CADIFORNIA (I) Ruta Chalecos 28/ FEBRERO

Como se parece este tio a mi... Pero no soy yo ;D ;D

IMG_6518.JPG

caprivfr dijo:
[quote author=MARIO XRY link=1201458059/90#100 date=1203885655]Como se parece este tio a mi... Pero no soy yo ;D ;D

IMG_6518.JPG

Eres el Mario Dantes. ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;)
[/quote]

IMG_6519.JPG
IMG_6516.JPG
IMG_6520.JPG

Yo no tengo más que decir... ::)

Me parece a mi que se ha levantado una pequeña guerra de pitones ;D ;D ;D ;D ;D, a ver quien los lleva mejor ;D ;D, todo ello sea para pasar un buen rato.

No vemos el dia 28 posiblemente.

v'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Don Manue, como es lunes y estoy espeso, me podria indicar la ruta del jueves por si me pilla de "paso" y apuntarme con la sra, gracias

Manuel ,Mari Carmen y el que suscribe se quedan para comer.

Veis como yo tengo razon, hay que ser varon y no macho ;D ;D ;D ;D

Pues contad conmigo por lo pronto, tengo unas ganas locas de montar en moto y echar el día con vosotros asi que si no ocurre nada

allí estaré.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Esos cuernos son recientes, no ? porque en la "ruta del guarro" no se los vi a ustedes ;D. Un saludo pa to los pichas ;)

Fitiparrdi dijo:
Pues contad conmigo por lo pronto, tengo unas ganas locas de montar en moto y echar el día con vosotros asi que si no ocurre nada

allí estaré.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¡¡¡NO ME LO PUEDO CREEEEER!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

JULIO RT dijo:
Manuel ,Mari Carmen y el que suscribe se quedan para comer.

Veis como yo tengo razon, hay que ser varon y no macho ;D ;D ;D ;D

¡¡¡TAMPOC0 ME LO PUEDO CREEEEER!!!
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

MANOLO SEVILLA dijo:
Esos cuernos son recientes, no ? porque en la "ruta del guarro" no se los vi a ustedes ;D. Un saludo pa to los pichas ;)

Hola Manolo!!! me alegro verte por estos lares!!!

Julio RT y Fiti!!! ole!!!! nos vemos el jueves! ;D

Re: CADIFORNIA (I) Ruta Chalecos 10/2 CANCELADO po

KILLA de Cádiz dijo:
Yo salí de casa a las 10.30 me hice Pto Real - El Pedroso - Pto Galis (allí estaba Er Picha) - Cortes de la Frontera - Algatocin - Atajate - Ronda - Algodonales (Coca-cola y montadito) - Villamartin - Jerez - El Portal - Cádiz, y desde luego creo que cuando haga viento volveré a salir, es un gustazo no hay nadie por la carretera.
pero que burra eres, con lo poco que pesa tu amoto y tu poco peso vas a acbar volando a Tanger

Re: CADIFORNIA (I) Ruta Chalecos 10/2 CANCELADO po

TITAN dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1201458059/60#63 date=1202727309]
Yo salí de casa a las 10.30 me hice Pto Real - El Pedroso - Pto Galis (allí estaba Er Picha) - Cortes de la Frontera - Algatocin - Atajate - Ronda - Algodonales (Coca-cola y montadito) - Villamartin - Jerez - El Portal - Cádiz, y desde luego creo que cuando haga viento volveré a salir, es un gustazo no hay nadie por la carretera.
pero que burra eres, con lo poco que pesa tu amoto y tu poco peso vas a acbar volando a Tanger[/quote]

Eso es lo que yo quería.......... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno don Manué, confirmado apunta al menda y al COVERTURA también, cuenta con nosotros para comer también por ahí y a ver si no pasamo hambre como las ultimas veces ok?

Un saludo y nos vemos el jueves en "EL COLORAO"

Sr. Manuel si no es mucha molestia,me gustaria que contaras con azuky y el que escribe para la ruta y la comida.

Muchas Gracias.
Un saludo a todos. ;) ;)

Lista actualizada....ROGAMOS PUNTUALIDAD Y GANAS DE PASARLO COMO SIEMPRE.....

TRAER CHALECOS REFLECTANTES

NOS VEMUS

P:D: capri comeremos al lado del circuito ;) ;)

Cani69 dijo:
Po no se si ire,jeje apunteme usted por si las moscas pero no os aseguro nada.

Un saludo a todos  ;)

Cani Pisha, si te viene sabes que me tienes que traer algo que te he pedido hace ya casi un año so sieso acuerdateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el 28 y si yo voy tu te vienes, que la autoridad competente te lo impone ;D ;D ;D ;D

El Coleta dijo:
Lista actualizada....ROGAMOS PUNTUALIDAD Y GANAS DE PASARLO COMO SIEMPRE.....

TRAER CHALECOS REFLECTANTES

NOS VEMUS

P:D: [highlight]capri comeremos al lado del circuito [/highlight];) ;)

Oido cocina, voy poniendo a calentar las ollas, pelando las papas, cortando las lechugas, ............... poniendo la mesa, los cubiertos, ........... ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;)

A mi si alguien me trae una plantita mu bonita de color verde con nombre de mujer, pues ......... ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s :)

Don Manuel haga el favor de apuntar a Encarni y al que suscribe :o, para esa peaso de ruta (y comida ;D ;D ;D). Que tengo mono de amotooooooooo :o :o. y de estar con guena gente.

saludos ;)

Agüeri dijo:
Sr. Manuel si no es mucha molestia,me gustaria que contaras con azuky y el que escribe para la ruta y la comida.

Muchas Gracias.
Un saludo a todos. ;) ;)

NO ME LO PUEDO CREER!! ;D ;D jeje. Hasta el jueves!

????? = Aún no sabemos si podemos acompañaros, pero como se el sitio de reunión y la hora de la misma, nada si vamos estaremos allí y si llegada la hora de salida no estamos, ¡¡¡¡ No esperarnos !!!!

V´ssssssssssssssss

No paráis coño, una detrás de otra, sin parar, jolin que hay gasolina para diez años, y ustedes a este ritmo la vais a gastar en un año, pero yo os ayudaré un poco, apuntarmeeeeeeee que voy, haremos un gran esfuerzo. saludos a todos.

Bueno Manue,otra vez que no te libras. :)
Alli estaremos,cuando tu llegues:DESAYUNAOS Y REPOSTAOS
Fitipardi.Dime algo por si nos vamos juntos
Juanlu.A ti tambien, por si decides finalmente venir.
Creo que gasolinera del varadero a las 08.00h en primera y ultima convocatoria estaria bien.
Sigo atento.

Coleta: Me lo he pensado bién y me he dicho......¿que podrán hacer estos muchach@s sin mí?......sin mi compañía......afrontando solos la malavida y las penurias de los moter@s......con las cosasss tan raras que se escuchan por allí....

Asi es que........sirvase Ud. apuntarme con diligencia

MARIO XRY dijo:
[quote author=Agüeri link=1201458059/120#121 date=1204050177]Sr. Manuel si no es mucha molestia,me gustaria que contaras con azuky y el que escribe para la ruta y la comida.

Muchas Gracias.
Un saludo a todos. ;) ;)

NO ME LO PUEDO CREER!!  ;D ;D  jeje. Hasta el jueves![/quote]

¡¡¡YO TAMPOCO!!! :o

DON-RQ´R dijo:
Coleta: Me lo he pensado bién y me he dicho......¿que podrán hacer estos muchach@s sin mí?......sin mi compañía......afrontando solos la malavida y las penurias de los moter@s......con las cosasss tan raras que se escuchan por allí....

La de vueltas que le das si al final te vas a jartá de comer con nosotros!!. Anda que tenemos un sitio para comer AJO CALIENTE que es de lo más rústico de la Sierra de Cai. Ya iremos un día.

Guzzista dijo:
No paráis coño, una detrás de otra, sin parar, jolin que hay gasolina para diez años, y ustedes a este ritmo la vais a gastar en un año, pero yo os ayudaré un poco, apuntarmeeeeeeee que voy, haremos un gran esfuerzo. saludos a todos.

Eso, a salir menos. Que hay poca gasolina y somos mucho!!! :P :P

Para los que le interese. A las 9 en Punto salimos de Valdelagrana. Punto de encuentro: Frente Gasolinera Caballo Blanco.
Y que sea lo que Dios quiera... :P

MARIO XRY dijo:
[quote author=DON-RQ´R link=1201458059/120#131 date=1204129959]Coleta: Me lo he pensado bién y me he dicho......¿que podrán hacer estos muchach@s sin mí?......sin mi compañía......afrontando solos la malavida y las penurias de los moter@s......con las cosasss tan raras que se escuchan por allí....

La de vueltas que le das si al final te vas a jartá de comer con nosotros!!. Anda que tenemos un sitio para comer AJO CALIENTE que es de lo más rústico de la Sierra de Cai. Ya iremos un día.
[/quote]

Mario: Espero Verte mañana con tu nueva montura,...... te diré lo que me dijo Gonzalo del Venta acerca de la promiscuidad de los moteros.......

Pasaré con Capitan, por Valdelagrana sobre las 09:00, pero no esperes si llegamos un poco mas tarde.......

El sitio donde se come El Gazpacho Caliente y El Ajo, creo que es cerca de Alcala de los Gazules.....estuvimos allí un día.......no me importaría repetir....

Por cierto le diste a Alsoal el encargo?

taxitaxi dijo:
Bueno Manue,otra vez que no te libras. :)
Alli estaremos,cuando tu llegues:DESAYUNAOS Y REPOSTAOS
Fitipardi.Dime algo por si nos vamos juntos
Juanlu.A ti tambien, por si decides finalmente venir.
Creo que gasolinera del varadero a las 08.00h en primera y ultima convocatoria estaria bien.
Sigo atento.

Hasta ahora no he visto el mensaje...... :-[ hemos quedado para salir de 8:15 a 8:30 en la rotonda de los pastores si no te importa salir media horita mas tarde que en una hora llegamos bien para desayunar.

Atrás