Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4C6077626D6C3A3B030 dijo:1ª Disculpas por no subir antes el dia 21, problemas de horario y de conexionme lo han impedido
2º Van dos dias juntos
El 1º en honor de mi compañero VAZmon que se me ha quejado que mis primas estan escuhimizas :-/ y, la verdad, ni me he dai cuenta, solo he mirado las t :'(.... asi que para el dia de ayer he buscao alguna que estuviese wena, con curvas
Espero que las fotos de las madres de mis primas te sean altamente satisfactorias
![]()
7A617A6B630E0 dijo:Tarda un poquito en cargar.... pero.....
semanzartao las lagrimas.... :'( :'( :'(
http://en.tackfilm.se/?id=1265639803372RA56
133F283D323365645C0 dijo:Esperad que tengo pa tos/toas, porque hay que ver lo que a veces llevamos detras, que
(golpecito en el casco)niño no te pareces questas corriendo mucho :-/,
(golpecito en el casco) niño no te parece que es demasio tumbarse :-[,
(golpecito en el casco despues de 50 kms)) niño no te parece que podiamos parar ya pa dar un paseito![]()
(golpecito en el casco) y entonces te vuelves con la cara cabrea y ella se calla, pero al instante
(golpecito en el casco) niño tu no te habras cabreao por lo de antes, verdad????? >
........................... asin que tened en cuenta que os tratamos como reinas,
que os compramos motos paraque os quepa bien el culoincluso podais dar una cabezadita![]()
y nunca, si, he dicho nunca, quejaros que vais detras, porque mirad, otras no se quejan
![]()
Salu2 y V's
P.D. No se, tengo esa extraña sensacion que se me olvida algo, no se, me da que me van a contestar mucha gente, seguro que le ha gustao![]()
;D ;D ;D ;D ;D
352E35242C410 dijo:Tarda un poquito en cargar.... pero.....
140F14050D600 dijo:Tarda un poquito en cargar.... pero.....
617A756F627A7C741B0 dijo:buenas señor capri!!! apuntenos a un par de ellos mas!!! zantyago y shikituja!!! intentare a lo largo de la semana hacer el ingreso( a ver si me escapo del trabajo para hacerlo)..
P.D. dice mi señora k si no hay arranke con pimientos ke no va!!!! jajajajajajajjaa
Allí te quiero ver, el día 26, antes de las 16:00 h. ¡miarma!676C6D0E717271230 dijo:Ig.....todavía no tengo del todo claro la asistencia, sin embargo no será por falta de ganas......
RRRRRR
.querido eva,,,,,,,,,,,podría contartelo,pero acto seguido debería liquidarte al amanecer........445740474E53210 dijo:Amigo Pedro, estas de vacaciones o los madriles te han dejado que te metas en el foro, porque todos los dias estas escribiendo, de donde sacas tanto tiempo para poder cultivarte tanto, o eres funcionario.![]()
Un saludo y nos vemos pronto como dice el Capri que se pone nervioso con nada.![]()
chatear.........es beber chatos,no?oiga.....aqui no sirve naide,,,esta cerrado el bah?3F2C3B3C35285A0 dijo:No lo digo, es que estas ahi, pues no parece que esstamos chateando.