CADIFORNIA: ¿Cuántos somos? A censarse !! (2)

"CADIFORNIA" O "CADIZURDELSUR", Lo importante es que la gente siga siendo amigo de su amigos y no crear tanta confusión, Y Yo si se porque lo digo,

La carretera y las curvas ayudan a soltar adrenalina y no decir o hacer tonterias por la vida, que al final todos estamos de paso.

Un saludo.

V'sssssssssssssssssssssssss

Entonces... con el Censo que pasa?  :P

Si alguien puede aclarar algo... Pero somos todos de Cádiz, no?   :-X

Pucelano dijo:
[quote author=MARIO XRY link=1136852852/195#202 date=1158695664]Entonces... con el Censo que pasa?  :P

Yo no, yo soy de Marbieeella   ;D ;D ;D
[/quote]

Bueno .......... de Valladolid :D :D :D

Pucelano dijo:
[quote author=Pucelano link=1136852852/195#203 date=1158705648][quote author=MARIO XRY link=1136852852/195#202 date=1158695664]Entonces... con el Censo que pasa?  :P

Yo no, yo soy de Marbieeella   ;D ;D ;D
[/quote]

Bueno .......... de Valladolid  :D :D :D
[/quote]

Aunqueeeeee ............................ ¡¡¡ J***e !!! :P :P :P

Killo dijo:
[quote author=Princesa link=1136852852/195#199 date=1158654965]

POS ANDA QUE YO!!!!! ...  :D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D.
Vsssssssssssss  ;)

Pues algunos seguro que siguen sin enterarse.  ::) ::) ::)[/quote]

Yo mimmo :-? :-? :-/ :-/

Pues para el que le guste y quiera a qui teneis mi Camellito. Saludos desde el sur del sur

Chemita, ¿que lleva el camello en las alforjas? ;D ;D ;D

¡Que suerte tenemos en el foro, tenemos varios nombres para denominar una misma forma de entender la moto!

CADIFORNIA, CADIZURDELZUR, CADIZUR, CADIZUREÑ@S, y además no hay copyright ¡gracias a Dios!

En cuanto a los logos, el tuyo no tiene copyright y se puede utilizar por cualquiera e incluso modificar a gusto del consumidor ¿verdad?, me alegro saber que tu logo no tiene propietario, la pena es que el de KILLO si lo tenga, pues también me gustaba pero no es nuestro es suyo. KILLO espero de tu generosidad que no nos cobres por ponerlo en la camiseta, cuando lo hicimos no sabíamos que no era de CADIFORNIA, perdona.

Para gusto los colores, yo me decanto por el nombre de CADIFORNIA y prefiero no poner ningún logo especifico hasta que todos los Cadifornios lo votemos, eso si por favor que no tenga copyright.

Salud al foro

IGUAZU, YONI aonde os meteis?

[quote author=KILLA de Cádiz link=1136852852/195#208 date=1158745453]Chemita, ¿que lleva el camello en las alforjas?  ;D ;D ;D

¡Que suerte tenemos en el foro, tenemos varios nombres para denominar una misma forma de entender la moto!

CADIFORNIA, CADIZURDELZUR, CADIZUR, CADIZUREÑ@S, y además no hay copyright ¡gracias a Dios!

En cuanto a los logos, el tuyo no tiene copyright y se puede utilizar por cualquiera e incluso modificar a gusto del consumidor ¿verdad?, me alegro saber que tu logo no tiene propietario, la pena es que el de KILLO si lo tenga, pues también me gustaba pero no es nuestro es suyo. KILLO espero de tu generosidad que no nos cobres por ponerlo en la camiseta, cuando lo hicimos no sabíamos que no era de CADIFORNIA, perdona.

Para gusto los colores,  prefiero no poner ningún logo especifico hasta que todos los Cadifornios lo [highlight]votemos, eso si por favor que no tenga copyright[/highlight].

Salud al foro

quote]

KILLA: Clarita con el agua, para no perder las buenas costumbres.
[highlight]Me gustaría que se visitase este mismo post, en la página nº 5 y el mensaje 67.[/highlight]
Quizás nos pueda aclarar ciertas cosas.
En lo referente a confusiones, el corazón Cadiforniano sigue preocupándose por dar la bienvenida a los nuevos y que no se queden sin disfrutar de lo que nos une. Solo eso. Sin confunsión.

Salud a todos.

KILLA de Cádiz dijo:
Chemita, ¿que lleva el camello en las alforjas?  ;D ;D ;D

Para gusto los colores, yo me decanto por el nombre de CADIFORNIA y prefiero no poner ningún logo especifico hasta que todos los Cadifornios lo votemos, eso si por favor que no tenga copyright.

Salud al foro

IGUAZU, YONI aonde os meteis?

Uff, killa, creo que estás hablando sin tener ni puñetera idea de lo que estás diciendo, menos mál que como me olía esto de los correveydiles, tengo copias de todos los correos que he enviado y que estaré gustoso de enseñar a quién me lo pida para callar algunas bocas, aunque el daño ya está hecho por varias causas, el afán de protagonismo, el marujeo y el racanerío de algunos por no pagar unos euros al foro por una misera camiseta. Lo voy a decir una sola vez y aquí en el foro y si alguien está interesado le enviaré el mismo texto que envié a los implicados en ese tema.

El logo ES DE CADIFORNIA, pero el logo es ese, el mismo que pone BMWMOTOS debajo y hablando en plata, cuando me pidieron que quitara el nombre del foro para no pagar unos euros al foro por su uso no me dió la gana de quitarlo, simplemente porque no lo veo ni ético ni oportuno, estamos usando un foro magnifico, una infraestructura de primera y gracias a este estamos donde estamos y somos quienes somos en el grupo de CADIFORNIA, esto es así, no hay tu tía. Simplemente pedí que como autor del logo no me apetecía que se hicieran modificaciones de este tipo, por pura ética. Pero si un par de euros pueden más que todo eso, entonces yo me retiro y no tengo problema.

En uno de los mayores chusdeis (en Sotogrande) ya se discutió este tema y se aprobó por los asistentes dejar el logo como estaba. ¿a que viene ahora esta movida por un par de euros?, creo que es de bien nacido ser agradecido, pero veo que muchos aquí no comparten esto. No puedo decir más que me apena tanto marujeo, tanto pasilleo y tanto correveydile, por no hablar del afán de protagonismo de unos cuantos que se creen el ombligo del foro y que andan despotricando de unos y otros a dos bandas.

Llevo en CADIFORNIA desde que se empezó a crear hace ya más de tres años y siento deciros que ni de lejos es lo que había, por más gente que haya, la cantidad no siempre hace la calidad. Muchos ya se aburrieron en su día, otros lo están haciendo últimamente y yo hoy mismo desisto, porque no estoy dispuesto a seguir en boca de nadie por obrar, bien o mal, pero hacer algo por un grupo en el que llevo mucho tiempo y al que me gustaba pertenecer.

Solo terminar de deciros que los dos correos que envié a Alsoal y a Chemita pidiendole respetuosamente que aceptaran el logo como se quedó en que se dejaría por una simple cuestión de ética y agradecimiento para con el foro los tengo guardados y que, aunque no tengo costumbre de pasar mensajes privados por una simple cuestión de "nettiquete", ya que la información se ha hecho pública de aquella manera, no tendré ningún inconveniente en enviarselo a quién quiera saber exactamente lo que se dijo y como se dijo.

Por último deciros que no os puedo dar lo que no es mío y el logo no es mío, es del Grupo de Cadifornia y por esa misma razón debe respetarse como está, por respeto a Cadirfornia, no a mí.

Fran.

Princesa dijo:
Para gusto los colores,  prefiero no poner ningún logo especifico hasta que todos los Cadifornios lo [highlight]votemos, eso si por favor que no tenga copyright[/highlight].
quote]

Perdona, pero esto ya se hizo en el Chusdey de Sotogrande, esa es la razón por la que había interés que no se volviera a tocar sin permiso del grupo, de hecho en el correo que escribí a Alsoal, decía que si lo veía que se convocara un chusdey para tratar este tema y que si por mayoría se aprobaba yo no tendría ningún inconveniente en modificarlo.

[quote author=Princesa link=1136852852/195#209 date=1158746269]

KILLA: Clarita con el agua, para no perder las buenas costumbres.
[highlight]Me gustaría que se visitase este mismo post, en la página nº 5 y el mensaje 67.[/highlight]
Quizás nos pueda aclarar ciertas cosas.
En lo referente a confusiones, el corazón Cadiforniano sigue preocupándose por dar la bienvenida a los nuevos y que no se queden sin disfrutar de lo que nos une. Solo eso. Sin confunsión.

Que sepas respecto a esto que, no sé si fue Yoni o Iguazú, da igual, uno de los dos que siempre se lo curraban todo, quién en su día escribió personalmente a Carlos Permuy preguntando y Carlos le dijo que no creía que hubiera ningún problema alegandole varias razones que no vienen al caso ahora, osea que el trabajo ese también estaba hecho.

Killo dijo:
ah!, y el logo tampoco tiene copyright.

Te expongo tu respuesta en este mismo post pag. 5, en la que al parecer te deba igual quitar lo que fuese. ¡Como cambiamos si nos apetece!.
-------------------------
Por alusiones, creo que deberíamos hacer algo al respecto, está claro lo que dice Carlos: "[highlight]bmwmotos + logo bmw, ¡no!", pues o se quita el de bmwmotos[/highlight], cosa que no creo que proceda porque tenemos la autorización tácita de Carlos, o[highlight] bien se quita el de bmw[/highlight], que creo que sería lo más procedente. No tengo ningún problema en hacerlo, de hecho, ya tengo como quedaría el nuevo en mi coco , si el mando del Estado Mayor de Cadifornia da su permiso en cuanto termine las tarjetas de la consentreichon me pongo a ello, de hecho podría quedar muy parecido al de las tarjetas que y vereis los que esteis en ella. Eso sí, Iguazú, aguantad el tema de las camisetas nuestras para la posible nueva versión del logo.... por otra parte... ¡contestame ya del borrador de las tarjetas de la consentreichon que te mandé al correo que tá la cosa mu paraita ¿eh?

Ahora di no sé que tonterías del dinero...

Princesa dijo:
[quote author=Killo link=1136852852/210#211 date=1158747962]ah!, y el logo tampoco tiene copyright.

Te expongo tu respuesta en este mismo post pag. 5, en la que al parecer te deba igual quitar lo que fuese. ¡Como cambiamos si nos apetece!.
-------------------------
Por alusiones, creo que deberíamos hacer algo al respecto, está claro lo que dice Carlos: "[highlight]bmwmotos + logo bmw, ¡no!", pues o se quita el de bmwmotos[/highlight], cosa que no creo que proceda porque tenemos la autorización tácita de Carlos, o[highlight] bien se quita el de bmw[/highlight], que creo que sería lo más procedente. No tengo ningún problema en hacerlo, de hecho, ya tengo como quedaría el nuevo en mi coco  , si el mando del Estado Mayor de Cadifornia da su permiso en cuanto termine las tarjetas de la consentreichon me pongo a ello, de hecho podría quedar muy parecido al de las tarjetas que y vereis los que esteis en ella. Eso sí, Iguazú, aguantad el tema de las camisetas nuestras para la posible nueva versión del logo.... por otra parte... ¡contestame ya del borrador de las tarjetas de la consentreichon que te mandé al correo que tá la cosa mu paraita ¿eh?    

Ahora di no sé que tonterías del dinero...

[/quote]

Tonterías dicen los tontos y yo no tengo un pelo. Después de eso se habló con Carlos y dijo que no había problema ninguno en dejarlo como estaba en principio. Y luego se aprobó en Sotogrande dejarlo como estaba.

Segundo, le dejé muy clarito a Alsoal en el correo (que ya tienen en su poder también algún otro forero) que se convocara un un chusdey y que si se aprobaba por mayoría que se modificaba, no tendría ningún problema en cambiarlo. Pero las cosas son DEL GRUPO, no de unos cuantos que se creen el ombligo del grupo. ESO DEBE ESTAR MUY CLARITO, que la cantidad no hace la calidad. Y el grupo somos todos. Por favor, Alsoal, si eres tan amable de confirmar lo que acabo de decir aquí te estaría muy agradecido, de lo contrario, tendré que seguir enviando copias del mensaje para defenderme y desmentir todo este marujeo que ni me va ni me viene ni creo que deba hacerlo por más veces.

Fran.

Me adelanto a los acontecimientos y pego un PARRAFO LITERAL del correo enviado a ALSOAL para decirle lo que pensaba y la mejor manera de hacer lo que unos cuantos queríais hacer. y repito es LITERAL. Él podrá contrastarlo en su correo.

"....personalmente y si a alguien puede interesar mi opinión personal no estoy de acuerdo con modificar el logo en principio (supongo que en alguna reunión del grupo adoptásteis esta última decisión), también sé que algunos otros tampoco están de acuerdo y como este logo se planteó y se aceptó en uno de los chusdeis más concurridos que hubo tal y como está y que es lo más parecido a una asamblea que podamos tener, si te parece no lo modificamos a no ser que convoquemos una reunión para proponer dicha modificación de forma pública."

Respecto al dinero:

Extracto LITERAL del correo que me envió Alsoal (lo siento Alsoal pero ya que lo has hecho de viva voz, que salgan las palabras escritas también):

----
Alsoal dijo:

" este logo si se queda con la palabra BMWmotos.com, al se marca registrada, por cada camiseta que se imprimiera, se debería abonar al foro 3 €; al no tener dicho texto, ya quedariamos exento de abonar al foro dicha cuantia."

-----

Extracto de la respuesta LITERAL mía al respecto:

Killo dijo:

"Te cuento mi postura respecto a lo de bmwmotos. Dentro del grupo hay dos posturas, a los que no nos importa dar un par de euros (que no 3 €, Carlos, el administrador siempre ha hablado de una pequeña contribución al foro para el mantenimiento pero nunca ha hablado cifra) y los que no quieren pagar. Yo personalmente, llevo ya mas de tres años en este foro y le debo mucho, he conocido gente maravillosa, he pasado muchas horas leyendo, informandome, disfrutando del portal, incluso beneficiandome de muchas ventajas, como los seguros de coche y moto, la tienda del foro, etc, etc. para mí por tanto no supone sacrificio pagar por aquello que me ha compensado con creces"

y repito NO HE BORRADO NI UNA COMA de los correos, que ya tienen enteros en su poder algunos foreros.

Fran.

¿Desea su alteza que le aclare algo más?... de buena volutad?

No me quería meter en el fregado esto porque bastante brego ya con tonterías pero es que la cosa es increíble.

Si el grupo se ha formado aquí y pertenece a BMWMOTOS lo ha hecho usando una infraestructura que cuesta MUCHO dinero mensualmente. Como dice Killo lo mínimo es contribuir CON LO QUE SEA (NUNCA se ha establecido un mínimo ni un máximo). Debemos tener presente que el foro sobrevive gracias a la tienda peroooo ¿qué ha pasado últimamente? pues que con tanta camiseta de grupo no se venden las de BMWMOTOS y, claro, esto va en perjuicio del foro. Eso sí, después hay gente que pertenece a algún grupo que encima tiene la cara de mandarme privados quejándose de que esto va lento......

Así que, si alguien no está de acuerdo en que lleve el logo o dirección de NUESTRA (de todos) web pues es tan fácil como irse de aquí y abrirse una web y un foro para él solito.

Es que, desde luego, tiene bemoles la cosa...

Y, por cierto, me da lo mismo que se me crea o no pero yo JAMAS me he llevado un euro de lo del foro. Es más, he palmado pasta muchas veces.

Repito, tiene bemoles la cosa. Por cosas como estas me dan ganas de cerrar el chiringuito y estar tranquilo en mi casa.... >:(

Y, por favor, abrid otro post que este ya lleva 15 páginas.

Carlos.

Gracias Carlos por la intervención y disculpa por todo este fregado, ahora mismo siento una terrible verguenza ajena, soy partidario de que las cosas de casa deben arreglarse en casa. Pero ya ves.

Un saludo
Fran.

Killo, acabo de recibir en mi correo electrónico tus tres emails, y me he quedado de piedra, creo que efectivamente dejas claro que no es tuyo el logo, y veo que realmente ha debido ser una mala interpretación por parte de los receptores ......... los matices se pueden interpretar, quizás a veces no vemos bien la intención. De hecho tu has entendido mi correo como un ataque y no es lo que pretendía, mi intención ha sido unificar criterios. Y tienes razón en que no estaba bien informada, pero me ha parecido algo hostil lo de "ni puñetera idea de lo que digo", pero yo si me he dado cuenta que no ha sido tu intención ser hostil.

Disculpa si te ha molestado y de todas formas ahora me quedo tranquila porque públicamente se deja claro que el logo es de Cadifornia, no obstante yo seguiré usando solo el logo de BMWMOTOS y el nombre de CADIFORNIA.

Solo apostillarte que sin querer me has llamado maruja, y sabes que es una forma de descalificar, pero entiendo que te hayas calentado con esto, por mí, todo olvidado.

Salud al foro y a Cadifornia, espero que esto engrandezca mas nuestro CADIFORNIA

KILLA de Cádiz dijo:
Killo, acabo de recibir en mi correo electrónico tus tres emails, y me he quedado de piedra, creo que efectivamente dejas claro que no es tuyo el logo, y veo que realmente ha debido ser una mala interpretación por parte de los receptores ......... los matices se pueden interpretar, quizás a veces no vemos bien la intención. De hecho tu has entendido mi correo como un ataque y no es lo que pretendía, mi intención ha sido unificar criterios. Y tienes razón en que no estaba bien informada, pero me ha parecido algo hostil lo de "ni puñetera idea de lo que digo", pero yo si me he dado cuenta que no ha sido tu intención ser hostil.

Disculpa si te ha molestado y de todas formas ahora me quedo tranquila porque públicamente se deja claro que el logo es de Cadifornia, no obstante yo seguiré usando solo el logo de BMWMOTOS y el nombre de CADIFORNIA.

Solo apostillarte que sin querer me has llamado maruja, y sabes que es una forma de descalificar, pero entiendo que te hayas calentado con esto, por mí, todo olvidado.

Salud al foro y a Cadifornia, espero que esto engrandezca mas nuestro CADIFORNIA

Gracias Killa por tus disculpas que por supuestisimo son aceptadas de muy buena gana, pero ahora entiende como he podido sentirme a la vista de lo que está sucediendo. Solo quiero que ya que esto ha sido semipúblico, que se hiciera público tal y como fue, no como lo "contaron" y una vez aclarado yo no tengo nada más que decir, bueno sí, disculpame por haberte llamado maruja, te he metido en el mismo saco que a otr@s.

Un saludo
Fran.

Uniendome a Killa en las disculpas retiro lo de "Tonterias". ciertamente está salido de tono.

perdón por esa palabra.

rogaria a la peña...que dejara de escribir en este post..que se está saturando..y se expresaran en el post abierto por mi...muchas gracias...

Administrador dijo:
Y, por favor, abrid otro post que este ya lleva 15 páginas.

Carlos.

Jélou moto !!

Nos hemos pasao de frenada con las páginas 15 !!! (Mil perdones, amigo Carlos ;))

Seguimos aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158770116/0#0

Por cierto, mi bienvenida a los much@s nuev@s, y mis sinceras disculpas por el retraso en esto del censo. Luego intentaré ponerlo todo al día y os explico ....

Vsssssssssssssssssssss

Atrás