CADITREFFEN 2010 - JEREZ - Febrero

Que moto mas bonita esta justo para arrancarla y salir pitando...... :-X :-[ :-X :-[

lamentablemente me caigo de la lista, me ha surgido un viaje en esas fechas y no podré asisitir a la caditrefen, y bien que lo siento.

perdon a todos los organizadores por el trastorno que pueda ocasionar :'( :'( :'(

766D616A6D020 dijo:
lamentablemente me caigo de la lista, me ha surgido un viaje en esas fechas y no podré asisitir a la caditrefen, y bien que lo siento.

perdon a todos los organizadores por el trastorno que pueda ocasionar :'( :'( :'(

No hay nada que perdonar Tocho, bien sabemos que os hubiese gustado asistir. De todas formas esperamos veros pronto y disfruta en ese viaje.  8-)

:-* a Yani.

Salu2.- 
;)

tocho que pena nos da no poder contar con ustedes.... esperamos veros pronto, antes de que acabe el año... ;)

A veces donde se ponga una buena clasica, que se quiten toas esas moernas del diablo.

859.jpg
:'( :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Que pedazo de vespa, es de 125 o de 250 hay omaita que pena cumplir años >:( >:( >:( >:( :-[ :-[ :P :P

Caprivfr, te acabo de acer un ingreso para la caditreffen,supongo que lo veras mañana, seguimos pendientes de noticias, feliz navidad y felices fiestas a todos , el domingo lo pasamos genial , Morti RT y Lala.

Buenas noches amig@s.

BLUE_BIRD, hemos recibido vuestro ingreso, y nos alegramos mucho que la opción elegida haya sido la B, así podremos disfrutar un día más de vuestra compañía.  8-)

micmic, vespa? que vespa? yo no veo ninguna vespa?  ;D ;D ;D

Morti RT, esperando vuestro ingreso que llegue a la cuenta.  8-)

Salu2.- 
;)

Para que veais que no es oro todo lo que reluce :-/, cuando sale al sol en todo su esplendor  8-), se lleva uno, una cantidad de desilusiones.....  :-[

Feo el color  :D, feo el aspecto  :D :D, feo todo :o :o :o, todo, todo

yamaja7.jpg

Salu2 y V's

ASTA TUMORROU GUIZ A NIU FOTO :-X :'( :)

A mi esta moto me suena :-? :-? :-?¿Quien sera ? que no le veo la cara.

Dale la vuelta a la foto por faaaaaaaa 8-) :o 8-) :o 8-) :o

Realizada transferencia..... capri ya te quiero poniéndome 8-) el amarillo chillante....

Octanos para tener tu prima 72 años, que alegria de prima churrita, esta de escandalo de bien conservada jajajajaajja

Desde luego ya no se adonde vamos a llegar  :(

Lo mala que tiene que ser esta moto para que honda la promocione de esta manera  :-?

Poniendo una tia buenorra  ::)que tapa tos los defecto de esta maquina  >:(

ya se que alguno la tiene, pero que le vamos a hacer, no todos puden tener una BMW  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

631.jpg

Salu2 y V's

P.D.- Mañana es el dia mas esperado por algunos, prometo que no defraudare  ::)

Capri esta es la hermana de la Sirenita.......jajajaja :D :D :D Pues macho que callaito te lo tenias.............Dile que yo voy solo que hay sitio en mi moto por si las moscassssssssss :P :P :P :P :P y mañana el gran dia mi numero favorito y ademas me voy de VACACIONES hasta el 15 de enero biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :D :D ;D ;D :D ;D ;D :D :D ;D ;D

Buenas noches amig@s.

Guzzista, recibido vuestro último ingreso.  8-)

MortiRT, recibido el ingreso.  :)

Octano98, mira que te dije que no pusieses a mi cuñá, que es muy golfilla.  ;D ;D

Así van las habitaciones: Uy, uy, uy!!!!

HABITACIONES DOBLES: 12/45
HABITACIONES INDIVIDUALES:     2/5

Salu2.- 
;)

Yo se que algunos esperais este dia  :-?

Yo sé porque, esos "algunos", espÉran este día   ::)

Y lo medité mucho..................................................................................................................................para no defraudar a esos "algunos"  8-)

Pero tambien sé que,  hay "algunas" que les gustaria que este dia fuera para ellas  :(

Por eso, hoy como en botica, aspirina pal dolor de cabeza ;D

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSHHHHO MORBO  ;)

Al fin y al cabo que es el 69, un número, dos 6, uno parriba y otro pabajo, o dos 9, exactamente igual, pero

pero tambien es una postura sesuá :-? :-[

asin que eso os pongo, a uno parriba y a otro pabajo :-* :'(

monja_en-solex.jpg

Espero que lo disfruteis tod@s l@s "algun@s"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 y V's

Muchas gracias mama y papa MORA igualmente para ustedes y toda la familia motera de huelva......... :-* :-* :-*

Hola Capri,soy Garri,solo queria decirte que me apuntes a la caditreffen 2010 en la opcion C por supuesto con mi mujer o sea dos opciones C o lo que es lo mismo apuntame a mi y a mi mujer,jajajajaaja.Bueno que me lio,que me apuntes coño a mi y a Elena.Saludos para todos y Feliz Navidad

193F2C2C275E0 dijo:
Hola Capri,soy Garri,solo queria decirte que me apuntes a la caditreffen 2010 en la opcion C por supuesto con mi mujer o sea dos opciones C o lo que es lo mismo apuntame a mi y a mi mujer,jajajajaaja.Bueno que me lio,que me apuntes coño a mi y a Elena.Saludos para todos y Feliz Navidad

Tu dejate de pingoneo y a estudiar que por esa fecha tienes los examenes :D :D :D :D :D :D :D

Espero que el machote este mejor .

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :-* :-/ :-X :-[ :P ::) :-? 8-)

Buenas noches amig@s.

mamá Mora, gracias y felices fiestas a tod@s los Onubikers.  8-)

Garry, ya teneis vuestra opción puesta en la lista, nos vemos pronto y felices fiestas. :)

Salu2.- 
;)

Joer, el caso es que desembarco el 20 de Enero, y me toca embarcar el 3 de Marzo uffff, por los pelos voy a poder asistir, eso y siempre que el jefe de personal no me corte las vacaciones aunque me parace.......... que por esas fechas voy a perder el teléfono justo, justo, hasta el 2 de Marzo.

4C796F7769651C0 dijo:
Joer, el caso es que desembarco el 20 de Enero, y me toca embarcar el 3 de Marzo uffff, por los pelos voy a poder asistir, eso y siempre que el jefe de personal no me corte las vacaciones aunque me parace.......... que por esas fechas voy a perder el teléfono justo, justo, hasta el 2 de Marzo.

Bien dicho Capitán.  8-)

Salu2.-
;)

A mi, que esta shiquilla me perdone  :-?
pero que forma de conducir es esa  :-?
sin casco y al sever, perdon reves >:(
despues biene el bueno del pene nabarro y zas, multa que te endiñan  :o ;D ;D ;D ;D ;D :'(
y luego se quejará  :D

Salu2 y V's

29.jpg

Capri donde se ponga una HONDA que se quite lo demas, sigue haci octanos que vas mejorando jajajajaajajajaj

MOto?, questo es de moto?  :-?

Ay aomaita de mi arma, que cohone ago yo en un sitio de moto, si a mi no me gustan  :-/

Si a mi lo que me gustan son lo cochaaaagggggggggg!!!!!!  :D

Pordiossss, si esto es un foro de mtos, macaban de engañá!!!!!  8-)

Ahí os dejo esa foto, a ver si localizais alguna moto  ;)

por%20algun%20lao%20hay%20moto.jpg

Oye estas muchachitas no viene a la caditrffen, tendran pagados hotel, comida y etc........¿NO?...... :D :D :D :D :D

Vas mejorando octano eres el mejor, lo tuyo es arte, ole, ole y ole.

Peskuy: No te preocupes si no puedes venir, cuando vuelvas hacemos otra y sin problemas, tu eres el que mandas. Tu , Octano, las niñas de la fotito y yo ¿que te parece?........ ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

1D3F39233523327E377E500 dijo:
Oye estas muchachitas no viene a la caditrffen, tendran pagados hotel, comida y etc........¿NO?...... :D :D :D :D :D

Vas mejorando octano eres el mejor, lo tuyo es arte, ole, ole y ole.

Peskuy: No te preocupes si no puedes venir, cuando vuelvas hacemos otra y sin problemas, tu eres el que mandas. [highlight]Tu , Octano, las niñas de la fotito y yo [/highlight]¿que te parece?........ ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

Si me "aseis" un huequito también me apunto... ;D ;D

Mu bien llevao, amigo Octano :-* :-*

Tu tienes hueco siempre, por lo menos con nosotros ......por eso eres EL TIO DE TACO...... EA a mam........... el que dija que no......................... :D :D :D :D :D :D :D :D

Gracias Moises, eso espero hacer unas cuantas con vosotr@s. Un abrazo y desde el Estrecho os deseo una Feliz Navidad y a ti unas buenas vacaciones.

Pues muchas felicidades a tod@s, desde el norte, norte de África.

Y mi prima Laura también os desea FELIZ NAVIDAD.

FelizNavidad03.jpg

Saludos y besos   :-* :-*

felices fiestas para todos.que lo paseis en grande y que los reyes se han generososssssss. fernando hoy te he hecho un ingreso por total. :D

Buenas noches amig@s.

PABLERAS, felices fiestas para ustedes y toda Ceuta. :) Tenemos muchas ganas de veros a tí y a Cuscús. 8-)

monti45, felices fiestas y que los reyes te traigan todo lo que has pedido. ;) Botellona y ración de chistes "Atacaos". ;D ;D Esperando que llegue el ingreso a la cuenta. :)

Salu2.- ;)

Este año ya es seguro que la Caditreffen me la pierdo. Bueno, la alternativa no es mala. Aniversario de boda y son 10, y claro hay que volver en esas frias fechas al... Caribe!!!

La pasada edición lo pasé mu bien, y este pues... bueno en la nacional nos vemos sí o sí.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-) y no deja de llover :o

Endeluego, asi no se puede ir por la vida, claro despues se quejara que si tiene frio, que esta refriá, que si tiene moquitos, NO LOS VA A TENER CARALLO!!! :-/ :'(

Como va a montar en moto con esa ropa, con el frio que hace y con el agua que esta cayendo, si ese  cordura no debe estar omologao  8-) :o

Ala ija, guapa iras, pero debes de tener las manitas de friiiiiiiiiiiiassssssss, que cualquiera deja que le toques :-? ;D

moto60.jpg

Salu2 y V's

PD.- no se si podre seguir descontando dias pa la caditrefen, ya que seguramente saldre con la familia, pero bueno me esforzare.

Prometo que no me olvido de las niñas, vamos que como podeis comprobar solo pongo niñas es la cuenta atras ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes amig@s.

cobra, dicen que... no hay mal que por bien no venga. (refranero) ;D ;D disfrutar mucho en vuestro aniversario. 8-)

monti45, llegó vuestra transferencia a la cuenta, os ponemos el cartelito amarillo. 8-)

Salu2.- ;)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( que pecha llora me toy dando ostano :'( :'( :'( no me estás poniendo ni un primo del duque >:( >:( si serás malaje pa con las niñas >:( no se si mandarte un besito ( weno una chiquitito) :-*

415B40575C5B4653320 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( que pecha llora me toy dando ostano  :'( :'( :'( no me estás poniendo ni un primo del duque  >:( >:( si serás malaje pa con las niñas
[smiley=evil.gif] ;D ;D ;D [smiley=wiggle.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=laugh.gif]

5762746C727E070 dijo:
Gracias Moises, eso espero hacer unas cuantas con vosotr@s. Un abrazo y desde el Estrecho os deseo una Feliz Navidad y a ti unas buenas vacaciones.

Muchas gracias Sr. Peskuy igualmente las felices fiesta y espero que estes prontito de vacaciones......Cuidadin por el estrecho que ahora no esta el horno para bollos..... ;) ;) ;) ;)

Dale recuerdo y felicita a nuestra amiga Bea dile que la echamos de menos............ :D :D :D :D :D

Caprivfr enviado transferencia por el total de la Caditreffen. :)

Feices fiestas a tod@s

A ver, quien me relata la unica diferencia entre una foto y otra

motoblogomodepanzaqy5.jpg

lubashumeykoharleydavidii6.jpg

:D ;D ;D ;D 8-)

salu2 y V's

Octano, ésta me la sé... "la cilindrada"... ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por lo "entretenido" que haces este "po".

OXtano, tener cuidadin no vayais a confundir una foto con la otra.....se podría dar el hipotético caso de verse uno en la situación de escoger y puede pasar de todo....

RRRRRR

Diferencias???? No se...... las dos son Harleys, no?
Pues entonces.....
La camiseta quizás???
Salu2 desde la Costa del Sol 8-) y sigue cayendo agua
:-?

Yo creo que la diferencia esta en el numero de la faja o de las botas.........¿NO?................. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Y yo que se jo...............r si no tengo las gafas del cerca pishhhhhhhhhhhhhhhhhha :P :P :P :P

575544465D425246340 dijo:
Po yo creo que la diferencia está en que una tiene un [highlight]pistón[/highlight] más que la otra.  ;D ;D ;D ;D

Salu2.- 
;)

Yo diría más bien... Pistolón... ;D ;D ;D ;D

Atrás