CADITREFFEN 2010 - JEREZ - Febrero

Es coplicadisimo llevar una guzzi, sobre todo si la que va delante es una nevada como esta.

image-2349_4A6364BB.jpg

Haber cuñao me hace uste el favor de apuntar al tumbaito y la que se tira en la opcion C , mucha gracia
cuñaoooooooooooo . ;D ;D ;D ;D

A Salva y a mí nos gustaria ir, ya te lo dijimos en la Onuba :-? por lo tanto si es posible una opción A please :-* :-*

Octano98ese contador no vale :P ;D ;D

Eso es una guzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzi Marco la proxima la compras en verde ;D ;D ;D

Buenas noches amig@s.

kauto, ya queda poco para conocernos, según el contador oficial 116 días, que pasan volando.  8-)

pepe_luis, pídele permido a Octano98 son sus primas,  ;D ;D y gracias por tus palabras, pero si que es verdad que estamos en lo mejor de Jerez, le estamos poniendo mucha ilusión a esta Caditreffen. Nos vemos pronto.  :)

migueldauville, oido cocina, marinero.  ::)

el tumbaito, marchando una de vitamina C, perdón, Opción C.  :)

divina, por supuesto que os inscribimos ahora mismo con mucho gusto.  :-*

Salu2.-  ;)

Bueno,vale,a lo mejor me lo merezco. ::) ::) ::) ::)
Pero estaba esperando que llegase este numero para apuntarnos.  
Asi que puede usted hacer el favor de apuntar a su Majestad y a su humilde servidor :D :D :D :D :D :D

Ultima moda en motos japonesas, los tubos de escape a la vista  ::) :-?

motorista.jpg

El tanque de la moto tiene protector pa cuando de bruscos frenazos???? o va a pelo????? :o

Que cosa mas bonita es la autentica PLAYBOY de guzzi, estoy enamorado....... :-*

playboyV11.jpg

Bueno yo voy a la feria de Milan prometo traeros fotitos de todo lo visto por allí y ademas en primicia este año con el tema de la crisis no van muchos españoles. ;D ;D ;D

Que poquito va quedando para conoceros a todos.

Fernando apuntanos a la opcion A ooooooo.. la B, ya que hay un dia mas de fiesta, podria aprovecharlo.
Octano como sigas asi no pierdo de vista el contador.
Guzzista cuando compraste la tuya, la verde no estaba en el catalogo ¿no?.
Julito, al final es que estabas esperando ese numero ¿no madiquita?.
Nos vemos.

Buenas noches amig@s.

JULIO RT, pues si pishita, te lo mereces. Para ustedes el nº
Cien-pesetas--billete_119434.jpg
;) ;)

Hemos llegado a una cifra de inscritos realmente fantástica.  8-)

Salu2.-  
;)

Caprivfr dijo:
Buenas noches amig@s.

JULIO RT, pues si pishita, te lo mereces. Para ustedes el nº
Cien-pesetas--billete_119434.jpg
;) ;)

Hemos llegado a una cifra de inscritos realmente fantástica.  8-)

Salu2.-  
;)

Pues si hacemos las cosas las hacemos bien, o no queda mejor asi??? :-/

eso.JPG

Octanos ya que tienes tantas primas amigas o como sean que se llamen por favor cuanta los dias de las horas en las horas, 12 H h lo digo para conocerlas a todas. jajsjaajajajajajaj

son dos fotos por dia POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR, como sigas hacin tambien vamos a llegar a la pagina 100 del post jajajaja :o :o :o :o ::)

AVESTRUZO dijo:
Octanos ya que tienes tantas primas amigas o como sean que se llamen por favor cuanta los dias de las horas en las horas, 12 H h lo digo para conocerlas a todas.   jajsjaajajajajajaj

son dos fotos por dia  POR FAVOR  POR FAVOR POR FAVOR, como sigas hacin tambien vamos a llegar a la pagina 100 del post jajajaja :o :o :o :o ::)

Pisha te envio las afotos de mis primas, que colgarlas en el foro es un trabajo, eso si en algunos salen con MIS PRIMOS, que no te digo na que talla de pie usan, miedo me dá.

Pero como soy el descontador ofisiá de la conchentreison, hay vá

Como no todo es culo  ;) y/o/u  (4 palabras) Parte del torax que cubierta de piel y rellena de grasa con glandulas, es apetecible por los varones hetrerosexuales, con areola de distinto color y boton endurecido de piel o Cada uno de los órganos glandulosos y salientes que los mamíferos tienen en número par y sirven en las hembras para la secreción de la leche (segun la RAE)  ::)

Hoy toca algo en lo que todos estamos de acuerdo  :-*

2561736009_be87e4d5aa.jpg

Buenasss!!

¡Cuanto tiempo sin ver esos billetes de 100! ;D ;D ;D....el segundo es muy original ::) ;D

V´sssssssss

Bueno, bueno, los días van pasando y las fotos poniendo,
con todas ellas una cuenta atras voy componiendo
no desesperarse conmigo, ya se que soy pesao
pero algunas fotos que os pongo, nunca las dareis de lao
asin que.....

100 kms/h en zona de 80 kms/h  150 € y 3 puntos  >:(

80 kms/h en zona de 60 kms/h 250 € y 4 puntos  >:(  >:(

80 kms/h en zona de 40 kms/h 600 € y 6 puntos  >:(  >:(  >:(  :'(

verlos en un momento de apuro y ciertas circunstancias no tiene precio  :-/

motoristas-guardia-civil-se30.jpg

para todo lo demas, un buen localizador de radares es lo mas guai   :-* :-*

por cierto, 112+1 casi mal numero, tanto como [highlight]NO[/highlight] verlos camuflaos

Capri, por favor apuntanos en "pareja- Opción A". Este año al menos no puedo faltar.

Buenas noches amig@s.

HULK, marchando una de opción A, y ya he visto que ingresastes.  8-)

comanche y eva, otra de opción A para ustedes. Ricardo siempre estará con nosotros.

Lista actualizada.-

Salu2.-  
;)

Octano98 dijo:
[quote author=AVESTRUZO link=1254129929/255#265 date=1257285027]Octanos ya que tienes tantas primas amigas o como sean que se llamen por favor cuanta los dias de las horas en las horas, 12 H h lo digo para conocerlas a todas.   jajsjaajajajajajaj

son dos fotos por dia  POR FAVOR  POR FAVOR POR FAVOR, como sigas hacin tambien vamos a llegar a la pagina 100 del post jajajaja :o :o :o :o ::)

Pisha te envio las afotos de mis primas, que colgarlas en el foro es un trabajo, eso si en algunos salen con MIS PRIMOS, que no te digo na que talla de pie usan, miedo me dá.

Pero como soy el descontador ofisiá de la conchentreison, hay vá

Como no todo es culo  ;) y/o/u  (4 palabras) Parte del torax que cubierta de piel y rellena de grasa con glandulas, es apetecible por los varones hetrerosexuales, con areola de distinto color y boton endurecido de piel o Cada uno de los órganos glandulosos y salientes que los mamíferos tienen en número par y sirven en las hembras para la secreción de la leche (segun la RAE)  ::)

Hoy toca algo en lo que todos estamos de acuerdo  :-*

2561736009_be87e4d5aa.jpg

[/quote]uSTED ES EL DESCONTADOR AFICIAL LO QUE USTED HAGA BIEN HECHO ESTA, PERO HAY ESOS RADAR CAMUFLADOS...

Caprivfr por favor apunta fabi que me va a acompañar opción C ambos un saludo Vssssssssss

Caprivfr, apuntanos en opción A a Adelna y Kunan

Vsssssssssss

HOY HE TENIDO UN SUEÑO  8-)

He visto el futuro, el futuro de la MMXLVI CADITREFFEN CONCHENTREISON  :o

Harley_Davidson__Ifugao1.jpg

Tambien os pongo la futura foto del futuro pique en la bajada de Puerto Galis entre eñ tatatatatatatatatatatatatatatataranieto de Capri y el tatatatatatatatatatatatatatatataranieto del Mancilla

BICICLETASMADERACUESTAABAJO.jpg

Como todos podreis observar calzaran las famosisimas Metzelder Z125 las de mas agarre en todo tipo de terrenos  :-/
Ojito a los frenos de disco de ultima generacion
Mejor me  :-X que en boca  :-X no entra moscas  ::)

Esa que es la vfr 1200 de capri heredada donde lleva los topcase ;D ;D ;D

PD: Me gustaban mas las guzzzzzzzzzi............Vsssssssssssssssssssss

Buenas noches amig@s.

luisBMW1200GS, por tus palabra intrepreto que Fabi viene de paquete contigo en opción C, si no es así y viene en otra moto, ya nos lo dirás.  8-)

kunan, ya teneis apuntada vuestra opción A, en la 1ª página.  ::)

Octano98, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P :P

Lista actualizada.

Salu2.-  
;)

Bueno antes de irme a la cama os dejo aqui una afotico de mi prima Atanasia, un poquillo brutota, pero muuuuuu cariñosa, lo malo es que sa metio a militá de carrera chusquera, sargenta primera "TANI" y esta tol dia tocando retreta, presenten armas y quinto levanta tira de la manta, y es un no parar en su cuartelillo, o si no fijaros que tiesecicos tiene a tos los 1

FIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRMMMMES, AAARRR!!!!!!!  8-) 8-) 8-) 8-)

moto08.jpg

Ya decia mi pobre madre que queria una asi pa su hijo, con esas curvas, tan mona con ojos peazos de perolos que tiene, con ese calzao que se tiene que agarra en curvas que no veas, pero que le vamos ha hacer, me he tenio que conformar con la que me toco, la BMW  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OLE OLE Y OLE TU, PRIMA ,TU Y YO Y YA ME E ME E LIADOAAOAO

VIVA ATANASIA, y tu claro que eres el primo de las chichillas

Octanoooooooooooooooooo tienes el telefono de tu prima............. que te juro que mi mujer no viene a la caditreffen como esta quiera venir con el muaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :'( :'( :'(

Apuntanos a la opcion A,que se me olvido de ponerlo cuando me inscribe :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Caprivfr dijo:
Buenas noches amig@s.

lee alex, marchando una de opción A para tí y CarmenSinNick.  8-)

Salu2.-  
;)

si no hay inconveniente iremos acompañados por Elena y Ricardo, también opción A ;)

Gracias!

Buenas noches amig@s.

JULIO RT, te apuntamos en opción A, faltaría más compi. 8-)

lee alex, sin problema ninguno, ahora mismo subo a la lista a Ricardo y Elena en opción A. :)

Salu2.-
;)

Bueno, para hoy cambiamos de cacho, hasTa hoy siempre ha sido cacho pá [highlight]los[/highlight] titis, pero, hoy pondre cacho pa [highlight]las[/highlight] titis, usease, ellas, eso si

VAYA PEASO DE CACHO QUE OS VOY A PONER  :o :o :o

25 CMS DE LARGA   :-?

+ O - 15 DE GORDA   :-[

YO CREO QUE CON LAS DOS MANOS ES IMPOSIBLE   :-/

NI EL TIARRON DEL CAPRI O EL AVESTRUZO PODRIAN CON ELLA   :'(

Y BIEN VISTO, SEGURO QUE DA PA COMER A MUCHAS BOCAS   :-X :-X :-X :-X

Y DE LOQ UE SI ESTOY SEGURO QUE SI YO LA TUVIERA, NO VOLVIA A TRABAJAR EN MI VIDA, A DISFRUTARLA QUE SON DOS DIAS, PLAAAASEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!  :D ;)

Y ENCIMA SOLO QUEDAN.......................

gordo-peludo-cristo.jpg

Bueno pues un dia menos, la Caditrefen va dejando de seu una

utopia.jpg

para convertirse en una realidad

Bueno pues Sr Capri... apunteme usted en la opción A individual... ya tengo el nº de cuenta e iré haciendo los ingresos.
Aunque no es seguro que pueda estar a estas alturas aún no lo se... ya me las apañaré como sea.
Besitos y nos vemos prontito... :-*

De ilusion tambien se vive  :-?

9r7oug.jpg

Tened cuidaito de que es lo que importamos desde Alemania, que luego vienen las quejas por las amotos de 2ª mano, o tercera, o cuarta..... :P

Hola,
No nos gustaría perdernos este acontecimiento, pero la verdad es que no puedo confirmar con tanta antelación la asistencia, aún así, si podéis PREAPUNTAD a Emy y Mª del Mar, opción A pareja.
Saludos
V´sss ;)

Buenas noches amig@s.

PABLERAS, ahora mismo te pongo tu pago, así queda reservada vuestra habitación. Tenemos ganas de veros. 8-)

Emy, os apuntamos en opción A, esperamos conoceros y si puede ser antes de la Caditreffen, mejor. ;)

Salu2.-
;)

Como la crisis siga a este ritmo veo que las futuras conchentreison van a ser asín:

20090619083503_8-en-moto.jpg

por aprovechar, yo le pondria dos ceroncitos tapizados pa que cupieran 2 ó 3 chaveas mas  ;D ;D ;D

Hola Capri, otro que se apunta :

OPCIÓN A con PAREJA.

Pero, mi pareja , va a ser el ya inscrito 93 - RIKICAR Opción A - individual , pues ya he compartido alguna noche de pasión con él. Por tanto dejas libre su individual y nos pones junticos.

Saludos

Estas cosas Yo, no las comento. :-[
Prohibido lamer la pantalla del ordenata  :D, es solo una foto  :-/, grave riesgo de electrocucion  :(

Tó no va a ser teta y culo ::), pero prometo que habran mas   :-* :-* :-* ;D

chico.jpg

octano sigue con la cuenta atrás como la del premio ;) y cuando te vea te daré muchos :-* :-* :-*
Que alegría de premio ::) ::)

Octano te estas volviendo GAY, sigue como al principio o nos vas hacer dudar.

PD

A Sirenita tu ni caso.......................... ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssss........................... 8-)

Moises, no me lo puedo creer, que emplees la palabra Gay, que fino te as puesto con el mariconeo que tenéis con el pingüino.

Octano pedazo de contador que eres, alegramé un poco la vista con una guzzi....

Atrás