Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MARIO XRY dijo:Como se parece este tio a mi... Pero no soy yo ;D ;D
![]()
caprivfr dijo:[quote author=MARIO XRY link=1201458059/90#100 date=1203885655]Como se parece este tio a mi... Pero no soy yo ;D ;D
![]()
Fitiparrdi dijo:Pues contad conmigo por lo pronto, tengo unas ganas locas de montar en moto y echar el día con vosotros asi que si no ocurre nada
allí estaré.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
JULIO RT dijo:Manuel ,Mari Carmen y el que suscribe se quedan para comer.
Veis como yo tengo razon, hay que ser varon y no macho ;D ;D ;D ;D
MANOLO SEVILLA dijo:Esos cuernos son recientes, no ? porque en la "ruta del guarro" no se los vi a ustedes ;D. Un saludo pa to los pichas![]()
pero que burra eres, con lo poco que pesa tu amoto y tu poco peso vas a acbar volando a TangerKILLA de Cádiz dijo:Yo salí de casa a las 10.30 me hice Pto Real - El Pedroso - Pto Galis (allí estaba Er Picha) - Cortes de la Frontera - Algatocin - Atajate - Ronda - Algodonales (Coca-cola y montadito) - Villamartin - Jerez - El Portal - Cádiz, y desde luego creo que cuando haga viento volveré a salir, es un gustazo no hay nadie por la carretera.
pero que burra eres, con lo poco que pesa tu amoto y tu poco peso vas a acbar volando a Tanger[/quote]TITAN dijo:[quote author=KILLA de Cádiz link=1201458059/60#63 date=1202727309]
Yo salí de casa a las 10.30 me hice Pto Real - El Pedroso - Pto Galis (allí estaba Er Picha) - Cortes de la Frontera - Algatocin - Atajate - Ronda - Algodonales (Coca-cola y montadito) - Villamartin - Jerez - El Portal - Cádiz, y desde luego creo que cuando haga viento volveré a salir, es un gustazo no hay nadie por la carretera.
Cani69 dijo:Po no se si ire,jeje apunteme usted por si las moscas pero no os aseguro nada.
Un saludo a todos![]()
El Coleta dijo:Lista actualizada....ROGAMOS PUNTUALIDAD Y GANAS DE PASARLO COMO SIEMPRE.....
TRAER CHALECOS REFLECTANTES
NOS VEMUS
P: [highlight]capri comeremos al lado del circuito [/highlight]
![]()
![]()
Agüeri dijo:Sr. Manuel si no es mucha molestia,me gustaria que contaras con azuky y el que escribe para la ruta y la comida.
Muchas Gracias.
Un saludo a todos.![]()
![]()
MARIO XRY dijo:[quote author=Agüeri link=1201458059/120#121 date=1204050177]Sr. Manuel si no es mucha molestia,me gustaria que contaras con azuky y el que escribe para la ruta y la comida.
Muchas Gracias.
Un saludo a todos.![]()
![]()
DON-RQ´R dijo:Coleta: Me lo he pensado bién y me he dicho......¿que podrán hacer estos muchach@s sin mí?......sin mi compañía......afrontando solos la malavida y las penurias de los moter@s......con las cosasss tan raras que se escuchan por allí....
Asi es que........sirvase Ud. apuntarme con diligencia
Guzzista dijo:No paráis coño, una detrás de otra, sin parar, jolin que hay gasolina para diez años, y ustedes a este ritmo la vais a gastar en un año, pero yo os ayudaré un poco, apuntarmeeeeeeee que voy, haremos un gran esfuerzo. saludos a todos.
MARIO XRY dijo:[quote author=DON-RQ´R link=1201458059/120#131 date=1204129959]Coleta: Me lo he pensado bién y me he dicho......¿que podrán hacer estos muchach@s sin mí?......sin mi compañía......afrontando solos la malavida y las penurias de los moter@s......con las cosasss tan raras que se escuchan por allí....
Asi es que........sirvase Ud. apuntarme con diligencia
taxitaxi dijo:Bueno Manue,otra vez que no te libras.
Alli estaremos,cuando tu lleguesESAYUNAOS Y REPOSTAOS
Fitipardi.Dime algo por si nos vamos juntos
Juanlu.A ti tambien, por si decides finalmente venir.
Creo que gasolinera del varadero a las 08.00h en primera y ultima convocatoria estaria bien.
Sigo atento.