Caída GC Tráfico Vuelta Ciclista España

Que mala noticia!!!
D.E.P. mis condolencias a familiares amigos extensivo a todo el colectivo de la GC y en especial a sus compañeros de vuelta que el miércoles, porque mañana es dia de descanso, tendrán que seguir haciendo su magnifica labor con la ausencia de su compañero.

Solo espero que esta muerte no caiga en saco roto y de una vez por todas se ponga fin a esa lacra que son los guardarailes.
 
Que mala noticia!!!
D.E.P. mis condolencias a familiares amigos extensivo a todo el colectivo de la GC y en especial a sus compañeros de vuelta que el miércoles, porque mañana es dia de descanso, tendrán que seguir haciendo su magnifica labor con la ausencia de su compañero.

Solo espero que esta muerte no caiga en saco roto y de una vez por todas se ponga fin a esa lacra que son los guardarailes.
 
Malditas cuchillas asesinas!!

Mis condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse En Paz.

Ráfagas al cielo!!
 
PUTOS guardarrailes.

Yo se cuando se arreglaría lo de los guardarrailes. Lo tengo claro.

Pero tampoco se puede decir en alto.

Mi más sentido dolor acompaña a sus familiares, amigos y compañeros y, estoy seguro, a todos los que hacen de la moto su forma de vida.
 
Mucho, muchísimo ánimo, sobre todo a la familia. Y a amigos y compañeros.

Es incomprensible que sigan sin solucionar el problema de los guardarrailes.

D.E.P.
 
Acabo de enterarme de la noticia por la radio. D.E.P.
 
DEP.

Son unos auténticos profesionales. Mucho ánimo a familia, amigos y compañeros
 
Lo siento de veras, es como una lotería que algún día nos puede "tocar" a cualquiera. Que DEP y respecto de nuestros queridos "gestores" de la cosa pública, se les debería caer la cara de vergüenza cada vez que sucede algo así.
 
DEP, mis condolencias a la familia y amigos.

A ver si estos politicuchos se ponen las pilas y en lugar de tanta corruptela tienen voluntad de acabar con esta lacra asesina de los guardarrailes.
 
Una gran putada.... D.E.P.

Y como ya habeis comentado.... Cuantas vidas han de quedarse en los putos guardarrailes para que empiecen a poner medidas?...
 
Muchas fuerzas y muchos ánimos para familiares, amigos y compañeros de la G. Civil.

D.E.P. compañero.
 
D.E.P. otra familia rota por culpa de los malditos guardarraíles.

El día 21 por la mañana hay una manifestación en Santander en contra de los quitamiedos; como ese día me pilla por allí cerca pienso asistir.
 
Lo siento muchisimo un fuerte abrazo a la familia, compañeros y amigos
A ver si en la DGT, se enteran de una vez que los motoristas tenemos derecho a caernos, sin que forzosamente corramos un grave riesgo de matarnos, por la carretra no solo circulamos en coche, tambien lo hacemos en bicis y en moto, ¿donde han quedado esas macromanifestaciones, en Madrid y otras ciudades, contra los guardarrailes ?, a lo mejor lo que necesitamos es un poco mas de unidad y dejarse de guerras entre asociaciones y clubs, moteros.
 
D.E.P. otra familia rota por culpa de los malditos guardarraíles.

El día 21 por la mañana hay una manifestación en Santander en contra de los quitamiedos; como ese día me pilla por allí cerca pienso asistir.


En Valencia también esta convocada.

Creo que sería una forma de hacernos ver, aunque en un pais de ciegos..... mal lo tenemos

Aun asi, yo aistiré
 
Lo siento de corazón.
No me sale más.
Gracias, Eusebio, por haber dado la vida durante el deber.
Ojalá sea el último.
Ánimo a todos los compañeros que siguen.
 
Es una noticia muy triste.....................:embarassed::embarassed::embarassed:
Animo a familiares y amigos...........................

A parte de Motorista...........debía ser motero por que tenia una SUZUKI GSF 600

Un motorista de la Guardia Civil me decia.......el año pasado........que ellos pueden ir al 90% en la carretera por que han aprendido y practican a diario y es su trabajo.............y que yo......... seguro que llego al 60 o 70% como mucho....................pero que así es mejor por que puedo resolver un imprevisto con garantías de salir airoso......................y desde entonces pienso que tengo que ir bastante por debajo de mis limites...........por que esto no es más que una afición.........................

(esta es una reflexión personal....nada más)
 
D.E.P. Mi más sentido pésame a familiares y compañeros.
Mucha prudencia a tod@s

Perdon , ne he estado y al primer vistazo , no habiía visto el post ya iniciado, aprovechando otro antiguo de un tema similar que se abrió, como digo al no verlo , he abierto un post nuevo, en fin,...eso que siento haber repetido el post.
 
En el FACE nos hemos sumado un montón a las condolencias, como aquí. Sí, en Valencia el domingo 21 manifa para protestar, a ver si somos un ejército de cabreados pero civilizados. ¡¡Que se enteren!!
 
DEP!!!!!!!!!! Lo peor d todo es q estos fallecimientos tienen una solucion baratisima y no se inmuta ni un maldito politicucho.
 
DEP!!!!!!!!!! Lo peor d todo es q estos fallecimientos tienen una solucion baratisima y no se inmuta ni un maldito politicucho.

Exactamente...tienes más razón que un santo....soluciones hay muchas...ejemplo: Diferentes propuestas de Guardarrailes

Lo que no estoy tan de acuerdo es que sea baratisimo cambiar/modificar/ampliar proteccion de todos los guardarrailes de los miles de carreteras de España...pero por otro lado, te pones a pensar, y analizas la cantidad ingente de dinero "publico" que:
1) se dilapida en obras y cosas totalmente innecesarias (tenemos ejemplos a miles, no merece la pena citar ninguno)
2) desaparece y luego "aparece" por arte de magia en Suiza, Andorra, etc
que si no lo hacen, es porque no le sale de los bajos...

Lamentablemente hasta que muchos familiares de jerifaltes muy muy altos tengan accidentes contra guardarrailes con consecuencias graves no cambiará nada...es triste, pero es asi..la "borregada" a la que pertenecemos los ciudadanos normales se mueve a golpe de pito del pastor/Administraciones..

D.E.P
 
Exactamente...tienes más razón que un santo....soluciones hay muchas...ejemplo: Diferentes propuestas de Guardarrailes

Lo que no estoy tan de acuerdo es que sea baratisimo cambiar/modificar/ampliar proteccion de todos los guardarrailes de los miles de carreteras de España...pero por otro lado, te pones a pensar, y analizas la cantidad ingente de dinero "publico" que:
1) se dilapida en obras y cosas totalmente innecesarias (tenemos ejemplos a miles, no merece la pena citar ninguno)
2) desaparece y luego "aparece" por arte de magia en Suiza, Andorra, etc
que si no lo hacen, es porque no le sale de los bajos...

Lamentablemente hasta que muchos familiares de jerifaltes muy muy altos tengan accidentes contra guardarrailes con consecuencias graves no cambiará nada...es triste, pero es asi..la "borregada" a la que pertenecemos los ciudadanos normales se mueve a golpe de pito del pastor/Administraciones..

D.E.P

Has dado n el clavo en eso pensaba yo, el coste d esas protecciones es misero, imagínate la d dinero q cuesta cuando qdas con problemas d movilidad la d dinero q le cuesta a la SS, no era mejor PREVENIR, según anuncios mentirosos de la DGT.
Mira q es lamentable trabajar en este país, GRACIAS A TODOS LOS GGCC, q no es lo mismo q la DGT ni el Ministerio de Fomento.
 
En realidad no debería decir nada más que Descanse en Paz y mucho ánimo para la familia.

Sin embargo cada vez que ocurre una desgracia de este tipo, sea quien sea quien vaya en moto me rebelo. Me rebelo contra la hipocresía, contra el mirar para otro lado, contra algo que sabiendo lo dañino que es no se haga nada, y al final, estos politicastros de tres al cuarto que nos ha tocado que se limitaran a acudir al funeral nunca hacen nada de nada. He participado muchas veces con la PMSV en campañas, he colaborado en informes, he acudido a reuniones de las que nunca sacamos nada en claro y al final las carreteras continúan con las mismas cuchillas y nadie hace nada.

El otro día tuve una discusión tremenda con un G.C. y al final me puso una multa absolutamente injusta y falta de cualquier tipo de rigurosidad. Sin embargo, cuando viajo, sea en coche o en moto, me da mucha tranquilidad ver a la G.C. por ahí, cumpliendo muchas misiones que no son las que les corresponden y yendo, en la mayoría de las ocasiones, más allá de lo que deben.

Soy un ciclista apasionado y la Vuelta, el Tour o el Giro o cualquier otra prueba no sería posible sin la G.C. Pruebas a las que acuden en muchas ocasiones siendo los grandes olvidados y sobre los que caen críticas sin sentido, pero sin ellos, sin su esfuerzo no sería posible, haciendo más horas que un reloj, pasando frío, calor y de todo.

Nada de esto que he escrito sirve para nada pero al menos ese G.C., esté donde esté, que vea un poco de solidaridad y acompañamiento.
DEP
 
Y además de mi más sincero pésame un cero a las televisiones y periódicos en general, más pendientes de unos que se han liado a puñetazos encima de la bici, que de alguien que ha fallecido en un accidente laboral en esa misma etapa.

V'sssssssssssssssss al cielo.
 
Cuando estaba viendo la repetición de la etapa en TDP ya sabía lo que había pasado, y lo que más me llamó la atención es ver a sus compañeros ahí trabajando con sus motos, la procesión iría por dentro, pero sabiendo que uno de los suyos había tenido ese terrible accidente, ahí seguían ellos cumpliendo con su trabajo, lo primero que pensé es que estas personas están hechas de una pasta especiál, una actitud admirable.
 
DEP.



Lo de la manifestación de Valencia, ¿hay información en alguna parte sobre lugar y hora de inicio?

Vale, ya me he informado. El 21 a las 11 en el parking de motos del Centro Comercial El Saler.
 
Última edición:
Arriba