CADIZ FIN DE SEMANA EN MOTO A MARRUECOS (9-10 Y 11 DE MARZO 2012)

Buenos dias, con. Alegria. Transferencia realizada hoy mismo por migo mismo de 360 leuros y muy inportante poner buestro nicf. Ponerlo que seguro que habrar alguno que no lo haga

El mio ya sabes a nombre de quiÉn esta bea

Jajajajjajajajajajjaajajajajaj

Capri apunta por favor a Javier Aguilar(Javi), puede ir en cabeza, conoce la ruta perfectamente   

Hay alguien por hay o por aqui

Que esto ya esta en marcha

Jajajajajajajaj

6F6D7C7E657A6A7E0C0 dijo:
ASISTENTES por ahora

[list bull-greenball][*] Emepetré
[list bull-greenball][*] Sweeter
[list bull-greenball][*] Capri
[list bull-greenball][*] Sirenita
[list bull-greenball][*] Guzzista
[list bull-greenball][*] Maribreva
[list bull-greenball][*] MARRIOSKY
[list bull-greenball][*] LadyGS
[list bull-greenball][*] Avestruzo
[list bull-greenball][*] Ali 1201
[list bull-greenball][*] Octopus
[list bull-greenball][*] Parak
[list bull-greenball][*] Pepepan
[list bull-greenball][*] Yolanda
[list bull-greenball][*] Pacosur
[list bull-greenball][*] Cristina
[list bull-greenball][*] Miguel Angel
[list bull-greenball][*] Rafi
[list bull-greenball][*] misha
[list bull-greenball][*] Sra. misha
[list bull-greenball][*] Javi
[list bull-greenball][*] Eres tu el siguiente?

[/list]

606674686D6073210 dijo:
Capri apunta por favor a Javier Aguilar(Javi), puede ir en cabeza, conoce la ruta perfectamente   

Capri ya tienes a tu media naranja para dormir

jajajajajajjaajajajajaj

realizado el primer pago, antes del día 2 de marzo haré el 2º pago.
V'SSS

Buenas!!!  ;)
Bueno, pues ingresos realizados.

Pagado completo 360€:

* Guzzista
* Pacosur
* Avestruzo
* Rafi y Miguel

Pagado en dos veces:

* Misha 180€
* Pepepan 150€

Iré poniendo aquí los que hayan hecho la transferencia ya sea total o parcial.

Besitos a tod@s  :-* :-*

Bueno parece que mi mujer se esta animando y casi tengo el si, aunque ma[ch324]ana si puedo lo confirmo. ¿Cuando es la fecha tope para apuntarse y hacer el pago de la reserva?

17283C33021E283F325D0 dijo:
Bueno parece que mi mujer se esta animando y casi tengo el si, aunque ma[ch324]ana si puedo lo confirmo. ¿Cuando es la fecha tope para apuntarse y hacer el pago de la reserva?

Juan en la pagina 1 esta tada la informacion del evento y dile a tu mejer que se anime y si no se anima, pues sin problemas que mujeeres hay alli seguro

Hhaahahahahahhahaahahahah

Yo e tenido la mala suerte que mi mujer a encontrado el pasaporte suyo y eso que lo escondi y bien escondido, pero lo a encontrado y me la tengo que llevar y tambien bienen cuatro mas de todas formas os lo pasareis bien y eso si mira la primera pagina y sobre todo la documentacion de la moto y los pasaportes y cualquier duda estas los telefonos de jose y bea

Un saludo

El mio es 609516850. Manolo.

Jajajajjajaajajajajjaaj

Yo e tenido la mala suerte que mi mujer a encontrado el pasaporte suyo y eso que lo escondi y bien escondido, pero lo a encontrado y me la tengo que llevar y tambien bienen cuatro mas de todas formas os lo pasareis bien y eso si mira la primera pagina y sobre todo la documentacion de la moto y los pasaportes y cualquier duda estas los telefonos de jose y bea

Un saludo

El mio es 609516850. Manolo.

Jajajajjajaajajajajjaaj

78696B677B7D7A080 dijo:
tendremos que cambiar moneda ? , y si es asi , cambiamos alli o  llevamos cambiado de aqui

Es mejor cambiar, por que aunque cogen los euros, ellos hacen el cambio del gran capitan.

Aún hay tiempo para los ingresos, aúnque no conviene dejarlo para el final.
Con respecto al cambio de dinero y maneras de actuar mas o menos genericas, ya pondremos un post, viene bien recordar algunos pequeños detalles tanto para los que ya habeis estado como para los nuevos.

1001030F131512600 dijo:
tendremos que cambiar moneda ? , y si es asi , cambiamos alli o  llevamos cambiado de aqui

Paco cambia dolares indonesios que la comision es muy baja o mejor dolares australianos

jajajjaajjajaaaaaaaaaaaaaaaa

hay que ser mamon si no encuentras en jerez, que lo veo dificil aqui los puesdes cambiar o alli en el puerto o aqui en algeciras en alguna agencia de viajes antes de ir a Tarifa

jajajajajjaajajaj

Buenas, yo estube en septiembre y los cambie despues de pasar la frontera (puerto de tanger) en una oficina , creo que de un banco.

Esto ya esta en marcha vamos a pagar o a dejar el dinerito en la loza, que al final no podreis cambiar los dolares

jajajajajajajajajajajajaj

Buenos días compañeros.

He agotado la esperanza hasta el ultimo momento, pero finalmente, y no por culpa de la M.D.R (como decia alguien mas atras, mujer = maquina de regañar), no podré acompañarles en esta ocasión.

Imprevistos de ultima hora me lo impiden.

Espero que paseis unos dias geniales.

Supongo que ya nos contareis.

Saludos.

Buenas

¿Para cuando una al Sur? Es otro mundo distinto, y mejor si lo que te tira son los parajes naturales vírgenes. El año pasado hice la ruta con un amigo y estoy deseando cualquier escusa para volver :D

Saludos,

6A6D7E776C796071380 dijo:
[quote author=1001030F131512600 link=1327700101/62#62 date=1329047045]tendremos que cambiar moneda ? , y si es asi , cambiamos alli o  llevamos cambiado de aqui

Paco cambia dolares indonesios que la comision es muy baja o mejor dolares australianos

hay que ser mamon si no encuentras en jerez, que lo veo dificil aqui los puesdes cambiar o alli en el puerto o aqui en algeciras en alguna agencia de viajes antes de ir a Tarifa

jajajajajjaajajaj

[/quote]
se puden cambiar tapones de cerveza ?????????'

2C3D3F332F292E5C0 dijo:
[quote author=6A6D7E776C796071380 link=1327700101/65#65 date=1329081751][quote author=1001030F131512600 link=1327700101/62#62 date=1329047045]tendremos que cambiar moneda ? , y si es asi , cambiamos alli o  llevamos cambiado de aqui

jajajajajjaajajaj

[/quote]
se puden cambiar tapones de cerveza ?????????'[/quote]

Pues claro llevate 2 o 3 tapones a y muy importante el envasa es retornable que alli se aprovecha todo

Jjajaajajajajajajajjaaj

Y la gente en donde esta, que pasa que con el fresquito no encienden el ordenador

Con esta pequeÑa brisa

Jajajajjaajajajaj

A final de mes, el que no este apuntado se queda en tierra, nunca mejor dicho

75525E4356370 dijo:
Buenas!!!  ;)
Bueno, pues ingresos realizados.

Pagado completo 360€:

* Guzzista
* Pacosur
* Avestruzo
* Rafi y Miguel

Pagado en dos veces:

* Misha   180€
* Pepepan   150€

Iré poniendo aquí los que hayan hecho la transferencia ya sea total o parcial.

Besitos a tod@s  :-* :-*

No teniais otra fechita.......................??????????????
Todo el año esperando para bajar al MORO, y me lo sacais cuando voy a Lanzarote a ver a mi Chico................
Que chungo........................
Vsssssssssssssssssssssssssss............................

6465746073656E7862696E6F68210 dijo:
No teniais otra fechita.......................??????????????
Todo el año esperando para bajar al MORO, y me lo sacais cuando voy a Lanzarote a ver a mi Chico................

Eso te pasa por tener niños

jajajajajajajajajajajajajaajajajajaj

2A01030F600 dijo:
Buenas

¿Para cuando una al Sur? Es otro mundo distinto, y mejor si lo que te tira son los parajes naturales vírgenes. El año pasado   hice la ruta con un amigo y estoy deseando cualquier escusa para volver   :D

Saludos,

Jaco para bajar al sur hay que ser solo tres o cuatro y esta estaba pensada para 100 pero al final lo de la crisis .......................................

jajajajajajajajajajaja

1314070E15001908410 dijo:
[quote author=6465746073656E7862696E6F68210 link=1327700101/79#79 date=1329339747]No teniais otra fechita.......................??????????????

[/quote]

Niño ?? Coj.................nes, si tiene 29 años..................
JiJiJi................

1011001407111A0C161D1A1B1C550 dijo:
[quote author=1314070E15001908410 link=1327700101/81#81 date=1329416456][quote author=6465746073656E7862696E6F68210 link=1327700101/79#79 date=1329339747]No teniais otra fechita.......................??????????????

[/quote]

Niño ?? Coj.................nes, si tiene 29 años..................
JiJiJi................[/quote]

Pues entonces dejalo solo alli que ya es mayor y le estrepeais el fin de semana, seguro que te pide dinero, no id que al final te piden dinero para sali el fin de semana y te dejan solo en casa

jajajajajajajajajajajajaj

0007141D06130A1B520 dijo:
[quote author=2A01030F600 link=1327700101/70#70 date=1329225848]Buenas

¿Para cuando una al Sur? Es otro mundo distinto, y mejor si lo que te tira son los parajes naturales vírgenes. El año pasado   hice la ruta con un amigo y estoy deseando cualquier escusa para volver   :D

Saludos,

Jaco para bajar al sur hay que ser solo tres o cuatro y esta estaba pensada para 100 pero al final lo de la crisis .......................................
[/quote]

Qué va, qué va!! lo que pasa es que vosotros sabéis que en el sur está más chungo lo de conseguir vino y cerveza y por eso ponéis pegas ;D

Saludos y que disfrutéis mucho,

052E2C204F0 dijo:
[quote author=0007141D06130A1B520 link=1327700101/82#82 date=1329416559][quote author=2A01030F600 link=1327700101/70#70 date=1329225848]Buenas

Saludos,

[/quote]

Qué va, qué va!! lo que pasa es que vosotros sabéis que en el sur está más chungo lo de conseguir vino y cerveza y por eso ponéis pegas   ;D

Saludos y que disfrutéis mucho,[/quote]

Pues yo creia que si a que al final no voy

jjjaajajajajajajajajaj

Pues esto esta mas apagado que la luz de la autovia

jajajajajajajajajjajajajaj

505243415A455541330 dijo:
[quote author=604E290 link=1327700101/87#87 date=1329565098]Esta nos la perdemos.

Nos vemos pronto.

No te preocupes, nosotros te lo contamos.   ;D  8-)

Salu2.-
  ;)
[/quote]

Capri que no se te olvide la camara, te lo recuerdo por si acaso

jajajajajajajajajajajajaajajajaj

hoy he conocido a "avestruzo" y la verdad es que el viaje me ilusiona , no se si hay aún hueco para mi y mi mujer o si por el contrario vamos ya tarde. recojo mi nueva adv en unos 8 dias y me gusta la idea. si hay hueco dadme un toque y me pongo manos a la obra con transferencias y pasaporte, espero que me de tiempo a hacerle el rodaje al bicho.

un saludo,
jrmateo desde Algeciras

A las buenas...si todavia es posible nos gustaria acompañaros Maite y yo..así que a quien corresponda:(Sweeter un abrazo)ó (Bea un beso) hagan el favor de apuntarnos,que ya yo ingresare los leuros.
Saludos..

24282A212C3D2C490 dijo:
A las buenas...si todavia es posible nos gustaria acompañaros Maite y yo..así que a quien corresponda:(Sweeter un abrazo)ó (Bea un beso) hagan el favor de apuntarnos,que ya yo ingresare los leuros.
Saludos..

Ojú el Machete de Valladolisss!! jejeje

Primeros hierros transfundidos. Ruego nos apunten.

Loly y Totem

:-* :-* :-*

322A35392C3D37580 dijo:
hay sitio aun?? eeeoooo  ya me contareis.

Pues claro que si pero con que moto cuanta, algo o antes se lo cuentas al pavana

jjajajaajajajajajajjaj

Y claro que hay sitio para ti y tu mujer

5E52505B564756330 dijo:
Saludos..

Joder un poco mas y te quedas en tierra te lo has pensados ehheheheheehheeh

jajjaajajajajajajajajajajajaj

El pepeluis nada de nada el follllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooo

jajajajajajajaj

me pongo manos a la obra a ver si me da tiempo, recoj la moto este vienes jajajaj a ver si me aseguran que tendre los papeles entre hoy y mañana. :P
Gracias por vuestros brazos abiertos jajaja mañana me pongo a apretar un poco para intentar asistir y os lo digo en dos dias  maximo tal y como le dije a lolo mentor de nuestro amigo lipu pavana jaajajaja

Atrás