cadifornia en Rota. 06/07/febr.

ilove_boxer

Acelerando
Registrado
8 Feb 2006
Mensajes
249
Puntos
16
Pues bien, como dice el titulo algunos cadifornianos vamos a la concentracion de Rota.

Este post es para tener idea de quienes nos encontraremos alli.

FitipaRRdi y yo siempre que podemos vamos porque nos trae muy buenos recuerdos de cuando eramos novios, y porque alli lo psamos muy bien.

Apuntaros que en Rota hay guena gente.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
La Concentración de Rota, que ya va por la 26 Edidión es ya un clásico. NOS VEMOS en ROTA.

Cartel%20web%202010%20bis.jpg
 
Como años anteriores, si os parece, [highlight]comeremos todos juntos en Las Tinajas[/highlight] (3 km antes de llegar a Rota).
Hora de encuentro: [highlight]14:00 Horas.[/highlight]

Menú: 25 Euros por Persona:
Ensalda, Sutido Ibérico con Chistorra, Queso a la Brasa, Plato a elegir (La especialidad es la Brocheta), Postre
Bebidas: Tinto de la Casa, Refrescos y UN CUBATA después del postre.

IMG_7015.JPG




[highlight]Confirman Asistencia:[/highlight]
02 - Sirenita y Capri
04 - LadyGS y Marriosky
06 - Tatoo y Moisesb.gs.
08 - Agueri y Azuky
10 - Zantiaguito y Sra.
11 - Peskuy
13 - Jose e Irene
15 - The Parrot + Mancilla
17 - Small Parrot + Pajarraco
19 - Pepe + Yolanda
21 - IloveBoxer + Fiti_S1000RR_di
23 - Garry y Elena
25 - Ninonino y Ninanina
27 - Emepetré y su Colega
28 - Tumbaito
30 - Evaristo y Paqui
31 - Mario12gs
33 - Pablo y Carmen
35 - Avestruzo y Alicia
37 - Vaz y María
38 - Zin-ní
40 - Kauto y Turquesa
42 - Nico y Carmen
44 - Corto y Cortita
46 - MP3 Colega 1 y Colega 2
47 - MP3 Colega 3


[highlight]Hora de Encuentro:  14.00 Horas.
Lugar:  Restaurante Las Tinajas (Rota City)
Entrada Comedor: 14.15 Horas.[/highlight]



Pendiente de Confirmar:
1 Kapote

[highlight]
RESERVA MAXIMA para 55 PAX, con su casco y cazadora motera  ;) [/highlight]

Más capacidad está sujeta a la disponibilidad del Restaurante.
 
Buenos día amig@s, como bien podeis comprobar ya estamos confirmados para la comida el Sábado día 6 de Febrero en Las Tinajas, que para los que conocen el sitio, saben que es de lo mejorcito en precio/calidad/atención al cliente y para los que no lo saben aún, pos ya se lo digo.

Nosotros estaremos en la Concentración (Recinto Ferial) desde temprano, así que los que quieran nos podeis encontrar....... al lao del bar.... ;D ;D ;D ;D ;D

Mi teléfono es el 607516492, para todo aquel que me quiera invitar a unas cervesitas.  ;D ;D ;D ;D ;D   Fuera coña, para lo que querais. (No pedirme dinero, Eh).  :cool: :cool: :cool:

Esperamos ver a muchos Cadifornian@s y a otros tantos que aún no lo son.  :D

LAS TINAJAS
Menú:

Entrantes:

Queso a la parrilla
Ensalada de la casa
Tabla Castellana:
     chorizo criollo
     salchichas
     chistorras
     morcillas
     patatas


Plato a elegir:

Brocheta de la casa
Brocheta de pollo
1/2 churrasco argentino
Pez espada
Atun ó Salmon
Solomillo de cerdo, salsa a elegir
Pechuga de pollo, salsa a elegir

Postres (tarta, helado ó café).

Bebidas: cervezas, refrescos, rioja ó rosado.

1 Cubata.

Precio: 25€ por persona.



Salu2.- 
;)
 
Iloveboxer, apuntame que voy.

Marriosky, lo siento ;), pero me quedaré con Iloveboxer y Fiti a comer donde decidan.
 
406C63646C6E0D0 dijo:
Iloveboxer, apuntame que voy.

Marriosky, lo siento ;), pero me quedaré con Iloveboxer y Fiti a comer donde decidan.

Me parece perfecto. Afortunadamente, somos libre...
 
4A404B4D542A222241120 dijo:
[quote author=406C63646C6E0D0 link=1263870899/4#4 date=1263906547]Iloveboxer, apuntame que voy.

Marriosky, lo siento ;), pero me quedaré con Iloveboxer y Fiti a comer donde decidan.

Me parece perfecto. Afortunadamente, somos libre...

[/quote]

Libres... y justos Marriosky...y justos.
 
577B74737B791A0 dijo:
[quote author=4A404B4D542A222241120 link=1263870899/5#5 date=1263907334][quote author=406C63646C6E0D0 link=1263870899/4#4 date=1263906547]Iloveboxer, apuntame que voy.

Marriosky, lo siento ;), pero me quedaré con Iloveboxer y Fiti a comer donde decidan.

Me parece perfecto. Afortunadamente, somos libre...

[/quote]

Libres... y justos Marriosky...y justos.
[/quote]

Pues nada, lo que tu dices, Cadifornia Libre y Justa.
 
4C4C414E45524F534F4C49544152494F200 dijo:
6 y 7 de febrero jajajajaja de p. madre el 6 sabado de tarde, y el 7 domingo de mañana..... que cenizo pisha :(

Vas a entregar la HD y no la vamos a ver!!! Habrá que bautizarla alguna vez, no??
 
Cuñaoooo ,no se si trabajo si quieres me apuntas y mas adelante te lo confirmo ,que tengo ganas de coincidir con algunos colegitas como el año pasado y pasar un buen ratito :D :D :D
 
Ramón, seguramente nos pasaremos el sábado por la tarde y del domingo no prometo nada....ya veremos como andamos de tiempo.

Mario y Capri, nos veremos en la concentración, nos tomaremos las cervezas que podamos (s/a)y a la comida confirmo que no iremos.

Saludos.
 
Trataré de sacar tiempo y aunque solo sea como el año pasado, darnos una vueltecita y aprovechar para tomar unas cervecitas y algún montadito (que los ponen un jartón de buenos).

V´ssssssssss pas´tós.
 
Yo no te puedo confirmar que ire a comer porque los sabados trabajo :( :( :'( :'( pero lo mismo llego a la hora de los postres, ya de por si se pasan los años volando, imaginate no se sale de una cuando te metes en otra, y deseando que llegue.

Salu2s.
 

Mu buenas a todos!!

El año pasao me la perdí... espero estar en ésta ;)

Que alguien proponga sitio y hora (pa los que vamos de fuera).



Un saludo Ramoncito :-* :-* y pa la Fiti
 
Pos mira a ver, este domingo pensando en que íbamos a pasar el finde en Rota hicimos una reserva en un hostal en con Yolanda y Pepe.

Aún no sabemos que vamos a hacer, ya que no teníamos nada planeado, sólo que vamos a ir y Ramón ha colgado el post por si nos veíamos en Rota como otros años. :-/

Hablaremos con ellos, ya que vamos juntos pues lo decidiremos juntos, y ya os comentamos lo de la comida. ;)

Saludos desde Algeciras a Bordo de una S 1000 RR
 
Bueno buenooo hellous a todos.

Yo como soy un aguilaaaaaaaa libreeeeeeee jeje,po tare en la concentracion como 10 años q llevo yendo por supuesto. La comida no creo q vaya pq la juerga de por la noche y ya vere lo q hare y como este jeje, q eso es mas importante.

Asi q espero veros y sino po haber si coincido con alguna saliditaaaa.
Un saludoo a tossss ;)
 
5351404259465642300 dijo:

Que recuerdos mas buenos..... Recuerdo tambien que en ese tiempo me peinaba por la mañana.

Jejeje.

Saludos desde Algeciras a bordo de una boxercup
 
Bueno vamos a ver, a la concentración iré pero el sábado es mi dia familiar, así que ya confirmaré si puedo ir a la comida.
El domingo nos vemos en la concentración. Un abrazo.
 
Don Fernando, si es usted tan amable de apuntar a dos mas del PUERTO. Gracias... :D ;D :D ;D
 
Por favor apunten dos mas para la comida, muchas gracias.

Un saludo, nos vemos en Rota
 
Fernando te tendre informado si vamos a no mas adelante algunos curramos churrita jajajjajajaajajjajajajaaj
 
Ni que lo digas monchu q recuerdos colegaaaa jejeje.

Fernando no sigas con la merotecaaaa de fotillosss pq vas a sacar al canijo en la nsr 125 y to mamon, puede ser que me salgan :'( :'( :'( jeje.

Un saludo coleguis ;)
 
6E4C43441B142D0 dijo:
Ni que lo digas monchu q recuerdos colegaaaa jejeje.

Fernando no sigas con la merotecaaaa de fotillosss pq vas a sacar al canijo en la nsr 125 y to mamon, puede ser que  me salgan  :'( :'( :'( jeje.

Un saludo coleguis  ;)

Pos toma, por hablar. ;D ;D ;D ;D

135_3538_IMG.JPG


Salu2.-
;)
 
Madreeee de diossssssssssssssss :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

[highlight]MAMONNNNNNNNNNNNNNNN[/highlight].

jo q penita de ellaaaaa,pues recuerda fernando q la vimos alli aparcada enfrente de la baseeee jeje.
 
616B60667F0109096A390 dijo:
[quote author=4C4C414E45524F534F4C49544152494F200 link=1263870899/8#8 date=1263921273]6 y 7 de febrero jajajajaja de p. madre el 6 sabado de tarde, y el 7 domingo de mañana..... que cenizo pisha :(

Vas a entregar la HD y no la vamos a ver!!! Habrá que bautizarla alguna vez, no??[/quote]


por supuesto a ver cuando lo hacemos no?? antes que se me oxide la moto joer jajaja
 
57757A7D222D140 dijo:
Madreeee de diossssssssssssssss  :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

[highlight]MAMONNNNNNNNNNNNNNNN[/highlight].

jo q penita de ellaaaaa,pues recuerda fernando q la vimos alli aparcada enfrente de la baseeee jeje.


Dioooooo Cani que xico se te ve en la foto ejejejejejeejje.
 
Bueno pues a esta si que me apunto... porque ya habré vuelto de Valencia.
Iremos 2 personas... un colega y yo... solo que no se si iremos a la comida o no... ya os lo diré con tiempo... porque como dice Cani... la juerga de por la noche... ::)
Pasaremos todo el fin de semana allí... mi colega está buscando un hotelito... así que seguiré atenta y ya me vais diciendo cual es el "plannig"... ;)
Pos ea... ya ta dicho to... ;)
Besitos a todos... :-*
 
Caniiiiiiii pero que wapo estas.... Me recuerdas a mi mismo, pero cuando tenia pelo. Jijijiji

Emepetre prueba a llamar al Hostal Sixto. 956846310. Es el unico sitio q encontre libre.

Ganas tengo que llegue el 6.....

Fitiparrdi ya ha terminado el rodaje de la bestia.......... Jeje....

Saludos desde Algeciras a bordo del Rtg 77.
 
4346455C4F754845524F582A0 dijo:
Caniiiiiiii pero que wapo estas.... Me recuerdas a mi mismo, pero cuando tenia pelo. Jijijiji

Emepetre prueba a llamar al Hostal Sixto. 956846310. Es el unico sitio q encontre libre.

Ganas tengo que llegue el 6.....

Fitiparrdi ya ha terminado el rodaje de la bestia.......... Jeje....

Saludos desde Algeciras a bordo del Rtg 77.

Ayer llevé a la revisión la RT en El Puerto y me dijeron que ya le habían hecho los 1.000 km a la S1000RR de Algeciras... Joer!! Que control le tienen!!! jejeje.
 
050F04021B656D6D0E5D0 dijo:
[quote author=4346455C4F754845524F582A0 link=1263870899/31#31 date=1264086105]Caniiiiiiii pero que wapo estas.... Me recuerdas a mi mismo, pero cuando tenia pelo. Jijijiji

Emepetre prueba a llamar al Hostal Sixto. 956846310. Es el unico sitio q encontre libre.

Ganas tengo que llegue el 6.....

Fitiparrdi ya ha terminado el rodaje de la bestia.......... Jeje....

Saludos desde Algeciras a bordo del Rtg 77.

Ayer llevé a la revisión la RT en El Puerto y me dijeron que ya le habían hecho los 1.000 km a la S1000RR de Algeciras... Joer!! Que control le tienen!!! jejeje.

[/quote]

Normal....... Si es que ahora mismo es la niña mimada del Venta..... Jejejeje.

FitipaRRdi sigue emboba mirando su juguete de Reyes.

Saludos desde Algeciras a bordo del Rtg 77.
 
Porfavor apunten dos mas para la comida.Total seria ........

Agueri y Azuky

Zantiaguito y Sra.
 
Cani que bonita foto con esen flequillito despeinado y la chica de tu izquierda que guapa, de aonde es la marinerita que recuerdos jajajajajaajajajajajajajajaj
 
Listado actualizado. Mesa reservada para 20 personas.

02 - Sirenita y Capri
04 - LadyGS y Marriosky
06 - Tatoo y Moisesb.gs.
08 - Agueri y Azuky
10 - Zantiaguito y Sra.
 
517E637E67766565737E170 dijo:
[quote author=57757A7D222D140 link=1263870899/26#26 date=1264023508]Madreeee de diossssssssssssssss  :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

[highlight]MAMONNNNNNNNNNNNNNNN[/highlight].

jo q penita de ellaaaaa,pues recuerda fernando q la vimos alli aparcada enfrente de la baseeee jeje.


Dioooooo Cani que xico se te ve en la foto ejejejejejeejje.[/quote]

Jejeje!! Cani, no le hagas caso, que no has cambiado, sigues igual de joven!!! La moto era tuya?
 
jajaja, q pila de mamones vamos a ver el flequi es normal cuando llevas casco y lo tienes largo se aplasta q en la jamoto no hay q ponerse gominaaaaaaaaa jajajaja.

[highlight]Mario:[/highlight] si esa era mi moto, la primera q tantas alegria me dio :'( :'(.

[highlight]Fitiiiiiiiii[/highlight]: has vistooooo tu no te acordabas de esooo ehh,ni de la maqina q con esa fui a la concentracion de tiburones de algeciras jajaj,sino q te lo recuerde monchu ;D ;D.

[highlight]AVESTRUZOOO[/highlight]: Es la envidia de los q tienen el flequi largooo noooooo jaja, haber si te veo tio y como tu dices ni q lo digas q buenos recuerdoss :'( :'(.

[highlight]Monchuuu[/highlight] no me acuerdo si fue ese año o el siguiente q os vi con la scooter y te la jincastee viniendo para acaaaa pobresita 125 jajaja :p :p :p

Bueno lo dicho haber si os veo y sino po en una salidita :-?
 
3B313A3C255B535330630 dijo:
Listado actualizado. Mesa reservada para 20 personas.

02 - Sirenita y Capri
04 - LadyGS y Marriosky
06 - Tatoo y Moisesb.gs.
08 - Agueri y Azuky
10 - Zantiaguito y Sra.
11 - Peskuy

;) ;)
 
conoci a uno que trabajaba en el hospital de cadiz (creo)
su nombre no me acuerdo pero tambien tenia el colin de fibra y creo recordar de ese mismo color
 
262A3922247A792C384B0 dijo:
conoci a uno que trabajaba en el hospital de cadiz (creo)
su nombre no me acuerdo pero tambien tenia el colin de fibra y creo recordar de ese mismo color


Frio, frio, frio...., fíjate bien en la moto y analízala. :D

Ya no te doy más pistas. ;D

Salu2.-
;)
 
6A66756E6836356074070 dijo:
conoci a uno que trabajaba en el hospital de cadiz (creo)
su nombre no me acuerdo pero tambien tenia el colin de fibra y creo recordar de ese mismo color


Mario pichita, fijate bien en la fotito.....

No te parece muy INFANTIL la Yamaha.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup
 
Arriba