Caída GC Tráfico Vuelta Ciclista España

Aunque creo que no es plan de meter follon, es posible que el mejor homenaje pacifico que podemos hacerle a este profesional y a sus compañeros es acudir a las manifestaciones del día 21. Al fin y al cabo, la instalación de protectores o doble bionda mejorará la seguridad en su trabajo.
Una inmensa playa está hecha de muchos granitos de arena...
 
Que pena. Descanse en Paz y muchos animos para su esposa, sus tres hijos, sus familiares, sus amigos....... ¿Hasta cuando señores "politicuchos"? ¿Cuantos motoristas fallecidos mas hacen falta para que se den cuenta de la gestión que están realizando?
 
Que en paz descanse.
Mis condolencias a su familia, amig@s y compañer@s.
Y ánimo a est@s últimos, sois un@s grandísimos profesionales.
 
Me uno a todos los comentarios DEP mucho animo a familiares compañeros y amigos.
 
Profesionales siempre....DEP....y Vsssss.....al cielo...!!
 
Creo que fue el sábado 30 de agosto.


[youtube]07hC-Ynffyo[/youtube]


BMW R1200GS, YAMAHA XT660R y una abuelita BMW R65 USA'78, son mi pasión.
Pero este hombre es el que ha fallecido? Porque he hecho comentarios de que realmente no parece tan grave salvo que el motorista que va detrás le endiñe y me dicen que no es el gc de este vídeo sino que es otro
 
Pero este hombre es el que ha fallecido? Porque he hecho comentarios de que realmente no parece tan grave salvo que el motorista que va detrás le endiñe y me dicen que no es el gc de este vídeo sino que es otro

No llanero, el del video que puse yo no falleció. Es que sobre este hilo luego se ha añadido el que falleció el otro día.
 
También a mi me parecía que no era una caída mortal por necesidad.
Los GC de tráfico son unos motoristas en general de nivel muy bueno. Las pruebas y el curso para la especialidad son realmente exigentes. Muchos no los pasan, machacados por los moratones y las caídas y el miedo que se pasa
En Madrid siempre me han admirado los policías municipales con las enormes panneuropean, que manejan como vespinos, entre el caos de la ciudad o conduciendo las caravanas oficiales a todo trapo entre enlatados
Mis condolencias a la gente del cuerpo
 
todo mi apoyo y reconocimiento a la labor de la guardia civil. Mi sentido pesame y condolencia a la familia.
 
Arriba