cadifornia en Rota. 06/07/febr.

Buenos días compañer@s.

Ya estamos en la recta final para que llegue la 26ª Edición de la Concentración de Rota.

Ofú, que ganas tengo que llegue el viernes, sábado y Domingo. (El lunes NO)  ;D ;D ;D

Os ponemos al corriente de como va el tema gastronómico:

Confirman Asistencia:
02 - Sirenita y Capri
04 - LadyGS y Marriosky
06 - Tatoo y Moisesb.gs.
08 - Agueri y Azuky
10 - Zantiaguito y Sra.
11 - Peskuy
13 - Jose e Irene
15 - The Parrot + Mancilla
17 - Small Parrot + Pajarraco
19 - Pepe + Yolanda
21 - IloveBoxer + Fiti_S1000RR_di
23 - Garry y Elena
25 - Ninonino y Ninanina
27 - Emepetré y su Colega
28 - Tumbaito
30 - Evaristo y Paqui
31 - Mario12gs
32 - Pablo
34 - Avestruzo y Alicia
36 - Vaz y María
37 - Zin-ní

Pendientes de Confirmar:
2 Colegas MP3
1 Kapote


RESERVA para 40 PAX.

Más capacidad está sujeta a la disponibilidad del Restaurante.

Nos vemos dentro de ná.   :)

Salu2.-
;)
 
Killo Capri, que mi hermana Patricia y mi cuñaoooooooo me confirman mañana lo de la comida, que se me olvidaba, tiene que cambiar Patri el turno.

Saludos desde Algeciras a bordo de una S1000RR.
 
Lista Actualizada:

02 - Sirenita y Capri
04 - LadyGS y Marriosky
06 - Tatoo y Moisesb.gs.
08 - Agueri y Azuky
10 - Zantiaguito y Sra.
11 - Peskuy
13 - Jose e Irene
15 - The Parrot + Mancilla
17 - Small Parrot + Pajarraco
19 - Pepe + Yolanda
21 - IloveBoxer + Fiti_S1000RR_di
23 - Garry y Elena
25 - Ninonino y Ninanina
27 - Emepetré y su Colega
28 - Tumbaito
30 - Evaristo y Paqui
31 - Mario12gs
32 - Pablo
34 - Avestruzo y Alicia
36 - Vaz y María
37 - Zin-ní
39 - Kauto y Turquesa

Pendientes de Confirmar:
2 Colegas MP3
1 Kapote
 
Me han comentado que la patilla de cabra, tienen problemas en la S1000RR. ;D ;D ;D ;D
Es broma. :)
 
587A7C667066773B723B150 dijo:
Que pedazo de fin de semana nos espera,BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN  http://www.windguru.com/es/index.php?sc=776

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Gay el windguru te lo puedes meter en el ...................barco, churrita di si llueve o sale el zo, pedazo de mariquitaaaaaaaaaa

Tengo ganas de besarte y ...................achucarte ya estoy nerviosito perdiddooooooooooooo    jajajajajajaajajaj



:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
A ver Fernando dos cuestiones:

Primero que tienes que indicar si a la hora que yo llegue que seran sobre la 1,30 aprox. ya estareis en las Tinajas o estareis en el recinto Ferial, porque me he metido en Maps-Google y creo que me he liado mas.

Segundo en un mensaje anterior te dije que Paqui tenia que trabajar, ahora que el amigo no viene y que no tengo ganas de que el niño me de la tarde, asi que perdonandome me dejas a mi y borrar todo lo demas.

Saludos y me ire con el Tumbaito para que no charle el amigo Moises.
 
De nuevo el jartible del Garry.¿Capri una pregunta?¿A cuantas parejas tengo que apuntar para que me salga la comida gratis a mi y a mi mujer?Jajajajaja A ver atento Borrame a la ultima pareja que te dije Saray y Javi porque se ha caido de la moto y esta dolorido y me tienes que apuntar a dos parejas mas
Nico y Carmen ,Corto y Cortita.Un saludo a todos y nos vemos el sabadito ;D ;D ;D
 
052330303B420 dijo:
De nuevo el jartible del Garry.¿Capri una pregunta?¿A cuantas parejas tengo que apuntar para que me salga la comida gratis a mi y a mi mujer?Jajajajaja A ver atento Borrame a la ultima pareja que te dije Saray y Javi porque se ha caido de la moto y esta dolorido y me tienes que apuntar a dos parejas mas
Nico y Carmen ,Corto y Cortita.Un saludo a todos y nos vemos el sabadito  ;D ;D ;D

Pisha llevate al perro.................... y el niño me lo deja a mi ma............................n ;D :D ;D :D ;D
 
Capri... a los 2 colegas que tenía pendiente apuntalos que vienen...así que contando conmigo seríamos 4...ok ;)
Que poquito queda!!!!... ;D ;)
Besitos a todos... :-*
 
A quien corresponda apuntad con el numero 32 Pablo a su señora se llama Carmen jajajajajajajajajajajajaj
 
7C7B68617A6F76672E0 dijo:

Holaaaaa!!!! :D
A ver si te dejas ver!!!!... o es que solo te dejas de pingüinos a pingüinos... ;D ;D
Voy a tener que llamarte y coger tu taxi para al menos saludarte... ;D ;D
Un beso...jartible!!!!!!!!!... :p
 
0D0A19100B1E07165F0 dijo:
A quien corresponda apuntad con el numero 32 Pablo a su señora se llama Carmen    jajajajajajajajajajajajaj


Pa´ké me habré metío yo en ná!! :D :D :D
 
4D5E494E475A280 dijo:
A ver Fernando dos cuestiones:

Primero que tienes que indicar si a la hora que yo llegue que seran sobre la 1,30 aprox.  ya estareis en las Tinajas o estareis en el recinto Ferial, porque me he metido en Maps-Google y creo que me he liado mas.

Segundo en un mensaje anterior te dije que Paqui tenia que trabajar, ahora que el amigo no viene y que no tengo ganas de que el niño me de la tarde, asi que perdonandome me dejas a mi y borrar todo lo demas.

Saludos y me ire con el Tumbaito para que no charle el amigo Moises.

- Tumbaito sabe llegar a Las Tinajas.
- En el tercer post pone a las 14:00 H. en Las Tinajas, pero algunos estarán en la Concentración y tirarán para el Restaurante a las 13:30 H.
 
Confirman Asistencia:
02 - Sirenita y Capri
04 - LadyGS y Marriosky
06 - Tatoo y Moisesb.gs.
08 - Agueri y Azuky
10 - Zantiaguito y Sra.
11 - Peskuy
13 - Jose e Irene
15 - The Parrot + Mancilla
17 - Small Parrot + Pajarraco
19 - Pepe + Yolanda
21 - IloveBoxer + Fiti_S1000RR_di
23 - Garry y Elena
25 - Ninonino y Ninanina
27 - Emepetré y su Colega
28 - Tumbaito
30 - Evaristo y Paqui
31 - Mario12gs
33 - Pablo y Carmen
35 - Avestruzo y Alicia
37 - Vaz y María
38 - Zin-ní
40 - Kauto y Turquesa

----------------> PENDIENTE DE CONFIRMAR EL RESTAURANTE MAS PLAZAS <-------------------
Nico y Carmen
Corto y Cortita
MP3 Colega 1 y Colega 2


Pendiente de Confirmar:
1 Kapote

LISTA ACTUALIZADA
 
6560637A69536E6374697E0C0 dijo:
Pues bien, como dice el titulo algunos cadifornianos vamos a la concentracion de Rota.

[highlight]Este post es para tener idea de quienes nos encontraremos alli.[/highlight]

FitipaRRdi y yo siempre que podemos vamos porque nos trae muy buenos recuerdos de cuando eramos novios, y porque alli lo psamos muy bien.

Apuntaros que en Rota hay guena gente.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

No veas la que has liado!!! ;D ;D ;D
 
Mañana hablaré con Las Tinajas, al ver que hemos pasado las 40 plazas. 
4risa.gif


Os tendremos informados.  :)

Salu2.-  ;)
 
Esto se anima mas de la cuenta ................. que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn .........pideme una brocheta de las mas grande JEFE :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
0700131A01140D1C550 dijo:
[quote author=587A7C667066773B723B150 link=1263870899/102#102 date=1265018955]Que pedazo de fin de semana nos espera,BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN  http://www.windguru.com/es/index.php?sc=776

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Gay el windguru te lo puedes meter en el ...................barco, churrita di si llueve o sale el zo, pedazo de mariquitaaaaaaaaaa

Tengo ganas de besarte y ...................achucarte ya estoy nerviosito perdiddooooooooooooo    jajajajajajaajajaj



:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

A ti no te importe ni frio, ni calor, ni agua, ni na, yo te doy lo que tu quieras que ya se que te gusto lo malo que se nos encelen los niño (kaspotin y Marvellin). Bueno campeon nos vemos en nada. ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D
 
arriba, arriba...

Nos vemos the saturday.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
Buenas tardes colegas.

Hablado con "Las Tinajas" y aumentado el cupo hasta 55 comensales, con el salón entero para nosotros. ;)

Nos habilitaran dos mesas para nuestros cascos, chamarretas, etc..

Salu2.-
;)
 
696B7A78637C6C780A0 dijo:
Buenas tardes colegas.

Hablado con "Las Tinajas" y aumentado el cupo hasta 55 comensales, con el salón entero para nosotros.  ;)

Nos habilitaran dos mesas para nuestros cascos, chamarretas, etc..

Salu2.- 
;)

Son ustedes los Nº1 Nos vemos el Sabadete...................................................... :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Confirman Asistencia:
02 - Sirenita y Capri
04 - LadyGS y Marriosky
06 - Tatoo y Moisesb.gs.
08 - Agueri y Azuky
10 - Zantiaguito y Sra.
11 - Peskuy
13 - Jose e Irene
15 - The Parrot + Mancilla
17 - Small Parrot + Pajarraco
19 - Pepe + Yolanda
21 - IloveBoxer + Fiti_S1000RR_di
23 - Garry y Elena
25 - Ninonino y Ninanina
27 - Emepetré y su Colega
28 - Tumbaito
30 - Evaristo y Paqui
31 - Mario12gs
33 - Pablo y Carmen
35 - Avestruzo y Alicia
37 - Vaz y María
38 - Zin-ní
40 - Kauto y Turquesa
42 - Nico y Carmen
44 - Corto y Cortita
46 - MP3 Colega 1 y Colega 2


Hora de Encuentro:  14.00 Horas.
Lugar:  Restaurante Las Tinajas (Rota City)
Entrada Comedor: 14.15 Horas.
 
Que arte tienes Don Mario, que bonito lo pones todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.................................................................. :-* :-* :-* :-* :-*
 
Fernando no se si es muy tarde pero anteriormente te comente que Paqui estaba de tarde y no podia ir, pero es que ahora tambien se descuelga el niño, mejor para mi me lo voy a pasar chupi sin nadie que me controle.

Salu2s.

Pd. En un mensaje anterior preguntaba donde esta el restaurante y hoy he hablado con el Tumbaito y ya me lo dicho. Gracias ;)
 
213225222B36440 dijo:
Fernando no se si es muy tarde pero anteriormente te comente que Paqui estaba de tarde y no podia ir, pero es que ahora tambien se descuelga el niño, mejor para mi me lo voy a pasar chupi sin nadie que me controle.

Salu2s.



Pd. En un mensaje anterior preguntaba donde esta el restaurante y hoy he hablado con el Tumbaito y ya me lo dicho. Gracias ;)

No te preocupes mucho, ya MARRIOSKY lo verá y modificará. Pero....... nos debes una copa a los dos.  ;D ;D ;D

Me hubiese gustado ver a Evaforito, pero bueno, para la próxima.  :)

Salu2.-
;)
 
No veas la que hay monta, mi hermana y mi cuñao no se quedan a comer.

saludos desde el sofa
 
Capri o Marriosky... apuntad 1 más que se viene a la comida. Otro colega mio de última hora.
Que buena pinta tiene esto!!!!! :D
Besitos que nos vemos en naaaaa... :-*
 
:p

02 - Sirenita y Capri
04 - LadyGS y Marriosky
06 - Tatoo y Moisesb.gs.
08 - Agueri y Azuky
10 - Zantiaguito y Sra.
11 - Peskuy
13 - Jose e Irene
15 - The Parrot + Mancilla
17 - Small Parrot + Pajarraco
19 - Pepe + Yolanda
21 - IloveBoxer + Fiti_S1000RR_di
23 - Garry y Elena
25 - Ninonino y Ninanina
27 - Emepetré y su Colega
28 - Tumbaito
30 - Evaristo y Paqui
31 - Mario12gs
33 - Pablo y Carmen
35 - Avestruzo y Alicia
37 - Vaz y María
38 - Zin-ní
40 - Kauto y Turquesa
42 - Nico y Carmen
44 - Corto y Cortita
46 - MP3 Colega 1 y Colega 2
47 - MP3 Colega 3

:p
 
4B414A4C552B232340130 dijo:
:p

02 - Sirenita y Capri
04 - LadyGS y Marriosky
06 - Tatoo y Moisesb.gs.
08 - Agueri y Azuky
10 - Zantiaguito y Sra.
11 - Peskuy
13 - Jose e Irene
15 - The Parrot + Mancilla
17 - Small Parrot + Pajarraco
19 - Pepe + Yolanda
21 - IloveBoxer + Fiti_S1000RR_di
23 - Garry y Elena
25 - Ninonino y Ninanina
27 - Emepetré y su Colega
28 - Tumbaito
[highlight]30 - Evaristo y Paqui[/highlight]
31 - Mario12gs
33 - Pablo y Carmen
35 - Avestruzo y Alicia
37 - Vaz y María
38 - Zin-ní
40 - Kauto y Turquesa
42 - Nico y Carmen
44 - Corto y Cortita
46 - MP3 Colega 1 y Colega 2
47 - MP3 Colega 3

:p

MARRIOSKY, tienes que modificar:

30 - Evaristo y Paqui

Arde troya  ;D ;D

Salu2.-
  ;)
 
¿Alguno aparecera con la VFR 1200 NUEVA?.

Es por ver el ingerto de HONDA. ;D ;D ;D ;D


Capri para cuando. :D :D
 
Fitiiiiii tienes ganas de que llegue el sabado???????

Saludos desde Algeciras abordo del Rtg 64
 
Yo se de uno que ya tiene el catálogo de la nueva VFR y me lo ha enseñadooooo... ::) :-X
 
3336352C3F053835223F285A0 dijo:
Fitiiiiii tienes ganas de que llegue el sabado???????

Saludos desde Algeciras abordo del Rtg 64

Yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... :D :D :D ;)
 
Ya esta a punto se oyen motos por mi ventana jajajajajajajaaja la que se va a liar mañana jajajajajajajajajaaj Capri Ninanina ira motorizada jajajajajajaja

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D
 
Fernando apunta a otro mas para la comida se llama Victor
 
rota,rota,rota,rot..ron...ron,,....uis!!!! ke se me va la pinza!! jauaujaujujajaua
 
;D ;D ;D ;D ;D

Así me gusta, que tengais ganas de pasarlo bien. Que buen humor. ;D ;D ;D

Ya estamos en Concentración, ya estoy arrancando la V, ya estoy nervioso, ya maaaa liaooooooo, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;)
 
Fernando no creo que pueda ir mañana porque la niñera esta malita, ni victor tampoco nos vemos jaja

El resto de los apuntados si van
 
Gavioto mam.........................n con las ganas que tengo de darte un beso fuerte ,,,,,,,,,, pero sin mariconeo al estilo pinguino vamossssssssssssss ;D :D :D ;D :D >:( >:( ;D ;) :D :( :cool: :-? ;D :D
 
Madiqjitas dormir RAPIDO que ya es mañana...

Saludos desde Algeciras abordo del Rtg 19.
 
4260667C6A7C6D2168210F0 dijo:
Gavioto mam.........................n con las ganas que tengo de darte un beso fuerte ,,,,,,,,,, pero sin mariconeo al estilo pinguino vamossssssssssssss ;D :D :D ;D :D >:( >:( ;D ;) :D :( :cool: :-? ;D :D

Pues anda que yo, te quiero, churrita mia
 
Ya tengo el aquipaje preparado, pero la cuestión es dónde lo llevo :eek:. jejejjejjeje


Nos vemos dentro de una rato,,,,, ¡que ganas tengo que sean ya la 8h!

Saludos desde Algeciras a bordo de una S1000RR
 
[highlight]quillaaaaa q te vas a ir con las lagañas y toooo ahiii omaaaa jeje,vas a coger sitioooo madre de dios a laas 8h[/highlight]. bueno ya os dare un toqesillo q ya sabeis ami me toca pringar por la mañana llegare sobre las 5.30 ya os vere, haber por donde toyyyy :D :D

Saludos a todos ;)
 
Arriba