Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que así se ve mejor...
Saludos.
Se cayeron dos y ambos están bien
yo he colaborado en vueltas ciclistas y o vas así o los ciclistas te pasan por encima,en bajadas es muy peligroso,esperemos que no haya sido nada.
Que pericia la de su compañero. Como esquiva la moto que ha caído y "se pasea" por la calzada
Que reacción tan profesional, que sale corriendo para avisar o evitar otro accidente.
Tenemos suerte de tener estos profesionales en la carretera.
¡Viva la GC!
Yo tambien lo veo asi, hay se la han pegado 2.Ese sin duda habría sido el mejor final, pero yo veo la escena de otro modo, el primero se cae y se sale de la carretera, cuando el segundo está a su altura la moto caída vuelve al asfalto y embiste al esta otra moto, que se ve como se desplaza lateralmente. En ese momento se ve aparecer en el vídeo una tercera moto.
Entonces se produce un corte en el video y lo siguiente que vemos es a ese agente que se dirige a señalizar el accidente, que será el tercero, supongo.
Me alegra que estén bien.
Saludos
Esta claro que sabes del tema por lo que ves en la tele y te falta mas informacion. Merito tienen el del la Adventure y el de la Triump Explorer (no te olvides) pero para pilotar asi ademas de ser muy bueno, otros tienen preparado el camino.La verdad que todos van muy mangados y hay veces que no es necesario. Para mi los que más merito tienen son los que van grabando en las Adv de motos.tv, esos si son unos mega cracks.
Me alegro mucho que de que ambos estén bien, tengo un respeto tremendo por la GC, para mi es lo mejor de nuestros "cuerpos de seguridad del Estado"
No valoro nada más por desconocer los datos, pero si puedo decir que en todos los sitios se cuecen habas.
Otro que sigue con los huevos de corbata... [video=youtube;w1RLpb6sOsU]https://www.youtube.com/watch?v=w1RLpb6sOsU[/video]
yo también siento admiración por ellos,,menos cuando se esconde detrás una palmera con un radar para cazarte como a un perro,,saludos
Otro que sigue con los huevos de corbata...
Lo que han salvado los levers querrás decir, en otra moto esta en del suelo...¡¡Lo que ha salvado!!
Lo que han salvado los levers querrás decir, en otra moto esta en del suelo...
jaja capacidad de recuperación? Si esta tieso no hace nada mas que volar! Otro que viene pasado (otro figura que viene haciendes el figura) sin mas raspando las protecciones de maletas y se le levanta la rueda trasera. San levers y milagro, nada de pericia en este ejemplo, siento no estar de acuerdo con uds.
Joder, pues yo no soy tan listo para saber si han sido los levers, la suerte, las maletas, la pericia, las gomas nuevas, el greep y el graap, el viento lateral, la pericia o impericia, no se. Opinar es gratis, pero a mi me cuesta un huevo saber porqué o porque no se ha caido.
En fin, mejor que no se haya caído.
Salud y pesetas, y lo demás ya sabéis.... a hacer puñetas.
Más que de verlo en la tele lo conozco desde dentro jeje
Además conozco tanto a gc como a algunos de pilotos y cámaras de motos.tv y estos últimos le dan mil vueltas a cualquier gc.
Ya llevan 4 caídas de gc en una semana de vuelta....
De reaccion, capacidad de REACCION.jaja capacidad de recuperación? Si esta tieso no hace nada mas que volar! Otro que viene pasado (otro figura que viene haciendes el figura) sin mas raspando las protecciones de maletas y se le levanta la rueda trasera. San levers y milagro, nada de pericia en este ejemplo, siento no estar de acuerdo con uds.
jaja capacidad de recuperación? Si esta tieso no hace nada mas que volar! Otro que viene pasado (otro figura que viene haciendes el figura) sin mas raspando las protecciones de maletas y se le levanta la rueda trasera. San levers y milagro, nada de pericia en este ejemplo, siento no estar de acuerdo con uds.
Alguno ya se está yendo por los cerros de Úbeda y los ingenieros saliendo a la palestra.