CADITREFFEN 2010 - JEREZ - Febrero

Octano98 dijo:
Ojito motoristas, en esas noches locas cuando salgais.

Ojito con la bebida, ya sabeis si bebes ten cuidaito donde orinas  :-X

Que aparte del cuerpo de la Meremerita, hay otros cuerpos muuuuuucho mas peligrosos si cabe  >:( ;D ;D ;D ;D

Hoy un dia menos

imagenes-graciosas-08-120e6a5.jpg

Salu2 y V's

;D ;D ;D ;D ;D El hijo p.......a el tío (el de negro), no se quiere arrimar al otro tío, y de tanto mirar se va a mear en la pared el gachó. ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;)

Que arte tiene este escoba ;D ;D ;D ;D pishhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaa...........

Buenas tardes amig@s.

periRT, recibido tu ingreso y ya tienes tu cartelito amarillo puesto en la 1ª página.  8-)

periKAWA, al igual que tu hermano, recibimos tu ingreso y te ponemos vuestro cartelito amarillo.  ;)

[highlight]Pos así va la cosa:[/highlight]

HABITACIONES DOBLES:             29/45
HABITACIONES INDIVIDUALES:     3/5

Salu2.-  
;)

Muy buenas,

Capri Realizado el ingreso de 100 Euros, nos vemos dentro de muy poco. :)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

A ver quien tié güebos de decir que la RT no es bonita  >:(

Preciosa la veo yo  ::), pa montarla y no parar hasta que se termine la gasolina  :-/, aunque ya sabemos que con esta, se pué hacer una jaaaaaarrrrrrta de kms  8-) , aunque termines sin resuello  :'( :'(

Me pido primi  ;D ;D que me gustan mas a estrenar que de 2ª mano  ;)

r1200rt2.jpg

P.D. A que nadie sabe que marca de mono usa la motorista
      A los que teneis RT, el azul de la moto no os queda tan bien, lo juro!!!!  :P

Salu2 y V's

Don Carpivfr, no dejarme fuera que al final me paso a opcion A individual, el lunes tienes el ingreso, que estos dias son fatales para mi... el curro que no paramos!!!!!
Veo que lo habeis pasado de miedo en la rutita del polvoron, ¡¡qué envidia!! a ver si pasa estas fechas y empiezo a apuntarme otra vez!!!
Saludos a todos!!!

Buenas tardes amig@s.

pepe_luis, esperando tu ingreso en cuenta. Y ve guardando calor pa pingüinos. :D

aixa, pues nada te apuntamos en opción A individual, esperamos verte pronto. :-*

BMW Santos, recidido tu ingreso. Un :-* a Lola.

RIKICAR, recibido vuestro ingreso y con este ya está el total. Queda poco para vernos. 8-)

Salu2.-
;)

Cordura.....................  :)

Cobertura...................  :-*

Calentura............................. :-?

Pa que queremos esos peazos de trajes que a todos nos hace iguales, vivan las diferencias  ;D ;D ;D ;D

pantalones%20para%20motos.jpg

Salu2 y V's

PD.- A mi mjer, no se porque, estos pantalones como que no, tal vez porque zozobra?????

Sr. Octano donde puedo comprar unos pantalones como esos, con el relleno incluido.....................

Buenas noches amig@s.

pepe_luis, llegó tu primer ingreso, lo ponemos en la 1ª página.  8-)

el Mancilla, ingreso recibido compi.  ;)

HABITACIONES DOBLES: 28/45
HABITACIONES INDIVIDUALES: 2/5

Salu2.-  
;)

EAH!!!! sin excusas,  esta la pongo por añoranza del azul del mar  8-)

GetAttachment.aspx.jpeg

Salu2 y V's

Joerrr... ::) :o ::)..me quedao ensimismao con el post anterior... ;D ;D ;D ;D...

A ver... transferencia realizada 1º pago (Harry y Ursula)

V´ssss...ya queda menos.. :D

Buenas noches amig@s.

Octano98, vaya cuatros huchas que has puesto. ;D ;D ;D ;D A ver, como las mujeres te pidan una foto similar pero del otro sexo, a ver que les vas a poner pishhhita. ;D ;D ;D

Harry, esperando que llegue tu ingreso a la cuenta Caditreffeña. 8-)

Salu2.-
;)

NIÑÑÑÑÑAAAAAAAAATTTOOOOOOOO; te pille!!!!!!!!! ;)
Como tu mujera sentere de que llevas paquete sin casco, te casca  ::) :-? ;D

89Ni%C3%B1ato.jpg

Joio, despues no sales con nostros diciendo questas ocupao :-[

Buuuueeeeeeeeeeeeeeeno, si yo tuvierra esa ocupacion, tampoco iria con nostros :) ;)
salu2 y V's

Hay que ver, nosotros y nuestras motos, que si maletas, que si bolsas sobredeposito, que si pitos que si flautas y, al final, nos dan en la cara cualquier chiquilicuatre   :-[
88la%20moto%20del%20moi.jpg

Esta ultima foto es el Capri con la moto nueva, despues de un dia de pesca .....................total un pescadito nada mas..........nunca pesca na de na.................... ;D ;D ;D

Pues pensandolo bien puede ser el año pasado cuando fue a pinguinoooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D

Estimados Amigos Julio RT y Mancilla.....apúntenos a la opción C (Ruta y almuerzo)

Maniac y Coleta.....en breve haremos el ingreso.

Saludos

El Coleta dijo:
Estimados Amigos Julio RT y Mancilla.....apúntenos a la opción C (Ruta y almuerzo)

Saludos

:o
:o :o
:o :o :o
:o :o :o :o .........................

Viva :P

Como decia un buen amigo mio

PABENNO MATAO!!!!!!!!  :o :o :o

Capri toas las afotos mias que quieras, incluso en bolas  :-[ :-/
.
.
.
.
.
.
.
.
..
en bolas de nieve cuendo nieve en Cadi  :-?

pero de esta guisa NON!!!!!  :'(

Acordaoas que la carretera no es el ciucuito, señalizar con los intermitentes, cuando veais una mancha verde ar fina de carretera, segunla Ley de Murphy, é la Guardiasiví  >:(

Ya va quedando menos

87susto.jpg

salu2 y V's

Estas motos rara se rompen toa, como las vvvvvvv etc...... :D :D :D

Me gustan mas las de poquitas ropass.........Sr octanus... :'( :'(

Hola chicos como observáis la caditrefen 2010 va viento en popa, estamos sorprendido como muchos cadifornianos de la situación , datos: 14377 visitas, 372 mensajes, sin contar este ;D 20 habitaciones señaladas y 108 inscritos, como se ha puesto por parte de los organizadores la fecha tope es 31-01-2010, dos meses mal contados quedan.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Buenassssssssssssssssssssss,,,,Capri sea usted tan amable de cambiarme
de opcion :D :D :D :D ahora quiero la "B",me quedare un dia mas ::) ::) ::)

El Coleta dijo:

Saludos

Fernando (Capri) ya que a mi me es imposible apuntar a nadie, te pido por favor lo hagas tu.

Coleta ya sabes, contamos con vosotros.

Nos vemos.

Buenas noches amig@s.

Guzzista, joder, te ha faltado decir aquello de un conocido personaje del periodismo deportivo......... OJO AL DATO, OJO AL DATO!!!!!!!.  ;D ;D

bettyboom, nos alegramos sobre manera que aumentes tu permanencia un día más entre nosotros, y para ese día de más organizaremos algo guay.  :-* :-*

el Mancilla, apuntado El Coleta y Maniac en opción C.

layko, nos alegramos que cambies a Opción A y nos acompañe Luisa.  8-)

Martin GT, al igual que vuestros compañeros layco/Luisa también nos alegramos el paso a la Opción A y que nos puedas acompañar con Rocio.  8-)

Harry/Ursula, recibido vuestro ingreso.  ;)

Alonso/Pacuchi , recibido vuestro ingreso.  ;)

Peskuy, ingreso recibido y te cambio de opción individual a opción A. Me alegro.  :) :)

Eduardo/Choni, recibido vuestro ingreso, nos vemos pronto.  :D

HABITACIONES DOBLES: 23/45
HABITACIONES INDIVIDUALES:     2/5

Salu2.-  
;)

Amoavé, no sus penseis mal, la shiquilla, mecanica de precision  :o, sta hasiendole una reglaje barbulas a la moto  ::) de la MP3  :-*, usease, la emepetre.
Amoavé, no que la emepetre este hasiendole un reglaje barbulas a la moto,

e desi las barbulas ya estan reglás o no?, a to esto,

ha quien hay que haserle no se que?????  :-/

oño, ya me e despistao otra b.

Ta visto que poniendo teta y culo no doy una

86lo%20que%20cuesta%20hacer%20reglaje%20de%20valvulas.jpg

Coleta,Maniac nos alegra mucho que os hayais decidido a compartir ruta y mesa con nosotros. 8-) 8-) 8-) 8-)

Sr. Octona vamos a ver...................yo quiero otro reglaje de valvulasssssssssss pero que sea la misma mecanica ....... seria posible llevarmela a Valladolid en Enero.? Mandeme usted si es posible el numero del movil de la SHIKILLLLLLLA. 8-) 8-) 8-)

escobita contadora acuerdate de las niñas que algunas tamos delicaillas y nos gustaria alegrarnos la vista ::) ::) ::) besitos wapo

Cuñaoooooo,i ;D ;D ;D ;D ingreso hecho de OPCION C ,40+40 comida del sabado y 25+25de la cena total 130 euros >:( >:( >:( bueno espero que tengamos un buen finde para esa fecha ypasemos unos dias buenos en compañia de la gran familia cadiforniana .felices fiesta del tumbaito ::) ::) ::)

Fernando cuando le des un repasito a la lista, nos apuntas a Marilo y mi la opcion A.
Un saludo.

sirenita dijo:
escobita contadora acuerdate de las niñas que algunas tamos delicaillas y nos gustaria alegrarnos la vista  ::) ::) ::) besitos wapo

Si te gusto yo me llamas y yo te bailo a lo go go si o si :D :D

Sr Octano tu sigue como vas que vas bien, eres el mejor.......................... ;D ;D ;D

Efectuado 2º pago que poquito va quedandooooooooooo que biennnnnnnnnnn

Buenas noches amig@s.

el tumbaito, ingreso recibido de tu opción C. 8-)

Rafa Molina, oido cocina, os ponemos vuestra opción A. 8-)

kauto, esperando que llegue tus lereles a la cuenta Caditreffeña. ;) Nos vemos muy pronto. :)

totem/Loli, recibido 2º ingreso. 8-)

Salu2.-
;)

Estimado amigo Fernando:

Ruego compruebe transferencia realizada con nombre ¨GUZZISTA¨ pues si me descuido me quedo sin sitio....

sirenita dijo:
escobita contadora acuerdate de las niñas que algunas tamos delicaillas y nos gustaria alegrarnos la vista  ::) ::) ::) besitos wapo
bueno, vale, ta bien, dacuerdo, algo tengo por ahí.... pero hay que esperar pues la decada de los ochenta ya esta prepará, asin que pa los 70.  ;) :)

Pa hoy lo tengo que me lo quitan de las maaaaanos  ::)

Vendo motos por poco uso, casi nueva, no da problemas, tiene EXTRAS!!!!!! y doy un  llaverito de la virgen de Lourdes

Interesados llamen al 091, les atenderan amablemente y recogeran los recados

Precio.- 30.000 €

85perdiita%20de%20mosquitos.jpg

PD.- Los extras pueden cambiar sin nedesidad de comformidad por el vendedor ;D ;D ;D ;D
.
.
.
.
.
.buuuuuuuueno esta bien arriba pone, que podre dar la moto con los extras que me de la gana , vale!!!! por ejemplo y en honor a sirenita (no vale lamer la pantalla) y a betty

5.200x260.jpg

7.200x260.jpg

9.200x260.jpg

y no lo pongo de frente, porque TODAS las comparaciones son odiosas y por peligro de romper la pantalla con objeto contundente

Este tiene tipo de MARICCCCCCCCCCCC.....................

Pero la rubia esta de muerte. Aunque la moto pishhhhhhhhhhhh........ ;D ;D ;D

Fernando, comprueba la "transfusión" realizada, que nos quedamos sin sitio.
Por privado te recuerdo una cosilla ;)

Octano se agradece el "detalle" a ver si repetimos!!!!
Un saludito a tod@s!!!

Octano............. que te vuelves gay, no le hagas caso a estas mujeres. Tu sigues como estabas que lo haces de maravilla :D :D :D :D :D

Como todos sabéis hace poco más de un mes nos dejó nuestro compañero y amigo Azu.

También sabéis que él y Ana, su esposa y compañera, eran incondicionales tanto de las Caditreffen  como de otras concentraciones que se celebraban por la zona sur del país, y este año especialmente,  ya que el fin de semana de la Caditreffen coincidía con el cumpleaños de Azu, que acostumbrábamos a celebrar los cuatro siempre en un ambiente motero.

Por este motivo y después de comentarlo con Ana, y con un arranque de valor y fuerza por su parte, ella y su hija Ana quieren acompañarnos a todos en este fin de semana tan especial.

Así que Fernando, ten a bien apuntarlas en la lista, en el sitio que les corresponde, y deciros al resto que cada día me siento más orgulloso de pertenecer a la familia motera de la que mi compadre Azu me hizo partícipe hace tiempo.

Gracias.

octano wapeton tu sigue asi y me vas poniendo de ve en cuando un duque cualquiera y ya me pongo wena jaajja :-* :-* :-*

707C7E727D707B764C6A4C766572130 dijo:
Como todos sabéis hace poco más de un mes nos dejó nuestro compañero y amigo Azu.

También sabéis que él y Ana, su esposa y compañera, eran incondicionales tanto de las Caditreffen  como de otras concentraciones que se celebraban por la zona sur del país, y este año especialmente,  ya que el fin de semana de la Caditreffen coincidía con el cumpleaños de Azu, que acostumbrábamos a celebrar los cuatro siempre en un ambiente motero.

Por este motivo y después de comentarlo con Ana, y con un arranque de valor y fuerza por su parte, ella y su hija Ana quieren acompañarnos a todos en este fin de semana tan especial.

Así que Fernando, ten a bien apuntarlas en la lista, en el sitio que les corresponde, y deciros al resto que cada día me siento más orgulloso de pertenecer a la familia motera de la que mi compadre Azu me hizo partícipe hace tiempo.

Gracias.

Deseo expresar en mi nombre y en el de l@s Cadifornian@s nuestro más sincero agradecimiento a Ana y a su hija por decidirse a estar con nosotros el fin de semana de esta Caditreffen. Somos conscientes del esfuerzo que supone para ellas dar este paso, y para nosostros es una satisfacción y un orgullo acogerlas.

Salu2.- 
;)

524853444F485540210 dijo:
octano wapeton tu sigue asi y me vas poniendo de ve en cuando un duque cualquiera y ya  me pongo wena jaajja  :-* :-* :-*
:D :D :D [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D ;D

Atrás