CADITREFFEN 2010 - JEREZ - Febrero

Gracias por esa clase de historia eres un fenomeno.
Sirenita como lo llevas??? te quiero ver al 100% ese fin de semana!!! que ya no queda nada de nadaaaaaaaa
Capri mimala que esta malita
Un muack a todos que ya no falta nadaaaaaaaa
 
514A514048250 dijo:
Hay una tienda en Burgos que tiene unas muy apañas y ademas sirven pa aderezar la gañifa.... ::)

831633.jpg

:-*


Totem esa no es para el cuello, es mas bien para la parte baja del pecho para enganchar los michelines ;D ;D ;D ;D

s.
 
]continúo mi periplo en jerez...ahora toca la estación de trenes,a mi modesto entender,realmente bella,evocadora y con encanto...os coloco fotos de los años 20 y de la actualidad.
Estaci%C3%B3n1_jerez.jpg
17_big.jpg
15_big.jpg
20_big.jpg
 
pableras eso es lo que ya tengo encargao en el motorista y me lo tan buscando igualito al tuyo. Gracias por darme descarte. Besos wapeton y ya nos queda menos pa darnoslos en person :-* :-* :-* dale algunos a cuscus no te quedes con todos ;D ;D ;D
 
y se hizo la luz.................Comillas (Cantabria) fue la primera localidad española en disponer de luz eléctrica en sus calles en 1881, como atestiguan las crónicas de la época durante el verano regio de Alfonso XII, invitado por el Marqués de Comillas, y la celebración de un Consejo de Ministros en la villa.

Jerez de la Frontera y Haro, en 1890, fueron las primeras ciudades españolas en hacer uso de alumbrado público por electricidad. El Ayuntamiento de Jerez fue el primero en comenzar a instalar este tipo de alumbrado en sus calles, mientras que Haro fue el primero en completar el proceso de instalación en todo su entramado urbano.
 
breve semblanza del caballo jerezano.
Allá por los tiempos de los fenicios llegaron los primeros caballos a Jerez. Sin ir más lejos, cuando los griegos aparecieron por estos lares, se quedaron impresionados ante la belleza de estos animales. En el siglo IV a.C ya hay un testimonio escrito del general e historiador griego Jenofonte que habla precisamente sobre el cuidado de los caballos aquí en esta zona. Y eso que también se cuentan otras partes de Andalucía en donde se criaban estos animales, pero era Jerez donde se desarrollaban con más arraigo.

La primera mezcla de caballos que hubo en Jerez fue con la llegada de los musulmanes. Corría el siglo VIII cuando los árabes cruzaron los caballos que ellos traían con el caballo de Jerez propiamente dicho. Es el que se conoce hoy en día como el cáballo árabe español. Este caballo tiene como características más peculiares su tronco y su cuello corto, largo de cañas, aunque no tiene gran velocidad ni mucha resistencia.

Para obtener otra curiosidad histórica dentro del mundo del caballo jerezano tenemos que trasladarnos al siglo XVI, cuando los monjes de la Cartuja de la Defensión de Jerez. Estos monjes realizaron un nuevo cruce de caballos: un hispanoárabe con otro de origen alemán. El resultado fue el que se conoce hoy en día como caballo cartujano, ágil, rápido, precioso, y lo mejor de todo, dotado de manera magnífica para la obediencia y la doma. Fue el caballo que extendió la fama de Jerez, ya que grandes compradores de caballos de todos los puntos de Europa venían hasta Jerez para hacerse con alguno de estos ejemplares.

Pero los cruces no acabaron aquí, porque a comienzos del siglo XIX, dos hermanos herreros jerezanos cruzaron un viejo macho cartujano con una percherona, una yegua que usaban para transportar mercancías de un lado para otro. Cómo no sería la cosa que de la yegua nacieron dos potrillos de una belleza sin igual. Jamás se habían visto unos ejemplares de tanta singularidad. Se cree que de estos dos caballos proceden la mayoría de los briosos caballos jerezanos.
caballo.jpg
jerez4.png
 
7362616F66716270230 dijo:
Hola,

Sirenita y con permiso de la Marilo la que va ahora en mobilete  ;D

Esto es lo que buscas ?

670107_blue.jpg


Yo tengo el mismo y va muy bien.

Saludossss


Buenas noches. soy Marilo. Pablo el collarin es igual que el mio y tienes razon va muy bien y te deja descansar el casco sobre el ,a mi me da seguridad.

Muchos besitos para ti y para Eva. !Que ya queda muy poco para que nos veamos! [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

Desde la Isla de Leon a bordo de una "mobile"
 
Mirad lo que enacabo de encontrá, una foto de la primera reunion pa la IIIª Caditreffen, una reliquia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

14modificado.JPG


Salu2 y V's

Nos vem os er domingo
 
Octano, que bueno eres, pero quien es el que esta a tu izquierda que no lo reconozco.
Perdon y a la derecha del Capri y a la izquierda de Basilio creo que no me e equivocado.

P.d. soy padre
 
Hombre, a la derecha de Capri esta D. Camilo Jose cela, a la izquierda de Juan Valdes- el del sombrero - Vargas Llosa, a la izquierda de Basilio J.A. Vallejo Nájera y entrecortado a la derecho D. Ramon del Valle Inclan.
Esta muy claro... es la generacion del Octano " 98 "
 
Octano ¿tu mujer ha visto la foto 14? ;D ;D ;D

Nos vemos ya mismo.

V´sssssssssss
 
no es por aguaros la fiesta...... Pero habeis mirado el tiempo?

espero que se equiboquen.............................



salu2
 
564756474B495447260 dijo:
Octano ¿tu mujer ha visto la foto 14? ;D ;D ;D

Nos vemos ya mismo.

V´sssssssssss

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Tu que quieres, que duerma esta noche con la perra (se llama Doro) en el portal de mi casaa????
Por eso he puerto "La ilusion........." ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
4B6770656A6B3D3C040 dijo:
Pos eso

13.JPG


Salu2 y V's
oiga........sr diesel,se la está usted jugando a bastos y sin cante,ni ná....como te pillen por banda la sección femenina.........en pie de guerra, te van a depilar con cera,en frio,y te van a cortar los windowssssssss,que eres tu,,,,,,,,,,muy echao palante..........he dicho
 
Hola Cadifornianos ;)

Lamentablemente y después de todo no podré asistir al evento :'( espero y deseo que todo os salga de maravilla [smiley=beer.gif]
 
2321303229362632400 dijo:
[quote author=6A4651444B4A1C1D250 link=1254129929/865#865 date=1266020575]Pos eso

13.JPG


Salu2 y V's


Ortano, te la estas jugando y buscando.  ;D ;D ;D

Te van a coger todas las féminas y te van a dar la del pulpo.  ;D ;D

Salu2.- 
;)
[/quote]

Joer, toas las mujeres pami????

AAAAGGGGHHHH EXXXXXXTASI, EXXXXTANO TOOOOOOOAASSS PA MI


PLLLLLLLAAAAAAASSSSEEEEERRRRRR!!!!!!!


COMO A UN  PULPO   AAAAAGGGHHHHHHHH!!!!!!!!



++++++++ PLLLLLAAAAAASSSSEEERRR!!!!!!!!!



GORPESITO POR AQUI



CERITA POR ALLA


AAAAAGGGGGHHHHHHHH BABEO DE PLAAAAAAASSSSEREEEEEEEEEEERRRRRRR



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
544358220 dijo:
[quote author=4B6770656A6B3D3C040 link=1254129929/865#865 date=1266020575]Pos eso

13.JPG


Salu2 y V's
oiga........sr diesel,se la está usted jugando a bastos y sin cante,ni ná....como te pillen por banda la sección femenina.........en pie de guerra, te van a depilar con cera,en frio,y te van a cortar los windowssssssss,que eres tu,,,,,,,,,,muy echao palante..........he dicho[/quote]
Y eso que he puesto las mas suaves que tengo ;D ;D ;D ;D
 
O

0011111.JPG


00111111.JPG


001111111.JPG


0011111111.JPG


001111111111.JPG


etc, etc,etc.....

yo no pienso asi, solo son imagenes que me mandan machistas sin escrupulos, de los cuales siempre renegare :cool:


Salu2 y V's

Por dios, mañana no dejarme tirao en la cola del grupo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Como pa la Caditreffen imagino que habra mejor tiempo, no quiero que nadie haga esto, es de los AAGGGHHHHHH, no quiero ni imaginarmelo


12.JPG


XD con tanga, que escalofrio

Salu2 y V's
 
Ese que es el nuevo uniforme que el sector masculino va a llevar en la Caditreffen?
Oye Capri si que va a ser un espectaculo jijijijijiiii
 
Pues, aunque sea tarde, apuntenmé para la opción C, ruta y comida del sabado, la cena no va a poder ser. Hago el ingreso correspondiente para Sonia y yo.

Saludos desde La Isla.

Ignacio, tienes un chaleco guia más.
 
676B6A73656868040 dijo:
Pues, aunque sea tarde, apuntenmé para la opción C, ruta y comida del sabado, la cena no va a poder ser. Hago el ingreso correspondiente para Sonia y yo.

Saludos desde La Isla.

Ignacio, tienes un chaleco guia más.

Os ponemos vuestra opción C. :cool:

Salu2.-
;)
 
292B3A38233C2C384A0 dijo:
[quote author=323A2B32530 link=1254129929/880#880 date=1266154287]Ese que es el nuevo uniforme que el sector masculino va a llevar en la Caditreffen?
Oye Capri si que va a ser un espectaculo jijijijijiiii

Solo tenemos que resolver un problemilla. Donde ponemos el logo de la caditreffen?  ;D ;D

Salu2.- 
;)
[/quote]



En el casco hombre, en el casco ;D ;D ;D ;D
 
OCTANO!!!!!!!... eres hombre muerto... que lo sepas... >:( :p
Te vas a enterar el próximo domingo!!!... :p Tengo toda una semana para planearlo... ;D ;D ;D
En lugar de moto escoba... ve preparando una camilla escoba... ;D ;D ;D
No te que naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ;D ;D
 
4364687560010 dijo:
OCTANO!!!!!!!... eres hombre muerto... que lo sepas... >:( :p
Te vas a enterar el próximo domingo!!!... :p Tengo toda una semana para planearlo... ;D ;D ;D
En lugar de moto escoba... ve preparando una camilla escoba... ;D ;D ;D
No te que naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ;D ;D

Sr. Mancilla, Ig y Capri tengan a bien darme de baja pa la proxima salidita, pa la cochentreison y toas las cosas que salgan mientras una que yo me se ande suelta y sin embarcar :p
 
Bueno, bueno, bueno vaya fama estamos cogiendo, que lo de montar en moto, na mas es una excusa pa come y pa beber, que no se diga, nosotros las motos las tenemos pa lucirlas antes de comer y beber, asin que ni puto caso a las fotos que andan por ahí, no son de ninguno de nosotros, nosotros ni comemos ni bebemos, solo transformamos energia ;D ;D ;D ;D ;D



11.JPG


Salu2 y V's
 
escobita >:( >:( >:( yo queria que me alegraras la vista pero no con esas cosas tan ordinarias >:( solo con duquesitos que den que imaginara na mas ;D ;D ;D ;D besitos y escobazos fuertes pa ti
 
545C4D54350 dijo:
[quote author=292B3A38233C2C384A0 link=1254129929/882#882 date=1266178783][quote author=323A2B32530 link=1254129929/880#880 date=1266154287]Ese que es el nuevo uniforme que el sector masculino va a llevar en la Caditreffen?
Oye Capri si que va a ser un espectaculo jijijijijiiii

Solo tenemos que resolver un problemilla. Donde ponemos el logo de la caditreffen?  ;D ;D

Salu2.- 
;)
[/quote]



En el casco hombre, en el casco  ;D ;D ;D ;D[/quote]




Ahí le has dao... ;D ;D ;D ;D :-* :-*
 
04283F2A252472734B0 dijo:
[quote author=4364687560010 link=1254129929/885#885 date=1266184299]OCTANO!!!!!!!... eres hombre muerto... que lo sepas... >:( :p
Te vas a enterar el próximo domingo!!!... :p Tengo toda una semana para planearlo... ;D ;D ;D
En lugar de moto escoba... ve preparando una camilla escoba... ;D ;D ;D
No te que naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ;D ;D

Sr. Mancilla, Ig y Capri tengan a bien darme de baja pa la proxima salidita, pa la cochentreison y toas las cosas que salgan mientras una que yo me se ande suelta y sin embarcar :p[/quote]


Ortanito... no me gustaría estar en tu pellojo... anda que las tienes bunas...  ;D  ;D  ;D   ;D


  :-* :-* ... por el buen trabajo que estás "asiendo"
 
705C4B5E515006073F0 dijo:
[quote author=4364687560010 link=1254129929/885#885 date=1266184299]OCTANO!!!!!!!... eres hombre muerto... que lo sepas... >:( :p
Te vas a enterar el próximo domingo!!!... :p Tengo toda una semana para planearlo... ;D ;D ;D
En lugar de moto escoba... ve preparando una camilla escoba... ;D ;D ;D
No te que naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ;D ;D

Sr. Mancilla, Ig y Capri tengan a bien darme de baja pa la proxima salidita, pa la cochentreison y toas las cosas que salgan mientras una que yo me se ande suelta y sin embarcar :p[/quote]


Estoy recibiendo algunas llamadas, proponiendo que el próximo ensayo salgamos de la casa del Octano98.  ;D ;D :D :D

Amos a ver como termina esto........... te van a correr a escobazos.  ;D ;D ;D

escobazo.gif
      
escobazo.gif
      
escobazo.gif
      
escobazo.gif
      
escobazo.gif
      

Salu2.-
;)
 
Quien dijo mieo????



Yo, mestoy acojonando, na que vuelvo a las tetas y el culo que es mas sano. :cool: :cool:

A proposito, alguien me pué dejar un "manual de patron de yate en media hora", es que porsiacaso, con lo que esta cayendo, por si la proxima vez que salgamos, va a tener que ser en barca zodiac.  ;D

Yo ya tengo los aparejos puestos en la azotea, por aquello de la supervivencia  :D

Salu2 y V's

P.D. A proposito de las fotos, solo comentaros que estoy absolutamente en desacuerdo con esos ingratos hombres que salen en las fotos, solo os las pongo para que veais, que, al fin y al cabo, nosotros no somos tan malos  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

(mi mujer me ha castigao un mes sin postre por ponerlas  :'( :'( :'( :'( :'()
 
hermanosssssssss volvamos a la sensatez,que el [highlight]sr diesel[/highlight],nos está llevando por el camino del oprobio,la lascivia y la concupiscencia....
que el fruto de la vid,borre tus pecados.
tiopepe.jpg
bodegas-tio-pepe_pxl_24f7dc477f30569d78479e0ba6523b3d.jpeg
 
6F7863190 dijo:
hermanosssssssss volvamos a la sensatez,que el [highlight]sr diesel[/highlight],nos está llevando por el camino del oprobio,la lascivia y la concupiscencia....
que el fruto de la vid,borre tus pecados.
tiopepe.jpg
bodegas-tio-pepe_pxl_24f7dc477f30569d78479e0ba6523b3d.jpeg
Ignominia, afrenta, deshonra :oprobio
    Pecado destructivo que domina y controla la mente y la vida hasta hacer de sus víctimas hombres ...:la lascivia
    Propensión natural de los seres humanos a obrar el mal :la concupiscencia

    Pedro con lo buenos que somos todos, quien nos va a llevar por esos caminos del mal ¿nuestro amigo tio pepe?..

   Hemos venido a en emborracharnos......
  Octano vuelve al camino de la verdad.... Culos i tetas.. :
 
Sr. capri, apute Usted si es posible a mi amigo JESUS Y SU AMIGO JESUS a la opcion C.

Gracias.
 
50626D6D7E646376170 dijo:
[quote author=6F7863190 link=1254129929/893#893 date=1266259758]hermanosssssssss volvamos a la sensatez,que el [highlight]sr diesel[/highlight],nos está llevando por el camino del oprobio,la lascivia y la concupiscencia....
que el fruto de la vid,borre tus pecados.
tiopepe.jpg
bodegas-tio-pepe_pxl_24f7dc477f30569d78479e0ba6523b3d.jpeg
    Ignominia, afrenta, deshonra :oprobio
    Pecado destructivo que domina y controla la mente y la vida hasta hacer de sus víctimas hombres ...:la lascivia
    Propensión natural de los seres humanos a obrar el mal :la concupiscencia

    Pedro con lo buenos que somos todos, quien nos va a llevar por esos caminos del mal ¿nuestro amigo tio pepe?..

   Hemos venido a en emborracharnos......
  Octano vuelve al camino de la verdad.... Culos i tetas.. :[/quote]
nooooooooooooooooo,hermano guzzista,la mente pecaminosa del sr.diesel,vive en tinieblas y el amigo tio pepe le mostrará el sendero luminoso......asi sea
 
Que poquito queda


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
 
QUEDA COMPLETAMENTE CERRADA LA   OPCION C

kapote, tus dos amigos Jesuses están apuntados en opción C y con ellos se cierra esta opción.  :cool:

Quilla de cadiz, esperando nos lleguen los lereles a la cuenta Caditreffeña, gracias y nos vemos muy muy pronto.   ;)

Salu2.- 
;)
 
Arriba