CADITREFFEN 2010 - JEREZ - Febrero

2F0314010E0F5958600 dijo:
Pa mi proximop cumple, ya se lo que me ví a pedí

Una de estas [highlight]pa quitarme el frio[/highlight] en el duro invierno  ;D

31.jpg

Imagino que te refieres a las botas... ¿no? ;D ;D

Cordiales saludos.

223136753631580 dijo:
[quote author=2F0314010E0F5958600 link=1254129929/700#700 date=1264408349]Pa mi proximop cumple, ya se lo que me ví a pedí

Una de estas [highlight]pa quitarme el frio[/highlight] en el duro invierno  ;D

31.jpg

Imagino que te refieres a las botas... ¿no?  ;D  ;D

Cordiales saludos.
[/quote]

No el quiere unos pantalocitos igual que ese........ ;D ;D ;D

Pero para la moto por eso iras el ultimo..........jajajajajajaj ;D ;D ;D

171C1502156C64640700540 dijo:
[quote author=435C454046565B5D090 link=1254129929/677#677 date=1264104714]
[quote author=18131A0D1A636B6B080F5B0 link=1254129929/666#666 date=1264068098]Hola a todos,

después de una temporadita de parón por tierras Gaditanas, Volvemos a la carga de mano de Los-Iniciados...

Por favor, reservadnos una habitación (¡la 1ª de la reserva!!!!) que desde Madrid llegaremos cansaditos, aunque con muuuuuuuuuuuchas ganas.

V´sssssssssss

Jesús y Ana

No te preocupes CHAVA800ST,como parte de la organizacion de la Caditreffen te cedo mi habitacion,ya que vivo a 10 minutos del Hotel ;) ;) ;) ;) ;) [/quote]

Muchísimas gracias, Julio RT... Habrá que invitarte a unas cañas para compensarlo un poquillo (sin alcohol por supuesto :-))...

Jesús y Ana[/quote]
Pues mira te cojo la palabra,pero seran con alcohol a partir de las ocho de la tarde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un dia menos ya esta aquiiiiiiiiiiiii......................... 8-) 8-) 8-)

Efwectivamente cada vez queda menos, como a esta prima mia, cada vez con pantaloncitos mas cortos, un dia de estos........... ::)

No se donde va a llegar esta juventud :-[

Pena de haber nacio en los 60' 8-)

30.jpg

CAPRIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.......ponme el primero en reserva....ya tengo arreglado el asunto.....o me buscas un bujero o duermo en la escalera.

RRRRRR

como.. que tu Ramon no estas apuntado a la madre de todas las movidas.. no me lo puedo creerrr...

Buenas noches amig@s.

BMW Santos, recibido vuestro último pago, así que os ponemos el cartelito amarillo,  8-)

AVESTRUZO, recibido el ingreso del suplemento del Junior. :)

DON-RQ´R, nos alegramos muchísimo que hayas podido arreglar el problemilla que te impedía asistir a la Caditreffen. Os ponemos en lista de espera/reserva.

Guzzista, el amigo DON-RQ´R, está apuntado con el nº 16, y al parecer ya a resuelto lo que le impedía honrarnos con su presencia.

Salu2.- 
;)

Capri gracias por esta atento al tema economico, siento no estar mas conentado pero el trabajo me desborda jajajajajajajaaj

Pero tu trabaja ni na gaviota vieja........... o era maricona vieja como tu dices ...ofu ya me liao............. ;D :D ;D :D

fernando................realizada transfer por importe de 130 napos de vellón.............opción C.....a nombre de vaz y maria.
un abrazo.......desde madrid.......

Tarde pro seguro, hoy recive usted la tranfusionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Me llena de orgullo y satisfacción  :-?

:D :D :D
decirle que ya están en camino los euricos que faltaban pa que nos coloque usted el cartelico amarillico ,preparando la maletica stoy ya :-* :-* :-*

49445B44434C2D0 dijo:
Me llena de orgullo y satisfacción  :-?

:D :D :D
decirle que ya están en camino los euricos que faltaban pa que nos coloque usted el cartelico amarillico ,preparando la maletica stoy ya :-* :-* :-*
:-* :-*.....¡Qué poquito falta!

V´sssssssssss

Ya está hecho el resto del pago... :D :D

cuanto queda, Octano? ::)

que nos vemos en ná ;D ;D

Sr Capri

Hoy he sabido que puedo ir  ;D ;D(las cosas del trabajo, como te comente), asi que viendo que todo esta ocupado, apunteme para la opcion C, a Encarni y al que suscribe.

Te hago la transferencia ahora mismo :)

Saludos y hasta pronto

Buenas noches amig@s.

vaz, esperando tus napos en la cuenta Caditreffeña. 8-)

Moisesb.g., llegó la sangre de tu transfusión. :)

Giaco, llegó tus lereles. ;)

divina, esperando vuestros euricos. 8-)

mamá Mora, falta ná de ná. :-*

lee alex, llegaron los eurillos. :)

cua_RT, nos alegramos una jartá que podais venir, esperamos los euros en la cuenta. :)

Salu2.-
;)

Capri.....pishita....soborna a alguien, envenena las tostadas de la próxima...has algo cohones.....que voy aunque sea sin la santa de mi moto.....vale una Puch X15? ó una Honda CB 250 ?....
Y si no el toten me presta la Metepata (GS-1150), de Tarraco.

Pero dime algo.....

RRRRRR

Bueno, estos dias me ha dao por presentaros a mis primas entallaitas de ropa, sobre todo de pantaloncitos, mirad esta, algo le tie que pasar, no se si estara escocidilla :o o estara ventilando por el calor  ::)

AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! y no estoy perdio, solo ocupao, mancha de joios protestones que en cuanto me dejo de ir ala a protestar  :'(

29.jpg

Gracias Jefe eres errrrr mejor cojonessssssssssssssssssss :D ;D :D ;D

123E293C333264655D0 dijo:
Bueno, estos dias me ha dao por presentaros a mis primas entallaitas de ropa, sobre todo de pantaloncitos, mirad esta, algo le tie que pasar, no se si estara escocidilla :o o estara ventilando por el calor  ::)

AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! y no estoy perdio, solo ocupao, mancha de joios protestones que en cuanto me dejo de ir ala a protestar  :'(

29.jpg

[highlight]ANCHA DE ESPALDA Y ESTRECHO DE CULO MARICON SEGURO. [/highlight]
Esta bien que pongas mujeres ,pasable que pongas Hombres, pero no te perdono que pongas marikones.... >:(

Buenas noches amig@s.

vaz, llegó tus napos rustifornicos a Jerez. 8-)

divina, euricos en cuenta Caditreffeña. :-*

helvia, euros ya en jerez. ;)

luisBMW1200GS, llegó vuestro ingreso. 8-)

Salu2.- ;)

Bueno, me voy a la cama que mañana hay que madrugá :-/

Asin que me ha llegado a mis oidos, que podemos tener problemas de retenciones tanto a la salida del hotel como a la llegada :-? asin que propongo a mi prima Eustaquia, pulicia de pofecion, pa que diriga el trafico ::) man dicho que maneja el pito de maravilla, pero mejor todavia la porra obligatoria :-[ :o ;)

353900.jpg

Ella estaria encantada de hacernos un buen trabajito, ademas solo por cama y comida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 y V's

Por esta creo que nos dejamos hasta de .............................multar

Mal pensados jajjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

00323D3D2E343326470 dijo:
[quote author=5270766C7A6C7D3178311F0 link=1254129929/722#722 date=1264658599]Gracias Jefe eres errrrr mejor cojonessssssssssssssssssss :D ;D :D ;D
No me digas que te gustan los maricones...[/quote]

Mamon gracias al jefe cojon...........s por apuntarme tan rapido el mariconeo pa pingui que hace frio aqui no,

Aqui gay que los niños tienen dinero mira a Kapote Al Gavioto etc.......... ;D ;D

Fernando acabo de hacer la transferencia, supongoo que te llegará un sms al movil.

Buenas noches amig@s.

Octano98, llegó tu money a la cuenta.  8-)

mario12gs, llegó tu ingreso a la cuenta Caditreffeña.  ;)

Rafa Molina, me llegó un SMS con tu ingreso, pero esperamos llegue a la cuenta.  :)

cua_RT, lereles en cuenta. :)

Agüeri, leuros en Jerez. ;)

Salu2.- 
;)

2A28393B203F2F3B490 dijo:
Buenas noches amig@s.

Rafa Molina, me llegó un SMS con tu ingreso, pero esperamos llegue a la cuenta.  :)

cua_RT, lereles en cuenta.  :)

Agüeri, leuros en Jerez.  ;)

Salu2.- 
;)
Bueno Capri , como sabras solo comida.
Has visto ya tu futura ?
Un saludo
Nos vemos pronto
Ah !! Capri
Llovera este fin de semana ???' ;D ;D ;D

3C3023383E60633622510 dijo:
[quote author=2A28393B203F2F3B490 link=1254129929/732#732 date=1264795708]Buenas noches amig@s.

cua_RT, lereles en cuenta.  :)

Agüeri, leuros en Jerez.  ;)

Salu2.- 
;)
Bueno Capri , como sabras solo comida.
Has visto ya tu futura ?
Un saludo
Nos vemos pronto
Ah !! Capri
Llovera este fin de semana ???'  ;D ;D ;D[/quote]

Aún no he visto la nueva V físicamente.  ;D ;D ;D

En el oeste, nada de nada, ahora bien, en la parte de los especiales (este), ya no te puedo decir, esa parte es impredecible.  :D :D :D :D :D
IMG_5694.JPG

Salu2.- 
;)

Amoavé, Llanero pisha, acabo de encontrá en internete tu amoto nueva, pero no se esta como que no e igua :-? Tié alguna cosilla que la tuya no tiene, no se si sera las gafas, el color el traje motera, no se...... ::)
Desde luego esta, me gusta mas que tu tractor ;D ;D ;D ;D

gotahotride_undergrnd_041.jpg

Buenas noches amig@s.

mario12GS, estoy deseando verla en directo.  :D :D

Rafa Molina, llegó tus lereles a la cuenta, aunque falta el otro empujoncito.  ;D ;D

Atacao y Maderero, llegó vuestro último pago, que ganas tengo de veros, ofú.  8-)

Salu2.- 
;)

ya esta muy proxima la madre de todas las concentraciones....

bien,bien, que contento estoyyyyy... que poquito queda...

Bueno Fernando no se si has pensado lo que hablamos de alargar la fecha para hacer los ingresos, porque a mi me ha cogido el toro. A Paqui ya es seguro que no le dan el dia 27 libre, pero tengo la opcion de llevarme a Jaime. Creo que el importe de la transferencia es de 130 € verdad.

Me he llevado una grata sorpresa al verte en el guiso campero, yo pense que te ivas a pescar.

Saludos y estamos en contacto.

Señores el numero 27 eso si que son unas cachas y no las de mi mi nueva ................. se me a escapado 1200.............

jajajajajajajaajajajajajajajajajajaj

2C3F282F263B490 dijo:
Bueno Fernando no se si has pensado lo que hablamos de alargar la fecha para hacer los ingresos, porque a mi me ha cogido el toro. A Paqui ya es seguro que no le dan el dia 27 libre, pero tengo la opcion de llevarme a Jaime. Creo que el importe de la transferencia es de 130 € verdad.

Me he llevado una grata sorpresa al verte en el guiso campero, yo pense que te ivas a pescar.

Saludos y estamos en contacto.

Evafor a pescar este, ese compra el pescado en la lonja y despues a hacerse fotos, que no te engañe evaristo jajajajajaajajja

Os presento hoy a una prima lejana  :-?

Muuuu apañaita, con ganas de ayudar y abierta a cualquier sugerencia  ::)

Habia pensao yo, el que diese una copita de bienvenida y aceptase cualquier sugerencia para hacer mas agradable la estancia en nuestra caditreffen :D

Nina_Mascunana3.jpg

Buenas tardes amig@s.

Ya tenemos la ruta y el sitio donde podemos comer el Domingo 28/02/10, con el cual, daremos salida a los compañeros que nos acompañaron en la Caditreffen hasta este día.

El sitio elegido es "El Coronil", en el Restaurante "Los Tulipanes".

Menú:

Entrantes fríos (para cada 4 personas)

Ensalada mixta
Ración ibérico y queso

Entrantes calientes (para cada 4 personas)

Pescado variado
Revuelto de gambas

Plato a elegir (individual)

Solomillo al whisky
ó
Pez espada

Postre

Tarta
Café

Bebidas

Cerveza
Refresco
Manzanilla
Rioja
Cava
Agua​

Precio por persona: 20€, que se abonarán directamente en el Restaurante. 

Teneis que confirmar vuestra asistencia.  ;)

Salu2.-
  ;)

¡Buenas!....confirmamos asistencia a la comida del domingo. ;).¡Ya no queda  nà!

¿Cuànto falta Octano? ::) 8-)

V´ssssssssssss

FERNANDO...................abonado el concepto c..y estimando la jefa,que es insuficiente para cumplimentar el curriculum cadiforniano,sirvase ubicarnos en la lista de reservistas voluntarios para la opción a.......,,,,,sin más, se despide el comando rústico.....
TIO%20PEPE%20GRA.jpg

Que bien que poquito queda ya [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]
Yo tambien confirmo mi asistencia a la comida del domingo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Atrás