A ver, que yo no pretendo sentar cátedra ni convencer a nadie de nada. Por supuesto Pijo, no tengo nada en contra tuya ni de Jambo, ni de nadie, faltaría más. Aquí estamos para lo que necesitéis.
Al amigo xrdriver, pues me mantendré en la distancia porque no es la primera vez que se dirige en una intervención mía de malas maneras y eso no lo voy a admitir. Cada uno tendrá sus preferencias y apreciaciones personales pero hay que respetar lo que cada cual piense o prefiera.
A mi GS LC (que ya lo he contado varias veces, no le pasaba nada, nunca me dio un fallo, salvo la caja de cambios, que yo no la soportaba, y las coces a bajas vueltas) Pero el motivo de la venta de mi LC fue por el cambio a la ADV LC. La tenía comprada y señalada, y en la última semana estando en el concesionario, por un problema comercial, básicamente de trato hacia mi persona, ahí se quedó la moto y la prepotencia.
Entonces yo tenía un problema porque en verano necesito la moto, no es una cuestión de capricho, es necesidad. Y volver a encargar otra ADV. en otro concesionario ya no servía de mucho porque nos metíamos de lleno en el verano. Total que tomé la decisión de buscar algo de segunda mano, lo más nuevo posible para usarla durante esos meses y luego venderla perdiendo lo menos posible o nada y retomar de nuevo la compra de la ADV.LC
Pero ocurrió que cuando me monté en la GS de aire, me encantó, y según iban pasando los días, me daba cuenta que por mi forma de conducir, esta moto se adaptaba mejor. Y que también yo soy un peso pluma y esta es algo más manejable que mi ex-lc. Perdí respecto a la LC? Si claro, perdí en varios aspectos, extras y características de la moto, pero también gané en otras con la de aceite. Y Cuando pongo todo eso en una balanza, no consigo que esta se incline hacía el lado de una posible ADV LC.
Por eso yo no comparto ni compartiré que la nueva LC por ser un modelo más avanzado que la de aceite, tenga que ser mejor por cuestiones obvias. Será mejor para algunos, pero para mi no lo es. Y me encantaría que lo fuera, porque estéticamente la ADV.LC me vuelve loco de siempre.
Pues eso, que las motos son todas una pasada, pero a veces tenemos que ser realistas con lo que vamos a ir más cómodos o confiables. Hay quien se compra una GS1200 y cuando prueba una 800 resulta que va mejor con esta última por lo que sea, por altura, experiencia, peso, agilidad. Así que la mejor moto es aquella que se adapte mejor a ti y tus condiciones. Ni la última ni la más cara.