOTOS y el nombre de CADIFORNIA.
Solo apostillarte que sin querer me has llamado maruja, y sabes que es una forma de descalificar, pero entiendo que te hayas calentado con esto, por mí, todo olvidado.
Salud al foro y a Cadifornia, espero que esto engrandezca mas nuestro CADIFORNIA
Administrador dijo:Y, por favor, abrid otro post que este ya lleva 15 páginas.
Carlos.