cadifornia en Rota. 06/07/febr.

7174776E7D477A77607D6A180 dijo:
[quote author=6A66756E6836356074070 link=1263870899/47#47 date=1264405169]conoci a uno que trabajaba en el hospital de cadiz (creo)
su nombre no me acuerdo pero tambien tenia el colin de fibra y creo recordar de ese mismo color


[highlight]Mario pichita[/highlight], fijate bien en la fotito.....

No te parece muy INFANTIL la Yamaha.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup[/quote]

Huuy, creí que iba por mi... pero ya veo que es por el "especial".   :D :D
 
2F2D3C3E253A2A3E4C0 dijo:
107_0760_IMG.JPG

6alegria.gif
 
6alegria.gif
 
6alegria.gif
 
6alegria.gif
 
6alegria.gif
 
6alegria.gif
 

IMG_2897.JPG

23animo.gif
 
23animo.gif
 
23animo.gif
  

Salu2.-  ;)


Tamiya hacia unas muy buenas ;)

Nos vemos.
 
Capri cuenta con jose e irene . Marbella. :D :D :D :D

Donde esta mi AVESTRUZO :-* :-* :-*
 
444D7E6C404F42484D4D40210 dijo:
[quote author=2F2D3C3E253A2A3E4C0 link=1263870899/43#43 date=1264282452]
107_0760_IMG.JPG

6alegria.gif
 
6alegria.gif
 
6alegria.gif
 
6alegria.gif
 
6alegria.gif
 
6alegria.gif
 

IMG_2897.JPG

23animo.gif
 
23animo.gif
 
23animo.gif
  

Salu2.-  ;)


Tamiya hacia unas muy buenas ;)

Nos vemos.[/quote]
Una maqueta ??? :-[ :-[
Frenando eres un man..n
 
7975667D7B25267367140 dijo:
[quote author=444D7E6C404F42484D4D40210 link=1263870899/51#51 date=1264453524][quote author=2F2D3C3E253A2A3E4C0 link=1263870899/43#43 date=1264282452]
107_0760_IMG.JPG

6alegria.gif
 
6alegria.gif
 
6alegria.gif
 
6alegria.gif
 
6alegria.gif
 
6alegria.gif
 

IMG_2897.JPG

23animo.gif
 
23animo.gif
 
23animo.gif
  

Salu2.-  ;)


Tamiya hacia unas muy buenas ;)

Nos vemos.[/quote]
Una maqueta ??? :-[ :-[
Frenando eres un man..n[/quote]


2risa.gif
      
2risa.gif
      
2risa.gif
      
2risa.gif
      
2risa.gif
      

Pardillo.  ;D ;D ;D ;D

Por dios mario, hombre.  :)

Salu2.- 
;)
 
Nuevas incorporaciones:

Jose e Irene
The Parrot + Mancilla
Small Parrot + Pajarraco
 
vamosssssssssssssssssssss,pero esta vez,me niego en rotundo a apagar el fuego................nos vemos...........
 
Espero que se me de bien la mañana del Sabado y pasarme por alli.
Referente a la comida, creo que tengo algo con la familia de mi señora,asi que ya lo confirmare mas adelante :-/ :-/ :-/
 
Muy buenas a todos.
Pues si aqi tienes el propietario de la yamaha jeje, q tengo unas cuantas echas y pintaditasss jaja, ni años q hace de esa yamahita.

[highlight]Jejejeje, INOCENTE INOCENTEEE[/highlight].

Un saludo ;)
 
Ramon tenia el tiesto este dando por cu.o, asi que no he podido contestar antes, como veras alli estaremos al completo incluido el "amigo" de mi hija, ¿donde estareis y a que hora?.

Nos vemos.
 
Marioski apuntanos a Pepe, Yolanda, Ramon y yo a la comida que se lo comenté el domingo y les parecio buena idea así que 4 más.

Mancilla creo que llegaremos por la mañana el sabado pero no se a que hora depende del curro de ramon.

Ya nos hablamos.

Saludos desde Algeciras a bordo de una S1000RR.
 
68475A475E4F5C5C4A472E0 dijo:
Marioski apuntanos a Pepe, Yolanda, Ramon y yo a la comida que se lo comenté el domingo y les parecio buena idea así que 4 más.

Mancilla creo que llegaremos por la mañana el sabado pero no se a que hora depende del curro de ramon.

Ya nos hablamos.

Saludos desde Algeciras a bordo de una S1000RR.

;) ;) FITI.


Confirman Asistencia:
02 - Sirenita y Capri
04 - LadyGS y Marriosky
06 - Tatoo y Moisesb.gs.
08 - Agueri y Azuky
10 - Zantiaguito y Sra.
11 - Peskuy
13 - Jose e Irene
15 - The Parrot + Mancilla
17 - Small Parrot + Pajarraco
19 - Pepe + Yolanda
21 - IloveBoxer + Fiti_S1000RR_di
[highlight]
RESERVA DE MESA COMPLETA.[/highlight]. Si al final alguien quiere venir a comer, que se ponga en contacto con Capri.
 
31380B19353A373D383835540 dijo:
Ramon tenia el tiesto este dando por cu.o, asi que no he podido contestar antes, como veras alli estaremos al completo incluido el "[highlight]amigo[/highlight]" de mi hija, ¿donde estareis y a que hora?.

Nos vemos.

Me dijiste que le pusiera Pajarraco... no te me ponga "fisno" ahora.  :D :D ;D ;D
 
Buenas tardes a todos Capri me hace usted el favor de apuntarme a esa comida con mi querida esposa.Estoy pendiente de que me confirmen una pareja nueva en esto de las motos ya te aviso pero nosotros seguro seguro
Garry y Elena
 
Don Fernando/Don Mario: Si son ustedes tan amable de apuntar para la comida a dos futuros moteros llamados Ninonino y Ninanina OK..................................................................GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
0C2A3939324B0 dijo:
Buenas tardes a todos Capri me hace usted el favor de apuntarme a esa comida con mi querida esposa.Estoy pendiente de que me confirmen una pareja nueva en esto de las motos ya te aviso pero nosotros seguro seguro
Garry y Elena


1E3C3A203620317D347D530 dijo:
Don Fernando/Don Mario: Si son ustedes tan amable de apuntar para la comida a dos futuros moteros llamados Ninonino y Ninanina OK..................................................................GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

454F44425B252D2D4E1D0 dijo:
[highlight]
RESERVA DE MESA COMPLETA.[/highlight]. Si al final alguien quiere venir a comer, que se ponga en contacto con Capri.


Capri, te toca llamar y aumentar los comensales. Haz algo pixa ó todo lo voy hacer yo??? :D :D :D
 
Eso, eso...pide más sitio que yo y mi colega vamos... y estamos a la espera de 2 confirmaciones más...así que en principio seríamos 4... ;)
Nosotros también iremos el sábado...aunque aún no se la hora....depende de mi colega. Así que ya os iré diciendo...
Besitos a todos... :-*
 
5854475750595954350 dijo:
Kapote y Avestruzo donde estan. ::)


yo no paro pichita, aqui ando, de aqui pa yayaayayayay, el perdio es el avestruzo, yo creo que se ha ido pinguinos a quitarle la novia a pepe luis..... ;D ;D ;D

dejate ver por aquiiiii mariquita, qu tengo ganas de verte, si te coje muy legos a ver si quedamos dentro de unas semanas por ronda y echamos un ratito compi, siempre con el permiso de tu media naranja
 
Kapote, espero que en rota no se acuerde el Avestruzo de las antorchas de pingui. :p :p
kapote estaras acompañado o solito.porque moisesb.g estara acompañado de su señora. :D
 
656F7E617A6B0E0 dijo:
[quote author=5854475750595954350 link=1263870899/70#70 date=1264617565]Kapote y Avestruzo donde estan. ::)


yo no paro pichita, aqui ando, de aqui pa yayaayayayay, el perdio es el avestruzo, yo creo que se ha ido pinguinos a quitarle la novia a pepe luis..... ;D ;D ;D

dejate ver por aquiiiii mariquita, qu tengo ganas de verte, si te coje muy legos a ver si quedamos dentro de unas semanas por ronda y echamos un ratito compi, siempre con el permiso de tu media naranja[/quote]

Vamonos tos pa pinguinos que existe un temporal con nieve :p, con lo que nos gusta ;D, ademas tenemos experiencia :eek: y asín vemos a mi amiga Vallesoletana :cool: jeje

Kapote,no paras pa ya pa ca, estas en tos la salidas y fotos :cool: ;) , el avestruzo no tiene el telefono ;D ;D, ya tiene bastante con su avestruza :)


Nos vemos mu pronto en la Caditreffen :cool:

Un abrazo y muchas rafagas... :p


Pepe Luis
 
Pepe luis yo me apunto, si hay que ir se va ahora ir por ir no ehhhhhhhhhhh :D :D
 
Lo tuyo es arte tio, y dentro de una semana otros cuarenta casi naaaaaaaaaaaaaa :D ;D :D ;D
 
Sr. Mario y/o Capri,

Apuntarme a esta fabulosa comida, aunque no lo sabré con certeza hasta un dia antes.

Esto parece una boda cojones, los afortunados son:

Pepe Luis y Cristina y los testigos Pepe Luis y Avestruzo, así que ya sabeis quien paga la comidita.

adiooooo
 
Senor Mario cuado usted tenga un ratito me hace usted el favor de apuntar a uno mas gracias. :) :) :)
 
Hombre Kapote has salido del armario biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :D :D :D :D :D
 
092B2D372137266A236A440 dijo:
Hombre Kapote has salido del armario biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :D :D :D :D :D

Hemos salido los dosssssss, dilo alto y clarito..... guapetonnnn
 
Joder como esta esto no?.
Mejor porque no le deciis al de las tinajas que os dejen el local ;D ;D ;D. madre de dios.

Un saludo colegas, yo ya os vere por el recinto puesto que me toca pringar
 
Capri, yo quiero ir a la comida, joder, :'( :'( :-[ :-[ como dice Kapote eso parece una boda pero me imagino que los novios no son los que acaban de salir del ropero, como lo hago, yo no me puedo perder un evento como este y me estoy viendo como Ignacio e Isabel y la otra pareja en la ultima comida en una mesa aparte. ;) ;)

Dime algo. Saludos.
 
332037303924560 dijo:
Capri, yo quiero ir a la comida, joder, :'( :'( :-[ :-[ como dice Kapote eso parece una boda pero me imagino que los novios no son los que acaban de salir del ropero, como lo hago, yo no me puedo perder un evento como este y me estoy viendo como Ignacio e Isabel y la otra pareja en la ultima comida en una mesa aparte.  ;) ;)

Dime algo. Saludos.

Evaristo, dinos si vienes con Paqui, ó con Paqui y Evaforcito, ó sólo. :cool:

Salu2.- ;)
 
7E5C53540B043D0 dijo:
Joder como esta esto no?.
[highlight]Mejor porque no le deciis al de las tinajas que os dejen el local [/highlight] ;D ;D ;D. madre de dios.

Un saludo colegas, yo ya os vere por el recinto puesto que me toca pringar


Hablando el otro día con Dani, el propietario de las Tinajas, me comentó que si haciamos otra ampliación de comensales, nos dejaba el salón sólo para nosotros. ;D ;D ;D

Salu2.-
;)
 
ACTUALIZADO LISTA "3ª TINAJATREFFEN"   ;D ;D

Confirman Asistencia:
02 - Sirenita y Capri
04 - LadyGS y Marriosky
06 - Tatoo y Moisesb.gs.
08 - Agueri y Azuky
10 - Zantiaguito y Sra.
11 - Peskuy
13 - Jose e Irene
15 - The Parrot + Mancilla
17 - Small Parrot + Pajarraco
19 - Pepe + Yolanda
21 - IloveBoxer + Fiti_S1000RR_di
23 - Garry y Elena
25 - Ninonino y Ninanina
27 - Emepetré y su Colega
28 - Tumbaito
30 - Evaristo y Paqui
31 - Mario12gs
32 - Pablo
34 - Avestruzo y Alicia


Pendiente de Confirmar:

2 Colegas MP3
1 Kapote

[highlight]
RESERVA para 40 PAX.[/highlight]
 
Capri, que caos de tantos post abierto no me da tiempo de salir de uno cuando me veo en otro, respondo a uno y y cuando me doy cuenta en otro post ya han respondido otro, me tienes que decir como te lo montas para tenerlos todos controlados porque yo me veo con los papelitos esos que se pegan anotando en cada post cuantos habian respondidos cuando me voy a otro post, bueno que me estoy enrollando y me va a pasar como al amigo Avestruzo cuando empieza con al alcohol,alcohol, alcohol y ya no sabe por donde va, pues igual me esta pasando a mi.

Referente a lo de Paqui y Evaforcito, creo que ninguno de los dos podran venir porque Paqui esta de tarde y Jaime posiblemente puede que valla, pero de todas maneras apunta a dos y ya te confirmo si va un amigo.

Salu2s
 
425146414855270 dijo:
Capri, que caos de tantos post abierto no me da tiempo de salir de uno cuando me veo en otro, respondo a uno y y cuando me doy cuenta en otro post ya han respondido otro, me tienes que decir como te lo montas para tenerlos todos controlados porque yo me veo con los papelitos esos que se pegan anotando en cada post cuantos habian respondidos cuando me voy a otro post, bueno que me estoy enrollando y me va a pasar como al amigo Avestruzo cuando empieza con al alcohol,alcohol, alcohol y ya no sabe por donde va, pues igual me esta pasando a mi.

Referente a lo de Paqui y Evaforcito, creo que ninguno de los dos podran venir porque Paqui esta de tarde y Jaime posiblemente puede que valla, pero de todas maneras apunta a dos y ya te confirmo si va un amigo.

Salu2s

8risa.gif
            
8risa.gif
            
8risa.gif
            
8risa.gif
            
8risa.gif
            
8risa.gif
            
8risa.gif
            
8risa.gif
            
8risa.gif
            
8risa.gif
            
8risa.gif
            
8risa.gif
            
8risa.gif
            
8risa.gif
            
8risa.gif
            

Salu2.-  ;)
 
7B71607F6475100 dijo:
[quote author=092B2D372137266A236A440 link=1263870899/82#82 date=1264706687]Hombre Kapote has salido del armario biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :D :D :D :D :D

Hemos salido los dosssssss, dilo alto y clarito..... guapetonnnn





[/quote]

Yo creo que lo nuestro es amor........¿NO? :-* :-* :-* :-* :-*
 
5D575C5A433D353556050 dijo:
[quote author=62756E140 link=1263870899/57#57 date=1264520997]vamosssssssssssssssssssss,pero esta vez,me niego en rotundo a apagar el fuego................nos vemos...........

Eso fué hace 2 años...  :)[/quote]
marriosky...............me ignoras?..........me castigas con el látigo de la indiferencia?ya no me quieres....?.
dia 29 del presente.......mediante este mensaje te confirmo la presencia de 2 (DOS )seres humanos,montados en un ingenio mecanico motorizado de dos ruedas,los cuales desean acudir a degustar,en grata compañia....tan excelsos manjares........o........
apuntanos.......porfi......o me enfado..te lo juro por snoopy y la cobertura de mi movil
o.................es tan amable el caballero,de inscribirnos.....
o.................apuntanooooooooooooooooos.....mamoncete....o............
 

Apúnteseme a la comía, de lo contrario... me salidarizo con el bueno de Vaz... ;D ;D :-* :-* :-* :-*




Saludos para todos desde Chiclana............. V´Ssssssssssssssss
 
4E5942380 dijo:
[quote author=5D575C5A433D353556050 link=1263870899/58#58 date=1264529635][quote author=62756E140 link=1263870899/57#57 date=1264520997]vamosssssssssssssssssssss,pero esta vez,me niego en rotundo a apagar el fuego................nos vemos...........

Eso fué hace 2 años...  :)[/quote]
marriosky...............me ignoras?..........me castigas con el látigo de la indiferencia?ya no me quieres....?.
dia 29 del presente.......mediante este mensaje te confirmo la presencia de 2 (DOS )seres humanos,montados en un ingenio mecanico motorizado de dos ruedas,los cuales desean acudir a degustar,en grata compañia....tan excelsos manjares........o........
apuntanos.......porfi......o me enfado..te lo juro por snoopy y la cobertura de mi movil
o.................es tan amable el caballero,de inscribirnos.....
o.................apuntanooooooooooooooooos.....mamoncete....o............[/quote]

Estimado y apreciado D. Vaz,

Le pido disculpas públicamente. A mi favor, sólo decir que en su mensaje, no "capto" la confirmación de su asistencia y su simpática señora. Como siempre, cuando usted escribe, me quedó anonadado, sus mensajes me hacen pensar, evadirme, relajarme, gozo de su humor inteligente y oculto.

Una vez expuestas mis disculpas, ruego tenga a bien perdonarme por tal despiste. Procedo, raudo y veloz apuntarle. Será un placer disfrutar de vuestra compañía y su "ingenio mecanico motorizado de dos ruedas".

Mis respetos.
 
Buenas noches a todos Soy el jartible del Garry Tengo una pareja mas para la comida del sabado en la concentracion de Rota Javi y Saray Por favor señor Capri ha usted el favor de apuntarlos Ya queda menos pa jartarnos de come Unmmmm¡¡¡
 
Ofú, ofú, como se está poniendo la cosa....... Si hace dos años salió ardiendo la plancha/parrilla, esta vez no se que pasará, pero por este camino, arde Troya. (Sin coger ná) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

43risa.gif


Salu2.-
;)
 
404A41475E2028284B180 dijo:
[quote author=4E5942380 link=1263870899/92#92 date=1264757852][quote author=5D575C5A433D353556050 link=1263870899/58#58 date=1264529635][quote author=62756E140 link=1263870899/57#57 date=1264520997]vamosssssssssssssssssssss,pero esta vez,me niego en rotundo a apagar el fuego................nos vemos...........

Eso fué hace 2 años...  :)[/quote]
marriosky...............me ignoras?..........me castigas con el látigo de la indiferencia?ya no me quieres....?.
dia 29 del presente.......mediante este mensaje te confirmo la presencia de 2 (DOS )seres humanos,montados en un ingenio mecanico motorizado de dos ruedas,los cuales desean acudir a degustar,en grata compañia....tan excelsos manjares........o........
apuntanos.......porfi......o me enfado..te lo juro por snoopy y la cobertura de mi movil
o.................es tan amable el caballero,de inscribirnos.....
o.................apuntanooooooooooooooooos.....mamoncete....o............[/quote]

Estimado y apreciado D. Vaz,

Le pido disculpas públicamente. A mi favor, sólo decir que en su mensaje, no "capto" la confirmación de su asistencia y su simpática señora. Como siempre, cuando usted escribe, me quedó anonadado, sus mensajes me hacen pensar, evadirme, relajarme, gozo de su humor inteligente y oculto.

Una vez expuestas mis disculpas, ruego tenga a bien perdonarme por tal despiste. Procedo, raudo y veloz apuntarle. Será un placer disfrutar de vuestra compañía y su "ingenio mecanico motorizado de dos ruedas".

Mis respetos.
[/quote]
mario...............las disculpas te las debo yo a ti.........ya que es totalmente comprensible......que con mi respuesta,escueta y mas surrealista que los dialogos de chiquito de la calzadarrrrrrrrrrrrrrrr,,no lo entendierass......te reitero mis disculpas y sumamente halagado por el hecho de que te gusten mis post............recibe un enorme abrazo.......y mi rendida admiración a ladygs
 
Capri en el menu de la comida veo un pequeño fallo, creo que faltan los sobres de [highlight]ALMAX FORTE[/highlight] JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
 
[smiley=2vrolijk_08.gif]            Que ganas tengo que llegue   el sabado     [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Arriba