CADITREFFEN 2010 - JEREZ - Febrero

apuntar a dos mas para la comida del domingo. monti45 y ana rosa

Señores os confirmo que siiiiiiiiiiiiii voy a la comida cuando buenamente podais, nos apuntaissssssssssssssssss

Graciasssssssssssssssssssssssssssssssss :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

1ª Disculpas por no subir antes el dia 21, problemas de horario y de conexionme lo han impedido

2º Van dos dias juntos

El 1º en honor de mi compañero VAZmon que se me ha quejado que mis primas estan escuhimizas  :-/ y, la verdad, ni me he dai cuenta, solo he mirado las t :'(.... asi que para el dia de ayer he buscao alguna que estuviese wena, con curvas

Espero que las fotos de las madres de mis primas te sean altamente satisfactorias 8-)

gor-da-s.JPG

Y pal dia de hoy, otra de mis primas, SI VAZmon, esta dergaita, pero de alguna forma hay que compensar los kilos que tengo de mas o no???  ;D ;D ;D ;D

07.jpg

Salu2 y V's

Que mala leche tiene la nº 20 hay omaita que wena esta. esta está mejor que tu noni. ;D :D ;D :D

Bueno, pa que los mashotes conductores de impesionantes jamotos, para que NUNCA, quiero decir que NUNCA os quejeis de vuestras compañeras, amantes y amadisimas esposas que os acompañan a toas partes con la moto, porque............

podria ser peor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

19.jpg

La verad, es que hay gente pa tó

Salu2 y V's

4C6077626D6C3A3B030 dijo:
1ª Disculpas por no subir antes el dia 21, problemas de horario y de conexionme lo han impedido

2º Van dos dias juntos

El 1º en honor de mi compañero VAZmon que se me ha quejado que mis primas estan escuhimizas  :-/ y, la verdad, ni me he dai cuenta, solo he mirado las t :'(.... asi que para el dia de ayer he buscao alguna que estuviese wena, con curvas

Espero que las fotos de las madres de mis primas te sean altamente satisfactorias 8-)

gor-da-s.JPG

ESTAS SON CURVAS Y NO LAS DE PUERTO GALIS...

Moises y Aveztruzo pero la del dia 20 no os habeis dado cuenta que esta escuchimiza, si os day cuenta no rechena ni la parte de arriba ni la de abajo, o es que le han comprado una talla mas, Tu Moises que estuviste en Rota la que estaba alli si que estaba guena, esa si que estaba para hacerle un favor porque era de carne y hueso, las que saca el amigo Octano, sabra Dios de donde viene y si llegaras tu algun dia a verlas.

Saludos y cuando me veas no me de la palmada en la mano tan fuerte m....on que yo soy autonomo y no me puedo dar de baja, que parece que me ha dado un guantazo el gordo Bud Spencer.

Ya mismo estamos haciendo disfrutar a mucha gente y el que no quiera disfrutar que no vaya. ;)

Esperad que tengo pa tos/toas, porque hay que ver lo que a veces llevamos detras, que

(golpecito en el casco)niño no te pareces questas corriendo mucho  :-/,

(golpecito en el casco) niño no te parece que es demasio tumbarse  :-[,

(golpecito en el casco despues de 50 kms)) niño no te parece que podiamos parar ya pa dar un paseito  :(

(golpecito en el casco) y entonces te vuelves con la cara cabrea y ella se calla, pero al instante

(golpecito en el casco) niño tu no te habras cabreao por lo de antes, verdad????? >:(

........................... asin que tened en cuenta que os tratamos como reinas,

que os compramos motos para que os quepa bien el culo incluso podais dar una cabezadita  :(

y nunca, si,  he dicho nunca, quejaros que vais detras, porque mirad, otras no se quejan   :D

18.JPG

Salu2 y V's

P.D. No se, tengo esa extraña sensacion que se me olvida algo, no se, me da que me van a contestar mucha gente, seguro que le ha gustao 8-) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

133F283D323365645C0 dijo:
Esperad que tengo pa tos/toas, porque hay que ver lo que a veces llevamos detras, que

(golpecito en el casco)niño no te pareces questas corriendo mucho  :-/,

(golpecito en el casco) niño no te parece que es demasio tumbarse  :-[,

(golpecito en el casco despues de 50 kms)) niño no te parece que podiamos parar ya pa dar un paseito  :(

(golpecito en el casco) y entonces te vuelves con la cara cabrea y ella se calla, pero al instante

(golpecito en el casco) niño tu no te habras cabreao por lo de antes, verdad????? >:(

........................... asin que tened en cuenta que os tratamos como reinas,

que os compramos motos para que os quepa bien el culo incluso podais dar una cabezadita  :(

y nunca, si,  he dicho nunca, quejaros que vais detras, porque mirad, otras no se quejan   :D

18.JPG

Salu2 y V's

P.D. No se, tengo esa extraña sensacion que se me olvida algo, no se, me da que me van a contestar mucha gente, seguro que le ha gustao  8-) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Tienes toa la razón, querido amigo Ortano. Donde se vende esa amoto ;D ;D ;D y viene con la copilota... o la tienes que poner tú ;D ;D ;D

A Todos

No importa cómo os apuntéis a la comida del 28. Por privado o en abierto, la organización tiene controlado al personal que nos acompañará a dicho almuerzo. Lo que sí pedimos es que contestéis. Los que no respondan, entenderemos que NO asistirán.

Mu weno totem, pero podias haberle puezto una carita que no tuviese pinta d'estreñio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se le va a pone er culo como un florero de orgullo :-* :-* :-*

buenas señor capri!!! apuntenos a un par de ellos mas!!! zantyago y shikituja!!! intentare a lo largo de la semana hacer el ingreso( a ver si me escapo del trabajo para hacerlo)..
P.D. dice mi señora k si no hay arranke con pimientos ke no va!!!! jajajajajajajjaa

617A756F627A7C741B0 dijo:
buenas señor capri!!! apuntenos a un par de ellos mas!!! zantyago y shikituja!!! intentare a lo largo de la semana hacer el ingreso( a ver si me escapo del trabajo para hacerlo)..
P.D. dice mi señora k si no hay arranke con pimientos ke no va!!!! jajajajajajajjaa

Estais apuntados con el número 81, te pongo en la Opción C.

Y lo del arranque Roteño lo tendremos en cuenta. ;D

Salu2.-
;)

Bueno nuestras compañeras siempre pueden servir para algo mas que apoyarse en nuestras espaldas para quedarse dormidas, eso en un caso de apuro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

17.JPG

Me temo que de esta no salgo :D :D :D :D

salu2 y v's

Hola Caprivfr pues nada, segun conversacion telefonica, te confirmo que asistire el dia 27 a Jerez, mañana te confirmo las plazas que van, y te hago lo del banco. Gracias

Vvvvvvsssss

[move]ASISTENCIA A LA COMIDA DEL DOMINGO 28/02/2010[/move]

02 Caprivfr + Sirenita
04 Ig + Kení
06 Mancilla + The Parrot
08 JulioRT + Mi Reina
10 Guzzista + Mari Breva
12 Papà Mora + Mamá Mora
13 Bettyboom
14 Octano98
16 Basilio + Mariló
17 evafor
18 aixa
20 vaz/María
22 Rafa Molina/Primísima
23 Cani69
25 Agüeri/Azuky
27 Atacao/Nati
29 Maderero/Reinona
31 Eduardo/Choni
33 Aguafiestas/Carmina
34 Emepetré
36 Monti45 y Ana Rosa
38 Moisesgb.g./Tattoo
40 Helvia/Beatriz
42 Kunan/Adelina
44 Migueldauville/Chani
45 Pepe Luis
47 Sacha/Marga
49 Xaviclip/Rosa
50 Eres tu?

Salu2.-
;)

Capri, apuntame a la lista de la reserva, que al final nos ha salido bien la jugada, para ver si podemos ir.
espero me comuniques algo, ya me contaras.

Saludsssss

Mi queridisimo octano, que pasa contigo [highlight]wapo [/highlight]tu no sabes poner otras cositas en el foro, bonito, no te pases que en el foro somos muchas y la primera tu queridisima esposa que te va a "coge¨y veras tu, como nosotras nos dediquemos a sacar cosistas de esas en el foro tu "vera". :D :D :D

!Con lo bien que te habian quedado los 2 patitos! 8-) 8-) 8-)

PD:Oye que soy Marilo ::) ::) ::)

!Chiquillo! soy yo otra vez, voy a peor, ahora no me han salido los emoticonos, ademas no me ha dado tiempo ni a despedirme esto que es? "ofu" con la informatica no se le puede dar a ninguna tecla sin querer,bueno Octano:

muchos besitos desde San Fernando a bordo de una "mobile" :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Espero que ahora si me salgan los muñequitos estos, Chao

Ig.....todavía no tengo del todo claro la asistencia, sin embargo no será por falta de ganas......

RRRRRR

Cada dia menos

Por eso hoy me hago una pregunta, cuanto queremos a nuestra moto???  :-?

La querriamos tanto como la afoto????  ::)

mas importante, nos lo permitirian???  :(

pos eso, ahi queda

16.JPG

Salu2 y v's

P.D. El dia de la conchentreison, no pegarme demasiao, que despues se me marca mucho  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas,

Ya se acerca el gran día !!!!!, estareís nerviosos y esas cosas jeje, seguro que lo pasaremos genial  8-), tengo muchas ganas de ver a todo el mundo que hace tiempo que no veo 8-) y poder saludar a los amigos pinguineros  ;)

Octano98, la muchacha con el número 20 es preciosa  :), organización a ver si me buscais una muchacha como la de esas  :P jeje

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

weno ya toy asqui otra vez, ya tengo el ordenata sacao del hospital asi que escobita te vi a dar la lata con los duques ;D ;D ;D mira que las niñas tambien tenemos ojitos ::) ::) muchos besitos :-* :-* :-*

A ver Sirenita, donde me dijiste que podia encontrar pantalon para Evaforcito, si tienes el telefono y no te importa me lo mandas.

Saluditos.

Buenas noches amig@s.

Nuestros amig@s Kauto y Turquesa, con su tienda AREA CUSTOM en Sevilla, nos han regalado unas cosillas para nuestro sorteo de la velada del sábado noche.

IMG_4167.jpg

Gracias amig@s.  8-)

Salu2.-
;)

Hola Sirenita buenas noches, soy Marilo,estuve mirando lo del collarin y tenias razon la marca es alpinestar, me lo compro Rafa en el Motorista en Jerez y le costo 24,95 €

Besos desde la Isla de Leon a bordo de una "mobile" :-* :-* :-*

Nada, hoy como todo numero que termina en cinco, toca muchachito, asi que si hoy faltan 15 dias, pos muchachito mmmuuuuuuuuuuuuuuuubien dotao :-?.

Ojito avizor, yo soy moto escoba, ;) asin que no me da miedo, pero aquel que vaya delante :o, es decir, quel muchachito vaya detras :D, ojito ojito :-/ :-/
15.JPG

Zusto, zusto :( :( :( que mieo por dió

Salu2 y V's

Pepe Luis no te quejes que en Valladolid tenias donde elegir, pero preferías a Kapote ¿? tu mismo CAMPEÓN:::::: ::) ::) ::) :D :D

gracias mariló ya estamos buscando porque el motorista no tiene ni uno :'( :'( pero ya verás como mi capri me encuentra uno ::) ::) ::) besitos wapa

toponimia,jodida palabra
El nombre latín clásico de Asta Regia, sin conexión con el nombre actual, se aplica a una antigua ciudad que se encuentra hoy en Mesas de Asta, a unos 11 km del centro de Jerez.

El nombre castellano actual viene de la forma árabe Sherish. Cuando el Reino de Castilla tomó Jerez el 9 de octubre de 1264 a los musulmanes en el periodo conocido como la Reconquista, la ciudad pasa a denominarse Xerez en castellano medieval, representando el fonema /[ch643]/ (similar a la sh inglesa) con el grafema "X", como era regla en la época. Otros casos similares son México y Texas. A Xerez se le añadiría al poco tiempo de la Frontera, al encontrarse en la Frontera con el Reino de Granada, y ser escenario habitual de escaramuzas y enfrentamientos entre ambos reinos. Más de dos siglos más tarde, tras la conquista de Granada en 1492, Xerez pierde su condición de ciudad fronteriza definitivamente, pero no pierde tal denominación. En el siglo XVI, el fonema /[ch643]/ notado "X" (Xerez) evoluciona hasta el fonema actual /x/ (jota), implicando poco a poco el grafema correspondiente "J" (Jerez) .

La forma antigua Xerez quedó así en el nombre que se daba a la ciudad en varios idiomas extranjeros hasta un pasado muy reciente, y hoy sigue influyendo el nombre que se da al vino de jerez: en portugués xerez [[ch643][ch601][ch712][ch638][ch603][ch643]], en catalán xerès [[ch643][ch601][ch712][ch638][ch603]s], en inglés sherry [[ch712][ch643]e[ch633][ch618]], en francés xérès [gze[ch640][ch603]s], en italiano xeres [[ch712]ks[ch603][ch638]es], etc

Amigo Pedro, estas de vacaciones o los madriles te han dejado que te metas en el foro, porque todos los dias estas escribiendo, de donde sacas tanto tiempo para poder cultivarte tanto, o eres funcionario. ;) ;)

Un saludo y nos vemos pronto como dice el Capri que se pone nervioso con nada. ;)

445740474E53210 dijo:
Amigo Pedro, estas de vacaciones o los madriles te han dejado que te metas en el foro, porque todos los dias estas escribiendo, de donde sacas tanto tiempo para poder cultivarte tanto, o eres funcionario.  ;) ;)

Un saludo y nos vemos pronto como dice el Capri que se pone nervioso con nada. ;)
.querido eva,,,,,,,,,,,podría contartelo,pero acto seguido debería liquidarte al amanecer........

No lo digo, es que estas ahi, pues no parece que esstamos chateando.

3F2C3B3C35285A0 dijo:
No lo digo, es que estas ahi, pues no parece que esstamos chateando.
chatear.........es beber chatos,no?oiga.....aqui no sirve naide,,,esta cerrado el bah?

Hola,

Sirenita y con permiso de la Marilo la que va ahora en mobilete  ;D

Esto es lo que buscas ?

670107_blue.jpg

Yo tengo el mismo y va muy bien.

Saludossss

Hay una tienda en Burgos que tiene unas muy apañas y ademas sirven pa aderezar la gañifa.... ::)

831633.jpg

:-*

Atrás