M
Moisesb.g.
Invitado
Que moto mas bonita esta justo para arrancarla y salir pitando...... :-X :-[ :-X :-[
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
766D616A6D020 dijo:lamentablemente me caigo de la lista, me ha surgido un viaje en esas fechas y no podré asisitir a la caditrefen, y bien que lo siento.
perdon a todos los organizadores por el trastorno que pueda ocasionar :'( :'( :'(
193F2C2C275E0 dijo:Hola Capri,soy Garri,solo queria decirte que me apuntes a la caditreffen 2010 en la opcion C por supuesto con mi mujer o sea dos opciones C o lo que es lo mismo apuntame a mi y a mi mujer,jajajajaaja.Bueno que me lio,que me apuntes coño a mi y a Elena.Saludos para todos y Feliz Navidad
4C796F7769651C0 dijo:Joer, el caso es que desembarco el 20 de Enero, y me toca embarcar el 3 de Marzo uffff, por los pelos voy a poder asistir, eso y siempre que el jefe de personal no me corte las vacaciones aunque me parace.......... que por esas fechas voy a perder el teléfono justo, justo, hasta el 2 de Marzo.
1D3F39233523327E377E500 dijo:Oye estas muchachitas no viene a la caditrffen, tendran pagados hotel, comida y etc........¿NO?......![]()
![]()
![]()
![]()
Vas mejorando octano eres el mejor, lo tuyo es arte, ole, ole y ole.
Peskuy: No te preocupes si no puedes venir, cuando vuelvas hacemos otra y sin problemas, tu eres el que mandas. [highlight]Tu , Octano, las niñas de la fotito y yo [/highlight]¿que te parece?........ ;D;D
;D
;D
;D
![]()
[smiley=evil.gif] ;D ;D ;D [smiley=wiggle.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=laugh.gif]415B40575C5B4653320 dijo::'( :'( :'( :'( :'( :'( que pecha llora me toy dando ostano :'( :'( :'( no me estás poniendo ni un primo del duque >>
si serás malaje pa con las niñas
5762746C727E070 dijo:Gracias Moises, eso espero hacer unas cuantas con vosotr@s. Un abrazo y desde el Estrecho os deseo una Feliz Navidad y a ti unas buenas vacaciones.
575544465D425246340 dijo:Po yo creo que la diferencia está en que una tiene un [highlight]pistón[/highlight] más que la otra. ;D ;D ;D ;D
Salu2.-![]()