CADIFORNIA: Guiso Campero 30 de Enero

JULIO_RT

Arrancando
Estimados Cadifornianos,el proximo sabado dia 30 de Enero
prepararemos un guiso de pollo con to sus avios.
El Coleta correra con los gastos de las papas y el Mancilla con los pollos y Julio RT como Chef de cocina..

El resto corre de vuestra cuenta,espero vuestra asistencia.

LUGAR DE ENCUENTRO: Dehesa las Yeguas km 3,5(ctra.Puerto Real el Portal)

Apartir de las 11,00 horas
Dehesas%20Las%20Yeguas%20%28Puerto%20Real%29.jpg

Necesito saber la asistencias del personal para tener una idea del avituallamiento.

COMEN GUISO:
Julio RT Y mi Reina
Mancilla y de The Parrot
Coleta y Maniac
Basilio y Marilo
Ig y Isabel
Ppe y Xuxa
Peskuy
Guzzista y Mari
Miguel y Chani
Octano y familia (5)
Rafa Molina y Marilo (4)
Konwall
Eduardo y Choni
Ramon y Señora
Vaz y Maria (4)
Santos y Lola

Te ha faltao tiempo picha para apuntarte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Oido cocina Basilio y Marilo

Julio todavia en los tiempos que estamos hay gente que trabajamos los SABADOS. :( :( :(

Saludos y espero que lo paseis bien.

302334333A27550 dijo:
Julio todavia en los tiempos que estamos hay gente que trabajamos los SABADOS. :( :( :(

Saludos y espero que lo paseis bien.
Yo tambien trabajo,pero terminare temprano ese SABADO.
Quizas puedas pasarte para la hora del cafe ;) ;)

Esta me la pierdo. Como no me he podido ir esta semana a Valencia... me voy el lunes a pasar la semana allí con la familia.
Espero que lo paseis muy requetebien... ;)
Ahora eso si... no os hagais ilusiones que volveré!!!!... :D ;D
Muchos besitos... :-*

Ese dia trabajo pero tendre un rato de 3 a 6 a ver si me puedo pasar por alli por lo menos a saludar.
Vssssssssssss

A partir de las 15.30, Xuxa y yo nos hacemos cargo de la Sal de Frutas Ojo, llegamos sin almorzar, dejarnos algo para poder engullir.

V´ssssssssssss  pas´tós.

por fin, un encuentro gastronómico fuera de lo habitual, ya mismo me pongo a dieta. >:(... hasta el dia 30....- :D

mis pensamientos tienen esta imagen...

2008-09-30_231900_guiso_pollo.jpg

regado de cerveza, vino, tapitas varias...
Apunta a Maribreva y Guzzista

julio no noslopodemos perder cuenta con chanita y un servidor ya que los ostiones no los comen algunos y las ostras estan muy cara llevaremos otra cosita que espero queosguste atodos los que alcance

Igespero que no nos lo fastidie :-/ :-/ :-/
Emepetreno sabes lo que te pierdes :-[ :-[ :-[
aixaquizas lleges a tiempo de probarlo ;) ;) ;) :-
Octano¿de cuantos esta compuesta la familia? :-? :-?
Ppeno te preocupes lo retendre todo lo que pueda (si me dejan) :D :D :D
Peskuyme alegro de que puedas venir :) :) :)
Guzzistano vas mal encaminado ::) ::) ::)
Migueldauvilleestaba seguro que no os lo ibais a perder ;) ;) ;)

1B041D181E0E0305510 dijo:
Igespero que no nos lo fastidie :-/ :-/ :-/
Emepetreno sabes lo que te pierdes :-[ :-[ :-[
aixaquizas lleges a tiempo de probarlo ;) ;) ;) :-
Octano¿de cuantos esta compuesta la familia? :-? :-?
Ppeno te preocupes lo retendre todo lo que pueda (si me dejan)  :D :D :D
Peskuyme alegro de que puedas venir :) :) :)
Guzzistano vas mal encaminado ::) ::) ::)
Migueldauvilleestaba seguro que no os lo ibais a perder ;) ;) ;)

Premio 5

Julito, si hace bueno, allí estaré...

Ya sabes, prometo comer poquito... como siempre ;D ;D

Un saludo compañero :-* :-* y pa Maricarmen.

3B3B363932253824383B3E2336253E38570 dijo:
hola hola, yo estoy de noche pero estare rondando por aqui antes de irme, si os parece me pasare con la HD para que la veais vale?

un abrazote ;)

Ganas tengo ya de ver esa preciosidá...

Y lo bueno que tienen las HD es que cuando ya no sirvan pa andar con ellas... con el motor puedes hacer un cortacesped, una motosierra... ;D ;D

Qués broma, que me gustan musho las Harleys ;)

Un abrazo, compañero. Nos vemos prontito.

este guiso campero se está quedando muy soso, colegas echarle un poco de sal....arriba con el

Yo ese dia trabajo, pero me pienso escapá a la hora de comé pa degustá se pollo.

saludos

Como Rafa esta muy ocupado con sus examenes y esas cosas de estudiar a destiempo, me he decidido a salir yo,asi que Julio cuenta con nosotros para ese dia de campo.

Julio se te ha olvidado decir que el que vaya no se olvide de la bebida tu ya sabes que eso es importante.

Besos Marilo

Auque esto no tiene nada que ver con el día de campo, sí es una oportunidad que he de aprovechar.
Por favor, aquellos que tengan chalecos de CADITREFFEN, es importante que nos lo hagan llegar. Nos faltan muchos chalecos "GUIAS".

Gracias anticipadas, suyo afectísimo, se despide atentamente, agradecido de antemano, Dios guarde a usted muchos años, en espera de sus gratas noticias, un cordial saludo, recuerdos a la familia... joe, que nos hagais llegar los chalecos.

Nos vemos pronto.

66482F0 dijo:
Auque esto no tiene nada que ver con el día de campo, si es una oportunidad que he de aprovechar.
Por favor, aquellos que tengan chalecos de CADITREFFEN, es importante que nos lo hagan llegar. Nos faltan muchos chalecos "GUIAS".

Gracias anticipadas, suyo afectísimo, se despide atentamente, agradecido de antemano, Dios guarde a usted muchos años, en espera de sus gratas noticias, un cordial saludo, recuerdos a la familia... joe, que nos hagais llegar los chalecos.

Nos vemos pronto.
Ignacio
Yo tengo uno , esperaba entregarlo hoy , pero no he salido
El sabado 30 aunque no ire a comer , llegare pa el cafe
os lo entregare
Un saludo

También me gustaría saber si el día de campo van a ir niñ@s pequeñas porque a lo mejor yo llevo a la pequeña aunque todavía no es seguro.

6A5F49514F433A0 dijo:
También me gustaría saber si el día de campo van a ir niñ@s pequeñas porque a lo mejor yo llevo a la pequeña aunque todavía no es seguro.

Se puede ir en moto, en coche, con peques, con novia, con amigas y con keria.... pero tienes que ir cojones..

Ya apetecía un buen día de campo ,espero que no falte nadie. Nos vemosl. :-*

El DIA 30 me es imposible, si hubiese cambio avisaría con tiempo...... por que esto suena de put...............dre...

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Ya me gustaria a míiiiiiiiiiiii, pero este fin me voy a granáaaa :-* :-* :-*

734047407E6C4E4D484F40210 dijo:
Como Rafa esta muy ocupado con sus examenes y esas cosas de estudiar a destiempo, me he decidido a salir yo,asi que Julio cuenta con nosotros para ese dia de campo.

Julio se te ha olvidado decir que el que vaya [highlight]no se olvide de la bebida tu ya sabes que eso es importante[/highlight].

Besos Marilo

Yo pensé que usurpar el nick de Rafa, no estaba bien; pero cuando he visto lo de la bebida... Si es que te juntas con una gente... Está claro que estas cogiendo "por el mal camino". Ya mismo le estoy diciendo a Xuxa que busque otras amistades, porque al final me la vais a pervertir.

Y al final para las mujeres me encargo yo de la bebida. ¡Agua!, ¡Solo os voy a dar agua!.

Bezitos pa tí y alguno "discreto" para Rafa.

Octano oido cocina :) :) :)
Llanero me parece estupendo y asi nos la presenta ;) ;) ;)
Zin-ni sabia que no te podrias resistir a algo asi ;D ;D ;D
Konwall ¿por lo que interpreto vienes solo?
Rafa Molina espero que todo te salga bien picha ;) ;) ;) ;)
Marilo eso seria algo imperdonable , ese guiso hay que regarlo con 5 litros de mosto que lleva el Chef :D :D :D
Y para que no se le olvide a nadie:
LA BEBIDA QUE CADA CUAL LLEVE LO QUE CREA OPORTUNO
Fitiparrdi ¿cuento con vosotros?
Peskuy puedes venir con quien te apetezca, solo necesito saber cuantos vais a venir ;) ;) ;)
Moisesb espero que se produzca ese cambio ::) ::) ::
Kapote que lo disfrutes ;) ;) ;)

Amigo Moises, me parece a mi que pinguinos te ha hecho como a los osos "invernar" porque desde que volviste no se te ve el plumero. ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Espero volver a verte pronto y saludo para TATOO.

Querido Pepe, tu ya sabes, que tanto Xusa, como otras tantas que no quiero nombrar y yo, tenemos intolerancia a la cal que lleva el agua. Es por eso y no por otra cosa, por lo que hacemos un gran esfuerzo teniendonos que tomar esas bebidas espirituosas, que no siempre son agradables al paladar pero nosotras hacemos un gran esfuerzo. Por lo que te agradeceria, que ese dia fueras bien provisto de dichas bebidas al igual que hare yo, ya que siempre seran preferibles a la cal del agua.

Como habreis podido comprobar soy Marilo.

Muchos besos, nos vemos el sabado si el tiempo acompaña.

PD. Nosotros iremos acompañados de nuestras dos niñas 

49564F4A4C5C5157030 dijo:
Octano oido cocina :) :) :)
Konwall ¿por lo que interpreto vienes solo?[highlight][/highlight]
Marilo eso seria algo imperdonable , ese guiso hay que regarlo con 5 litros de mosto que lleva el Chef   :D :D :D
[highlight][/highlight]LA BEBIDA QUE CADA CUAL LLEVE LO QUE CREA OPORTUNO
Peskuy puedes venir con quien te apetezca, solo necesito saber cuantos vais a venir ;) ;) ;)

Querido Julio, no esperaba menos de ti, maxime sabiendo el problema de intolerancia que tenemos algunas cadifornianas a la cal del agua.Eres el ¨mejo

Muchos besitos para ti y la Carmela,nos vemos el sabado

Es una pena los que no podeis ir, una vez nos invito a su casa para almozar. De lujo, nos puso de todo . Que arte...,Andouille de Guéméné, Gros-Plant du Pays Nantais,Andouillette de Troyes, Madeleine de Commercy, Verdun dragee,yo que sé unos platos bueniiisimos,un artista.
No me pude resistir y le hice una foto a Carmen y a Julio en la cocina metidos en faena.

Carmen, Julio Un beso y un abrazo, Marilo y Rafa

julicarmen.jpg

Pero ya me comento Julio que si es en el campo no va de uniforme. Que se le va hacer, solo unos pocos hemos tenido la suerte de verlo metido en faena.

Hola a tod@s
No prometo nada Julio,dependo del horario del partido de Manuel,quizas juegue el sabado,te aviso con tiempo

Sigo atento

Os recuerdo que....¡¡¡el avituallamiento espirituoso....lo tengo yo!!! :D

Si Don Julio, ese dia estaré trabajando hasta las seis de la tarde, pero podré hacercarme a la hora de come que me pilla cerca y tengo ganas de veros a todos.

saludos

392A3D3A332E5C0 dijo:
Amigo Moises, me parece a mi que pinguinos te ha hecho como a los osos "invernar" porque desde que volviste no se te ve el plumero. ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Tatoo que le has echo a mi amigo Moises, le has cortado las alas y hay que esperar a que crezcan ;D

Rafa,esta visto que no puedes guardar un secreto! :D :D :D
Pero bueno ya que lo comentas te falto poner con que vino estuvieron regados esos maravillosos platos de alta cocina :
Los primeros fueron degustados con un Mosto de Trebujena cosecha del 1996.
Los segundos con el Tio de la Bota cosecha del 1975.
Y para los postres un Pedro Ximenez de la cosecha propia de la tasca San Enrique ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Referente a la foto ¿a Mari Carmen la sacaste sentada no? :D :D :D :D :D :D

0C3E313122383F2A4B0 dijo:
[quote author=392A3D3A332E5C0 link=1264020331/34#34 date=1264457682]Amigo Moises, me parece a mi que pinguinos te ha hecho como a los osos "invernar" porque desde que volviste no se te ve el plumero. ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Tatoo que le has echo a mi amigo Moises, le has cortado las alas y hay que esperar a que crezcan ;D[/quote]

MAM......................ESEs cierto me tienen castigado........... :D :D :D lo malo sera el color de las plumas.............................espero que negrassssssssssssssssssssssssssssssssss :D :D :D

193B3D273127367A337A540 dijo:
[quote author=0C3E313122383F2A4B0 link=1264020331/41#41 date=1264536255][quote author=392A3D3A332E5C0 link=1264020331/34#34 date=1264457682]Amigo Moises, me parece a mi que pinguinos te ha hecho como a los osos "invernar" porque desde que volviste no se te ve el plumero. ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Tatoo que le has echo a mi amigo Moises, le has cortado las alas y hay que esperar a que crezcan ;D[/quote]

MAM......................ESEs cierto me tienen castigado........... :D :D :D lo malo sera el color de las plumas.............................espero que negrassssssssssssssssssssssssssssssssss :D :D :D
[/quote]
¿te pasas al lado oscuro? La Fuerza no solo es percibida como lo hacen los Jedi o los Sith.... ;)

[quote author=021D040107171A1C480 link=1264020331/32#32 date=1264449771]Octano oido cocina :) :) :)
Marilo eso seria algo imperdonable , ese guiso hay que regarlo con 5 litros de mosto que lleva el Chef   :D :D :D

Pues no lo se ya veré porque llevo ya dos días en casa con fiebre y estoy castigada hasta el lunes, aunque intentaré escaparme el domingo, tengo muchas ganas de coge la moto.

Ramón creo que está de tarde así que no lo se, ya os digo algo ok.

Saludos desde Algeciras a Bordo de una S1000RR.

614E534E57465555434E270 dijo:
[quote author=021D040107171A1C480 link=1264020331/32#32 date=1264449771]Octano oido cocina :) :) :)

Pues no lo se ya veré porque llevo ya dos días en casa con fiebre y estoy castigada hasta el lunes, aunque intentaré escaparme el domingo, tengo muchas ganas de coge la moto.

Ramón creo que está de tarde así que no lo se, ya os digo algo ok.

Saludos desde Algeciras a Bordo de una S1000RR.

Me trae a la memoria aquella entrañable letrilla popular que dice...
¡venga, vamos todos! una,dos tres...

Le puso el "dorto" la mano en la frente
y dijo la Fiti - ¡ ay "dorto yo'stoy c.....ente"
Que toma que dale azucar y canela
que no hay quien le de con el mal a la motera...

Fiti cuidate queremos verte por aqui, un beso.
Pd. saluda al "dorto" el de la mano... vamos... a Ramon

[highlight]Rafa[/highlight], esa letra con lo de la "motera" de por medio, no me suena de ná. Y mira que nos costó aprender una letra parecida.

Nos vemos. V´sssss pas´tós.

Atrás